0 resultados para Bartender - Barman en Corona
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados en Restaurante - Meseros - Cocinero en New York
    • Trabajo de coctelero bartender sin experiencia full time

      Trabajo de coctelero bartender sin experiencia full time

      Debe garantizar que todos y cada uno de los invitados tengan una experiencia fluida y entretenida en nuestro lugar.si tiene talento, es inteligente y busca progresar en su carrera hotelera con nuestro grupo de hospitalidad, ¡queremos saber de usted! con un ambiente animado y acogedor que atrae tanto al patrocinio local como a los visitantes que buscan un ambiente vibrante y acogedor, ahora tiene la oportunidad de dejar su huella. con la apertura de nuevos lugares en nuestra cartera, usted será responsable de impulsar nuevos conceptos dentro de la escena diurna y nocturna en la ciudad de nueva york.esta es una rara oportunidad para alguien especial con un comportamiento amigable y acogedor y un historial exitoso en la gestión de lugares. 
    • Trabajo de bartender o ayudante de barra

      Trabajo de bartender o ayudante de barra

      Brindar un servicio cortés a los huéspedes. mezcla y sirve bebidas alcohólicas y no alcohólicas de acuerdo con el servicio responsable de alcohol. sirve comida y bebidas a los huéspedes en el bar de manera oportuna. ayuda a garantizar que la experiencia y el entorno del huésped sean positivos.requerimientos:de pie durante todo el turno.resiste la inmersión regular de las manos en agua.recoger cajas de estantes de vidrio de hasta 25 libras (como una caja de cerveza) aproximadamente 15 veces por turno.permanecer estacionario durante largos períodos de tiempo durante el turno.alcanzar, doblar, agacharse, realizar movimientos repetitivos y con frecuencia levantar hasta 50 libras. requisito de vacunación.
    • Trabajo de bartender para hombres en 1 Hotel Brooklyn Bridge

      Trabajo de bartender para hombres en 1 hotel brooklyn bridge

      Sh vida de restaurante: requiere fuerza, paciencia, resistencia, imaginación, grandes reflejos, apertura al cambio y buen sentido del humor. ser amable también ayuda mucho. actualmente estamos en la búsqueda de un bartender afable, creativo y complaciente, con las habilidades para ganar múltiples premios de mixología y la exuberancia para brindar a los invitados una experiencia memorable que levante el ánimo.consejo interno: si ya está pensando en un gran cóctel nuevo que utilice ingredientes frescos de temporada, realmente creemos que debe postularse.

    Trabajo en Bares y discotecas para barman - ayudante de barra - Vacantes Bartender en Corona, New York

    Ofertas de empleo de Bartender, barwoman, y ayudantes de barra para trabajos fines de semana en discotecas, y bares, trabajos de bartender para eventos de cocteleros

    Lo más buscado