0 resultados para Centros adopción Perros - Gatos en Corona
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Centros adopción Perros - Gatos en New York
    • Refugio de mascotas para perros y gatos - paws crossed
      100 almacén carril sur Elmsford, Nueva York 10523
      Este santuario acoge a perros y gatos de todas las edades y razas, ofreciéndoles un refugio seguro y amoroso mientras esperan ser adoptados por familias cariñosas.el refugio, dirigido por un equipo dedicado de voluntarios apasionados por los animales, se esfuerza por brindar la mejor atención posible. cada animal recibe atención veterinaria, se le proporciona alimento de alta calidad y se le da la oportunidad de socializar y jugar en espacios diseñados para su bienestar. los miembros de nuestra junta aportan una gran cantidad de experiencia y conocimientos a nuestra organización. nos centramos en fuertes habilidades comerciales y, por supuesto, en una gran compasión por los animales. mike arms, del centro helen woodward, dijo una vez: "los animales tienen nuestros corazones y almas, pero lo más importante es que también necesitan nuestras mentes
    • Refugio de mascotas para el bienestar animal - spca westchester inc
      590 NORTH STATE ROAD BRIARCLIFF MANOR, NY 10510
      Spca westchester es una organización de bienestar animal sin fines de lucro 501(c)3, sin fines de lucro, dedicada a salvar animales sin hogar, maltratados y abandonados y a proteger a los animales de la crueldad y el abandono mediante la educación y la aplicación de leyes humanas. ¿qué significa la spca?sociedad para la prevención de la crueldad hacia los animales.¿cuál es la diferencia entre spca westchester y aspca?spca westchester se formó originalmente como la “sucursal sing sing de aspca” cuando nos fundamos en 1883. en 1926, todas las spca se separaron de aspca y se convirtieron en sus propias organizaciones 501c3 independientes. la aspca tiene alcance nacional, pero su refugio de animales tiene su sede en la ciudad de nueva york y no atiende al condado de westchester ni a sus animales sin hogar. muchas personas creen incorrectamente que cuando donan a aspca ese regalo llega hasta nosotros; esto es falso y es por eso que dependemos del apoyo de nuestra comunidad local.
    • Refugio de animales para perros y gatos - best friends animal society
      Estamos ubicados en el corazón de soho, donde hay perros y gatos adorables, leales y amorosos que están esperando conocerte.ven a conocerlos y a ver cómo, juntos, podemos ayudar a las personas y mascotas que viven en los cinco distritos.  mientras estés aquí, nuestro amable personal puede responder cualquier pregunta y proporcionar información sobre cómo adoptar, servir como hogar temporal, o ser un voluntario.   ofrecemos ayuda en español los viernes, sábados y domingos. simplemente visítanos y pide hablar con uno de nuestros voluntarios que hablan español.  
    • Refugio para rescate y cuidado de animales - helping hands
      Ubicada en el condado de nassau, nueva york, la sociedad del condado de nassau para la prevención de la crueldad contra los animales es una entidad sin fines de lucro 501(c) (3) organizada para proteger a los animales del condado del abuso y la negligencia. tenemos autoridad especial como agentes del orden público del estado de nueva york para hacer cumplir la ley de agricultura y mercados del estado de nueva york y todas las demás leyes humanas estatales y locales. somos la única agencia de protección animal oficialmente designada para operar dentro de las fronteras del condado. la spca del condado de nassau es una organización dedicada al rescate, cuidado y colocación de animales necesitados. históricamente, las operaciones de la sociedad se han financiado mediante contribuciones solicitadas al público y mediante subvenciones corporativas. la spca del condado de nassau no recibe financiación pública de los contribuyentes.
    • Centro de adopcion de gatos gratis
      New York, NY 10013
      Estamos ubicados en el corazón de soho, donde hay perros y gatos adorables, leales y amorosos que están esperando conocerte.ven a conocerlos y a ver cómo, juntos, podemos ayudar a las personas y mascotas que viven en los cinco distritos.  mientras estés aquí, nuestro amable personal puede responder cualquier pregunta y proporcionar información sobre cómo adoptar, servir como hogar temporal, o ser un voluntario.   ofrecemos ayuda en español los viernes, sábados y domingos. simplemente visítanos y pide hablar con uno de nuestros voluntarios que hablan español.adopta para ayudar a salvar vidascuando adoptas un perro o un gato que ha estado esperando pacientemente por un hogar, estarás salvando dos vidas: la vida de tu nuevo mejor amigo y la vida de otra mascota que ahora puede ingresar a nuestro albergue.puede que no te sientas como un héroe, pero para una mascota, eres el mundo entero.  tenemos gatos y gatitos disponibles aquí mismo todos los días; sin embargo, muchos perros están en hogares temporales, así que por favor llama con anticipación si estás interesado en conocer a un perro en particular. 
    • Refugio de animales para adoptar gratis
      10 Dubelbeiss Lane Rochester, New York 14622
      Ayuda. compasión. amar.desde 1957, animal service league (asl) ha estado ayudando a los animales necesitados sin hogar. brindamos investigación de antecedentes, ayuda y, por supuesto, amor a los animales que residen en nuestro refugio comunitario sin jaulas y en nuestros hogares de acogida, mientras esperan sus hogares definitivos. nos enorgullecemos de encontrar al tutor adecuado y la mascota adecuada para crear un vínculo para siempre.
    • Refugio de animales para adoptar gratis
      Acerca de servicios para animalesrochester animal services tiene un nuevo horario extendido: ¡vea a continuación!el refugio funciona con un espacio extremadamente limitado. si está considerando entregar un animal, le recomendamos realojar a su animal a través de las siguientes plataformas en línea.de casa a casaconsigue tu mascotarehogar
    • Albergues de perros y gatos abandonados - bideawee
      La misión de bideawee es crear y fortalecer el vínculo entre humanos y animales a través del mejor cuidado compasivo y que salva vidas para las mascotas y las personas que las aman.bideawee ha inaugurado oficialmente nuestro nuevo y hermoso centro de adopción y espacio de enriquecimiento para perros de última generación.el programa snuggles for seniors de bideawee ofrece a todas las personas mayores de 55 años en adelante la oportunidad de adoptar un perro o un gato gratis.
    • Albergues de perros abandonados - bobbi and the strays
      Roberta bobbi giordano fue llamada para involucrarse en el rescate a una edad temprana: ¡su primera intervención con animales fue a los nueve años! en 1998, fundó bobbi and the strays como una organización de rescate de animales 100% sin fines de lucro y que no mata. desde nuestros inicios nos hemos dedicado a rescatar animales de las calles, refugios superpoblados, situaciones de abandono y maltrato. brindamos extensas intervenciones médicas para los animales que ayudamos, incluida esterilización/castración, vacunación y cuidado de animales con necesidades especiales, entre otras formas de ayuda. con el tiempo, nuestro personal, junto con la ayuda de nuestros valiosos voluntarios y donantes, ha podido ampliar el impacto de la organización en varias formas importantes que se extienden a la comunidad y a las empresas locales. nuestros programas incluyen educar al público para prevenir el abuso y negligencia animal, crear conciencia sobre la importancia de la esterilización y castración y brindar ayuda en la comunidad a los dueños de mascotas de edad avanzada y de bajos ingresos. somos miembros orgullosos de la alianza del alcalde para los animales de nueva york. 
    • Camada de gatos recién nacidos bebés para adoptar gratis
      15 rathbun avenue
      Tengo 6 gatos que ya no puedo tener conmigo si alguien me puede ayuda con ellos. ya no puedo cuidar de ellos 
    • Refugio de gatos mascotas y centro de adopcion - aspca
      ¡gracias por su interés en adoptar de la aspca! eche un vistazo a nuestros perros y gatos que se pueden adoptar a continuación y, si está interesado en adoptar, haga clic en el botón adoptarme o complete la encuesta de adopción vinculada a esa mascota. si nuestro equipo determina que usted y la mascota que ha solicitado son una buena pareja, recibirá más información sobre nuestro proceso de adopción, que puede demorar hasta una semana.si está adoptando en la ciudad de nueva york, espere para visitar el centro de adopción en persona hasta que haya tenido noticias de nuestro equipo, ya que operamos con cita previa.nuestro programa de adopción de los Ángeles está completamente basado en crianza temporal y actualmente ofrece adopciones remotas.
    • Refugio de gatos y centros de adopcion - anjellicle cats
      Salvamos a más de 460 gatos el año pasado y queremos ayudar a muchos más este año. en particular, queremos salvar a más gatitos de los refugios de la ciudad. solo podemos hacer esto con la ayuda de cuidadores/acogedores capaces de cuidar a un gato que necesitará medicación y paciencia para ayudarlo a sanar.
    • Refugio de mascotas centro de adopcion - bideawee
      La misión de bideawee es crear y fortalecer el vínculo humano-animal a través del mejor cuidado compasivo y salvavidas de su clase para las mascotas y las personas que las aman.
    • Refugio de mascotas y centro de adopción - centro de adopción aspca
      ¿adoptar una mascota en el área de la ciudad de nueva york, los Ángeles, asheville o columbus? ¡los maravillosos perros y gatos adoptables de aspca te están esperando ahora mismo! vea los animales adoptables a continuación.
    • Shih tzu rescue perros en adopción
      Rescue city es un centro de acogida 501c3 comprometido con salvar las vidas de perros necesitados de refugios desatendidos. nos enorgullecemos de ofrecer educación y apoyo excepcionales durante todo el proceso, asegurando una experiencia maravillosa tanto para el perro como para su humano. rescue city se compromete a salvar las vidas de los perros necesitados de los refugios desatendidos. nuestra amorosa y dedicada red de acogida nos ayuda a proporcionar hogares temporales y seguros para estos perros mientras encontramos fantásticas coincidencias que resultan en una adopción permanente. nos enorgullecemos de ofrecer educación y apoyo excepcionales durante todo el proceso, asegurando una experiencia maravillosa tanto para el perro como para su humano.  
    • Shih tzu rescue cachorros en adopción
      540 Main St. #418 , New York, NY, United States, N
      James jay dudley luce foundation, inc. es una corporación del estado de nueva york a la que el servicio de impuestos internos (irs, por sus siglas en inglés) le otorgó el estado 501 (c) 3 de exención de impuestos. sus objetivos duales son ofrecer microbecas y destacar a individuos y organizaciones que mejoran a la humanidad en los campos de las artes, la educación y el cuidado de los huérfanos. la fundación j. luce es más activa en los ee. uu., haití, india, indonesia y sri lanka.  la fundación james jay dudley luce, inc. comenzó en 2008 y fue inspirada por el profesor universitario stanford livingston luce, jr., quien falleció en 2007. la fundación publica the stewardship report on connecting goodness. el informe de administración ahora ha destacado / destacado más de 1,500 organizaciones e individuos que elevan a la humanidad.
    • Chihuahua rescue perros en adopción
      Mientras está en puerto rico, nuestro equipo se conecta con nuestro refugio hermano el faro de los animales y encabeza los esfuerzos de rescate en el terreno. la comunidad local nos da consejos sobre dónde encontrar perros abandonados o heridos, dados a luz o lactantes. una vez que los perros están en nuestra posesión, pasan por la admisión, incluida la esterilización, las vacunas, los tratamientos médicos necesarios, la desparasitación, el aseo, las evaluaciones de comportamiento y, lo más importante, mucho amor. una vez que nuestros sato estén sanos y felices, ¡estarán listos para viajar a nueva york! luego, aquí en la ciudad, nuestra red de increíbles voluntarios continúa trabajando incansablemente hasta que encontremos a cada uno de ellos su único hogar para siempre. en pocas palabras, esto incluye transportarlos desde el aeropuerto, realizar la admisión después de su llegada a camp canine (otro de nuestros socios que nos ofrece sus instalaciones) y hacerles controles de bienestar por parte de nuestra red de veterinarios y técnicos veterinarios. organizamos hogares de acogida, gestionamos eventos de adopción y examinamos a los solicitantes de adopción. en muchos sentidos, nuestro equipo tiene un segundo trabajo de tiempo completo con este trabajo voluntario; pero todos estamos de acuerdo en que en el momento en que vemos a esos satos sonriendo con sus familias por siempre, vale la pena.    
    • Chihuahua rescue teacup cachorros en adopción
      443 E 9th St, New York, NY 10009, Estados Unidos
      Social tees animal rescue es un rescate sin fines de lucro (501c3) sin matar en la ciudad de nueva york que busca hogares para perros y gatos abandonados para siempre. somos una organización orientada a la comunidad basada en crianza basada en los principios de la tenencia responsable de mascotas y la creación de un entorno de apoyo para nuestro personal y voluntarios. garantizar el acceso a un tratamiento veterinario completo y el bienestar de nuestros animales son nuestras principales prioridades, y nos enorgullecemos de unir a cada animal con la familia que mejor puede satisfacer sus necesidades de por vida.todos los animales que rescatamos están esterilizados; actualizado sobre las vacunas principales en el momento de la adopción; con microchip; probado; tratados con medicamentos para despulgar, desparasitar y desparasitar según sea necesario; y más.     
    • Centro de adopcion y rescate de mascotas
      Almost home está compuesto por muchos voluntarios dedicados y compasivos con el objetivo común de rescatar y reubicar animales abandonados y no deseados de hogares privados y refugios municipales y colocarlos en hogares amorosos y responsables.
    • Centro de adopción de gatos
      126 E Main Street Smithtown, New York 11787
      El centro de adopción felina de long island tiene que ver con el amor y el poder del amor. criamos gatos y gatitos, náufragos que han sido abandonados y han aprendido a temer a las personas, en una atmósfera de amor y confianza: preparación sin jaulas para dar amor a su(s) nueva(s) persona(s) en su nuevo hogar para siempre.
    • Refugio de mascotas - animal care centers of nyc
      326 E 110th St, New York, NY 10029, Estados Unidos
      Personas de toda la ciudad de nueva york acuden a los centros de cuidado de animales todos los días de la semana por motivos tan diversos como recuperar mascotas perdidas, adoptar nuevos miembros peludos de la familia y obtener recursos para ayudarlos a mantener a sus mascotas en sus hogares.nos esforzamos por encontrar hogares amorosos para gatos, perros y conejos sin hogar y abandonados, tanto mediante la adopción de animales directamente al público como mediante la asociación con más de 200 organizaciones dedicadas a la colocación de animales (nuestros socios de new hope). nuestra división de servicios de campo responde a las llamadas del público para ayudar a mantener seguras a las comunidades de la ciudad de nueva york y rescatar animales necesitados, y tenemos instalaciones en los cinco condados.¡Únase a nosotros en nuestra misión de acabar con la falta de vivienda de los animales en la ciudad de nueva york!
    • Refugio de mascotas - aspca adoption center
      424 E 92nd St, New York, NY 10128, Estados Unidos
      La sociedad estadounidense para la prevención de la crueldad hacia los animales (aspca) fue la primera sociedad humana que se estableció en américa del norte y es, hoy en día, una de las más grandes del mundo.nuestra organización se fundó con la creencia de que los animales tienen derecho a un trato amable y respetuoso por parte de los humanos y deben estar protegidos por la ley. con sede en la ciudad de nueva york, aspca mantiene una fuerte presencia local y con programas que extienden nuestra misión contra la crueldad en todo el país, somos reconocidos como una organización nacional de bienestar animal. somos una corporación sin fines de lucro 501(c)(3) con fondos privados y estamos orgullosos de contar con más de 2 millones de seguidores en todo el país.la misión de la aspca, como lo declaró el fundador henry bergh en 1866, es "proporcionar medios efectivos para la prevención de la crueldad hacia los animales en todo estados unidos".
    • Refugio de animales - animal care centers of nyc
      464 E Fordham Rd, The Bronx, NY 10458, Estados Uni
      Personas de toda la ciudad de nueva york acuden a los centros de cuidado de animales todos los días de la semana por motivos tan diversos como recuperar mascotas perdidas, adoptar nuevos miembros peludos de la familia y obtener recursos para ayudarlos a mantener a sus mascotas en sus hogares.nos esforzamos por encontrar hogares amorosos para gatos, perros y conejos sin hogar y abandonados, tanto mediante la adopción de animales directamente al público como mediante la asociación con más de 200 organizaciones dedicadas a la colocación de animales (nuestros socios de new hope). nuestra división de servicios de campo responde a las llamadas del público para ayudar a mantener seguras a las comunidades de la ciudad de nueva york y rescatar animales necesitados, y tenemos instalaciones en los cinco condados.¡Únase a nosotros en nuestra misión de acabar con la falta de vivienda de los animales en la ciudad de nueva york!
    • Refugio y clínica de mascotas - dobbs ferry animal hospital
      340 Ashford Ave, Dobbs Ferry, NY 10522, Estados Un
      Demuéstrele a su mascota que se preocupa con los servicios de salud y bienestar de dobbs ferry animal hospital pc asegúrese de que su mascota se mantenga feliz y saludable. desde chequeos de rutina hasta el cuidado de su mascota cuando está enferma, ¡estamos aquí para ayudarlo! cirujanos de animales de confianzadesde esterilización y castración de rutina hasta cirugías de emergencia para salvar vidas, nuestros veterinarios están capacitados para brindar procedimientos seguros. creando sonrisas saludables y hermosas para mascotasel cuidado dental de tu mascota no es algo que se deba tomar a la ligera. traiga a su gato o perro para recibir atención dental y tratamiento periodontal cuando sea necesario.cuida a tus mascotas exóticas¡tratamos más que solo perros y gatos! ¡con más de 20 años de experiencia, también podemos brindar cuidado a sus mascotas exóticas, incluidos geckos, dragones barbudos, serpientes, tortugas y más!
    • Centro de adopción de perros y gatos - animal service league
      10 Dubelbeiss Lane Rochester, New York 14622
      Acerca de aslanimal service league, inc. fue fundada originalmente en 1953 por una mujer que tenía la visión y la pasión de ayudar a los animales sin hogar que lo necesitaban en nuestra comunidad. en 1957, asl se incorporó bajo la ley del estado de nueva york. hoy, asl se esfuerza por mantener esta visión y objetivo originales y continuar con el trabajo de nuestro fundador original.asl es una organización benéfica sin fines de lucro. se ocupa principalmente del cuidado y el bienestar de los animales domésticos.nuestra misiÓneducar y promover el correcto cuidado y bienestar de los animales domésticos.alentar la esterilización/castración de animales domésticos a la edad más temprana apropiada como medio para reducir su población.proporcionar servicios de asesoramiento sobre las opciones disponibles para los tutores que luchan por cuidar a sus mascotas actuales.brindar servicios para aumentar la probabilidad de relaciones saludables y de por vida entre las mascotas y sus tutores.evaluar situaciones relacionadas con animales que lo necesiten y brindar asistencia siempre que sea posible.tomar decisiones responsables para los animales bajo nuestro cuidado considerando sus potenciales y necesidades individuales.evaluar posibles hogares adoptivos para garantizar la continuidad del cuidado requerido para el animal.asl se rige por una junta directivanuestra junta directiva se reúne regularmente para crear políticas y procedimientos, planificar actividades y eventos, y discutir nuevas oportunidades de crecimiento para servir mejor a nuestra comunidad y a los animales necesitados.financiamiento de aslasl se financia a través de patrimonios, fideicomisos, legados, donaciones, memoriales y eventos comunitarios.
    • Centro de adopción de perros - rochester animal services
      184 Verona Street Rochester, NY 14608
      Rochester animal services es una división de la ciudad de rochester cuya  misión es servir a la gente y los animales de rochester para crear vecindarios seguros, apoyar el vínculo humano-animal y salvar y mejorar vidas. una de las cosas más impactantes que puede hacer ahora mismo para ayudar a apoyar nuestra misión es convertirse en un cuidador de crianza.mientras realizaba ajustes durante la fase de respuesta al covid, rochester animal services se unió a un equipo de líderes de refugios para animales, expertos en medicina de refugios y organizaciones de bienestar animal en los ee. uu. y canadá para desarrollar un nuevo modelo de refugio para animales. esa colaboración se llama  human animal support services (hass) .el modelo emergente no está completo pero continuamos haciendo ajustes y ampliando programas y servicios reinventando nuestra organización y nuestro trabajo. human animal support services es un movimiento hacia una meta que involucra la colaboración entre organizaciones de bienestar animal, agencias de servicios humanos y miembros de la comunidad para apoyar a personas y animales. el movimiento está ayudando a transformar el campo de los servicios para animales para servir mejor a nuestras comunidades.
    • Refugio y adopción de animales y mascotas - sean casey animal rescue
      Sean casey animal rescue es un refugio 501(c)(3) sin fines de lucro y sin matanza que se especializa en el rescate, rehabilitación y colocación de perros, gatos, reptiles, aves y pequeños mamíferos. estamos registrados en el departamento de agricultura y mercados del estado de nueva york, número de registro. rr160*sirviendo con orgullo a los animales sin hogar de la ciudad de nueva york desde 1998* nuestro rescate recibe a más de 2000 animales por año, más que cualquier otro rescate privado en nueva york. hemos salvado a más de 8,000 animales solo del cuidado y control de animales (acc) de la ciudad desde 1998somos una organización comunitaria; le invitamos a pasar algún tiempo en nuestras instalaciones. somos un establecimiento familiar que se enfoca en educar a los dueños de mascotas y amantes de los animales sobre las necesidades y responsabilidades de tener una mascota, así como sobre problemas de comportamiento y entrenamiento, y preocupaciones sobre la salud y el bienestar. los niños del vecindario pueden ofrecerse como voluntarios para ayudar a cuidar a los animales y aprender a ser compasivos, así como a la alimentación, el aseo y el manejo adecuados. scar participa en programas innovadores de capacitación laboral y servicio comunitario a través de escuelas secundarias en brooklyn. los programas enseñan a los estudiantes desfavorecidos sobre el cuidado y la tenencia responsable de animales domésticos. también aprenden habilidades prácticas: caminar, limpiar y alimentar perros, gatos, roedores, reptiles y más.
    • Refugio de mascotas y centro de adopción - animal care centers of nyc
      Personas de toda la ciudad de nueva york acuden a los centros de cuidado de animales todos los días de la semana por motivos tan diversos como recuperar mascotas perdidas, adoptar nuevos miembros peludos de la familia y obtener recursos para ayudarlos a mantener a sus mascotas en sus hogares.nos esforzamos por encontrar hogares amorosos para gatos, perros y conejos sin hogar y abandonados, tanto mediante la adopción de animales directamente al público como mediante la asociación con más de 200 organizaciones dedicadas a la colocación de animales (nuestros socios de new hope). nuestra división de servicios de campo responde a las llamadas del público para ayudar a mantener seguras a las comunidades de la ciudad de nueva york y rescatar animales necesitados, y tenemos instalaciones en los cinco condados.¡Únase a nosotros en nuestra misión de acabar con la falta de vivienda de los animales en la ciudad de nueva york!
    • Centro de adopción de animales - nycacc
      326 E 110th St, New York, NY 10029, Estados Unidos
      Personas de toda la ciudad de nueva york acuden a los centros de cuidado de animales todos los días de la semana por motivos tan diversos como recuperar mascotas perdidas, adoptar nuevos miembros peludos de la familia y obtener recursos para ayudarlos a mantener a sus mascotas en sus hogares.nos esforzamos por encontrar hogares amorosos para gatos, perros y conejos sin hogar y abandonados, tanto mediante la adopción de animales directamente al público como mediante la asociación con más de 200 organizaciones dedicadas a la colocación de animales (nuestros socios de new hope). nuestra división de servicios de campo responde a las llamadas del público para ayudar a mantener seguras a las comunidades de la ciudad de nueva york y rescatar animales necesitados, y tenemos instalaciones en los cinco condados.
    • Centro de adopción de perros y gatos
      424 E 92nd St, New York, NY 10128, Estados Unidos
      ¿adoptar una mascota en la ciudad de nueva york? ¡los maravillosos perros y gatos adoptables de aspca te están esperando ahora mismo! en la ciudad de nueva york, visite nuestro centro de adopción espacioso y de última generación en el upper east side de manhattan. 
    • Refugio de animales mascotas para adoptar - woof rescue
      14 E 60th St Suite 500, New York, NY 10022, Estado
      Adoptar un animal en tu hogar significa mucho más que una simple oportunidad de ganar un compañero. traer a casa a su nuevo mejor amigo, abrirá un espacio en el refugio para que lo llene otro animal merecedor. los perros y gatos también están al día con sus vacunas y están esterilizados o castrados.los tres refugios de la ciudad, manhattan, brooklyn y staten island, están tremendamente sobrecargados y sin fondos suficientes por parte del departamento de salud de la ciudad de nueva york. tenemos perros y gatos adoptables de estos refugios, les brindamos la seguridad de los hogares de acogida, la atención médica que tanto necesitan, la resocialización, la capacitación y el cuidado tierno y amoroso, todo en preparación para encontrarles un nuevo hogar para siempre.    
    • Refugio de animales / mascotas near me
      Los maravillosos perros y gatos adoptables de aspca te están esperando ahora mismo. busque por código postal para conocer los perros disponibles en su área. si vive en la ciudad de nueva york y espera adoptar de nosotros, consulte los perros disponibles en nuestro centro de adopción.adopte una mascota localmente, prepararse para adoptar un gato, gatito, perro o cachorro de un refugio de animales o grupo de rescate en su área.  
    • Refugio para animales - bideawee
      410 E 38th St, New York, NY 10016, Estados Unidos
      Por más de 117 años, bideawee ha sido la principal organización de bienestar de mascotas que no mata sirviendo al área metropolitana de nueva york y long island. a través de una amplia gama de servicios, bideawee cultiva y apoya las relaciones de por vida entre las mascotas y las personas que las aman. explore el sitio y conozca más sobre cómo bideawee puede acompañarlo a usted y a su mascota a través de su viaje de toda la vida juntos.
    • Servicio y centro de adopción de mascotas - aspca adoption center
      424 E 92nd St, New York, NY 10128, Estados Unidos
      ¿adoptando una mascota en la ciudad de nueva york o en el área de los Ángeles? ¡los maravillosos perros y gatos adoptables de aspca te están esperando ahora mismo! en nueva york, visite nuestro espacioso y moderno centro de adopción en el upper east side de manhattan. en el área de los Ángeles, puedes encontrar gatos adoptables en las tiendas locales de petco o en hogares de acogida cerca de ti. ver animales adoptables a continuación.
    • Centro de adopcion de perros - barc shelter
      86 N 1st St, Brooklyn, NY 11249, Estados Unidos
      La misión de barc es proporcionar un refugio seguro para los animales abandonados y encontrar hogares amorosos permanentes para ellos. les brindamos alimentos de calidad, refugio, atención médica y el amor que se merecen.para proteger a los animales bajo nuestro cuidado, petairapy ha liderado la limpieza o desinfección del aire y las superficies con una serie de   sistemas de aire superior , así como sistemas de hvac que eliminan gérmenes, bacterias y virus como distemper, mrsa, parvovirus canino y muchos más en cuestión de minutos, nuestro edificio y otras áreas de interés han sido  desinfectadas, desinfectadas y protegidas  para usted y los animales.
    • Centro de adopcion de mascotas - animal care centers of nyc
      2336 Linden Blvd, Brooklyn, NY 11208, Estados Unid
      Individuos de toda la ciudad de nueva york acuden a los centros de cuidado de animales todos los días de la semana por razones tan diversas como reclamar mascotas perdidas, adoptar nuevos miembros de la familia peludos y obtener recursos para ayudarlos a mantener a sus mascotas en sus hogares.nos esforzamos por encontrar hogares amorosos para gatos, perros y conejos sin hogar y abandonados, tanto adoptando animales directamente al público como colaborando con más de 200 organizaciones dedicadas de colocación de animales (nuestros socios de new hope). nuestra división de servicios de campo responde a las llamadas del público para ayudar a mantener seguras a las comunidades de nueva york y rescatar a los animales que lo necesitan, y tenemos instalaciones en los cinco condados.
    • Centro de adopción de mascotas en new york
      Rescue citypara adoptar considere el tiempo, el esfuerzo y los fondos necesarios para mantener adecuadamente a un animal. la tenencia responsable de mascotas requiere el compromiso de brindar cuidado y compañía durante la vida del animal.complete y envíe una solicitud de adopción y una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 10. como todos nuestros perros están en hogares de acogida, organizamos reuniones y saludos solo una vez que hay una solicitud aprobada en el archivo.
    • Centro de adopción y refugio de animales en queens, new york
      92-29 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374, Estados Un
      Nyc animal care centers admissions center busca hogares amorosos para gatos, perros y conejos sin hogar y abandonados, tanto adoptando animales directamente al público como asociando con más de 200 organizaciones dedicadas de colocación de animales. ayuda a reclamar mascotas perdidas, adoptar nuevos miembros de la familia y obtener recursos para ayudarlos a mantener a sus mascotas en sus hogares.cuenta con diferentes servicios al cuidado y adopción de las mascotas, aqui puede buscar y encontrar la mascota que desea para su adopción.
    • Refugio de animales animal care centers of nyc
      2336 Linden Blvd, Brooklyn, NY 11208, Estados Unid
      Animal care centers of nyc - brooklynindividuos de toda la ciudad de nueva york acuden a los centros de cuidado de animales todos los días de la semana por razones tan diversas como reclamar mascotas perdidas, adoptar nuevos miembros de la familia peludos y obtener recursos para ayudarlos a mantener a sus mascotas en sus hogares.nos esforzamos por encontrar hogares amorosos para gatos, perros y conejos sin hogar y abandonados, tanto adoptando animales directamente al público como colaborando con más de 200 organizaciones dedicadas de colocación de animales (nuestros socios de new hope). nuestra división de servicios de campo responde a las llamadas del público para ayudar a mantener seguras a las comunidades de nueva york y rescatar a los animales que lo necesitan, y tenemos instalaciones en los cinco condados.

    Los mejores centros para adopción de perros, gatos y refugios de mascotas en Corona, Queens New York

    ¿Estás buscando un refugio para mascotas confiable y amoroso donde puedas encontrar un hogar temporal o permanente para adorables animales que necesitan tu ayuda? ¡No busques más! Refugio para mascotas es el lugar perfecto para encontrar tu mascota.

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > New York > Corona
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Mascotas - Animales en Corona > Centros adopción Perros - Gatos en Corona