0 resultados para Mecánica de autos - Automotriz en Corona
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados en Mecánica de autos - Automotriz en New York
    • Trabajo de mecanico automotriz sin experiencia

      Trabajo de mecanico automotriz sin experiencia

      ¿quiere ser parte de la compañía de transporte expreso más grande del mundo? con la actitud y las habilidades correctas de puedo, puede hacerlo. trabajar para un líder e innovador significa que será parte de un equipo que brinda un servicio rápido, confiable y con tiempo definido para satisfacer una demanda mundial. salario inicial actual de $ 30.33 por hora no tasa de pago fija  comisión.progresión programada de tres años a la parte superior del rango, actualmente $39.91 por hora.pago de la certificación maestra de ase de $ 5.58 adicionales por hora.uniformes provistos, programa de reemplazo de herramientas eléctricas, reembolso de zapatos y anteojos de seguridad.paquete integral de beneficios que incluye cobertura de atención médica, dental y de la vista, 401k y asistencia de matrícula para empleados elegibleslos requisitos del puesto pueden variar, pero incluyen la prestación de mantenimiento para la flota de vehículos de fedex express y el equipo de apoyo en tierra, la resolución de problemas, reparaciones y o modificaciones. las posiciones son rápidas y gratificantes.para ser considerado para el puesto, deberá presentar su solicitud en el sitio de carreras de fedex express.
    • Trabajo de mecanico automotriz diesel

      Trabajo de mecanico automotriz diesel

      First vehicle services ahora está contratando un mecánico de automóviles y diesel pesado para nuestra tienda que atiende a ny parks y recreation¡pago de hasta $36 por hora y un bono de inicio de sesión de $2500primero lo primero: ¿quiénes somos?first vehicle services es un proveedor líder de diversos servicios de administración y mantenimiento de flotas en américa del norte. desde 1981, first vehicle services ha proporcionado servicios de gestión y mantenimiento de vehículos eficientes y rentables a gobiernos, distritos escolares, empresas petroquímicas, agencias de tránsito, aeropuertos, universidades y organizaciones privadas en todo estados unidos.
    • Empleo de mecanico de camiones para urban classics auto repair en ny

      Empleo de mecanico de camiones para urban classics auto repair en ny

      En urban classics auto repair se busca un técnico / mecánico automotriz experimentado para que se convierta en una parte integral de nuestro equipo! diagnosticará, ajustará, reparará y revisará los vehículos automotrices.responsabilidades:• diagnosticar y reparar vehículos automotrices, así como camiones ligeros.• realizar mantenimiento preventivo rutinario del vehículo• proporcionar mano de obra y tiempo estimado para reparaciones automotrices.• inspeccionar y probar vehículos para reparaciones necesarias y mantenimiento preventivo.• mantenga el equipo disponible para su uso inspeccionando y probando vehículos; completar el mantenimiento preventivo, como ajustes del motor, cambios de aceite, rotación y cambios de llantas, balanceo de ruedas, reemplazo de filtros.• mantener la condición funcional del vehículo escuchando las quejas del operador; realización de inspecciones; reparación de fallas del motor; reparación de mal funcionamiento de sistemas mecánicos y eléctricos; reemplazo de partes y componentes; reparación de daños corporales.• verifique la capacidad de servicio del vehículo realizando pruebas de manejo antes y después de las reparaciones.• cumplir con los requisitos estatales del vehículo probando los estándares de control de motor, seguridad y combustión.• mantener una bahía de servicio limpia y bien organizada.• se desempeña bien en un entorno de taller de reparación de automóviles orientado al equipo.calificaciones:• amplia experiencia previa como técnico automotriz, mecánico.• conocimiento de los equipos de diagnóstico y reparación.• fuerte aptitud mecánica y habilidades para la resolución de problemas.• fecha límite y orientado al detalle, jugador de equipo• trabajar con un equipo de técnicos para hacer el trabajo, manteniendo a nuestros clientes seguros y felices.si quiere aplicar a esta oferta de trabajo ingrese a este link: https://www.snagajob.com/jobs/[email protected]
    • trabajo de mecánico motor diésel

      Trabajo de mecánico motor diésel

      Descripción del trabajo:buscamos un mecánico para reparar y mantener las carretillas industriales con motor diésel de acuerdo con las especificaciones del concesionario y de la fábrica. el individuo debe tener habilidades de resolución de problemas eléctricos y fuertes capacidades de diagnóstico del sistema eléctrico computarizado responsabilidades:realiza el trabajo como se indica en la orden de reparación con eficiencia y precisión, de acuerdo con las normas del concesionario y de la fábrica.diagnostica la causa de cualquier mal funcionamiento y realiza la reparación.examina el vehículo asignado para determinar si se requieren o se recomiendan más trabajos de seguridad o de servicio.documenta todo el trabajo realizado y recomendado en la orden de reparación.participa en programas de formación, escuelas y eventos patrocinados por el fabricante.se mantiene al corriente de los boletines técnicos del fabricante.mantiene y es responsable de todas las herramientas y manuales del concesionario. los devuelve al lugar adecuado y en el mismo estado en que los recibió.comprende, se mantiene al día y cumple con las regulaciones federales, estatales y locales, como la eliminación de residuos peligrosos, el derecho a saber de la osha, etc.utiliza todas las herramientas y equipos de forma segura.
    • trabajo de mecanica diesel

      Trabajo de mecanica diesel

      Descripción del trabajoresponsable del diagnóstico eficiente, la reparación y el mantenimiento preventivo de los vehículos junto con la sustitución de piezas y accesorios de automoción en general. asociarse con la gerencia de la tienda y el equipo de escritorio para ofrecer un servicio superior y educación a los clientes sobre los problemas y las soluciones propuestas para sus vehículos. 
    • Trabajo de mecanicos para camiones (trucks) con experiencia

      Trabajo de mecanicos para camiones (trucks) con experiencia

      Somos un negocio muy establecido con mas de "40 años de experiencia" y se buscan mecánicos que desean trabajan en reparación y mantenimiento de camiones que funcionan con diesel. necesitamos personas que son puntual, eficiente, responsable y profesional.tenemos un ambiente familiar donde se trabaja unidamente y honradamente. estamos aquí para apoyar y ayudar a nuestros empleados con el motivo de que aprendan y siempre sigan creciendo en su carrera.el salario es negociable con oportunidades para aumento de pago y prestaciones para los empleados que desean estar con nosotros a largo termino.por favor solo personas seriastiene que tener su propia herramientaofrecemos entrenamiento tambien
    • Trabajo de Mecánica Automotriz para UPS, New York

      Trabajo de mecánica automotriz para ups, new york

      Ups está contratando personas para trabajar como técnicos automotrices a tiempo completo. la experiencia de la flota de diesel y gas o la capacitación en escuelas comerciales son muy deseables. se alientan las habilidades de diagnóstico y solución de problemas. los técnicos automotrices de ups deben tener al menos 21 años de edad, deben ser capaces de operar vehículos de transmisión estándar y cumplir con los requisitos de manejo del dot. los técnicos deben tener un conjunto completo de herramientas manuales, ups proporcionará herramientas de taller más grandes.salarios competitivos superiores, se ofrece un paquete completo de beneficios junto con uniformes profesionales. los días laborales son 5 días consecutivos.para aplicar a esta oferta de empleo ingresa al siguiente link: https://www.careerbuilder.com/job/j3n77n68fhvdtvb60ny?https://www.linkedin.com/jobs/view/automotive-technician-at-ups-1722487901?
    • Empleo en taller de mecanica automotriz

      Empleo en taller de mecanica automotriz

      El centro de choques automotrices calspan, ubicado en buffalo, ny, es un líder internacional en pruebas de choques automovilísticos y siempre está mejorando y avanzando la ciencia. trabajando en la nueva instalación de pruebas de choque automotriz de calspan, completamente cerrada, con su sistema de propulsión messring y su micro pista.
    • Trabajo para Mecánico en New York

      Trabajo para mecánico en new york

      Tengo mucha experiencia como mecánico, por favor llámeme al teléfono, tiempo completo y medio tiempo. 203 694 1756 mi nombre es juan luna 
    • Se busca un instalador de vidrios de auto

      Se busca un instalador de vidrios de auto

      Se busca un instalador de vidrios de auto en el area de brooklyn buen salario y trabajo garantizado que tenga experiencia por favor comunicarse al 718-484-2332 mensione este anucio
    • Se solicita mecánico automotriz en Brooklyn

      Se solicita mecánico automotriz en brooklyn

      El rápido crecimiento de transmission shop busca contratar a un mecánico con una actitud positiva y es una persona trabajadora que está lista para crecer con nuestra empresa. tenemos un gran equipo y estamos buscando mejorarlo.
    • Se busca: Instalador de transmisión automática, mecánico general

      Se busca: instalador de transmisión automática, mecánico general

      Nuestra empresa está buscando un instalador de transmisiones y un reconstructor de transmisiones automáticas (2 posiciones separadas). ambos trabajos son a tiempo completo. para obtener más información, llame al 718-345-7730.

    Ofertas de trabajo de mecánicos y ayudante de mecánicos en Corona, New York

    Trabajo ingeniero mecanico automotriz, ayudante de mecanico automotriz, mecanica de autobuses, empleo de técnicos mecanicos, ayudante en taller automotriz, oportunidades de empleo ingeniero mecanico

    Lo más buscado

    Ubicación: Estados Unidos > New York > Corona
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Corona > Mecánica de autos - Automotriz en Corona