0 resultados para Cirujanos Plásticos en Corona
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados en Cirujanos Plásticos en New York
    • Cirujanos plasticos colombianos servicio virtual y presencial

      Cirujanos plasticos colombianos servicio virtual y presencial

      Cirujanos plasticos colombianos servicio virtual y presencial.goals aesthetics & plastic surgery es el líder de la industria en brindar los servicios de cirugía cosmética y contorno corporal más seguros en los ee. uu.por tiempo limitado, reserva un doublebbl con flexsculpt por $5850. esto también incluye 5 tratamientos postoperatorios, una prenda de compresión, una almohada para el botín y más. obtenga más información hoy programando una consulta gratuita.con la vista puesta en el futuro, esperamos abrir aún más ubicaciones en los próximos años. también esperamos nuevos avances en las herramientas y técnicas de nuestro oficio, para que siempre podamos brindar a nuestros clientes los procedimientos más avanzados y los resultados más sorprendentes disponibles.
    • Cirujanos plasticos colombianos excelente servicio

      Cirujanos plasticos colombianos excelente servicio

      Cirujanos plasticos colombianos excelente servicio.la dra. lara devgan es una cirujana plástica y reconstructiva capacitada en el hospital presbiteriano de columbia/nueva york, certificada por la junta, educada en yale, instruida en la escuela de medicina johns hopkins. sus intereses especiales son la cirugía estética facial y corporal, y la cirugía reconstructiva del cáncer de mama, cáncer de piel y lesiones faciales.  la dra. devgan es cirujana plástica adjunta en el lenox hill hospital, el greenwich hospital y el manhattan eye, ear & throat infirmary, donde enseña a residentes y becarios de cirugía plástica. también se desempeña como directora ejecutiva de dr. devgan scientific beauty y directora médica de realself , la comunidad de estética en línea más grande donde los consumidores aprenden sobre tratamientos cosméticos y se conectan con médicos y otros médicos.
    • Cirujano plástico y reconstructivo especialista en cirugía de busto

      Cirujano plástico y reconstructivo especialista en cirugía de busto

      Nombrado entre los mejores cirujanos plásticos de nueva york por la prestigiosa encuesta castle-connolly y la revista new york, aloysius g. smith, md, practica los más altos estándares de cirugía plástica y reconstructiva para hombres y mujeres en yonkers, nueva york y sus alrededores. comunidades como director médico de su práctica privada, aloysius g. smith, md, pc, que atiende al condado de westchester, el dr. smith ofrece más de 20 años de experiencia como cirujano plástico y reconstructivo.
    • Cirujano plástico especialista en aumento de senos y glúteos

      Cirujano plástico especialista en aumento de senos y glúteos

      Newman plastic surgery & laser center, con oficinas en westchester, long island y nueva york, es una práctica estética de primer nivel que atiende a mujeres y hombres exigentes que esperan atención y resultados excepcionales. el cirujano plástico certificado por la junta, el dr. scott newman, se esfuerza por ayudar a sus pacientes a celebrar su espíritu y visión únicos de sí mismos y elevar su bienestar.el aumento de senos es un procedimiento popular que mejora el tamaño y la forma de los senos. para muchas mujeres, brinda una oportunidad emocionante para lograr objetivos estéticos y obtener un impulso significativo en la confianza en sí mismos. el cirujano plástico certificado por la junta scott newman, md, facs, realiza aumento de senos (reparación de senos) para mujeres de westchester, long island y nyc, ny, que desean mejorar su apariencia, ya sea de forma espectacular o sutil.
    • Cirujano plástico especialista en cirugías estéticas del rostro

      Cirujano plástico especialista en cirugías estéticas del rostro

      Estamos dedicados a brindar cirugía plástica personalizada y de vanguardia en un ambiente solidario. nuestro personal capacitado ayuda a los pacientes en todas las etapas del proceso de cirugía plástica y los trata con respeto, compasión y privacidad. la cirugía estética facial puede refinar y restaurar un contorno más juvenil del rostro, revelando su propia belleza individual.transferencia de grasa facialla pérdida de volumen en la cara se reconoce cada vez más como el componente más importante del proceso de envejecimiento. el injerto de grasa facial puede restaurar el volumen perdido de forma permanente en las sienes, el borde infraorbitario, el arco cigomático, el hueco infracigomático, el canal lagrimal, el surco nasoyugal, la línea de la mandíbula anterior, el ángulo de la mandíbula, los pliegues nasolabiales, los labios superior e inferior. 
    • Cirujano plástico especialista en levantamiento de seños

      Cirujano plástico especialista en levantamiento de seños

      Reconociendo los objetivos y deseos únicos de cada uno de sus pacientes, la dra. amalfi utiliza su atención al detalle y experiencia para crear resultados quirúrgicos personalizados para sus pacientes. cirujana plástica certificada por la junta, se especializa en procedimientos estéticos de mama y cuerpo.como una práctica de destino de lujo conocida por nuestros excepcionales cirujanos plásticos y atención de nivel de conserjería, quatela center atrae a pacientes de larga distancia de todo ee. uu. y de todo el mundo. nuestras consultas virtuales y soporte de viaje hacen que sea fácil lograr nuestros resultados de clase mundial, independientemente de cuán lejos esté su hogar.
    • Cirujano plástico especialista en procedimientos faciales

      Cirujano plástico especialista en procedimientos faciales

      Procedimientosel pliegue del párpado superior no existe en muchos ojos asiáticos, lo que permite que la piel del párpado cubra las pestañas, lo que hace que el ojo parezca más pequeño. en la cirugía de párpados asiáticos, se crea un pliegue en el párpado superior para abrir y definir los ojos mientras se mantiene un aspecto natural. cirugías plásticas facialescirugía de párpados asiáticoscirugía de párpados dobles  (blefaroplastia asiática)cirugía de párpados (blefaroplastia)cirugía de remodelación de la nariz (rinoplastia)cirugía de estiramiento facial (ritidectomía)no quirúrgicobótoxjuvedermradiessekybella
    • Cirujano plástico especialista en procedimientos estéticos

      Cirujano plástico especialista en procedimientos estéticos

      El dr. jerry w. chang, cirujano plástico certificado por la junta, es socio de new york plastic surgical group, una división de long island plastic surgical group. el dr. chang también tiene el título de jefe de cirugía plástica en el newyork-presbyterian queens hospital desde 2018. el dr. chang se graduó con honores de la universidad de duke en 1998 y recibió su doctorado en medicina de la facultad de medicina de la universidad de washington en st. louis, missouri con honores. en cirugía plástica, cirugía general, urología y obstetricia/ginecología. en 2009, completó una residencia combinada en cirugía general y cirugía plástica y reconstructiva en la universidad de yale en connecticut, donde también se desempeñó como jefe de residentes administrativos. durante este tiempo, el dr. chang recibió capacitación avanzada en cirugía microvascular y reconstructiva, obteniendo el certificado microvascular de yale.rinoplastia , cirugías de rejuvenecimiento facial, así como cirugía estética mamaria y corporal.
    • Cirujanos plasticos colombianos dr mesa

      Cirujanos plasticos colombianos dr mesa

      Cirujanos plasticos colombianos dr mesa.el dr. mesa es un cirujano plástico certificado por la junta capacitado en harvard, capacitado con una beca tripple en nueva york, nueva jersey y miami que se especializa en el contorno facial como la eliminación de grasa bucal, liposucción de mentón, estiramientos faciales y estiramientos de cuello.el dr. mesa ha tenido una amplia formación de becarios en las principales instituciones educativas, incluida harvard. sus sólidas credenciales le han dado un conjunto único de habilidades para la cirugía plástica cosmética. nacido y criado en colombia, trae la calidez y el cuidado de la cultura latina a su práctica y es conocido por brindar atención personalizada en cirugía plástica personalizada. se dedica a garantizar que sus pacientes se vean y se sientan lo mejor posible y que, con una nueva confianza, sean más capaces de lograr sus objetivos personales, sociales y profesionales.
    • Cirujanos plasticos colombianos medicos de calidad

      Cirujanos plasticos colombianos medicos de calidad

      Cirujanos plasticos colombianos medicos de calidad.datos breves sobre el cirujano plástico latino dr. mesael dr. mesa nació y creció en colombia , por lo que habla español con fluidez. doctor en medicina latina. obtuvo su título de doctor en medicina de la universidad de antioquia, medellín,  colombia .residencia en cirugía general en  harvard medical schoolentrenamiento de residencia en cirugía plástica en penn state universityfellowship en cirugía craneofacial (reconstrucción de la cara) en la ivy league university of michiganbeca de cirugía estética  (subespecialización en cirugía estética de la cara, mama y cuerpo) en la universidad de alabama en birminghambeca de investigación  postdoctoral en cirugía plástica  en  la facultad de medicina de harvard
    • Servicio de cirujanos plásticos para tratamientos estéticos

      Servicio de cirujanos plásticos para tratamientos estéticos

      Redefínase con la ayuda de uno de los nombres más confiables de nueva york en cirugía estética. someterse a mejoras y mejoras cosméticas puede ser una de las decisiones más importantes que jamás haya tomado y, como cliente exigente, no representará nada menos que una elegancia natural sin esfuerzo junto con una seguridad inigualable. nuestro objetivo es hacer que su viaje transformador sea de serenidad, recompensa y profunda satisfacción, brindando algunas de las mejores cirugías plásticas que nyc tiene para ofrecer.
    • Cirujano plástico y estiramiento facial a buen precio

      Cirujano plástico y estiramiento facial a buen precio

      El rostro es la zona del cuerpo más expresiva, permitiéndonos transmitir alegría, risa, sorpresa y tristeza, y conectarnos con los demás a diario. a través de una variedad de procedimientos que incluyen rinoplastia, estiramientos faciales y rellenos no quirúrgicos, el contorno facial y la apariencia se pueden mejorar en gran medida, aumentando la confianza y permitiéndole mostrar su mejor rostro. elegir el cirujano adecuado para la cirugía facial nunca ha sido tan fácil. los pacientes pueden confiar en el dr. edward kwak, un cirujano plástico facial con doble certificación en la ciudad de nueva york , para experimentar resultados sorprendentes que les cambiarán la vida.
    • Cirujano plástico facial y otorrinolaringología a buen precio

      Cirujano plástico facial y otorrinolaringología a buen precio

      James marotadoctor en medicina, facscertificado por la junta dual en cirugía plástica facial y otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello con más de 7,000 procedimientos realizados.en marotta plastic surgery specialists, nuestro equipo ha ayudado a miles de pacientes a través de experiencias transformadoras y empoderadoras. en cada paso del camino, nuestro equipo le brinda el conocimiento y las habilidades que necesita para alcanzar sus objetivos estéticos .
    • Cirujano plástico y facial a buen precio

      Cirujano plástico y facial a buen precio

      Bienvenido a la práctica de cirugía plástica facial de la ciudad de nueva york del dr. joseph j. rousso, donde nos esforzamos por optimizar su apariencia de la manera más natural. el dr. rousso es reconocido como uno de los principales cirujanos plásticos de manhattan. nuestra práctica ofrece una gama completa de procedimientos de cirugía plástica facial con una especialización experta y de renombre mundial en rinoplastia, estiramientos faciales profundos, reconstrucción de orejas y cirugía plástica y reconstructiva facial pediátrica, como reparación de labio leporino y paladar hendido.
    • Clínica quirúrgica y estética - Newman Plastic Surgery & Laser Center

      Clínica quirúrgica y estética - newman plastic surgery & laser center

      Si ha decidido dar el paso de someterse a un procedimiento de cirugía plástica, querrá trabajar con uno de los cirujanos plásticos con más experiencia en su área. en las áreas de la ciudad de nueva york, westchester y long island, el cirujano plástico dr. scott newman ofrece atención y habilidades quirúrgicas de la más alta calidad y, para algunos procedimientos, simplemente tiene más experiencia que la mayoría de los cirujanos del país.
    • Cirujano plástico cosmético facial - The Clinic of Facial Plastic

      Cirujano plástico cosmético facial - the clinic of facial plastic

      El cirujano plástico facial david sherris ofrece una gama completa de procedimientos de rejuvenecimiento facial quirúrgicos y no quirúrgicos en su consultorio de buffalo, ny . el dr. sherris atiende a pacientes de comunidades cercanas y de todo el mundo . la habilidad y la experiencia del dr. sherris pueden ayudarlo a lograr resultados de apariencia natural, ya sea que esté interesado en un estiramiento facial , una rinoplastia o simplemente desee renovar su apariencia con botox® cosmetic o un relleno como restylane®. su arte no solo puede mejorar tu apariencia, sino también cambiar la forma en que te sientes contigo mismo.. es natural querer una apariencia juvenil que refleje lo vibrante y saludable que se siente por dentro. deje que el dr. sherris y su equipo de la  clínica de cirugía plástica facial  en buffalo lo ayuden a comenzar su nuevo comienzo.
    • Cirujano plástico, cosmético facial, y corporal - Buffalo Plastic

      Cirujano plástico, cosmético facial, y corporal - buffalo plastic

      Bienvenido a buffalo plastic surgeryespecializado en cirugía plástica facial, mamaria y corporal en buffalo, nycon un enfoque tanto en hombres como en mujeres, tamara b. dawli, md, combina experiencia y capacitación de clase mundial con una perspectiva contemporánea que le permite satisfacer y superar las necesidades de sus pacientes.la dra. tamara dawli completó su beca de cirugía estética (cosmética) en new york eye and ear of mount sinai y su experiencia como cirujana plástica capacitada en la beca le brindará ventajas únicas cuando se trata de lograr sus objetivos cosméticos o reconstructivos.en el prestigioso centro médico dartmouth hitchcock, la dra. dawli completó su formación en cirugía plástica y reconstructiva, donde también fue jefa de residentes, y utilizó los procedimientos y técnicas más avanzados disponibles para lograr resultados óptimos para sus pacientes.buffalo plastic surgery puede ofrecerle un nivel de excelencia en cirugía plástica de clase mundial.
    • Cirujano plástico profesional - Aloysius G Smith

      Cirujano plástico profesional - aloysius g smith

      Aloysius g. smith, md, nombrado entre los "mejores cirujanos plásticos de nueva york" por la prestigiosa encuesta castle-connolly y la revista de nueva york, practica los más altos estándares de cirugía plástica y reconstructiva para hombres y mujeres en yonkers, nueva york y alrededores comunidades. como director médico de su práctica privada, aloysius g. smith, md, pc, que trabaja en el condado de westchester, el dr. smith ofrece más de 20 años de experiencia como cirujano plástico y reconstructivo. tiene doble certificación de la junta estadounidense de cirugía plástica y la junta estadounidense de cirugía y es miembro de la sociedad estadounidense de cirugía plástica.
    • Doctor Moreano cirujano plastico - Plastic Surgery

      Doctor moreano cirujano plastico - plastic surgery

      Cuando te miras al espejo, ¿qué te molesta? ¿tu nariz es desproporcionada a tu cara? ¿tu rostro muestra signos de envejecimiento y daño solar? ¿tiene alguna grasa no deseada que se ha resistido a la dieta y al ejercicio? aquí está el secreto: no tiene que estar insatisfecho con su apariencia. no tienes que sentarte y dejar que suceda el envejecimiento. cirujano estético en queens, ny, el dr. edwin moreano puede ayudarlo a tomar el control de su apariencia.en moreano plastic surgery ofrecemos lo último en tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para ayudar a mejorar su apariencia y confianza en sí mismo.los procedimientos más populares incluyen el aumento de senos, la liposucción del contorno corporal, el levantamiento de glúteos brasileño, los procedimientos de rejuvenecimiento facial, el botox y los rellenos dérmicos.
    • Cirujano plastico facial - Forest Hills Plastic Surgery

      Cirujano plastico facial - forest hills plastic surgery

      El rejuvenecimiento facial describe una gama de tratamientos cosméticos que están diseñados para restaurar los contornos más jóvenes y una calidad renovada de la piel y las estructuras del rostro. en nuestra oficina empleamos tratamientos cosméticos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos para ayudar a nuestros pacientes a revitalizar, mejorar y mejorar la estética facial.al ofrecer una amplia gama de procedimientos y utilizar los métodos de atención más avanzados, podemos abordar el proceso de envejecimiento en múltiples frentes; levantando y tensando la piel, devolviendo el volumen donde se ha perdido, reduciendo la aparición de líneas profundas y eliminando las arrugas finas. con los procedimientos de rejuvenecimiento facial podemos mejorar los contornos faciales para una apariencia general más juvenil.mediante procedimientos quirúrgicos podemos abordar los defectos estructurales o los cambios asociados con el proceso de envejecimiento. algunos de los enfoques quirúrgicos que ofrecemos para mejorar la estética facial incluyen:estiramiento faciallifting facial inferior y lifting de cuellolevantamiento de cejaslevantamiento de ojosliposucción de cuelloinjerto de grasacomo complemento de nuestro menú completo de procedimientos quirúrgicos, también ofrecemos los últimos métodos de atención no invasivos. con estos tratamientos podemos apuntar a profundidades específicas de las estructuras faciales para abordar las imperfecciones faciales que incluyen arrugas, pérdida de elasticidad y volumen de la piel.los tratamientos no quirúrgicos incluyen:rellenos dérmicosneurotoxinas (como botox ® )en su visita de consulta, discutiremos áreas específicas de inquietud, sus objetivos cosméticos y realizaremos un examen clínico para que podamos brindarle una imagen clara de sus opciones de atención. en algunos casos, los procedimientos quirúrgicos dirigidos seguidos de tratamientos no quirúrgicos específicos pueden lograr los resultados de atención más satisfactorios y estéticamente agradables.

    Consultorios de Cirujanos Plásticos y Reparadores en Corona, New York

    Encuentra aquí los mejores consultorios de Cirujano plástico estético para cirugia reparadora y reconstructiva de abdomen, senos, nariz, facial, brazos, papadas, gluteos, labios genitales, parpados, lipoescultura, blefaroplastia y otras cirugias.

    Lo más buscado

    Ubicación: Estados Unidos > New York > Corona
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Corona > Cirujanos Plásticos en Corona