14 resultados para Clases de WIC
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases de wic online gratis para mujeres embarazadas
    405 W Stassney Ln, Austin, TX 78745
    Wic es el programa especial de nutrición suplementaria para mujeres embarazadas, madres primerizas y niños pequeños. los participantes aprenden sobre nutrición y cómo mantenerse saludables, y reciben beneficios para comprar alimentos saludables. los servicios son gratuitos para quienes sean elegibles. wic es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
  • Academia para tomar clases de wic online
    803 Castroville Rd Suite 416, San Antonio, TX 7823
    Ubicada en el centro comercial las palmas, la clínica wic de las palmas de communicare ofrece servicios como educación y asesoramiento nutricional, apoyo a la lactancia materna, ayuda con fórmula especial y acceso o referencias a otros programas útiles.
  • Clases de wic online en español sin costo
    Las clases en línea de wic le facilitan aprender sobre una variedad de temas de nutrición y lactancia.las clases de hacer clic y aprender están disponibles en cualquier momento, de día o de noche. tómelos a su propio ritmo.
  • Clases de wic online texas en español gratis
    Las clases en vivo duran entre 30 y 60 minutos y se ofrecen en días y horarios establecidos. chatea con otros padres y expertos de wic en tiempo real. vea nuestro calendario de clases en línea en vivo para obtener más información.
  • Clases de wic online gratis - nutrición y salud
    Aprenda en línea con wiccomplete su lección de wic según su propio horario utilizando wichealth.org. está disponible las 24 horas del día. inicie una lección desde casa, en su teléfono, en la escuela o en su biblioteca local. hay una variedad de lecciones para elegir y están personalizadas según sus necesidades de nutrición y salud. puedes elegir completar tus lecciones en inglés o español.
  • Clases de wic en línea - nutrición y salud
    Programa educacional sobre nutrición de wic. los participantes de wic pueden: informarse sobre nutrición y salud.realizar actividades y juegos divertidos.cumplir con el requisito de educación nutricional de wic.revisar la actividad de su cuenta.
  • Clases de wic online - lecciones de nutrición
    Los participantes de wic ahora pueden completar lecciones de nutrición en línea en wichealth.org para obtener un segundo crédito de educación nutricional. regístrese para recibir lecciones de nutrición o complete sus leccionestenga en cuenta: no se permiten créditos de educación nutricional en línea para mujeres, bebés y niños que reciben fórmula especial para afecciones médicas.
  • Clases de wic en línea - comida saludable
    Wic proporciona alimentos nutritivos gratuitos con alto contenido de vitaminas a y c, proteínas, hierro y calcio. estos nutrientes son clave para la buena salud de las mujeres embarazadas y lactantes, así como para la buena salud y el desarrollo de los bebés y los niños. sus alimentos saludables gratuitos de wic dependerán de sus preferencias y de la edad de su hijo. los alimentos de wic incluyen:frutas y vegetaleshuevoslechequesoyogurleche de sojatofugranos integrales como pan, arroz integral, cereales, pasta, tortillas.mantequilla de manífrijolesjugos de vitamina ccereales infantilesalimentos para bebés en frascosformula infantilpescado enlatado
  • Clases de wic online - apoyo a la lactancia materna
    Programa wicmantener sanos a los padres y a sus bebés es el objetivo del programa mujeres, bebés y niños (wic). wic es un programa administrado por el estado y financiado con fondos federales que se enfoca en el bienestar nutricional de las personas embarazadas y los nuevos padres, así como de sus hijos hasta los cinco años. ¿quién es elegible?los padres embarazadas, lactantes y no lactantes, bebés y niños de hasta cinco años pueden ser elegibles para el programa wic. además, los padres u otros tutores legales también pueden ser elegibles para recibir beneficios de wic para sus bebés y niños de hasta cinco años. nuestro personal amable y dedicado lo ayudará a determinar si califica para wic y lo ayudará durante el proceso de solicitud. para calificar para wic usted debe:ser residente del estado de nueva york (aunque no es necesario ser ciudadano estadounidense ni residente permanente)cumplir con ciertos requisitos de ingresos. una vez que esté inscrita en nuestro programa wic, se reunirá con uno de nuestros nutricionistas de wic, quien le aconsejará sobre cómo mantenerse más saludable antes y después del embarazo. los nutricionistas de wic enseñan a los participantes que las elecciones de alimentos, el estilo de vida, la salud general y el comportamiento afectan el embarazo y el desarrollo infantil. nuestros nutricionistas también le aconsejarán sobre formas creativas de animar a los niños a comer más frutas y verduras para ayudarles a empezar mejor en la vida.
  • Clases de wic en línea - alimentos nutritivos
    Programa wicmantener sanos a los padres y a sus bebés es el objetivo del programa mujeres, bebés y niños (wic). wic es un programa administrado por el estado y financiado con fondos federales que se enfoca en el bienestar nutricional de las personas embarazadas y los nuevos padres, así como de sus hijos hasta los cinco años.¿quién es elegible?los padres embarazadas, lactantes y no lactantes, bebés y niños de hasta cinco años pueden ser elegibles para el programa wic. además, los padres u otros tutores legales también pueden ser elegibles para recibir beneficios de wic para sus bebés y niños de hasta cinco años. nuestro personal amable y dedicado lo ayudará a determinar si califica para wic y lo ayudará durante el proceso de solicitud.para calificar para wic usted debe:ser residente del estado de nueva york (aunque no es necesario ser ciudadano estadounidense ni residente permanente)cumplir con ciertos requisitos de ingresos.una vez que esté inscrita en nuestro programa wic, se reunirá con uno de nuestros nutricionistas de wic, quien le aconsejará sobre cómo mantenerse más saludable antes y después del embarazo. los nutricionistas de wic enseñan a los participantes que las elecciones de alimentos, el estilo de vida, la salud general y el comportamiento afectan el embarazo y el desarrollo infantil. nuestros nutricionistas también le aconsejarán sobre formas creativas de animar a los niños a comer más frutas y verduras para ayudarles a empezar mejor en la vida.
  • Clases de wic online - educación nutricional
    Wic brinda educación nutricional centrada en la familia para guiarlo a través de todas las etapas de la vida de su familia, desde el embarazo y los primeros alimentos para el bebé, bocadillos para su niño pequeño e ideas de comidas saludables para toda la familia.con nuestro programa de nutrición wic , aprenda cómo continuar con los hábitos que le ayudarán a usted y a sus hijos a tener una vida saludable. cómo aprendes es tu elección.  deje que nuestro programa de educación nutricional wic le ayude a usted y a sus hijos a lograr un estilo de vida activo y saludable. oferta de servicios wic:clases wic de educación en líneadiscusiones grupales interactivas con otros padres en zoomconversaciones individuales con consejeros de wic
  • Clases de wic en línea- lactancia materna
    Wic promueve la lactancia materna como la forma más saludable de alimentar a los bebés y ayuda a los padres a alcanzar sus objetivos de lactancia. brindamos los siguientes beneficios y apoyo de wic sin costo para ayudar a los padres lactantes y a los bebés a amamantar con éxito:educación y apoyo individual y grupal sobre lactancia materna con consultores en lactancia certificados por la junta internacionaleducación sobre lactancia materna en líneaclínicas de lactancia con consultores en lactancia certificados por la junta internacionalsalas o cubículos de lactancia en todos los centros wiccinnamoms grupos de apoyo a la lactancia maternaextractores de leche eléctricoslínea de ayuda para la lactancia materna: llame al (888) 278-6455programa de consejeras de lactancia materna: asociaciones de madre a madre para el éxito de la lactancia materna
  • Clases de wic en línea - cómo prepararse para el bebé y cuidar de uste
    Acompáñanos en esta clase virtual en vivo sobre el embarazo en la que tendrán una invitada experta muy especial. se abordarán las preguntas más frecuentes de las asistentes, sobre el embarazo. también se dedicará un tiempo a una conversación abierta. lo que aprenderÁs:¿cuánto debería subir de peso durante el embarazo?¿qué tipo de alimentos debe comer durante el embarazo?¿cómo puedo lidiar con las molestias del embarazo?¿cómo me puedo preparar para la llegada del bebé y sus primeros días?aviso: esta sesión se impartirá por internet con video y audio en vivo. puedes usar una computadora, tableta o teléfono móvil con conexión a internet, aunque la computadora te ofrece una mejor experiencia. si usas tu teléfono, se aplicarán las tarifas estándar de datos de tu compañía de telefonía celular. las clases en vivo duran entre 30 y 60 minutos y se ofrecen en días y horarios establecidos. vea el calendario de dos semanas para ver las próximas clases en vivo. elija un tema que le interese y regístrese seleccionando "más información". 
  • Clases de wic online - consejos y trucos para comprar con wic
    ¿te abrumas o te confundes al comprar con wic? acompáñanos en una conversación en vivo, en donde se explicará cómo elegir los alimentos correctos, para que los escaneen en la caja. también se ofrecen algunos consejos y trucos para superar los retos más comunes al realizar tus compras y se contarán las novedades de los alimentos de wic. asimismo, habrá un espacio para una conversación abierta. lo que aprenderÁsconsejos de mucha ayuda, para saber cómo elegir alimentos de wic en la tienda.recursos que te ayudarán con los retos más comunes al comprar.lo nuevo en los alimentos de wic. nota: este evento utiliza video y audio en vivo. puedes conectarte desde una computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a internet, pero si lo haces desde una computadora tendrás una mejor experiencia de visualización. si te conectas con un dispositivo móvil, se te aplicará la tarifa estándar de datos de tu operador. las clases en vivo duran entre 30 y 60 minutos y se ofrecen en días y horarios establecidos. vea el calendario de dos semanas para ver las próximas clases en vivo. elija un tema que le interese y regístrese seleccionando "más información".

Clases De Wic por Internet en Español en USA

Explora nuestras opciones de clases WIC en línea para obtener orientación nutricional y consejos prácticos para toda tu familia. Desde alimentación durante el embarazo hasta nutrición infantil, nuestras clases del WIC cubren una amplia gama de temas impor

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Estados Unidos > Clases de WIC en Estados Unidos