653 resultados para Reposteria - Pasteleria
Página 1 de 17 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Cooking with carmen llc - clases de reposteria en español presenciales
    El enfoque de cooking with carmen es reunir a las familias una comida a la vez, a la mesa para que todos podamos compartir la belleza y el compañerismo de los demás. enseñamos a las personas a cocinar desde cero y a identificar la necesidad de una comida. servimos a familias que dependen de nosotros semanalmente no solo para nuestras enseñanzas, sino que todos los jueves entregamos platos preparados por chefs llenos de pasión a hogares de toda la comunidad.
  • Flour power kids - clases de reposteria para niños y adultos
    Flour power kids cooking studios es un lugar donde se puede disfrutar de un montón de diversión. ofrecen fiestas de cumpleaños, clases de cocina para todas las edades, eventos corporativos, noches para niños, campamentos y muchas otras actividades. en este espacio, los niños y adultos pueden explorar el mundo de la cocina de una manera divertida y educativa. es el lugar perfecto para aprender nuevas habilidades culinarias mientras se pasa un buen rato con amigos y familiares.
  • Clases de reposteria para niños y adultos a buen precio
    En la the cookie nip studio kitchen, enseñan a la gente el arte de las galletas personalizadas y clases de decoración de galletas. una clase de galletas personalizadas, en su estudio en marietta, georgia, está diseñada para adultos y niños que desean aprender el arte de decorar galletas de azúcar personalizadas, cupcakes, petit fours y dulces, así como también para fiestas de cumpleaños infantiles, galletas para despedidas de soltera, galletas para baby showers, fiestas de cake pops y galletas de cumpleaños. sea cual sea su evento en atlanta, les encantaría darles la bienvenida a su cocina estudio cookie nip con risas y delicias para recordarles el hogar. horario: estÁn en el estudio casi todos los dÍas, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. a veces salen, así que por favor llamen antes de visitar. siempre están disponibles por teléfono, en caso de que el estudio esté cerrado, para que su vida pueda continuar según lo planeado.
  • Clases de reposteria para niños y adultos gratis online
    En el curso de repostería de edutin academy, descubrirás una amplia gama de conocimientos para adentrarte en el mundo de la repostería. aprenderás a reconocer las herramientas y utensilios esenciales para esta práctica, así como a utilizarlos de manera estratégica en la preparación de diversas delicias. este curso te brindará las bases fundamentales de la repostería, te guiará a través de los procesos de preparación, diseño y decoración de una variedad de pasteles y postres, además de enseñarte a comprender y aplicar técnicas para la creación de exquisitas galletas. está diseñado para cualquier persona interesada en aprender a elaborar postres, galletas y otros productos deliciosos.
  • Young chefs - clases de reposteria para niños y adultos a buen precio
    4662 Broadway, Allentown, PA 18104, Estados Unidos
    Young chefs academy en allentown, pensilvania, es una comunidad culinaria dedicada a enseñar a los niños el arte de cocinar de forma divertida e interactiva. ofrecen clases, campamentos, fiestas, eventos especiales y excursiones donde los estudiantes aprenden sobre el manejo adecuado de los alimentos, la seguridad en la cocina, técnicas culinarias, y cómo preparar comidas creativas, entre otros aspectos. su enfoque se centra en brindar un entorno práctico y educativo donde los niños pueden desarrollar habilidades culinarias valiosas, inspirándolos a amar la cocina de por vida y cultivar su creatividad a través de la experimentación y la educación en la cocina. young chefs academy es la escuela de cocina para niños líder en el país, que ha cautivado la creatividad de los niños en todo el mundo durante más de una década.
  • Clases reposteria italiana para principiantes y experimentados
    1206 Arch St, Philadelphia, PA 19107, Estados Unid
    La cucina at the market brinda una experiencia increíble para quienes buscan clases de cocina en filadelfia. es el lugar ideal para los entusiastas de la cocina de todos los niveles que deseen sumergirse en las tradiciones de la cocina italiana. desde clases prácticas hasta demostraciones culinarias, la cucina ofrece una variedad de programas que son educativos y divertidos. ya seas un cocinero experimentado o un principiante, hay algo para todos en la cucina at the market. ¡Únete y descubre los vibrantes sabores y tradiciones de la cocina italiana mientras aprendes nuevas habilidades culinarias!
  • Jna - clases reposteria para adultos principiantes economico
    1212 S Broad St, Philadelphia, PA 19146, Estados U
    Con más de 30 años de experiencia en formación culinaria, el instituto de artes culinarias jna ha brindado una formación de calidad para la industria de servicios de alimentos desde 1988. actualmente, ofrecen programas de artes culinarias y gestión de restaurantes junto con una variedad de certificados en artes culinarias y pastelería, todos diseñados para satisfacer tus necesidades. si necesitas una mayor flexibilidad, pregunta por nuestros cursos en línea, que ofrecen educación a distancia. con una fuerte preocupación por la excelencia educativa y un orgulloso historial de colocación laboral, jna mantiene una excelente reputación entre estudiantes, graduados y empleadores. utilizando técnicas educativas modernas, los estudiantes son capacitados en un entorno de trabajo realista. se hace hincapié en la formación práctica, pero también se utilizan teoría y cursos relevantes para proporcionar a nuestros estudiantes los conocimientos y la experiencia necesarios para tener éxito.
  • Bill the baker clases de cocina curso de repostería cerca de mi
    Durante casi 50 años, bill ha estado horneando pan y pasteles. aunque la mayor parte de su carrera profesional la desarrolló en muchas facetas diferentes de la industria tecnológica, su pasión siempre ha sido la panadería. en los últimos años, bill descubrió que le encanta enseñar a la gente. y quiere compartir su pasión con ellos. le gusta que los mismos cuatro ingredientes simples (harina, sal, levadura y agua) puedan producir una variedad infinita de opciones. hoy en día, bill ofrece clases virtuales de repostería para adultos y niños en el entorno zoom. uno de los descubrimientos agradables es que las clases parecen ser mucho más beneficiosas para los estudiantes cuando están en su propia cocina con su propio equipo y horno.
  • Cooking skills & social clases de cocina y repostería cerca de mi
    1201 Norwood Ave, Itasca, IL 60143
    Las mejores instalaciones para eventos de cocina de chicagoland para clases prácticas de cocina, formación de equipos corporativos, duchas, fiestas de cumpleaños y más.
  • Curso de reposteria para hombres y mujeres jovenes en bergen commnunit
    La misión del programa de artes de panadería y pastelería de bergen community college es proporcionar el conocimiento y las habilidades necesarias para que los estudiantes tengan éxito en la creciente industria de las artes de panadería y pastelería. el certificado de logros en panadería presenta al estudiante productos horneados prácticos de calidad, que incluyen panes con levadura, hojaldre, panes rápidos, pasteles, tartas y técnicas de decoración. al obtener estas habilidades, el estudiante se vuelve elegible para trabajar en diversos entornos donde se preparan productos recién horneados de alta calidad, tanto a pequeña como a gran escala. los graduados son elegibles para puestos en venta minorista, alojamiento, catering y restaurantes.
  • Curso de reposteria para hombres y mujeres jovenes en culinary arts sc
    Cocinar es un arte, y esto es precisamente lo que las escuelas de artes culinarias en paterson, nueva jersey, están tratando de enseñar a sus estudiantes; en pocas palabras, estas son escuelas especializadas que se enfocan en habilidades culinarias, los conceptos básicos de nutrición y ciencia de los alimentos, y al final después de la sesión de formación hay varios títulos diferentes disponibles: los estudiantes pueden optar por un certificado en artes culinarias, una licenciatura en el campo o un título asociado. una de las mayores ventajas de seguir una carrera en el campo de las artes culinarias es que estos programas los ofrecen la mayoría de los colegios comunitarios y escuelas de cocina privadas en los estados unidos de américa, y los cursos son tan variados que cubren una variedad de temas, desde saneamiento hasta regulaciones y preparación de alimentos hasta nutrición y diferentes operaciones de cocina.
  • Clases practica de reposteria para niños y adultos lecciones privadas
    Explore los sabores frescos de la primavera en esta clase práctica de cocina. un chef instructor le enseñará técnicas de repostería esenciales para preparar delicias dulces desde cero. además, aprenderá a utilizar electrodomésticos aprobados por chefs que le ayudarán a realzar sus platos. mejore la confianza y las habilidades en la cocina y luego disfrute de un placer.descubre el arte de la repostería con nuestras clases prácticas diseñadas para niños y adultos. ofrecemos lecciones privadas para garantizar una experiencia personalizada y adaptada a tus necesidades y habilidades. ¡aprende a crear deliciosos postres de la mano de nuestros expertos en un ambiente íntimo y divertido!
  • Clases de reposteria y pastelería para niños y adultos a buen precio
    DescripciÓn de la clase¿sabías que ofrecemos más de 7 clases de repostería diferentes?aprende a hacer todo tipo de pasteles y tartas. desde clases de panes hasta clases de macarrones, ¡hay algo para que disfrute cada amante de los dulces!que esperaren todas nuestras clases de repostería aprenderás desde el principio hasta el final cómo hacer las recetas.disfruta de los platos preparados por ti mismo para comer en clase y llevártelo a casa.nuestro menú incluye algunos platos que usted preparará con la ayuda de nuestro instructor de pastelería.las demostraciones duran entre 1 y 1,5 horas, a menos que se indique lo contrario.harás nuevos amigos en nuestra mesa comunitaria.la clase incluye una copa de vino seleccionada por nuestro sommelier.
  • Clases privadas de reposteria para niños y adultos a bajo costo
    ¡Únase a nosotros en nuestra próxima clase abierta o campamento después de la escuela donde podrá ser un decorador de pasteles práctico mientras exploramos diferentes técnicas del mundo de la repostería!cake it suministra todos los materiales mientras un instructor enseña y explica minuciosamente los pasos para hacer el pastel de tus sueños.
  • Lecciones de reposteria para niños y adultos clases a buen precio
    ¡aprende a hornear con diversión para todas las edades! nuestras clases de repostería están diseñadas tanto para niños como para adultos, ofreciendo una experiencia interactiva y deliciosa. descubre el placer de crear dulces deliciosos a precios accesibles. ¡Únete a nosotros y déjate llevar por el mundo de la repostería!
  • Clases de reposteria para niños y lecciones privadas para adultos
    ¡aprende a impresionar a nonna y a tus seres queridos con tus habilidades para preparar postres italianos en esta clase práctica! un chef experto te guiará paso a paso en la preparación de tres postres clásicos desde cero. esta clase de repostería es para niños y adultos, y compartirán consejos y trucos eternos para crear una selección de dulces deliciosos. ¡vive la dolce vita junto a nosotros!
  • Clases de reposteria para niños y adultos a buen precio
    Antes de que pam fulks siquiera pensara en iniciar un negocio, era madre de niños en edad escolar que horneaban artículos para eventos escolares cuando las finanzas eran demasiado ajustadas para contribuir de otra manera. panadera casera desde hace mucho tiempo, decidió tomar clases en una tienda de artesanía local para aprender técnicas más refinadas. luego, sintiéndose un poco más segura de sus habilidades, comenzó a hornear para sus amigos y compañeros de trabajo. la madre de pam la animó a dar un paso por fe y un poco de magia de azúcar para perseguir su sueño de abrir su propia panadería. nuestras clases son donde la diversiÓn se encuentra con el placer.clases para niÑos y adultos.¿alguna vez has querido hacer galletas de azúcar decoradas espectacularmente?¿te gusta hornear y quieres conocer todas las técnicas de decoración de pasteles que utilizan los profesionales?¿necesitas una noche de fiesta con tu novia o tu madre?¿tienes un joven panadero al que le encantaría tener una cita entre mamá y yo?¿su hijo disfruta de la creatividad práctica?¿disfrutaría su equipo corporativo de un evento social divertido?¿le gustaría organizar un evento privado para recaudar fondos u otra ocasión?
  • Let s cultivate food - clases reposteria privadas para adultos
    ¡bienvenido a nuestra nueva sede en el condado de chester! Únase a nosotros con un sentido de aventura para experimentar plenamente la cocina en la naturaleza. nuestras clases de cocina son perfectas para una gran idea para una cita nocturna o una actividad divertida para vincularse con amigos y familiares.inscríbete en una "clase de fecha limitada que cambia de temporada" de nuestro calendario o pregunta sobre la reserva de un evento grupal privado. ¡nuestras clases en el invernadero se agotan muy rápido! lo que nos hace diferentes es lo que nos hace mejores.
  • The culinary classroom- clases reposteria francesa y mediterranea
    El aula culinaria es una oportunidad única para que pequeños grupos de adultos cocinen, aprendan, coman y rían juntos. con sede en reading, pensilvania, las clases ofrecen instrucciones para el chef casero sobre cómo preparar platos maravillosos predominantemente de las cocinas mediterránea y francesa.
  • Clases de reposteria para hombres y mujeres jovenes en diy kitchen dia
    Estas clases están diseñadas para ser tan divertidas para el entusiasta de la cocina que quiere ser parte de cada paso, como para el principiante que está más feliz observando y ayudando (¡o probando!). estas clases se imparten en casa o en línea. con un mínimo de 6 personas para una clase virtual.así que toma tu delantal y una bebida refrescante y pongámonos a cocinar. todas las clases virtuales y presenciales se reservan según su horario y, siempre que mi calendario esté abierto, la clase se puede reservar. todas las clases presenciales se llevan a cabo en su casa a menos que reserve un lugar para la clase.
  • Clase de reposteria para hombres y mujeres jovenes en montclair culina
    Nuestras clases son prácticas y nuestro objetivo es que todos los que asisten a nuestras clases aprendan una nueva habilidad culinaria o obtengan una mayor comprensión de las cocinas de la granja a la mesa de todo el mundo. disfrute de una velada cenando en nuestra mesa común, conozca gente nueva o conéctese con amigos y familiares en nuestro espacio victoriano bellamente renovado en upper montclair. todos nuestros huéspedes disfrutan creando comida saludable, fabulosa y deliciosa.
  • Betties chicago -  clases de repostería presencial - baking classes
    853 N Larrabee St, Ste C Chicago, IL 60610
    Betties chicago es un espacio para eventos estilo años 50 y una escuela recreativa de cocina y repostería en el vecindario river north del centro de chicago que ofrece clases de repostería semanales, eventos de cocina nocturnos y fiestas privadas.¡Únase a la chef instructora kristin “baker bettie” hoffman en este campamento de entrenamiento de repostería de 5 semanas!acerca decada semana, los participantes aprenderán métodos de mezcla, funciones de los ingredientes, técnicas clásicas de horneado, ciencias de horneado accesibles y recetas maestras que se pueden utilizar para infinitas variaciones.los temas y recetas cubiertos en este campo de entrenamiento para hornear incluyen:semana 1: panes rápidos- puesta en marcha-importancia de los ingredientes y las temperaturas de horneado.-métodos rápidos para mezclar pan.-muffins estilo panadería-galletas hojaldradas de suero de leche-cómo dorar la mantequillasemana 2: galletas y barras-función del azúcar en la repostería.-método de cremado de galletas.-receta base de galleta suelta-brownies ultra blandossemana 3: pasteles-función de los huevos en la repostería.-método de cremado para pasteles.-método del bizcocho para tartas-pastel de gasa-glaseado de crema de mantequilla-glaseado y ribetes básicos para tartas.semana 4: tartas y pasteles-función de la grasa en la repostería.-cómo funciona el vapor como levadura- masa de tarta perfecta-hojaldre rugoso-tartas de frutas-crema de queso danéssemana 5: panes con levadura-qué es la levadura y cómo funciona-receta maestra de masa magra-receta maestra de masa enriquecida-función del gluten en la repostería.-cómo amasar la masa a mano.-boule rústico artesanal-panecillos-babka de chocolatelos estudiantes se llevarán a casa los productos horneados que hagan en clase.
  • Give me some sugar - clases de reposteria presencial todos los niveles
    2205 W Belmont Ave, Chicago, IL
    ¡bienvenido al principal destino de chicago para clases y fiestas de repostería!ubicado en el histórico vecindario de roscoe village, give me some sugar ofrece clases para todos los niveles. ¡estos incluyen decoración básica de pasteles, macarrones franceses, elaboración de donas, decoración de galletas, cupcakes y mucho más!¡desplácese hacia abajo para ver nuestras clases nuevas y populares o haga clic en clases actuales para ver qué se está preparando en la tienda!¡el calendario de marzo ya está aquí! ¡pon un poco de primavera en tu paso, sal de casa y hornea algo dulce con nosotros! ¡Únete a nosotros y aprende a hornear un pastel correctamente desde cero! aprenda los métodos correctos para medir los ingredientes secos y húmedos de las masas para pasteles y cómo combinarlos. ¡aprenderás todos los consejos y trucos para que tu próximo pastel sea tan dulce como tú!juntos haremos:- pastel de chocolate- pastel de vainilla- bizcocho- pastel de zanahoria
  • Clases de repostería para principiantes - alys sweet spot
    ¿quieres aprender los conceptos básicos de la decoración de galletas de azúcar o estás buscando una actividad divertida?si es así, entonces ¡esta clase es perfecta para ti! practicarás técnicas básicas de colocación y relleno y te llevarás 5 de estas galletas bellamente decoradas. ¡no necesitas ninguna experiencia previa trabajando con galletas de azúcar! todos los materiales seran provistos. yosi has estado en una clase conmigo antes, esta vez las cosas serán un poco diferentes. los precios han aumentado ligeramente a $50 por persona ya que ya no se compartirán bolsas de glaseado ni herramientas, por lo que mi costo por persona y tiempo de preparación han aumentado.el uso de mascarillas será opcional, ya que podrás elegir hacer lo que te resulte más cómodo. tengo 16 lugares disponibles para cada clase. las clases se llevan a cabo en fort worth, tx. recibirás un correo electrónico unos días antes de tu clase con todos los detalles. todas las ventas de entradas son finales.
  • Clases de repostería para principiantes - the cooking school at irwin street
    660 Irwin Street NE Atlanta, GA 30312
    ¿alguna vez has deseado poder añadir un poco de estilo a tus pasteles caseros? los principiantes/decoradores primerizos aprenderán a nivelar y cortar un pastel en capas. harás glaseado de crema de mantequilla para rellenar pasteles y aprenderás a aplicar una capa de migas. luego teñirás la crema de mantequilla restante y usarás mangas pasteleras, puntas y adornos para crear un pastel digno de una panadería para llevar a casa e impresionar a familiares y amigos. 
  • Clases de panadería y pastelería para principiantes - well done cooking classes
    8207 Long Point Rd Suite B, Houston, TX 77055,
    En well done cooking classes en houston, texas, tenemos clases de cocina social para aquellos que buscan una gran cita nocturna (clases para parejas), una divertida noche de chicas, un aniversario memorable o un cumpleaños fantástico. también contamos con clases de cocina para aquellos que quieran aprender los fundamentos (basics) de cocinar y hornear. ya seas un cocinero experimentado o un principiante, nuestros fundamentos te ayudarán a ser el cocinero que siempre quisiste ser. ¿se acerca algún día festivo (acción de gracias, navidad, san valentín, pascua) o celebración estacional (¡asadas de verano!) para el cual necesitas ayuda para prepararte?
  • Clases de repostería y panadería - culinary institute lenotre
    7070 Allensby St, Houston, TX 77022
    El instituto fue fundado en 1998 por los chefs franceses de tercera generación alain y marie lenotre. el nombre lenotre® es conocido mundialmente por su cocina francesa y su arte pastelero. los estudiantes del instituto culinario lenotre® estudian métodos culinarios tanto clásicos como contemporáneos, aprenden a preparar cientos de platos y amplían sus conocimientos en diversos temas relacionados con las artes culinarias. para aquellos inscritos en programas de grado asociado, esto incluye nutrición, desarrollo de menús y fundamentos del vino.la fama del colegio culinary institute lenotre® creció gracias al éxito de su formación práctica intensiva, sus clases pequeñas y su enseñanza clásica e innovadora impartida por chefs-instructores con experiencia internacional. la programación del instituto culinario lenotre® tiene cinco inicios al año y los horarios se adaptan a las necesidades de cada estudiante. por ejemplo, se ofrecen clases de laboratorio nocturnas a los estudiantes que trabajan durante el día.
  • Clases de repostería por la mañana o por la tarde - cake carousel
    4623 S Cooper St #137, Arlington, TX 76017
    ¡experimente la emoción de crear con éxito pasteles y galletas decorados con un aspecto profesional! cake carousel ofrece clases locales para todos los niveles, incluidos básico, intermedio y avanzado. nuestras clases prácticas le enseñarán los fundamentos de la decoración de pasteles y galletas, fondant, crema de mantequilla y deliciosas manzanas dulces caseras. inicie su carrera en repostería y decoración de pasteles, o conviértase en un aficionado experto. ¡planifique una noche de chicas, una cita con un niño o simplemente venga a divertirse y hacer nuevos amigos mientras aprende a crear postres y delicias exclusivos! reserve ahora una de nuestras clases locales, que se ofrecen por la mañana o por la noche, y únase a nosotros en un momento de creatividad e inspiración.cake carousel también te proporciona todo lo necesario para tus artes culinarias. desde todo lo que necesita para el glaseado hasta cortadores de galletas para cada evento y día festivo. también contamos con utensilios para hornear de alta calidad, como fat daddio, magic line y wilton, que son perfectos para uso doméstico y profesional. agregue diversión y creatividad a su decoración con nuestra amplia variedad de detalles comestibles. disco dust glitter, poppy paint, marcadores comestibles y chispas de todo tipo son imprescindibles para todo estilista gastronómico y artista en ciernes. también contamos con el sistema de aerógrafo cookie countess que le permite obtener resultados profesionales, ya sea principiante o experto en decoración. cake carousel está aquí localmente para inspirar a panaderos de cualquier nivel.
  • Clases de repostería para decoración de pasteles - cake & sip atlanta
    576 Lee St SW, Atlanta, GA 30310,
    Cake & sip atlanta es una orgullosa empresa propiedad de mujeres y minorías que ofrece una experiencia única en la elaboración de pasteles; ¡no lo encontrarás en ningún otro lugar y seguramente hablarás de ello con tus amigos!cake & sip es una experiencia de decoración de pasteles que puedes hacer tú mismo donde los invitados pueden comer y ser sus propios jefes de pasteles. contamos con clases para niños, adolescentes y adultos.sumérgete en el mundo de la decoración de pasteles con nuestras clases de cake & sip. dirigidas por instructores expertos, estas clases prácticas ofrecen una experiencia divertida e interactiva en la que podrás aprender el arte de la decoración de pasteles. desde dominar técnicas hasta crear diseños impresionantes, nuestras clases se adaptan a todos los niveles. Únase a nosotros y dé rienda suelta a su creatividad mientras disfruta de la dulce satisfacción de crear sus propias obras maestras de pasteles.
  • Clases de respoteria en instituto - california culinary arts institute
    1620 National Ave, San Diego, CA 92113, Estados Un
    Las clases de repostería y repostería son clases intensivas de cuatro semanas que cubren pan y panecillos artesanales a base de levadura, masas y rebozados de pastelería, pasteles para el desayuno, panes rápidos, pasteles y agravios rellenos y ensamblados, pasteles de boda, galletas, natillas y cremas. mousses y soufflés, glaseados, glaseados y salsas, postres helados, tartas, tartas y postres de frutas. 
  • Clases de reposteria y cocina - cozymeal cooking classes
    501 W Broadway Ste. 800, San Diego, CA 92101, Esta
    Las clases de cocina en san diego te ayudarán a dar pasos para convertirte en tu propio chef gourmet. elija entre una selección de menús de varios platos que son tan diversos como deliciosos, y siga la guía de un chef local de talla mundial que le enseñará los secretos para preparar suculentas comidas caseras que deleitarán todos los paladares. independientemente de su nivel de experiencia, disfrutará de un ambiente de clase cálido y atractivo. ¡reserve hoy una de las muchas clases de cocina de san diego!
  • Clases de repostería cerca de mi -  lets make french macarons
    5510 San Bernardo Ave, Laredo, TX 78041, Estados
    En esta divertida clase en vivo aprenderás a hacer macarons franceses. aquí hay algunas precauciones sobre los macarons: advertencia de alergia: los macarons contienen nueces. precaución: asegúrese de utilizar guantes de cocina protectores contra el calor cuando utilice el horno para evitar quemaduras. las cáscaras de macarrón no contienen gluten. no haremos un relleno para esta clase.
  • Clases de repostería y pasteleria - crystal’s cake supplies
    Crystal’s cake supplies es una tienda de suministros para pasteles en laredo, texas. ofrece una variedad de productos para decorar y hornear pasteles, como moldes, colorantes, fondant, glaseado, boquillas y más. también tiene una página de facebook donde comparte fotos de sus creaciones y consejos para los clientes.
  • Clases de reposteria para principiantes - academia gastronomía vegana
    97 C. Betances Suite 201, Caguas, 00725, Puerto Ri
    Academia gastronomia vegana es la primera escuela de artes culinarias especializada en la confecciÓn de alimentos basados en plantas en puerto ricoinformaciÓn de contactoacademia gastronomía veganadirección: 97 calle betances, caguas pr 00725oficina: 787-903-5081internacional (+1)787 903 5081martes a viernes 9:00am-4:00pmemail: [email protected]
  • Clases de repostería presenciales -  ivaem college
    14 C. Alejandro Ramírez, Caguas, 00725, Puerto Ric
    En ivaem college vamos al grano con lo que tu quieres aprender. somos un colegio con 50 años de experiencia acreditado por la accrediting commission of career schools and colleges.?como estudiante de ivaem college, disfrutará de una excelente atmósfera de aprendizaje y de un personal comprometido con la excelencia en la educación.
  • Clases de reposteria presenciales - ridgewood culinary studio
    Bienvenido a ridgewood culinary studio. somos un interesante estudio de cocina abierto durante todo el año, propiedad y operado por nanci gregory y jo marie quinn, dos amigas unidas por nuestra pasión por la cocina. cada uno de nosotros aporta un mundo de experiencia y talentos. hemos sido formados por algunos de los mejores chefs de todo el mundo en muchas ciudades interesantes como roma, parís y madrid, sólo por nombrar algunas. esperamos que nuestra dedicación, talento y entusiasmo por la cocina brillen en ti y en tus hijos.¡así que empecemos a cocinar! ofrecemos sesiones para adultos y niños y la inscripción es continua. hay clases sin cita previa disponibles. ofrecemos una amplia gama de otros servicios, que incluyen servicio comunitario, fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, formación de equipos empresariales y varias demostraciones de cocina privadas. las clases son pequeñas para maximizar el aprendizaje y la experiencia culinaria práctica. somos una instalación de 600 pies cuadrados con un estudio de cocina totalmente equipado ubicado en village of ridgewood, nueva jersey.
  • Clases de repostería cerca de mi - montclair culinary academy
    Montclair culinary academy (mca) ofrece clases innovadoras, creativas y saludables para adultos y niños.nuestras clases son prácticas y nuestro objetivo es que todos los que asisten a nuestras clases aprendan una nueva habilidad culinaria o obtengan una mayor comprensión de las cocinas de la granja a la mesa de todo el mundo. disfrute de una velada cenando en nuestra mesa común, conozca gente nueva o conéctese con amigos y familiares en nuestro espacio victoriano bellamente renovado en upper montclair. todos nuestros huéspedes disfrutan creando comida saludable, fabulosa y deliciosa.los chefs junior (de 7 a 17 años) aprenden habilidades culinarias adecuadas, como seguridad alimentaria, habilidades con los cuchillos, ciencias de los alimentos y habilidades sociales y matemáticas.ofrecemos clases de cocina desde principiantes hasta cocineros caseros experimentados, talleres privados, eventos corporativos, formación de equipos y fiestas privadas, que incluyen cumpleaños, aniversarios, baby showers y celebraciones de despedidas de soltera, por nombrar algunos.
  • Clases de repostería para empresarios en español.
    Oficina 301, 4002 80th St, Queens, NY 11373
    Enseñar, formar, impulsar y crear a empresarios en el área de la repostería, es nuestro principal propósito, para contribuír a la expansión de fuentes de trabajo, mejorar la solvencia económica y procurar la unión familiar al iniciar con este dulce,  maravilloso y bendecido oficio.
  • Clases de repostería, preparación y decoración de pasteles.
    4421 Queens Blvd, Sunnyside, NY 11104
    Sugar room se especializa en la preparación y decoración de pasteles y pasteles. en la tienda encontrará una gran selección de utensilios para hornear y cocinar junto con ingredientes únicos como: moldes para dulces, cortadores de galletas, sabores y extractos. sugar room también ofrece s una amplia variedad de clases de repostería que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre diseño, preparación y presentación de pasteles, tartas y otros deliciosos pasteles. nuestra misiÓn nuestra filosofía es simple: un estudio de diseño de pasteles con un enfoque contemporáneo que combina lo centenario técnicas de decoración con una sensibilidad moderna.crear pasteles de excelente sabor, además de bellos.

Clases de reposteria y cursos de panadería, bakery con certificado en USA

Encuentra aquí los mejores cursos de reposteria para niños, adolescentes y adultos, clases de reposteria baratas al mejor precio y accesibles para todos, además podrás encontrar cursos que llevan incluido certificado al finalizarlo.

Busquedas populares