12 resultados para Clases de Patinaje
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases de patinaje para niños nivel profesional | roler skate

    Clases de patinaje para niños nivel profesional | roler skate

    Patinaje para todos: nuestra empresa te brinda la oportunidad de iniciarte en el mundo del patinaje. con instructores experimentados, te guiamos en cada paso para que te sientas seguro y confiado sobre las ruedas, sin importar tu nivel de habilidad.
  • Clases de patinaje para niños básico | wow rolling

    Clases de patinaje para niños básico | wow rolling

    Desliza y rueda hacia la diversión en nuestras emocionantes clases de patinaje. tanto si eres un principiante con ganas de aprender como si ya tienes experiencia sobre ruedas, nuestras clases te brindarán la oportunidad de mejorar tu equilibrio, técnica y confianza en patinaje. con instructores dedicados y un ambiente de apoyo, te sentirás seguro mientras disfrutas de una actividad divertida y activa.
  • Clases de patinaje desde cero | skating school

    Clases de patinaje desde cero | skating school

    Si amas la sensación del viento en tu rostro mientras patinas, nuestras clases están diseñadas para ti. desde los fundamentos básicos hasta movimientos más avanzados, nuestros instructores te guiarán en cada paso para que puedas disfrutar al máximo del patinaje. ya sea que estés buscando una forma emocionante de ejercitarte o quieras mejorar tus habilidades sobre ruedas, nuestras clases de patinaje son la elección perfecta.
  • Clases de patinaje nivel básico | complejo deportivo efraín calcaño al

    Clases de patinaje nivel básico | complejo deportivo efraín calcaño al

    Explorando el patinaje con nosotros: te invitamos a descubrir la diversión y el equilibrio del patinaje con nuestras clases diseñadas para todas las edades. aprende a deslizarte sobre ruedas mientras te diviertes y mejoras tus habilidades en un ambiente relajado y amigable.
  • Programa de patinaje sobre hielo - Clases púbicas y privadas

    Programa de patinaje sobre hielo - clases púbicas y privadas

    Ice at the galleria es una impresionante pista de hielo cubierta durante todo el año ubicada en houston galleria en el center food court. mientras patina, si mira hacia arriba, puede ver las fabulosas vistas de los niveles múltiples de galleria arriba.¡ofrecemos patinaje sobre hielo público, clases para aprender a patinar, broomball, eventos grupales, fiestas de cumpleaños, campamentos y más! ¿buscas una actividad divertida? ¡agarra a tus amigos y familiares y golpea el hielo!una vez que los patinadores hayan comprado la entrada y los boletos de alquiler de patines, puede patinar todo el tiempo que desee durante la sesión pública.
  • Clases de patinaje - Lecciones en familia a buen precio

    Clases de patinaje - lecciones en familia a buen precio

    Planifique con facilidad y celebre momentos especiales en el destino perfecto para la fiesta: lockwood skating palace. durante más de 40 años, nuestra pista de patinaje familiar en houston, tx, ha sido el lugar perfecto para innumerables ocasiones, incluidas celebraciones de cumpleaños, reuniones escolares, eventos religiosos y más.para eventos privados más grandes, alquilamos toda la pista por hasta tres horas y tocamos r&b y melodías de la vieja escuela. la entrada cuesta solo $ 10.00, que incluye el alquiler de patines. no se pierda esta increíble experiencia y cree recuerdos que durarán toda la vida.
  • Clases baratas de patinaje sobre hielo - lecciones individuales

    Clases baratas de patinaje sobre hielo - lecciones individuales

    El tamaño de patín más pequeño es un niño pequeño 8, el más grande es para hombre 12 las ayudas para patinar no se pueden reservar en línea. ¡se le sirve en orden de llegada! tenga en cuenta que cada sesión opera en un momento determinado. sÓlo se le otorgará la entrada para la sesión a la que se está uniendo. todos los días festivos serán en horario de fin de semana de 9 a. m. a 9:15 p. m. todas las lecciones privadas y semiprivadas programadas durante el horario público de patinaje. preséntese en la pista 15-30 minutos antes de su sesión o cita. pedimos que todos los clientes traigan una bolsa para llevar sus pertenencias para ayudar a limitar el contacto tanto como sea posible. para lecciones: los patines de alquiler y la entrada al hielo son gratuitos para la sesión de su lección con la compra de una lección. no se permitirán prorrateos ni traspasos de sesiones. ? ? ?
  • Clases de patinaje sobre hielo para principiantes y adultos

    Clases de patinaje sobre hielo para principiantes y adultos

    Pickwick ice ofrece un completo programa de actividades desde patinadores principiantes hasta atletas de élite y olímpicos. sea cual sea su nivel o interés, nuestro objetivo es hacer que su experiencia de patinaje sea un éxito.el departamento de patinaje y su personal profesional comparten el amor por el patinaje y un estándar de calidad inigualable. acompañando una gran cantidad de experiencia es un cuidado genuino para cada patinador y sus necesidades individuales.
  • Clases de patinaje artístico sobre hielo para principiantes y avanzado

    Clases de patinaje artístico sobre hielo para principiantes y avanzado

    ¡patina bajo tu propio riesgo!los clientes deben usar patines cuando estén en iceen caso de lesión, notifíquelo inmediatamente a un guardapatinaje o al personal de la pista.patine en sentido contrario a las agujas del reloj a menos que se indique lo contrario.sin saltos dobles o giros. los patinadores artísticos que practican saltos, piruetas, giros, deben hacerlo en el centro del hielo. los carriles exteriores están conificados y son para patinaje general. no más de 2 personas pueden patinar juntas.está prohibido patinar de una manera que ponga en peligro o interfiera con la seguridad de otros patinadores.la etiqueta y otros juegos están prohibidos.se prohíbe la rudeza, el exceso de velocidad o zigzaguear entre los patinadores.los patinadores no deben llevar niños ni artículos secundarios como cámaras, carteras, etc. mientras patinan. para la protección de los patinadores, no se permiten auriculares.no se permiten palos ni discos de hockey durante el patinaje público.está prohibido lanzar bolas de nieve o cualquier objeto.no comer ni beber en la superficie del hielo.los clientes no deben sentarse, inclinarse o dejar artículos sobre el vidrio o los tableros de instrumentos.informe cualquier violación de las reglas a un guardia de patinaje o al personal de la pista.deje el hielo inmediatamente cuando suene la bocina para que el hielo vuelva a la superficie al final de cada sesión.
  • Clases de patinaje sobre hielo - Lecciones privadas para niños

    Clases de patinaje sobre hielo - lecciones privadas para niños

    El programa de patinaje sobre hielo de chelsea piers ofrece una variedad de programas para patinadores de todos los niveles, desde niños hasta adultos. comience su viaje de patinaje en una clase de learn to skate o mejore sus habilidades con lecciones privadas y sesiones de estilo libre. las sesiones generales de patinaje están disponibles todo el año y están abiertas al público.
  • Clases de patinaje para niños principiantes a buen precio

    Clases de patinaje para niños principiantes a buen precio

    Nuestra academia de patinaje es impartida por expertos y utilizamos el programa learn to skate usa. el programa learn to skate usa lo ayudará a aprender todos los fundamentos del patinaje sobre hielo: es simplemente la mejor manera de patinar sobre hielo. el programa learn to skate usa está diseñado por us figure skating y usa hockey para ser el mejor programa de patinaje sobre hielo para principiantes que es divertido, desafiante y gratificante.
  • Clases de patinaje - Lecciones privadas para principiantes cerca de mi

    Clases de patinaje - lecciones privadas para principiantes cerca de mi

    Esta lección de patinaje es para todos, incluso sin experiencia previa en patinaje. no hay limitaciones de edad aquí. con nuestra clase básica para principiantes, la edad es solo un número. nuestras clases se basan en la capacidad, no en la edad. los patinadores serán promovidos a un nivel de clase más alto después de aprobar los requisitos básicos de la prueba de nivel uno. no se requiere preinscripción ni reserva en el check in. se recomienda llegar 15 minutos antes para registrarse y calzarse los patines.

Clases de patinaje sobre hielo cerca de mi en USA

Ofrecemos una amplia variedad de clases personalizadas de patinaje que se adaptan a tus necesidades y preferencias, desde patinaje sobre hielo hasta patinaje artístico y clases a domicilio. Nos enfocamos en ofrecer una experiencia de aprendizaje seguro, d

Busquedas populares