379 resultados para Niñera - Cuidado de niños
Página 1 de 10 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases de cuidado de niños babysitting online -north american learning
    Clase de preparación para el cuidado de niños en nueva jerseynew jerseycourse for babysitting brinda acceso a la clase de preparación para el cuidado de niños, un programa educativo que puede recomendarse o exigirse para personas en el estado de nueva jersey que planean brindar servicios de cuidado de niños para niños.este curso de niñera reconocido a nivel nacional presenta temas esenciales para la tarea de cuidar niños de todas las edades. al completar con éxito la clase de preparación para el cuidado de niños, se proporciona un certificado y una tarjeta de billetera, que las posibles niñeras pueden presentar como evidencia de haber completado un programa de capacitación como niñeras.
  • Curso de cuidado infantil gratis para mujeres jovenes y adultas en chi
    Childcare education institute (ccei) es una organización aprobada por la oficina de servicios para niños y familias (ocfs) del estado de nueva york. como tal, los cursos ccei son aceptados por la ocfs del estado de nueva york para proporcionar requisitos anuales de capacitación en servicio. para obtener información adicional sobre la aprobación de los cursos de ccei en nueva york, visite https://www.ecetp.pdp.albany.edu/distance.aspx o comuníquese con la oficina de capacitación de la oficina de servicios para niños y familias al 518.473.7793. para obtener una lista de cursos que se correlacionan con las áreas principales de conocimiento de nueva york y los temas de capacitación de la ocfs, haga clic aquí.
  • Curso de cuidado infantil gratis en español para mujeres en childcaree
    Childcareed también es una organización de capacitación de eip. los fondos de becas para participar en estas capacitaciones pueden estar disponibles a través del (programa de incentivos educativos (eip)). para obtener más información o solicitar una beca, visite www.ecetp.pdp.albany.edu. también puede comunicarse con eip por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al (800) 295-9616 o (518) 442-6575. childcareed ofrece capacitaciones en línea en formato dirigidas por un instructor virtual y a su propio ritmo. además, nuestros cursos en línea están disponibles en varios idiomas (excluidos los medios), como español, chino, ruso, urdu, farsi y otros. ¿necesita inscripciones grupales para el personal o una capacitación in situ? contáctenos al 1-833-(2-teach-1) para descuentos y disponibilidad.
  • Curso de niñera y cuidado de anciano para mujeres jovenes en the ymca
    La ymca siempre se ha centrado en satisfacer las necesidades sociales, emocionales y académicas de nuestros jóvenes estudiantes para que puedan convertirse en los agentes de cambio del mañana, y hoy no es diferente. 
  • Curso de niñera y cuidado de ancianos para mujeres jovenes en always h
    En always home care, creemos firmemente que cada persona, independientemente de su edad, merece recibir atención personalizada y compasiva, tal como quisiéramos para nuestros seres queridos y, por supuesto, para nosotros mismos.
  • Curso de niñera y cuidado de anciano para mujeres jovenes en care.com
    Comparta detalles sobre las necesidades de su programa extracurricular combina con programas extracurriculares locales altamente calificados cerca de ti compara programas extraescolares y recorre los que mejor se adaptan a tu familia.
  • Curso de niñera y cuidado de ancianos para mujeres jovenes en american
    La cruz roja estadounidense es líder nacional en capacitación de niñeras. y con un plan de estudios desarrollado bajo la dirección y revisión del consejo asesor científico de la cruz roja, podemos ayudarlo a aprender cómo cuidar a los niños de su vecindario y comenzar su negocio con el pie derecho. lo mejor de todo es que con una amplia gama de clases de cuidado de niños presenciales y en línea en nueva jersey, es fácil encontrar una clase que se adapte a su horario y estilo de aprendizaje.
  • Curso de niñera y cuidado de anciano para mujeres jovenes en cresthill
    777 South 3rd Street Harrison, NJ 07029
    Información sobre la escuela?: se ofrecen clases de español y asl desde la infancia hasta el preescolar.?desayuno orgánico, merienda am, almuerzo caliente, merienda pm y leche incluida en la matrícula.?se requieren uniformes escolares para aulas selectas.
  • Curso de niñera y cuidado de ancianos para mujeres jovenes en all seas
    En all season childcare center, nuestro objetivo es producir niños felices, inteligentes y bien adaptados. aquí encontrará un entorno educativo y enriquecedor para niños desde recién nacidos hasta los 13 años. reconocemos que cada niño    tiene talentos, estilos de aprendizaje y personalidades únicos. nuestros maestros y personal altamente calificados están comprometidos a    trabajar dentro de la zona de confort de cada niño para garantizar resultados sociales, emocionales y educativos óptimos.
  • Curso de niñera y cuidado de ancianos para mujeres jovenes en nannylan
    Durante el proceso de contratación, es esencial solicitar referencias y, al hacerles preguntas sobre las referencias, comprenderá mejor si encajarán en su familia. a medida que se acerque la contratación de una niñera, asegúrese de realizar una verificación de antecedentes para asegurarse de que sus hijos estén en buenas manos.
  • Curso de babysitter para mujeres jovenes y adultas en perth amboy publ
    Las familias que estén preocupadas por el desarrollo de sus hijos, de tres a cinco años, pueden acceder al sitio web child find que se encuentra a continuación. el enlace también proporcionará información sobre los servicios comunitarios disponibles y ayudará al distrito escolar de perth amboy a identificar a los niños desatendidos que necesitan educación especial y servicios relacionados desde los tres hasta los veintiún años. también puede comunicarse con el departamento de servicios de educación especial del distrito al (732-376-6200) ext. 30-229 para responder cualquier pregunta sobre el proceso de evaluación.
  • Curso de babysitter para mujeres jovenes y adultas en ymca
    En ymca intentamos continuamente mejorar nuestros servicios y hacer que su experiencia de membresía sea la mejor posible. utilice el siguiente formulario para enviarnos comentarios y sugerencias o para informarnos cómo lo estamos haciendo.proporcione un número de teléfono o una dirección de correo electrónico si necesita que le respondamos directamente.
  • Johns hopkins all childrens hospital-clases de babysitter bilingüe
    La clase safe sitter® incluye capacitación en rcp y otros temas de seguridad para niñeras. también ofrecemos consejos para los padres sobre cómo elegir una niñera y decidir si su hijo está listo para quedarse solo en casa.información para niñeras jóvenesla clase safe sitter® de un día de duración enseña a los adolescentes (11 a 14) todo lo que necesitan saber para estar seguros cuando están solos en casa, cuidando a sus hermanos menores o cuidando niños.los estudiantes aprenden habilidades para salvar vidas, como cómo rescatar a alguien que se está asfixiando, e información útil, como qué hacer si hay mal tiempo. las lecciones prácticas incluyen actividades divertidas y ejercicios de juegos de roles. los estudiantes incluso pueden usar maniquíes de rcp para practicar rcp o rescate por asfixia.la clase safe sitter® cubre:habilidades de seguridadseguridad interior y exteriorseguridad en lineaseguridad personalmanejo de emergenciashabilidades de primeros auxilios y rescate.rcp en bebés y adultoshabilidades de prevención de lesiones.primeros auxilios y manejo de lesiones.rescate por asfixiahabilidades de cuidado infantilmanejo del comportamientodesarrollo del cuidado infantildeberes de cuidado infantil costo: $60 (incluye material de clase y refrigerios. favor de traer almuerzo).
  • Miami dade college - clases de babysitter bilingüe cuidado de niños
    Cuidar y educar a los niños durante los primeros años de aprendizaje es un trabajo vital en nuestras comunidades. miami dade college es un proveedor de capacitación aprobado por el departamento de niños y familias. nuestros cursos son impartidos por profesionales experimentados en educación infantil, quienes le brindarán conocimientos prácticos y aprendizaje crítico para convertirse en un proveedor de cuidado infantil. cursos0075 - taller para matrícula electrónica (campus kendall)0085 - 10 horas de prácticas apropiadas para niños con necesidades especiales (kendall campus)0086 - centro de cuidado infantil las 30 horas (campus de kendall)0087 - 30 horas de cuidado infantil en un centro (kendall campus)0088 - composición del dcf: reglas y regulaciones en el hogar (campus kendall)0089 - udap | 5 horas comprensión de la práctica apropiada para el desarrollo (campus de kendall)0090 - 5 horas de prácticas apropiadas en preescolar (campus kendall)0091 - 5 horas de prácticas apropiadas para infantes y párvulos (kendall campus)y muchos más!
  • American red cross -certificado cuidado de  niños babysitting
    2700 Southwest Fwy Houston TX 77098
    Babysitters training brinda a los jóvenes que planean cuidar niños el conocimiento y las habilidades necesarias para cuidar a niños y bebés de manera segura y responsable. esta formación ayudará a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo; aprender cómo desarrollar un negocio de cuidado de niños, mantenerse a sí mismos y a los demás seguros y ayudar a los niños a comportarse; y aprender sobre cuidado infantil básico y primeros auxilios básicos. la edad recomendada para este curso es de 11 a 15 años.los cursos de la cruz roja ofrecen certificación digital, una versión en línea de un certificado de la cruz roja, que brinda acceso en cualquier momento y lugar al historial de capacitación de los estudiantes y a los certificados de los cursos. los certificados digitales se pueden ver, imprimir o compartir en línea y se puede acceder a ellos en cualquier momento a través de su cuenta de la cruz roja. cada certificado incluye una identificación única y un código qr que cumple con los requisitos de empleo y permite a los empleadores confirmar fácilmente que su certificado es válido. ¡ya no es necesario llevar consigo su certificado impreso!
  • Karecore - certificado cuidado de  niños babysitting
    ¿es usted un preadolescente/adolescente de 11 a 17 años? obtenga su certificación de seguridad infantil y de niñeras (cabs) del instituto americano de salud y seguridad. inicie su negocio de cuidado de niños a tiempo para el verano. ¡reciba la certificación de seguridad de niñera y la certificación de primeros auxilios o una! Únase a nosotros para un curso dinámico.1. aprenda la seguridad al cuidar niños2. qué hacer antes de que llegue la ayuda3. rcp dea y pasos de primeros auxilios4. habilidades prácticas5. conocimiento práctico¡almuerzo incluido!
  • Babysitter boot camp -clases para cuidar niños babysitting cerca de mí
    Curso de formación de niñera en elizabeth, nueva jersey¡conviértete en una niñera capacitada y comienza tu propio negocio de cuidado de niños!¿quiere ganar dinero mientras construye un verdadero negocio para usted? ¿estás pensando en convertirte en niñera? los cursos de formación de niñeras en elizabeth pueden ayudarte a comprender todo lo que quieres aprender para ser una niñera exitosa.si estás considerando comenzar como niñera, pero no sabes por dónde empezar, ¡no busques más que babysitter boot camp®!los instructores de babysitter boot camp® en elizabeth pueden ayudarte a organizarte y enseñarte más y todo esto.
  • American red cross -clases para cuidar niños babysitting cerca de mí
    1235 US-22 Mountainside NJ 07092
    Babysitters training brinda a los jóvenes que planean cuidar niños el conocimiento y las habilidades necesarias para cuidar a niños y bebés de manera segura y responsable. esta formación ayudará a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo; aprender cómo desarrollar un negocio de cuidado de niños, mantenerse a sí mismos y a los demás seguros y ayudar a los niños a comportarse; y aprender sobre cuidado infantil básico y primeros auxilios básicos. la edad recomendada para este curso es de 11 a 15 años.
  • American red cross-curso niñeras babysitter presencial para jóvenes
    1955 Monroe Dr NE Atlanta GA 30324
    Babysitters training brinda a los jóvenes que planean cuidar niños el conocimiento y las habilidades necesarias para cuidar a niños y bebés de manera segura y responsable. esta formación ayudará a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo; aprender cómo desarrollar un negocio de cuidado de niños, mantenerse a sí mismos y a los demás seguros y ayudar a los niños a comportarse; y aprender sobre cuidado infantil básico y primeros auxilios básicos. la edad recomendada para este curso es de 11 a 15 años.
  • North american learning institute-curso de niñeras babysitter online
    Course for babysitting brinda acceso a la clase de preparación para el cuidado de niños, un programa educativo que puede ser recomendado o requerido para personas en el estado de georgia que planean brindar servicios de cuidado de niños para niños.este curso de niñera reconocido a nivel nacional presenta temas esenciales para la tarea de cuidar niños de todas las edades. al completar con éxito la clase de preparación para el cuidado de niños, se proporciona un certificado y una tarjeta de billetera, que las posibles niñeras pueden presentar como evidencia de haber completado un programa de capacitación como niñeras.
  • North american learning institute-curso de niñeras babysitter online
    Curso para niñera brinda acceso a la clase de preparación para niñera, un programa educativo que puede ser recomendado o requerido para personas en el estado libre asociado de puerto rico que planean brindar servicios de niñera para niños.este curso de niñera reconocido a nivel nacional presenta temas esenciales para la tarea de cuidar niños de todas las edades. al completar con éxito la clase de preparación para el cuidado de niños, se proporciona un certificado y una tarjeta de billetera, que las posibles niñeras pueden presentar como evidencia de haber completado un programa de capacitación como niñeras.
  • North american learning institute-curso de niñeras babysitter online
    Course for babysitting brinda acceso a la clase de preparación para el cuidado de niños, un programa educativo que puede ser recomendado o requerido para personas en el estado de california que planean brindar servicios de cuidado de niños para niños.este curso de niñera reconocido a nivel nacional presenta temas esenciales para la tarea de cuidar niños de todas las edades. al completar con éxito la clase de preparación para el cuidado de niños, se proporciona un certificado y una tarjeta de billetera, que las posibles niñeras pueden presentar como evidencia de haber completado un programa de capacitación como niñeras.
  • The care courses school-curso de niñeras babysitter online
    Credenciales nacionales de cuidado infantil en puerto ricoutilice nuestros cursos para la certificación cda y para la renovación de nac y cda.haga clic para obtener más información: credenciales nacionales de cuidado infantilrequisitos de capacitación en cuidado infantil de puerto ricolos profesionales de la primera infancia de puerto rico sólo podrán utilizar cursos de atención para las credenciales nacionales enumeradas anteriormente.¿está buscando una certificación ece o certificados de educación infantil temprana en línea para avanzar en su carrera? ¿busca 120 horas de clases cda, 45 horas de capacitación de renovación cda o capacitación de renovación nac?¿necesita ayuda? llámenos al 1-800-685-7610 de 9 a. m. a 5 p. m., hora del este, de lunes a viernes o envíenos un correo electrónico en cualquier momento a [email protected]. estamos encantados de ayudarle!
  • Usc verdugo hills hospital- curso de niñeras babysitter presencial
    1812 Verdugo Blvd. Glendale , CA 91208
    El hospital brinda educación sanitaria a personas de todas las edades en el condado de los Ángeles. los servicios incluyen clases de cuidado de niños, clases de lactancia materna, clases de embarazo temprano, asistencia para futuros padres/nuevos padres, rcp infantil, un grupo de apoyo para padres para nuevas madres, preparación para el parto y clases de preparación para nuevos hermanos. se aplican restricciones de edad para algunos servicios; no hay restricciones geograficas.la clase de cuidado de niños es para jóvenes de 11 a 15 años y enseña habilidades de cuidado de niños, incluidos primeros auxilios y rcp para bebés/niños.las clases de embarazo temprano ayudan a la mamá y a su compañero de parto a comprender los cambios en su cuerpo a medida que ella y el bebé crecen. los temas incluyen: nutrición, malestares comunes del embarazo, técnicas de relajación y desarrollo del bebé en el útero.el parto preparado es una serie de cinco partes que incluye cómo saber cuándo estás en trabajo de parto, qué esperar en las diferentes etapas del parto, las intervenciones médicas y de enfermería que se pueden utilizar, el parto por caseárea y las medidas de comodidad y control del parto. relajación.una clase de asistencia para futuros padres o nuevos padres brinda habilidades prácticas para el cuidado del recién nacido, incluido cambiar pañales, bañarlo, tomar la temperatura del bebé, información relacionada con la seguridad y primeros auxilios básicos. los padres también obtienen importante información de seguridad sobre los productos para bebés. procedimiento de solicitud llame para aplicar. honorarios/fuente de pago la clase de niñera cuesta $35 por estudiante, la clase de lactancia materna cuesta $25 por pareja y $30 para pacientes no hospitalizados, la clase de parto preparado cuesta $80 por pareja y $90 para pacientes no hospitalizados, la clase para nuevos padres cuesta $30 por pareja y $35 para pacientes no hospitalizados, la clase de rcp infantil es de $25 por persona y $30 para pacientes no hospitalizados, la nueva clase de hermanos es de $25 por familia y $30 para pacientes no hospitalizados. no hay cargos por la clase de embarazo temprano.
  • Clases de cuidado de niños babysitting certificado - ymca
    Obtenga una certificación de cuidado de niños en la y de un programa reconocido a nivel nacionalsafe sitter® es un programa reconocido a nivel nacional que brinda a jóvenes de 11 a 16 años las habilidades y conocimientos necesarios para cuidar de manera segura a niños más pequeños, incluidos los bebés. countryside ymca es un proveedor de safe sitter® de nivel plata. al enseñar a casi 100 estudiantes seguridad en el cuidado de niños por año, estamos orgullosos de trabajar en asociación con safe sitter® para brindar capacitación a jóvenes y adolescentes de nuestra área.niñera leyendo un libro a niños más pequeños ¿qué es el curso safe sitter®?este programa desarrollado por pediatras enseña a las niñeras jóvenes todo lo que necesitan saber para mantenerse seguros a sí mismos y a los niños bajo su cuidado. el programa reconocido a nivel nacional incluye cuidado infantil, primeros auxilios básicos, técnicas de rescate (como asfixia, rcp y primeros auxilios), cuidado de niños como negocio y seguridad en línea y en teléfonos celulares.safe sitter® está diseñado para preparar a los estudiantes de 11 a 16 años para que estén seguros cuando están solos en casa, cuidando a sus hermanos menores o cuidando niños. esta clase dirigida por un instructor está llena de juegos divertidos y ejercicios de rol.durante este taller de un día, los estudiantes aprenderán:habilidades de seguridad: los estudiantes aprenden cómo prevenir situaciones inseguras y qué hacer cuando se enfrentan a peligros como cortes de energía o emergencias climáticas.habilidades de cuidado infantil: los estudiantes aprenden consejos para manejar el comportamiento que les ayudarán a mantener el control de sí mismos y de los niños bajo su cuidado. los estudiantes también aprenden las edades y etapas del desarrollo infantil y practican el cambio de pañales.primeros auxilios y habilidades de rescate: aprender habilidades como el rescate por asfixia es a menudo la parte favorita de la clase de los estudiantes. los estudiantes también aprenden un sistema que les ayudará a evaluar y responder a lesiones y enfermedades.habilidades para la vida y los negocios: la capacidad de seleccionar trabajos, discutir tarifas y saludar a los empleadores preparará a los estudiantes para el éxito ahora y en el futuro. los estudiantes practican estas habilidades a través de varios juegos de roles.este programa intensivo enseña a los adolescentes las habilidades y conocimientos necesarios para ser niñeras seguras. los adolescentes jóvenes necesitan capacitación en primeros auxilios, seguridad interior y exterior y manejo de emergencias domésticas antes de estar adecuadamente preparados para quedarse solos en casa o cuidar a sus hermanos menores.los graduados de safe sitter® saben cómo prevenir lesiones a ellos mismos y a otros, manejar emergencias domésticas comunes y cuidar de manera segura a los niños más pequeños. casi 200 graduados en todo el país han utilizado las habilidades que aprendieron en su clase safe sitter® para salvar a alguien en una emergencia. próximas fechas del taller safe sitter®:sábado 6 de enero 8:00 a. m. a 1:30 p. m.domingo 11 de febrero 12:30 p. m. a 6:00 p. m.sábado 16 de marzo 8:00 a. m. a 1:30 p. m.domingo 14 de abril 12:30 p. m. a 6:00 p. m.sábado 11 de mayo 8:00 a. m. a 1:30 p. m.sábado 15 de junio 8:00 a. m. a 1:30 p. m.
  • Clases de cuidado de niños babysitting presencial - attentive safety
    45 Curtiss Pkwy Suite E ?Miami Springs, Florida 33
    Descripción del curso de formación de niñera?obtenga su certificación de cuidado de niños mediante rcp de seguridad atenta y capacitación en seguridad. ya sea que recién esté comenzando o haya cuidado a sus hermanos durante años y ahora quiera comenzar a ganar dinero o incluso construir un negocio, nuestros programas pueden ayudarlo. al permitirle demostrar sus habilidades a las familias que buscan su ayuda, una certificación de rcp de seguridad atenta y capacitación en seguridad como niñera les muestra a los padres que usted se toma su trabajo en serio.diseñados e impartidos por expertos, los materiales del curso de certificación de rcp de seguridad atenta y capacitación en seguridad para cuidado de niños son interactivos, informativos y divertidos. creado para ayudarlo a brindar la mejor atención posible, nuestro programa puede ayudarlo a brindar atención compasiva y a aprender a interactuar con bebés y niños de maneras divertidas y apropiadas para su edad. de esta manera, puede establecer una relación con los niños que cuida, aprender a comprenderlos y adaptar su cuidado para satisfacer las necesidades de la familia.cuida a los niños de tu vecindario cuando sus padres no puedan estar con ellos. la certificación de cuidado de niños de la capacitación en seguridad y rcp de seguridad atenta puede ayudarlo no solo a aprender a cuidar a los niños mientras están bajo su cuidado, sino que también puede ayudarlo a desarrollar habilidades de liderazgo y toma de decisiones, elegir actividades apropiadas para su edad, comprender comportamientos y brindarle las herramientas necesarias para ayudarlo a administrarlos y más. nuestros cursos de capacitación presenciales son desarrollados e impartidos por expertos en el campo y pueden ayudarlo a convertirse en una niñera en la que las familias pueden confiar.
  • Curso con certificado de babysitter online  - safe sitter
    Enseñe programas safe sitter®entrena online en unas cuatro horas.es fácil y asequible asociarse con safe sitter® para enseñar habilidades de seguridad y capacitación para cuidar niños solo en casa. no hay tarifa de inscripción, simplemente compre los materiales del curso y regístrese para la capacitación de instructores. programas safe sitter®: ¿qué cursos debo ofrecer?cuando escuchas safe sitter® probablemente piensas en un curso de cuidado de niños para estudiantes de secundaria. y si bien nuestro programa emblemático de cuidado de niños ha estado preparando a adolescentes para cuidar a niños más pequeños durante más de 40 años, safe sitter® ahora ofrece programas adicionales para ayudar a construir comunidades donde cada niño pueda estar seguro.si su comunidad solicita clases de capacitación sobre seguridad y cuidado infantil para personas solas en el hogar, comience evaluando su presupuesto para determinar qué programas son mejores para usted. si trabaja con limitaciones presupuestarias, considere comenzar con safe@home e introducción al cuidado de niños seguro. si bien estos programas no cubren las habilidades de rescate y las habilidades comerciales cubiertas en safe sitter® essentials, los estudiantes aprenderán valiosas habilidades de seguridad para estar solos en el hogar, habilidades de cuidado infantil, incluido el cambio de pañales, y se les presentará la tabla de primeros auxilios de safe sitter®.si tiene más flexibilidad en su presupuesto y cumple con las calificaciones de instructor, solicite impartir nuestros cursos integrales. completar la capacitación de instructor safe sitter® lo preparará para enseñar todos los programas safe sitter®. como proveedor de safe sitter®, también aparecerá en nuestra función buscar una clase de nuestro sitio web, lo que permitirá a los estudiantes interesados ??de su comunidad conectarse directamente con usted y registrarse para las próximas clases.todos los programas safe sitter® tienen cursos requeridos y materiales para los participantes y le permiten establecer tarifas de cursos y administrar inscripciones para sus clases considerando sus costos y el nivel de ingresos de la comunidad a la que sirve. no hay tarifa anual para ser proveedor de safe sitter®. los materiales requeridos para el curso cuestan $249 e incluyen el paquete de gráficos safe sitter® y el paquete de juegos safe sitter®. el paquete de juego incluye tarjetas de juego laminadas reutilizables, una ruleta de plástico y un troquel de espuma que usará cuando enseñe safe sitter® essentials, essentials with cpr o expanded. los juegos están diseñados para reforzar conceptos importantes de una manera divertida. el paquete de gráficos es una unidad flash usb que contiene presentaciones digitales para abuelos: introducción, safe@home, así como presentaciones de safe sitter® essentials, essentials with cpr y expanded. todas las presentaciones digitales están disponibles como presentaciones de powerpoint con videos incrustados y en pdf. a los estudiantes les encantan los interesantes videos de babysitter boss y los instructores pueden estar seguros de que los estudiantes están aprendiendo técnicas adecuadas de rescate por asfixia y rcp con instrucciones en video expertas de la directora médica de safe sitter®, la dra. sara ross.los materiales requeridos para los participantes incluyen libros que los participantes usarán durante todo el curso, así como certificados de finalización. las tarifas para los libros de participantes son las siguientes:safe@home (curso de 90 minutos), $15/estudianteintroducción al cuidado de niños seguro (curso de 60 minutos), $15/estudiantesafe sitter® essentials (curso de 5 ½ horas), $18/estudianteabuelos: getting started (curso de 3 horas), $15/estudiantepara obtener más información o comenzar a ofrecer programas, complete nuestra solicitud en línea. el mayor beneficio de ofrecer programas de safe sitter® es saber que está construyendo una comunidad más segura. si tiene preguntas adicionales sobre cómo agregar programas safe sitter®, envíe un correo electrónico a [email protected] y alguien de la sede nacional de safe sitter, inc. se comunicará con usted.
  • Curso con certificado de babysitter niñera - premium cpr
    16526 Park Row Houston, TX 77084
    Clase de niñera y certificaciónrcp premium - houston texasel pilar principal del curso de cuidado de niños es la seguridad, cómo mantenerse seguro usted mismo y mantener seguros a los demás bajo su cuidado. durante el curso de 6 horas tendremos muchas actividades prácticas que reforzarán el componente de seguridad de las habilidades que aprenderá. la formación está diseñada específicamente para edades comprendidas entre 10 y 15 años.los aprendices de niñera tendrán experiencia práctica en cambiar pañales, alimentar y trabajar en juegos apropiados para su edad y habilidades de liderazgo, etc. ¡este es un excelente curso para aquellos que desean comenzar a cuidar niños de amigos, parientes y vecinos!con la escuela, el trabajo y todo lo demás, sabemos que puede ser difícil completar las clases de cuidado de niños de la cruz roja. incluso si tiene una agenda ocupada, podrá obtener la capacitación que necesita con premium cpr.le facilitaremos el aprendizaje de habilidades e información esenciales para que tenga las herramientas que necesita para comenzar a cuidar niños.clases de niñeracuando se inscriba en nuestros cursos, tendrá la oportunidad de aprender directamente de instructores de primer nivel que pueden enseñarle todo sobre los pormenores del cuidado infantil. pueden responder preguntas, brindarle valiosos consejos y ayudarlo a prepararse para hacer despegar su negocio de cuidado de niños. estas clases incluyen conferencias y actividades prácticas, lo que las hace entretenidas y educativas.lo que puedes esperar aprendersi bien no hay dos niños iguales, existen muchas herramientas y trucos esenciales que todas las niñeras deben conocer. premium cpr ha diseñado nuestros cursos pensando en esto. le enseñaremos lo que necesita saber para cuidar a niños pequeños. algunos de los temas que se tratan en nuestros cursos incluyen:primeros auxilios esencialespreparación para emergenciascuidando a bebés y niñoscomportamiento infantilseleccionar actividades apropiadas para el desarrolloser profesionaldesarrollar habilidades de liderazgodesarrollar un negocioformación en primeros auxilios, rcp y dea
  • Curso de niñeras y babysitter con certificacion  - american red cross
    3310 W Main St Tampa FL 33607
    Babysitters training brinda a los jóvenes que planean cuidar niños el conocimiento y las habilidades necesarias para cuidar a niños y bebés de manera segura y responsable. esta formación ayudará a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo; aprender cómo desarrollar un negocio de cuidado de niños, mantenerse a sí mismos y a los demás seguros y ayudar a los niños a comportarse; y aprender sobre cuidado infantil básico y primeros auxilios básicos. la edad recomendada para este curso es de 11 a 15 años.
  • Curso de niñeras y babysitter con certificacion avanzado - red cross
    "el curso en línea de capacitación avanzada en cuidado infantil de la cruz roja americana enseña el conocimiento y las habilidades necesarias para cuidar responsablemente a niños y bebés dentro y fuera del hogar. esto incluye capacitación en liderazgo, comportamiento y disciplina infantil, profesionalismo, seguridad, cuidado infantil básico (botella alimentar, sostener, etc.). los estudiantes participarán en entornos virtuales en los que personajes animados de clase mundial responden específicamente a las decisiones tomadas. en todo momento, el aprendizaje se respalda a través de actividades adicionales y videos informativos. nota: este programa no pretende ser una certificación para proveedores de cuidado infantil con licencia estatal y no cumple con todos los requisitos estatales para dicha certificación".
  • Clases de babysitter niñeras online - tampa general hospital
    Descripciónser niñera de tghÚnase a la clase supersitters de more health, inc para niños de 11 a 15 años. en este curso, los estudiantes aprenderán cómo manipular, alimentar, cambiar pañales, seguridad contra incendios, primeros auxilios, rcp para amigos y familiares y cómo manejar situaciones de emergencia. este curso también proporciona a los estudiantes actividades para niños apropiadas para su edad y cómo promover sus servicios.el costo de este curso es de $50 por estudiante. el pago se puede realizar mediante cheque o efectivo el día de la clase. es necesario registrarse ya que se necesita un número mínimo de 10 estudiantes para realizar una clase. las clases se reprogramarán si no se cumple el mínimo. para obtener más información, comuníquese con laci stokes al (813) 287 5032 o [email protected].
  • Curso de niñeras babysitter online - american red cross
    "el curso en línea de capacitación avanzada en cuidado infantil de la cruz roja americana enseña el conocimiento y las habilidades necesarias para cuidar responsablemente a niños y bebés dentro y fuera del hogar. esto incluye capacitación en liderazgo, comportamiento y disciplina infantil, profesionalismo, seguridad, cuidado infantil básico (botella alimentar, sostener, etc.). los estudiantes participarán en entornos virtuales en los que personajes animados de clase mundial responden específicamente a las decisiones tomadas. en todo momento, el aprendizaje se respalda a través de actividades adicionales y videos informativos. nota: este programa no pretende ser una certificación para proveedores de cuidado infantil con licencia estatal y no cumple con todos los requisitos estatales para dicha certificación".
  • Curso de niñeras babysitter presencial  - university of massachusetts
    Stockbridge Hall, 80 Campus Center Way University
    El curso de capacitación para niñeras de 4-h enseña a jóvenes de 11 años en adelante lo que necesitan saber para ser niñeras atentas, confiables, responsables y competentes. el curso de 6 a 12 sesiones incluye unidades sobre:seguridadprimeros auxiliosdesarrollo infantilnutriciónentretener a los niñosnegocio de niñera4-h busca asociarse con bibliotecas, programas recreativos, programas extracurriculares y otras agencias de servicios para jóvenes para ofrecer este curso. 4-h capacitará a su personal o voluntarios y le proporcionará el plan de estudios y los recursos. descargar info del curso de formación de niñeras 4-hpara obtener más información sobre los cursos que se ofrecen o cómo iniciar un curso en su área, comuníquese con su oficina local de 4-h.
  • Curso de niñeras babysitter presencial  - the american red cross
    2000 Century Drive Worcester MA 01606
    Babysitters training brinda a los jóvenes que planean cuidar niños el conocimiento y las habilidades necesarias para cuidar a niños y bebés de manera segura y responsable. esta formación ayudará a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo; aprender cómo desarrollar un negocio de cuidado de niños, mantenerse a sí mismos y a los demás seguros y ayudar a los niños a comportarse; y aprender sobre cuidado infantil básico y primeros auxilios básicos. la edad recomendada para este curso es de 11 a 15 años.
  • Clases de cuidado de niños babysitting certificado - little hearts
    PO Box 155 Scotch Plains, NJ 07076
    Clase de certificación de cuidado de niños (invierno)para jóvenes de 11 a 15 años que quieran aprender a cuidar niños y servicios de cuidado infantil. utilizando las pautas proporcionadas por el instituto americano de seguridad y salud, los estudiantes que completen con éxito la clase reciben una tarjeta y un manual de certificación de seguridad de cuidado de niños de 2 años y una tarjeta y un manual de certificación de rcp de 2 años.aprenda cómo brindar primeros auxilios básicos, cambiar pañales, manejar visitas o llamadas telefónicas inesperadas y obtener información vital de los padres. aprenda higiene de manos, consejos de seguridad para la preparación de alimentos, supervisión adecuada y actividades de juego apropiadas. la clase también cubre cómo proteger la casa de manera segura y caminar por la casa antes de que los padres se vayan, las rutinas a la hora de acostarse, cómo cuidar niños de manera segura como negocio y cómo realizar rcp y procedimientos de asfixia en todas las edades. 10 estudiantes máximo.la clase proporciona libros sobre seguridad como niñera y rcp/dea.la clase incluye habilidades manuales. por favor, avísenos también si alguien tiene alergia a las avellanas.acerca del instructor: melissa padulsky, propietaria de little hearts big world, llc, ha sido emt en nueva jersey durante 14 años. actualmente es paramédica voluntaria en los equipos de rescate de fanwood y scotch plains y ha trabajado como paramédica remunerada en clark, linden y elizabeth. ha sido instructora de rcp y emt durante los últimos 10 años, y ha enseñado en capacitación corporativa, importantes instalaciones públicas de gas y electricidad, guarderías, agencias privadas y agencias de ems. tiene certificaciones de instructora de emt del estado de nueva jersey, la asociación estadounidense del corazón, el consejo nacional de seguridad, ecsi y el instituto estadounidense de seguridad y salud.pequeños corazones gran mundo, llc. se enorgullece de ofrecer cursos de calidad, con mucha práctica y escenarios realistas. su objetivo es asegurarse de que los estudiantes comprendan por qué están haciendo algo y tengan confianza en las habilidades que aprenden durante la clase.para obtener más información, llame al 908-322-2242, envíe un correo electrónico a [email protected] o visite www.littleheartsbigworld.comhorario: martes, a partir del 13 de febrero, de 4 a 6 p. m., 3 sesiones.lugar: edificio del parque la grandetarifa: $70edades: 11 a 15
  • Babysitter con experiencia  certificada part time
    Conoce a jessicacómodo con mascotastiene un carro. a la edad de 15 años me pidieron que acompañara a un niño pequeño a casa desde la escuela y jugara con él hasta que su mamá regresara. desde ese día supe que nada me hacía más feliz que ayudar a las familias y estar cerca de los niños. ahora tengo 31 años y un increíble hijo de 2 años busca ayudar nuevamente. mi larga carrera como niñera me enseñó a tener extrema paciencia, comprensión de todas las emociones y la maravillosa dinámica de tantas familias. después de más de 40 familias, vuelvo a buscar posiciones para sentarme. no soy sólo una niñera. considero a los niños que cuido como familia. me apasiona que las familias elijan una niñera o una niñera en lugar de una guardería por muchas razones. quiero darte la tranquilidad de que tu bebé (sin importar su edad) está en buenas manos. siempre estaré feliz, tremendamente optimista y creo que nuestros hijos necesitan positividad en todas las situaciones. la vida es hermosa y cada uno debe ser apreciado. trabajé como organizadora del hogar y empleada doméstica, además de niñera. si está interesado en estos servicios, me encantaría hablar y ayudarle a hacer su vida más fácil.
  • Babysitter con experiencia  certificada part time
    Busco trabajo como niñera o niñera15 años de experiencia remunerada conoce a didatiene un carroverificación de antecedentes. he tenido mucha experiencia cuando se trata de niños. incluso desde los quince años tengo experiencia como niñera y niñera. durante siete años en el extranjero, estudié pedagogía, psicología infantil para maestra de preescolar en el extranjero durante siete años. me aseguro de que los niños sean creativos. escucho sus necesidades y trabajo con ellos en pedagogía, psicología infantil para maestra de preescolar en el extranjero durante siete años. tengo mucho talento con los niños y soy creativo. escucho sus necesidades y trabajo con ellos de manera divertida. manera.los niños son mi pasión, me hacen feliz.hablo tres idiomas: inglés, francés y libanés.soy un artista, pinto y disfruto del arte y la artesanía.estudié arte en la comunidad de jacksonville, florida ¬. no fumo y hablo limpio. soy voluntaria certificada en primeros auxilios y rcp en la iglesia en muchas ocasiones, especialmente para jóvenes y niños pequeños. soy madre, mi hija tiene 22 años, mi hijo tiene 16 años. pd: me siento incómodo con mascotas
  • Babysitter con experiencia tiempo completo certificada
    Conoce a michellecertificación de educación especial para la primera infanciacertificación de educación especiallogopedahabla españolcómodo con mascotastiene un carromi nombre es michelle y actualmente estoy buscando un puesto de niñera a tiempo parcial. soy niñera con muchos años de experiencia. tengo experiencia trabajando en un preescolar privado y en el condado escolar de osceola como logopeda. actualmente estoy trabajando en mi maestría en patología del habla y el lenguaje (se espera que me gradúe en mayo de 2024). me apasiona trabajar con niños especiales que tienen diferentes habilidades. disfruto trabajar con niños de todas las edades y trato de aportar algo especial a cada pequeño que cuido. soy un cuidador responsable y amable. tengo alrededor de 10 años de experiencia como niñera y actualmente sigo trabajando. soy una niñera divertida, cariñosa, paciente y responsable que está dispuesta a buscar mayores y mejores oportunidades en este campo. por lo general, disfruto jugar cualquier tipo de juego divertido con los niños, disfruto ayudarlos con la tarea y, por supuesto, me encanta mantenerlos activos y disfrutar su tiempo conmigo de manera segura. ¡sobre todo, me considero una niñera cariñosa y trabajadora! :) por favor avíseme si tiene alguna pregunta para mí.
  • Babysitter con experiencia tiempo completo
    19 años de experiencia remunerada conoce a abrilcómodo con mascotastiene un carrome enorgullezco de ser muy confiable, honesto, maduro y obtengo una gran satisfacción al ayudar a los demás. adoro pasar tiempo con niños y tengo más de 19 años de experiencia cuidando a niños pequeños y bebés. soy una madre de 40 años de 2 perros pequeños y peludos. casper y smokey son el amor de mi vida. he estado rodeado de niños toda mi vida, por lo que me resulta muy natural. todos los hijos de mis amigos me llaman tía april porque los mimo y los trato como si fueran míos. ¡siempre estoy buscando formas nuevas, divertidas y creativas de entretener a los niños y transmitir la información a mi familia y amigos! actualmente estoy aprendiendo lenguaje de señas para bebés, ya que he experimentado un progreso sorprendente con los niños aprendiendo algunas señales y signos básicos. fui niñera desde pequeña y en realidad fui niñera a tiempo completo y parcial para familias en las muchas áreas en las que he vivido. ¡fue un placer ver crecer a los bebés y establecer un vínculo contigo! definitivamente soy un tipo de personalidad práctica y me encanta jugar con los niños, participar en actividades, deportes, manualidades, salir a caminar, ayudarlos con la tarea o cualquier cosa que prefieran para estimular sus mentes en lugar de simplemente sentarlos al frente. de la televisión todo el día. también mantengo un "diario de niñera" para documentar todas las actividades realizadas ese día, incluyendo todas las alimentaciones, biberones, pañales, recetas administradas, limpieza del hogar, cuidado de mascotas o cualquier otra nota especial para los padres sobre cualquier tema importante. solía ??ser voluntario con frecuencia en mi antigua iglesia en nebraska (durante varios años) en la sala de guardería para poder cuidar a los bebés recién nacidos. trabajé en un hospital de animales en el pasado y adquirí mucha experiencia en muchos aspectos del campo veterinario y puedo administrar vacunas, bañarme, acicalar parcialmente (según la raza), administrar líquidos subq, aplicar inyecciones y otras necesidades especiales. ¡estoy certificado por la cruz roja en primeros auxilios y rcp tanto para humanos como para mascotas! sé que la gente no puede creer que sea una clase para perros, ¡pero hablo en serio al saber todo lo que puedo para salvar la vida de mis "hijos"! ¡los niños y los perros son mi pasión y siempre me esfuerzo por aprender más y ayudarlos a prosperar! me estoy tomando el covid en serio para protegerme a mí mismo y a los demás.

Clases en español para cuidado de niños en USA

Encuentra aquí escuelas, cursos y programas para niñeras y cuidado de niños clases gratuitas y pagas, en inglés y español

Busquedas populares