638 resultados para Natación
Página 1 de 17 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases de natación para principiantes de 4 a 12 años
    Cada clase de natación para niños de glider dura 30 minutos y tiene un límite de cuatro niños, lo que significa que su pequeño nadador recibirá mucha atención mientras esté en el agua. las lecciones de natación para principiantes ayudan a los nadadores a ganar confianza y habilidades de seguridad en el agua. los nadadores aprenderán a nadar adquiriendo habilidades básicas como poner la cara en el agua, sumergir el cuerpo, contener la respiración, darse la vuelta, flotar hacia atrás y más. a medida que se acerquen al nivel intermedio, comenzarán a trabajar en su estilo libre/crol frontal en distancias cada vez mayores. al desarrollar habilidades a través de juegos, recompensas y un ambiente divertido, cada estudiante puede disfrutar de la experiencia de aprendizaje y crear recuerdos a lo largo del camino.
  • Clases de natación en little aquatics para bebes, niños y adultos
    Little aquatics se fundó en 2003 con la pasión de enseñar a los niños a nadar y a estar seguros en el agua. little aquatics es propiedad y está operado por stefanie phelps y tyler phelps. little aquatics ofrece lecciones de natación en todo el centro de florida, la mayoría en greater orlando y melbourne. ofrecemos lecciones anualmente  desde finales de la primavera hasta principios del otoño durante los meses más cálidos de florida.little aquatics se enfoca en brindar lecciones de natación de la más alta calidad para su familia y nos aseguramos de contratar a los mejores y más calificados instructores.  los niños pueden empezar a aprender a nadar a los 9 meses; ofrecemos clases de natación para bebés, niños y adultos.
  • Clases de natacion para bebes y adolescentes
    9202 Solvista Pass Ln, Houston, TX 77070
    La escuela de natación life saver survivor enseña a bebés y niños pequeños a nadar y flotar. nuestra escuela brinda las habilidades y la confianza a los niños pequeños para sobrevivir a un accidente acuático. construirán una base para disfrutar de las actividades acuáticas durante toda la vida.
  • Clases de natación para embarazadas y ninos
    8454 W Airport Blvd, Houston, TX 77071
    Una joya única en houston. ofrecemos clases de natación, un equipo de natación durante todo el año, aeróbic acuático, clases privadas de natación y natación en largos.
  • Clases de natacion para adultos y bebes
    5035 Dickman Rd, El Paso, TX 79925
    Replica aquatic center es una instalación de natación cubierta que cuenta con:piscina olímpicanatación de vueltaclases de natación y a prueba de ahogamiento.alquiler de fiestas en la piscina
  • Clases de natacion para adultos precios justos
    4171 Berkshire Pl, El Paso, TX 79902
    Cambios en las actividades normales debido al covid-19 membresías familiares e individuales solo para el verano de 2020 una piscina vecinal sin fines de lucro que ofrece membresías familiares de verano, equipo de natación piranhas con la city private league y alquiler para fiestas de una piscina grande con extremos profundos y poco profundos. piscina para niños, cancha de baloncesto y tenis, parrillas y áreas de patio cubierto
  • Clases particulares de natacion para niños
    199 Red River Trail, Irving, TX 75063
    El centro acuático familiar cimarrón abrió sus puertas el 24 de mayo de 2008. la instalación al aire libre está abierta desde el fin de semana del día de los caídos hasta el día del trabajo. las características incluyen: piscina de entrenamiento de cinco carriles baños accesibilidad para necesidades especiales piscina de chapoteo sillas de ruedas de agua Área de juegos acuáticos toboganes acuáticos cascada piscinas con entrada de profundidad cero
  • Clases de natacion para bebes y niños con discapacidad
    5550 N MacArthur Blvd, Irving, TX 75038
    La seguridad en el agua y las habilidades de supervivencia son esenciales a cualquier edad, y es por eso que british swim school ofrece lecciones de natación para bebés, niños pequeños, niños y adultos. ubicados dentro de la fitness, nuestros instructores de natación altamente capacitados ayudarán a desarrollar las habilidades y la confianza de cada nadador a través de lecciones divertidas y seguras con paciencia y entusiasmo.
  • Clase de natacion para hombre y mujeres jovenes en starfish aquatic cl
    La mayoría de nuestros instructores optan por vacunarse debido a los beneficios de vacunarse mientras trabajan con niños. no tenemos mandato de vacunación en starfish aquatic club. no podemos proporcionar el estado de vacunación de los instructores individuales; sin embargo, más del 80 % de nuestro personal está completamente vacunado. puede preguntarle a su instructor si está vacunado, pero no podemos compartir esa información con usted ya que es una violación de la ley hipaa. también proporcionamos protectores faciales a los miembros de nuestro personal para que los usen durante las lecciones para ayudar a protegerlos a ellos y a su estudiante.
  • Clase de natacion para hombres mujeres y niños en british swim school
    Somos el principal proveedor de aprendizaje de natación para personas de todas las edades y ofrecemos programas para niños desde 3 meses hasta adultos. utilizamos métodos de enseñanza suaves y un enfoque que prioriza la supervivencia para ayudar a personas de todos los niveles de experiencia a convertirse en nadadores más seguros y fuertes. el programa de instrucción seguro, divertido y eficaz de british swim school la ha convertido en la opción preferida de padres y estudiantes durante más de 40 años.
  • Aguaclub - clases de natacion para bebes precio
    Somos una academia de natación infantil especializada en cursos de natación para bebés, niños y adolescentes. contamos con más de 25 años de experiencia. ¡conoce más!
  • Acquaworld - clases de natacion para bebes precios
    Nuestra academia de natación ofrece 25 yardas de piscina con agua templada, ofrecemos programas de seguridad para madres y bebés, niños, adultos y personas con necesidades especiales, todo bajo un mismo techo.enseña a tu bebé a nadar. deja tus dudas flotar bien lejos con este programa que permite a los padres aprender junto a sus bebés en un ambiente de diversión familiar.los niños aprenden las técnicas básicas de natación, como agarrarse de la pared por su cuenta, patear y sumergirse pasando por un proceso de estimulación y adaptación al medio acuático que les permite sentirse confiados en el agua, haciendo su proceso de aprender a nadar agradable y divertido. esta es una excelente oportunidad para compartir una experiencia que forma parte de los primeros pasos en el mundo acuático del bebe.vive con la tranquilidad de que tu bebé puede nadar. inscríbanse juntos en acqua bubbles.
  • Clases de natacion para hombres jovenes niños y adultos en boys & girl
    Niños de 4 y 5 años que nunca han recibido clases de natación.?nivel 1 principiante (orientación acuática) – 6 años en adelante??nivel 1 avanzado (exploración del agua).estilo libre y espalda: principiante nivel 2 (habilidades primarias)??nivel 2 avanzado (locomoción acuática fundamental) mariposa y braza, salidas y giros: principiante de nivel 3 (preparación para la brazada)??nivel 3 avanzado (mayor competencia en trazos)??nivel 4 (desarrollo de brazada, confianza y velocidad)??nivel 5 (habilidades avanzadas, waterpolo y natación con aletas).
  • Clases de natacion para hombres jovenes niños y adultos en aquamobile
    Aquamobile swim school ofrece lecciones privadas de natación para adultos en elizabeth que se adaptan a todos los niveles de experiencia, desde aquellos que recién ingresan a la piscina por primera vez hasta nadadores avanzados que esperan mejorar su técnica. las lecciones privadas de natación para adultos de aquamobile swim school en elizabeth se basan en un programa personalizado que funciona para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Clases de natación para bebés y niños - all aqua-tots
    6505 W. Park Blvd., Ste. 220 Plano, TX 75093
    Aqua-tots swim journey se compone de ocho niveles de un plan de estudios integral de instrucción de natación probado, verdadero y confiable en todo el mundo para enseñar a nadar a niños de cuatro meses a doce años. cada uno de los niveles de las lecciones de natación está diseñado para complementar el siguiente, llevando a su hijo en un viaje para convertirse en un nadador seguro y confiado de por vida.con entrenamiento intensivo en el aula y en el agua, nuestros amigables instructores de natación certificados están listos para darle la bienvenida a su pequeño a la piscina. descubra lo que su pequeño aprenderá a medida que avance en su viaje de natación.clases de natación para bebés y niños pequeñosclases de natación para niñosclases de natación avanzadaservicios adicionales de natación
  • Clases de natación para niños - emler plano
    4621 West Park Blvd #104 Plano, TX 75093
    Emler plano tiene una ubicación central para prestar servicios a plano en los vecindarios de preston cove, turnberry village riverbend north, gleneagles, willow bend y wyndemere. estamos convenientemente cerca de preston rd. en la intersección de w park blvd. y ohio dr. nos unimos a la comunidad de plano en 1998.nos encantaría saber más sobre cómo podemos servirle mejor. ven y haz un recorrido gratuito o adelante y lánzate directamente.el precio varía según la clase que elijas, cuándo te registras y cómo eliges pagar. sin embargo, los precios por lección para las clases en esta ubicación comienzan en $28,66 por lección.
  • Clases de natación para niños de todas las edades - british swim school
    5550 N MacArthur Blvd, Irving, TX 75038,
    Ya sea que desee presentarle el agua a su bebé, mejorar sus habilidades de natación o sea un adulto que quiera aprender a nadar, british swim school ofrece una variedad de lecciones de natación para todas las edades y niveles de habilidad.¿necesita ayuda para determinar qué lección es adecuada para usted o su hijo? ¡encuentre información detallada sobre cada uno de nuestros programas a continuación!
  • Clases de natación para adultos con diferentes niveles - british swim school
    Sabiendo que muchos adultos no saben nadar o no confían en sus habilidades para nadar, creamos nuestro plan de estudios para adultos único para abordar esta creciente necesidad. este programa toma nuestros métodos tradicionales de la escuela de natación británica y los aplica de una manera diseñada específicamente para trabajar con nadadores adultos para ayudarlos a sentirse cómodos y seguros en el agua.en general, el elemento más importante de este programa es que todos trabajen juntos y hacia el mismo objetivo: la seguridad del agua. muchas personas asocian erróneamente los riesgos de ahogamiento con los niños, pero aproximadamente el 70% de las víctimas de ahogamiento en la actualidad son adultos. independientemente de su edad, conocer y practicar habilidades críticas de seguridad en el agua podría salvarle la vida. aprender a nadar como adulto puede, directa e indirectamente, salvar más vidas no sólo permitiendo que más personas se salven a sí mismas, sino también equipando a los adultos con las habilidades para salvar a alguien más necesitado.entrenamiento personalizado para lograr tus objetivosreconocemos que cada adulto que ingresa a nuestro programa tiene un conjunto único de necesidades y objetivos y que no existe un enfoque único para enseñar lecciones para adultos. durante la primera lección, o antes, si es posible, revisaremos los objetivos, el cronograma y el conjunto de habilidades fundamentales de cada nadador para brindar atención personalizada enfocada en las áreas que cada estudiante más necesita.para facilitar el aprendizaje y la enseñanza, hemos modelado nuestro programa para adultos de la escuela de natación británica a partir del programa para niños, estructurándolo en tres niveles: aclimatación al agua, supervivencia en el agua y desarrollo de brazadas. hemos descubierto que seguir este formato de progresión conduce a los mejores y más gratificantes resultados para los adultos en nuestro programa.dependiendo del nivel de habilidad del nadador y las áreas de necesidad, los objetivos de nuestro programa para adultos incluyen:aclimatación al agua y sentirse cómodo en el agua.flotar, mantenerse a flote y otras habilidades que te prepararán para aprender brazadas completasaprender y practicar estilos de natación tradicionales.habilidades de supervivencia y seguridad en el agua para salvar vidas¡y más, dependiendo de tus objetivos!
  • Clases de natación para bebés y niños - little aquatics swim lessons
    Little aquatics se fundó en 2003 con la pasión de enseñar a los niños a nadar y a estar seguros en el agua. little aquatics es propiedad y está operado por stefanie phelps y tyler phelps. little aquatics ofrece lecciones de natación en todo el centro de florida, la mayoría en greater orlando y melbourne. ofrecemos lecciones anualmente de marzo a septiembre durante los meses más cálidos de florida.little aquatics se enfoca en brindar lecciones de natación de la más alta calidad para su familia y nos aseguramos de contratar a los mejores y más calificados instructores.los niños pueden empezar a aprender a nadar a los 9 meses; ofrecemos clases de natación para bebés, niños y adultos.nataciÓn infantilcomenzamos clases de natación para bebés desde los 9 meses con uno de nuestros instructores especializados en bebés.preescolarclases de natación para niños que no tienen experiencia en el agua y continúan mediante una técnica de natación adecuada aumentando la resistencia.desarrollo avanzado de la carreradiseñada para niños mayores con habilidades principiantes e intermedias, esta clase ayuda a los nadadores a lograr flotabilidad y desarrollo para la natación competitiva y el equipo de natación.padre y niÑodiseñado para que cada niño esté en el agua con un cuidador, donde el adulto aprenderá las mismas técnicas que usa el instructor para ayudar a los niños a sentirse cómodos en el agua y progresar hacia habilidades para principiantes.
  • Clases de natación para adultos  - ymca of central florida association office
    7000 Dr Phillips Blvd, Orlando, FL 32819, Estados
    En estas lecciones, los estudiantes aprenderán habilidades fundamentales de natación o aprovecharán sus conocimientos existentes sobre seguridad en el agua.siguiendo el plan de estudios de natación nacional de la ymca de ee. uu., los niveles de desarrollo del estudiante determinan qué habilidades introducimos y desarrollamos a medida que progresan. comenzarán por sentirse cómodos con la exploración submarina y aprenderán cómo salir de manera segura de una masa de agua en caso de que alguna vez caigan accidentalmente. luego, los nadadores avanzarán para concentrarse en la posición y el control del cuerpo, el cambio de dirección y el movimiento hacia adelante dentro del agua. una vez que dominan los fundamentos, los estudiantes aprenden habilidades adicionales de seguridad en el agua y desarrollan técnicas de brazada para desarrollar habilidades que prevengan enfermedades crónicas mientras aumentan el bienestar social, emocional y cognitivo, y fomentan una vida de actividad física.
  • Clases de natación para niños privadas o grupales - emler swim school of houston-meyerland
    9929 S Post Oak Rd, Houston, TX 77096
    Nuestra ubicación en meyerland está ubicada en el sur del condado de harris y ofrece lecciones de natación a las comunidades de houston, sugarland, missouri city y bellaire. estamos convenientemente ubicados donde s. post oak road se encuentra con la i610 en el área suroeste de houston. otros centros comerciales vecinos notables incluyen kohls, randalls y wal-mart. nos unimos a la comunidad en 2017.¡emler swim school fue nombrada recientemente uno de los mejores lugares para trabajar de 2019 en houston business journal!nos encantaría saber más sobre cómo podemos servirle mejor. ven y haz un recorrido gratuito o adelante y lánzate directamente.¿cuanto cuestan las lecciones por mes?los precios de la matrícula de inscripción continua se calculan en base a una inscripción anual (12 meses) y se facturan automáticamente mensualmente a $106* los días festivos y los cierres programados de las instalaciones incluyen su tarifa, por lo que se le facturará lo mismo todos los meses, ya sea que reciba 3, 4 o 5 clases en un mes calendario. el número medio de lecciones, cuando se inscribe durante 12 meses, es de 50 lecciones por año.tenga en cuenta que los $106/mes son válidos solo para clases grupales.las lecciones privadas cuestan $390 por mes.los semiprivados cuestan $205,50 por mes.el equipo de natación cuesta $127,75 al mes.bathtime babies cuesta $ 22 por mes*hay una tarifa de aniversario de estudiante de $35 no reembolsable que se cobrará durante la inscripción inicial y cada año posterior en el mes de su fecha de inicio inicial.*
  • Clases de natación en grupo para adultos - swimjim swimming lessons texas
    1100 Wilcrest Dr Suite 109, Houston, TX 77042,
    Nuestro exclusivo programa de educación acuática fue escrito por the underwater schoolhouse. el programa de escuela subacuática fue desarrollado con pasión e investigación por la medallista de oro olímpica catherine fox y jim spires.creemos que la natación es una habilidad divertida y saludable que salva vidas y que todos los niños deberían aprender. creemos que los niños y los adultos aprenden mejor a nadar en un ambiente amigable y amoroso donde se sienten seguros y a gusto.clases en grupo para adultosesta clase está compuesta por estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. esta clase se enfoca en ganar comodidad en el agua mientras aprende a controlar el cuerpo. los estudiantes trabajarán en el control de la respiración, el equilibrio horizontal, el fortalecimiento del núcleo y enseñarán la alineación adecuada de la columna para la flotación y la eficiencia de la brazada. para los estudiantes más avanzados, se le guiará a través de la técnica progresiva de respiración y brazada. esta es una clase de una hora.
  • Clases de natacion para adultos principiantes - swimjim swimming
    1100 Wilcrest Dr Suite 109, Houston, TX 77042, Est
    Nuestro exclusivo programa de educación acuática fue escrito por the underwater schoolhouse. el programa de escuela subacuática fue desarrollado con pasión e investigación por la medallista de oro olímpica catherine fox y jim spires.creemos que la natación es una habilidad divertida y saludable que salva vidas y que todos los niños deberían aprender. creemos que los niños y los adultos aprenden mejor a nadar en un ambiente amigable y amoroso donde se sienten seguros y a gusto.c
  • Clases particulares de natacion para niños - goldfish swim school
    Goldfish Swim School - West Houston
    Clases de natación en houstondonde los niños participan y aprenden mientras se diviertenen goldfish swim school entendemos lo importante que es el desarrollo cognitivo a una edad temprana. es por eso que todas nuestras clases de natación en houston se estructuran en torno a la ciencia de swimplay®. nuestros programas están diseñados para impulsar el desarrollo cognitivo de su hijo en un entorno divertido y seguro.lecciones de natación semanalesuna lección de 30 minutos a la semana.lecciones de maquillaje gratuitas y horarios flexiblesproporción de estudiantes por maestro de 4:1habilidades de seguridad enseñadas semanalmentea partir de$105.00por mes¿más de un niño? ¿solo quieres pasar por aquí? ¿quieres una membresía anual?¡consulta nuestra lista de precios para obtener más información!horas de operaciónven a conocer al equipolunes: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.martes: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.miércoles: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.jueves: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.viernes: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.sábado: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.domingo: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.ver todas las clases de nataciónhoras de fuerza de nataciónlunes: 19:00 - 20:00miércoles: 19:00 - 20:00viernes: 19:00 - 20:00
  • Clases de natacion para niños - centro acuático ymca
    8422 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados
    Centro acuático y de fitness rosencoraje. conducir. determinación. con estos elementos clave, todo es posible. al ingresar al rosen aquatic & fitness center para mejorar su salud y su vida, esperamos que acepte estas virtudes, ya que son las que nos ayudaron a superar un pasado extraordinario y nos impulsan hacia un gran futuro sirviendo a la comunidad. a pesar de que nuestra historia se remonta a 1992, ese año marca cuando las dificultades obligaron al centro a hundirse o nadar. por un momento, nuestro futuro pareció oscuro hasta que harris rosen, un destacado hotelero local y ávido nadador, convertido en activista del centro acuático, salvó este lugar. estamos decididos, ahora más que nunca, a ayudar a mejorar las vidas de nuestros miembros y de todos los que ingresan a nuestro centro acuático y de fitness.
  • Clases de natacion para adultos - british swim school of south orlando
    6775 Chopra Ter, Orlando, FL 32827, Estados Unidos
    Little aquatics se fundó en 2003 con la pasión de enseñar a los niños a nadar y a estar seguros en el agua. little aquatics es propiedad y está operado por stefanie phelps y tyler phelps. little aquatics ofrece lecciones de natación en todo el centro de florida, la mayoría en greater orlando y melbourne. ofrecemos lecciones anualmente  de marzo a septiembre durante los meses más cálidos de florida.little aquatics se enfoca en brindar lecciones de natación de la más alta calidad para su familia y nos aseguramos de contratar a los mejores y más calificados instructores.  los niños pueden empezar a aprender a nadar a los 9 meses; ofrecemos clases de natación para bebés, niños y adultos.
  • Clases de natacion para adultos - british swim school
    5550 N MacArthur Blvd, Irving, TX 75038, Estados U
    Convenientemente ubicado junto a la autopista 114 y macarthur blvd, el programa british swim school que opera dentro de las colinas la fitness ofrece una variedad de clases individuales y en grupos pequeños para adaptarse a los más pequeños, desde principiantes hasta nadadores avanzados y adultos.este gimnasio de última generación cuenta con una piscina de entrenamiento cubierta climatizada de 25 yardas y, como siempre, nuestras lecciones son impartidas por los mejores instructores del área.de fácil acceso para los residentes de irving y sus alrededores, con amplio estacionamiento gratuito, esta piscina es el destino perfecto para que usted, su pequeño o su familia aprendan a nadar con nosotros.
  • Clases de natación para niños - british swim school
    5550 N MacArthur Blvd, Irving, TX 75038, Estados U
    British swim school of las colinas la fitness:es una escuela de natación que ofrece lecciones para bebés, niños, adultos y personas con discapacidades1.está ubicada dentro del gimnasio la fitness en las colinas, irving, texas123.tiene una piscina climatizada, cubierta y de 25 yardas, con instructores altamente capacitados1.ofrece clases individuales y en grupos pequeños, adaptadas al nivel y las necesidades de cada nadador1.tiene un enfoque en la seguridad y la supervivencia acuática, así como en el desarrollo de las habilidades y la confianza de los nadadores1.tiene un horario flexible y una estructura de precios que apoya a los que nadan más de una vez por semana1.tiene buenas opiniones de los clientes, que destacan la diversión, la gentileza y la profesionalidad de los instructores
  • Clases de natacion para adultos - us army mwr
    20733 Constitution Ave, El Paso, TX 79918, Estados
    Us army mwr aquatics training center. este es un centro de entrenamiento acuático que ofrece tres piscinas: una piscina olímpica de 50 metros, una piscina multipropósito y un pozo de buceo de 13 pies de profundidad1. cada cuerpo de agua tiene sus propias características innovadoras. el centro es el primero de su tipo en el ejército1. el centro ofrece actividades y servicios que promueven el fitness y la recreación, como clases de natación para adultos y niños, actividades aeróbicas, natación recreativa y competitiva, así como entrenamiento de salvavidas e instrucción de seguridad acuática2. el centro está ubicado en fort bliss, texas, y está abierto para los soldados, los civiles del departamento de defensa, los miembros de la familia y los jubilados3. puedes encontrar más información sobre el centro en los siguientes enlaces:aquatics training center :: ft. bliss :: us army mwraquatics – joint forces training base naf-mwrfort bliss aquatics training center - hnc.usace.army.milaquatics & aquatic training facilities - us army mwr
  • Clases de natacion para niños - replica aquatic center
    5035 Dickman Rd, El Paso, TX 79925, Estados Unidos
    Replica aquatic center es una instalación de natación cubierta que cuenta con una piscina olímpica. está ubicada en el fuerte bliss, una base militar del ejército de los estados unidos en texas. el centro ofrece diferentes servicios y actividades relacionados con la natación, como:natación libre o recreativa, que empieza a la 1 pm todos los días.natación de carril, que está disponible durante todo el horario de atención.natación de prueba de ahogamiento y clases de natación, que se imparten por entrenadores cualificados y experimentados.alquiler de fiestas en la piscina, que se pueden reservar con antelación.horas de entrenamiento físico (pt) para los soldados, que tienen prioridad sobre el uso de la piscina. los entrenamientos se pueden programar según la conveniencia de los soldados o las unidades.el horario de atención del centro es de lunes a viernes de 6 a.m. a 8 p.m., y de sábado a domingo de 1 p.m. a 8 p.m. el horario puede variar en días festivos. el centro está situado en el edificio 5035 en la esquina de dickman y dudley roads en el puesto principal. para más información y reservas, puedes visitar el sitio web de replica aquatic center o llamar al +1 (915)568-7431.
  • Clases de nado para bebes - little kickers swim school
    1423 S Holly St, Denver, CO 80222, Estados Unidos
    ¡una escuela de natación fundada por dos hermanas, yael y daphna! como nativos de denver, construyeron este negocio con el deseo de que todos los niños del área tuvieran acceso a instrucción de natación de alta calidad y desarrollaran un amor por el agua para toda la vida. nuestra especialidad son las lecciones privadas individuales y realmente creemos que nuestros instructores son algunas de las personas más generosas, cariñosas, consideradas y talentosas que existen.
  • Clases de nado para bebes cerca de mi - goldfish swim school
    9119 E 50th Dr, Denver, CO 80238, Estados Unidos
    Goldfish swim school - central park es una escuela de natación en denver, co que ofrece clases de natación durante todo el año para niños de 4 meses a 12 años. la escuela utiliza la ciencia del juego acuático (the science of swimplay®) para mejorar el desarrollo cognitivo de los niños a través de actividades lúdicas. la escuela tiene una piscina climatizada a 90°, instructores capacitados en seguridad acuática y un ambiente divertido y familiar
  • Clases de nado para bebes personalizadas - goldfish swim school
    8200 Tower Point Dr, Charlotte, NC 28227, Estados
    Lecciones de natación semanalesuna lección de 30 minutos a la semana.lecciones de maquillaje gratuitas y horarios flexiblesproporción de estudiantes por maestro de 4:1habilidades de seguridad enseñadas semanalmentea partir de$105por mes¿más de un niño? ¿solo quieres pasar por aquí? ¿quieres una membresía anual?¡consulta nuestra lista de precios para obtener más información!horas de operaciónven a conocer al equipolunes: 13:00 - 19:00martes: 13:00 - 19:30miércoles: 13:00 - 20:00jueves: 13:00 - 19:30viernes: 9:30 a. m. - 7:30 p. m.sábado: 8:00 a.m. - 12:00 p.m.domingo: 12:00 p.m. - 5:00 p.m.ver todas las clases de nataciónhoras de natación familiarno se requiere membresíamiércoles: 14:30 - 15:30viernes: 12:00 p.m. - 1:00 p.m.viernes: 18:30 - 19:30aprenda sobre la natación familiarhoras de fuerza de nataciónmiércoles: 19:00 - 20:00domingo: 16:00 - 17:00domingo: 10:00 a. m. - 11:00 a. m.horas de fiestasábado: 14:00 - 16:00
  • Clases personalizadas de futbol - fc tucson youth
    3482 E River Rd, Tucson, AZ 85718, Estados Unidos
    Fc tucson youth es un club de fútbol de élite en la ciudad de tucson, arizona, para niños de todas las edades que quieren jugar por diversión o de forma competitiva. el programa de fc tucson youth para niños está dirigido por los entrenadores más experimentados y con licencia de tucson, con el objetivo de proporcionar una experiencia de fútbol de calidad. los jugadores son colocados en un ambiente apropiado para su nivel de habilidad que promueve el crecimiento del fútbol independientemente de la experiencia de juego. para aquellos que buscan jugar más allá de la escuela secundaria, tenemos personal experimentado y un programa de asistencia universitaria que ayuda a los jugadores y a las familias con las oportunidades de búsqueda universitaria. los equipos masculinos de fc tucson youth participan en ligas locales, estatales y regionales como pcjsl, arizona premier league, state league y ecnl.
  • Clases de nado para bebes - the y in druid hill
    1609 Druid Hill Ave, Baltimore, MD 21217, Estados
    The y in druid hill es un centro comunitario que forma parte de la organización the y in central maryland, que ofrece programas y servicios para mejorar la salud, el bienestar y el desarrollo de las personas y las familias1. el centro está ubicado en el barrio de druid hill en baltimore, maryland, y cuenta con instalaciones como gimnasio, piscina, salas de clases, canchas deportivas y más
  • Clases de nado para bebes particulares - kids first
    1581 Merritt Blvd, Dundalk, MD 21222, Estados Unid
    Las mejores piscinas de entrenamiento diseñadas especialmente en estados unidos. mantenido a 90° con profundidades que varían de 2 a 5 pies.instructores expertos, un plan de estudios con derechos de autor ( the  kids first /kick first learn to swim system) y un ambiente amigable para los niños mejoran la experiencia de aprendizaje de su hijo.una amplia variedad de programas garantiza que haya uno adecuado para su hijo y su bolsillo.¡docenas de ubicaciones convenientes en el área del atlántico medio!
  • Clases de natacion para bebes de 1 año  - goldfish swim
    915 Commonwealth Ave, Boston, MA 02215, Estados Un
    Nuestra principal escuela de natación en brookline ayuda a impulsar el potencial de los niños al reforzar importantes lecciones de vida a través del juego guiado. con instructores amantes de la diversión que aman tanto a los padres como a los niños, puede estar seguro de que goldfish swim school le brindará a su hijo, bebé o niño pequeño todo lo que necesita para marcar la diferencia en la vida.goldfish swim school en massachusetts se enorgullece de apoyar el programa de prevención de lesiones del boston childrens hospital. en consonancia con su enfoque en la seguridad del agua, 11 ubicaciones de goldfish swim school en massachusetts han donado $50,000 para apoyar la misión de boston childrens de disminuir drásticamente las lesiones prevenibles a través de la investigación y la educación. 
  • Clases de natacion para bebes de 1 año por horas - launch entertainment park
    2 California Ave, Framingham, MA 01701, Estados Un
    Launch entertainment park framingham es un parque de entretenimiento que ofrece diversas atracciones para todas las edades, como trampolines, cursos de obstáculos, láser tag, comida, arcade y más1. puedes saltar, jugar, competir y divertirte con tus amigos o familiares en este lugar. también puedes celebrar tu cumpleaños o evento especial con launch. el parque está ubicado en 2 california ave, framingham, ma, 017011 y tiene un horario de martes a domingo
  • Clases personalizadas de nado para bebes - watermelon swim south tampa
    3703 W McKay Ave, Tampa, FL 33609, Estados Unidos
    La natación es una habilidad valiosa para salvar vidas que requiere práctica y refuerzo continuos. así como los estudiantes pueden experimentar una regresión en sus habilidades académicas después de un largo receso de verano, lo mismo puede suceder con sus habilidades de natación. en watermelon swim, creemos que nadar durante todo el año no es solo una actividad divertida y refrescante, sino también un elemento crucial para mantener y mejorar las habilidades que nuestros estudiantes aprenden en el agua. es por eso que ofrecemos lecciones de natación bajo techo durante todo el año para garantizar que el progreso de nuestros estudiantes sea constante y su confianza en el agua se mantenga. aquí hay 5 razones por las que los estudiantes deberían nadar durante todo el año:la consistencia es clavela constancia es la piedra angular para dominar cualquier habilidad y la natación no es una excepción. la natación durante todo el año en watermelon swim proporciona una rutina constante que mantiene a los nadadores interesados, previene la regresión y les permite desarrollar sus habilidades existentes durante todo el año, lo que conduce a una mejor capacidad de natación. la exposición regular al agua también infunde una sensación de comodidad y confianza. con cada lección, trabajamos activamente para vencer cualquier miedo al agua, convirtiéndola en un segundo hogar donde pueden explorar, jugar y aprender libremente.retención de habilidadesla natación es una habilidad que requiere memoria muscular y práctica para perfeccionarse. ya sea perfeccionando técnicas de brazada, refinando patrones de respiración o dominando habilidades de seguridad en el agua, la práctica constante conduce a una mejor competencia en el agua. la sensación de logro al conquistar nuevas técnicas de natación se traduce en una actitud de "puedo hacerlo" en otros aspectos de la vida.mantener la seguridad del aguala seguridad en el agua es un aspecto fundamental del plan de estudios de watermelon swim. con un horario constante, los estudiantes actualizan periódicamente sus conocimientos sobre seguridad en el agua, volviéndose más expertos en el manejo de diferentes entornos acuáticos y peligros potenciales. la natación durante todo el año garantiza que nuestros estudiantes practiquen constantemente técnicas esenciales de seguridad en el agua, lo que les permite responder de manera efectiva en cualquier situación relacionada con el agua.

Clases de Natación a Domicilio en USA

Si estas buscando clases de natación para bebés, adultos, adolescentes, ofrecemos cursos de natación cerca de ti. Además, ofrecemos clases de natación a domicilio para que puedas aprender a nadar en la comodidad de tu hogar.

Busquedas populares