271 resultados para Natación
Página 1 de 7 >
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases de natación para niños -  Aloha Aquatic Center

    Clases de natación para niños - aloha aquatic center

    Nuestra misión es no solo enseñar a todos los niños a ser nadadores fuertes y competentes y a estar seguros en el agua, sino también divertirse y amar esta habilidad para toda la vida al enseñar en un ambiente familiar, no intimidante y amoroso.
  • Clases de natación para niños - AquaTots Swim Schools

    Clases de natación para niños - aquatots swim schools

    En aqua-tots las vegas, los niños de todoslos niveles, desde los 4 meses hasta los 12años, se convierten en nadadores segurosy confiados en nuestra piscina cubierta de 90 grados. con horarios de clases flexibles,lecciones de recuperación y vestuarioscompletamente equipados, estamos aquipara hacer que las lecciones de nataciónsean convenientes para su familia. entonces, siéntese y relájese en las cómodas sillas rojas en nuestra área de observación.
  • Clases de natación para niños de 4 años a buen precio

    Clases de natación para niños de 4 años a buen precio

    La natación es la navegación de un ser que avanza gracias al impulso de los movimientos de su cuerpo, el avance es en un elemento líquido, normalmente agua, a expensas de las propias energías. la natación se compone de 4 estilo competitivos, la mariposa, el dorso, el pecho y el estilo libre o como es popularmente conocido como el front crawl.
  • Clases de natacion privadas para bebes de 6 meses a buen precio

    Clases de natacion privadas para bebes de 6 meses a buen precio

    Bac ofrece clases de natación privadas y grupales. ¡nuestras lecciones grupales de natación se llevan a cabo todos los veranos y las lecciones privadas están disponibles todo el año! lecciones privadas  para bebes de natación:  $135/4 sesiones, $185/8 sesiones ($10 adicionales para no miembros).
  • Clases de natación privadas para adultos a buen precio de costo

    Clases de natación privadas para adultos a buen precio de costo

    Bac ofrece clases de natación privadas y grupales. ¡nuestras lecciones grupales de natación se llevan a cabo todos los veranos y las lecciones privadas están disponibles todo el año! 
  • Clases de Natación infantil a domicilio para bebes

    Clases de natación infantil a domicilio para bebes

    L agua es una fuente de diversión y recreación, pero también puede ser una fuente de miedo.no querrás que tus hijos estén parados mientras sus amigos juegan en el agua. pero no puedes estar en todas partes todo el tiempo.enseñar a los niños a estar seguros alrededor del agua es una de las habilidades más importantes para la vida que los padres pueden ayudar a proporcionar. no sólo salva vidas, sino que genera confianza.
  • Clases de natación para adultos y niños privadas

    Clases de natación para adultos y niños privadas

    Estamos ofreciendo cinco sesiones de natación este primavera! inscríbase por internet o en su piscina local durante el periodo de registro para asegurar su lugar.todas las sesiones consisten de ocho clases de 25 minutos cada una por cuatro semanas. para asegurar que usted se inscriba al nivel correcto, visite a su piscina local para que complete una evaluación hoy!
  • Clases de natacion para principiantes en British Swim School

    Clases de natacion para principiantes en british swim school

    ¿busca clases de natación para bebés o clases de natación para niños pequeños? ¡tadpole es el mejor lugar para que los niños comiencen a aprender a nadar! esta clase de aclimatación al agua para bebés y niños pequeños los introduce al agua por primera vez, reduciendo su miedo y la posibilidad de lágrimas. en este nivel, presentaremos un flotador trasero asistido y una inmersión. debería esperar muchas canciones y salpicaduras mientras su hijo explora libre e independientemente el entorno acuático en nuestras clases de natación para padres y bebés.
  • Clases de natacion para niños en Goldfish Swim School

    Clases de natacion para niños en goldfish swim school

    Goldfish swim school cree que su hijo merece tener una experiencia de natación increíble en el entorno más seguro y divertido posible. nuestras lecciones de natación están especialmente diseñadas para hacer que el aprendizaje sea divertido a través del juego guiado para nadadores principiantes y avanzados de 4 meses a 12 años de edad, incluidas lecciones de natación para bebés, lecciones de natación para niños pequeños y más. estamos comprometidos a ayudar a los niños a hacer olas en la vida a través de lecciones de natación galardonadas que ofrecen orientación experimentada en técnicas de natación, así como información importante sobre la seguridad en el agua.
  • Clases de natación olimpica para adultos

    Clases de natación olimpica para adultos

    Bakersfield swim club es un equipo de natación de ee. uu. durante todo el año, que ofrece entrenamiento profesional de alta calidad e instrucción técnica para todas las edades.
  • Clases de natación privadas para bebés fines de semana

    Clases de natación privadas para bebés fines de semana

    Nuestro objetivo es enseñar a los niños pequeños a nadar en un entorno positivo, seguro y amoroso. reconocemos que cada niño es un individuo con diferentes habilidades emocionales y de desarrollo y atendemos cada lección a esas necesidades. además de enseñar las habilidades de la natación para salvar vidas, también nos esforzamos por desarrollar la autoestima, la confianza y el amor por el agua de cada niño. las proporciones de clases para principiantes son las más bajas de la ciudad y nuestros padres disfrutan de una cómoda experiencia visual con aire acondicionado.
  • Clases de Natación para niños y adultos, inscripciones abiertas!

    Clases de natación para niños y adultos, inscripciones abiertas!

    En safesplash, entendemos que nadar es una habilidad para la vida. aprender a nadar es una de las pocas actividades de la infancia que podría salvar la vida de su hijo. nos esforzamos por brindar a todos los niños la oportunidad de aprender la habilidad de nadar para salvar vidas de la mano de instructores certificados y apasionados para que estén más seguros, fuertes y confiados en el agua para toda la vida.
  • Clases de natación gratis para mamás y bebés

    Clases de natación gratis para mamás y bebés

    La escuela de natación waterworks en hayward está ubicada en el gimnasio city sports club en whipple road. la instalación ofrece una piscina cubierta de 25 yardas, climatizada a 84 grados durante todo el año. los estudiantes que se inscriban en nuestra escuela de natación trabajarán en estrecha colaboración con un instructor capacitado en un entorno cómodo. los estudiantes de 2.5 años en adelante adquirirán más confianza en el agua a medida que desarrollen sus habilidades de natación y logren sus metas.
  • Clases de natación para adultos principiantes (CURSOS INTENSIVOS)

    Clases de natación para adultos principiantes (cursos intensivos)

    Ofrecemos lecciones de natación para todas las edades y habilidades que ayudan a desarrollar la competencia en la natación, así como la confianza y la resistencia.lleve su entrenamiento a la piscina con una clase de ejercicio acuático desafiante o de bajo impacto. desde aqua fit hasta aqua zumba, ofrecemos una variedad de opciones de clases dirigidas por interesantes instructores.
  • Clases de natación para niños y padres, cursos de verano Disponibles!

    Clases de natación para niños y padres, cursos de verano disponibles!

    En aqua-tots otay ranch, los niños de todas las capacidades desde los 4 meses hasta los 12 años se convierten en nadadores seguros y confiados en nuestra piscina cubierta de 90 °. con horarios de clases flexibles, lecciones de recuperación y un vestuario completamente equipado, estamos aquí para hacer que las lecciones de natación sean convenientes para su familia. por lo tanto, siéntese y relájese en las cómodas sillas rojas de nuestra área de observación. nosotros nos encargamos del resto.
  • Clases de natación para niños y jóvenes - British Swim School

    Clases de natación para niños y jóvenes - british swim school

    Las lecciones se llevarán a cabo todos los martes, miércoles, jueves y sábados. nuestro horario de apertura será:martes - de 4:30 pm a 7:30 pmmiércoles - de 4:30 pm a 7:30 pmjueves - de 4:30 pm a 7:30 pmsábados - de 10:30 am a 2:00 pmofrecemos lecciones para estudiantes de todas las edades:clases de natación para bebés y niños pequeños a partir de los 3 meses (clases para padres y yo)clases de natación para niñosclases de supervivencia para necesidades especialesy lecciones de natación para adultostodas las clases tienen una duración de 30 minutos y se llevan a cabo en grupos pequeños con un máximo de 4 estudiantes por instructor. las clases son durante todo el año y la inscripción continúa.british swim school orlando ofrece lecciones premium de natación y supervivencia para bebés a partir de los tres meses, niños y adultos. estamos orgullosos de servir a las comunidades de windermere, metro west, bay hill, gotha, hunters creek, south chase, tangelo park, meadow woods, kissimme, st cloud, williamsburg, dr. phillips e international drive. llame al 407-574-6916 para inscribirse
  • Clases privadas de natación para niños - Aquamobile

    Clases privadas de natación para niños - aquamobile

    Tu piscina. nuestros instructores. tranquilidad de espíritu.instructores con experiencia, certificados y aseguradoscada instructor de natación aquamobile ha pasado por un riguroso proceso de contratación y cuenta con un seguro a través de aquamobile para garantizar que brinden una experiencia divertida y segura de aprender a nadar.programación instantánea de lecciones por teléfono o en línea¡los amables representantes de experiencia del cliente de aquamobile pueden reservarle inmediatamente un instructor de natación en su área en las fechas y horas que elija! ¡o reserve en línea usted mismo y vea los perfiles de los instructores de aquamobile!planes de lecciones personalizados y resultadoslos instructores experimentados y capacitados de aquamobile adaptan los planes de lecciones de natación para satisfacer las necesidades específicas de cada estudiante, asegurando una experiencia de aprendizaje óptima y efectiva.
  • Clases de natación privadas y grupales para niños - Naples Swim School

    Clases de natación privadas y grupales para niños - naples swim school

    Naples swim school ofrece clases grupales y lecciones privadas para personas de todas las edades. los participantes por primera vez pueden ver las clases de nivel de entrada a continuación, o simplemente inscribirse en algunas lecciones privadas para recibir ayuda personalizada.¿qué es esta clase? ¡esta clase es el primer paso para convertirse en un nadador competitivo! los conceptos básicos de natación permiten a los participantes ganar resistencia mientras aprenden las habilidades necesarias para unirse potencialmente a un equipo o nadar de manera competitiva. a través de nuestro plan de estudios interactivo, nuestros instructores utilizan ejercicios sencillos y conjuntos introductorios para ayudar a los participantes a convertirse en nadadores más fuertes y eficaces.si su hijo se siente cómodo en la piscina y le gustaría llevar su natación al siguiente nivel, ¡esta es la clase para usted!
  • Clases de natación para bebes y niños - Swimtastic Swim School

    Clases de natación para bebes y niños - swimtastic swim school

    Clases de nataciÓn en nÁpolesbienvenido a la swimtastic swim school en naples, donde nuestro objetivo es ayudar a los nadadores de todas las edades y habilidades a aprender a nadar en un ambiente positivo, seguro y amoroso . no hay dos niños iguales, y reconocemos que cada niño es un individuo con diferentes habilidades emocionales y de desarrollo. nuestros expertos y apasionados maestros de nápoles llevan esta filosofía a cada lección de natación, para que sepa que su hijo está aprendiendo a su propio ritmo (¡y se está divirtiendo en el proceso!). nuestro plan de estudios para aprender a nadar es progresivo, y cada nueva habilidad se basa en la anterior. . las lecciones enfatizan la seguridad en el agua, la técnica adecuada y experimentar el placer de nadar.las familias traen a sus hijos a swimtastic swim school en naples debido a nuestros apasionados maestros, clases pequeñas, horarios fáciles y piscinas de agua tibia, pero se quedan debido a nuestro enfoque único. nuestras lecciones de natación en nápoles no se tratan solo de la habilidad de nadar. nuestro equipo también se esfuerza por ayudar a todos los nadadores a desarrollar más autoestima y confianza, tanto dentro como fuera de la piscina. la vida está llena de oportunidades para crear recuerdos en el agua, por eso creemos que crear un nadador feliz es un regalo que dura toda la vida . 
  • Clases de natación para adultos - Swim Easy New York

    Clases de natación para adultos - swim easy new york

    Se actualiza el horario de las lecciones de natación de noviembre y diciembre. este es el mejor momento para tomar lecciones de natación. el número de personas en nuestras clases es mucho menor que en los meses de verano. toma ventaja de eso. estaremos fuera
  • Clases de natación para niños y bebes - Penguin City Swim

    Clases de natación para niños y bebes - penguin city swim

    Penguin city swim es la escuela de natación mejor valorada de manhattan. somos más conocidos por nuestros instructores profesionales experimentados y nuestras clases pequeñas. nuestro programa de natación está dirigido a niños y adultos de todas las edades
  • Clases de natación privadas para niños - Sunsational Swim School

    Clases de natación privadas para niños - sunsational swim school

    Cuando comienzas con un maestro de natación talentoso en weston, agregas lecciones de natación personalizadas y las combinas con la comodidad de tu patio trasero o piscina comunitaria, terminas con una receta para el éxito. ya sea que el estudiante sea un bebé, un niño pequeño, un niño o un adulto, sunsational swim school ofrece lecciones de natación weston que producen resultados.ya sea por diversión veraniega o por seguridad en el agua, todo el mundo debería saber nadar. con las lecciones privadas de natación de sunsational en weston, puede estar seguro de que se satisfacen sus necesidades individuales. nuestros instructores pueden trabajar con todo tipo de estudiantes, desde los que sienten aprensión por el agua hasta los que quieren mejorar sus brazadas. tenemos tanta confianza en nuestras lecciones de natación en weston que estamos orgullosos de ofrecer una garantía de instructor sunsational y una garantía de aprender a nadar.comenzar con lecciones privadas de natación en weston solo toma un minuto de su tiempo. ingrese su código postal y deje que sunsational lo asigne a un instructor de natación en weston que llegará donde y cuando sea conveniente para usted.cuando elige sunsational, la vida simplemente se vuelve más fácil. no tendrá que preocuparse por el tráfico. no tendrás que interrumpir tu día. no tendrá que pasar dos horas llevando a los niños de un lado a otro para una lección de natación grupal de media hora.esto es lo que podrá hacer. podrás crear un horario de lecciones de natación que funcione para ti. tal vez sea una lección de la mañana para un niño y una lección de la tarde para un adulto. quizás sean lecciones consecutivas para dos o tres niños del vecindario. pueden ser lecciones en dos días separados. usted toma las decisiones.
  • Clases de natación para niños y jóvenes - The Swim Academy

    Clases de natación para niños y jóvenes - the swim academy

    Brindarle a su hijo la estabilidad y la consistencia que necesita es nuestra prioridad. debido a las limitaciones comerciales resultantes de covid-19, es posible que notes que faltan un par de caras amistosas en la terraza de la piscina. amamos el equipo que construimos y estamos comprometidos a retener a los miembros de nuestro equipo original durante esta transición.
  • Clases de natación para niños programadas

    Clases de natación para niños programadas

    Double diamond athletic club se construyó sobre una visión: que las personas normales, que viven la vida cotidiana, puedan transformarse. construido con pasión: para compartir nuestra comprensión de la salud y el fitness con todos. construido sobre una actitud solidaria: para nuestros miembros, nuestro personal, nuestra comunidad. estos valores van mucho más allá de administrar un negocio exitoso.
  • Clases de natación para niños de todas las edades

    Clases de natación para niños de todas las edades

    Aquí en waves, adoptamos e incorporamos la seguridad en el agua con un refinamiento de trazos. creemos que las lecciones de natación, ya sea en grupo o en privado, deben centrarse primero en la seguridad y luego en las habilidades. también creemos que no existe un niño seguro para el agua. sin embargo, sabemos que hay pasos que podemos tomar para educar y prepararnos para los encuentros con el agua, como piscinas, ríos, lagos y el océano. ¿sabías que el 60% de la población humana no sabe nadar?
  • Clases de natación programadas para niños

    Clases de natación programadas para niños

    Little ones swim ofrece un entorno seguro, divertido, creativo y adecuado para los niños, que anima a los bebés y los niños pequeños a sentirse seguros, a explorar el agua y a aprender habilidades a su ritmo. usamos un enfoque de desarrollo infantil que satisface las necesidades de cada niño, y utilizamos juguetes, juegos y equipos apropiados para su edad / desarrollo.
  • Clases de natación y atletismo para niños

    Clases de natación y atletismo para niños

    Silver bear swim school se toma muy en serio su papel en la vida de su hijo. vemos nuestra piscina y nuestras lecciones como extensiones del salón de clases de su hijo. a partir de los 6 meses de edad, nuestros estudiantes no solo descubrirán el amor por el agua, sino que también aprenderán habilidades que impulsan su autoestima y atletismo fuera de la piscina.
  • Clases de natación para niños presenciales

    Clases de natación para niños presenciales

    La natación es una habilidad importante para la vida, y las lecciones de natación en a las vegas (summerlin) son una manera maravillosa de capacitar a su hijo para que viva la vida al máximo. eso es porque las lecciones de natación permiten crear recuerdos para toda la vida dentro y alrededor del agua, de manera segura. nuestro plan de estudios progresivo para aprender a nadar enfatiza la técnica de natación adecuada y la seguridad en el agua, todo mientras se divierte en nuestra cómoda y cálida piscina de agua.
  • Clases de natación privadas para niños

    Clases de natación privadas para niños

    Nos especializamos en lecciones privadas y semiprivadas para adaptarnos a las necesidades individuales de cada estudiante. en las vegas swim academy, creemos que el mejor entorno para aprender a nadar consiste en la instrucción profesional impartida por el paciente, alentando a los maestros en agua tibia (90 ° - 92 °). nuestras instalaciones ofrecen una piscina cálida que varía en profundidad de seis pulgadas a cuatro pies, brindando seguridad y desafío dependiendo de la preparación de cada estudiante. nuestro programa ofrece instrucción para todas las habilidades y desde los seis meses hasta la edad adulta. la natación es una habilidad vital para la vida y nos esforzamos por inculcar el amor por el agua en nuestros estudiantes combinado con el respeto por el agua. las vegas swim academy es el único miembro vitalicio de la asociación de escuelas de natación de los estados unidos y la escuela de natación más antigua de nevada.
  • clases de natacion a domicilio niños 3 años fines de semana

    Clases de natacion a domicilio niños 3 años fines de semana

    En el club de natación de caguas la formación esta dirigida para niños, niñas, jóvenes y adultos. los horarios son en la mañana y tarde con el fin de que todos puedan asistir. además, ofrecemos clases particulares por fuera del complejo. entrenadores con excelente nivel formativo para un mejor servicio a los interesados. !todos pueden aprender¡ 
  • clases de natacion para niños y bebes gratis

    Clases de natacion para niños y bebes gratis

    American lifeguard association of puerto rico corre la seguridad acuática del balneario de carolina, parque de las ciencias y otros programas. también contamos con un grupo de profesores e intructores que certifican a personal en las practicas de salvamento, primeros auxilios y rcp entre otros. american lifeguard association of puerto rico entre sus diferentes programas han tenido la dicha de poder enseñarle a nadar a más de 6,000 niños.
  • clases de natacion para adultos gratis fines de semana cerca de mi

    Clases de natacion para adultos gratis fines de semana cerca de mi

    Somos scuba dogs, "diver`s best friend", comprometidos a ofrecer diversión segura y profesional.inspirada en un profundo amor por el océano, scuba dogs somos una organización multifacética que ofrece una amplia gama de servicios de buceo, natación y fitness.
  • clases de natacion para adultos alberca olimpica madre e hijo

    Clases de natacion para adultos alberca olimpica madre e hijo

    La escuela de natación total aquatics es un programa que le enseña técnicas de natación a bebés de un año en adelante hasta adultos.en nuestras divertidas clases de natación, los participantes podrán disfrutar de una manera amena y segura, donde se motive el aprendizaje y se fortalezcan los lazos sociales y familiares.escríbenos para mayor información.
  • 4 clases de natacion gratis para niños 3 años

    4 clases de natacion gratis para niños 3 años

    Las clases de natación con la entrenadora rossana rivera se ofertan en nivel básico, intermedio y estilo. ¿quieres entrenar para competencia y necesitas ayuda en natación?, o simplemente para mantener buenas salud.. no dudes en ponerte en contacto para que seas parte del equipo.
  • costo clases de natacion particular adultos domingos

    Costo clases de natacion particular adultos domingos

    La escuela de natación encantada, tiene clases abiertas para todas las edades. contamos con los mejores instructores de natación para todos los niveles (principiantes, intermedio, avanzado). nivel competitivo, todos los estilo y equipo de polo.no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ser parte de nuestra gran familia.
  • clases de natacion adultos gratis nivel intermedio

    Clases de natacion adultos gratis nivel intermedio

    Clases de natacion para niños desde 1.6 años, pre-equipo,equipo de natación y masters.la academia de natación kriatura de mar, tiene como misión desarrollar atletas, con un enfoque diferente. el amor, la pasión, una buena técnica y conocimiento pleno del deporte. deseamos que nuestros atletas se desarrollen en un ambiente donde se sientan seguros cómodos y en confianza.
  • Precios clases de natacion mama y bebe sabados y domingos

    Precios clases de natacion mama y bebe sabados y domingos

    En akuaticos brindamos clases de natación en ponce y caguas. nuestra empresa esta enfocada en la enseñanza del nado recreativo, seguridad y rescate.las clases se ofrecen a todo el público en general, adultos, jóvenes, niños y niñas en todas las edades.
  • precios clase de natacion niños 2 años a domicilio

    Precios clase de natacion niños 2 años a domicilio

    Quienes estén dispuestos a hacer lo que la mayoría no se atreven ni a intentar, seguiremos dándole ejemplo y a quienes quieren hacerlo.estudiantes, nadadores y toda persona que quiera aprender a nadar, te hago un llamado a que te atrevas. sal de esa zona de comfort y ven a nadar.clases de natación para grupos pequeños de niños y adultos. 
  • Clases de natacion estilo crol para niños baratas

    Clases de natacion estilo crol para niños baratas

    La braza y la mariposa son los estilos más complicados, pero también son esencialmente los más completos. recomendamos emplear entre el 25% y el 40% de su tiempo total de entrenamiento en ellos cuando visite alguna de las clases de natación.escríbanos para mayor información.
  • clase de natacion para principiantes alberca olimpica domingos

    Clase de natacion para principiantes alberca olimpica domingos

    Cuando se trata de un hijo, uno siempre busca lo mejor y los instructores de isr no son la excepción. más allá de compartir una pasión por la seguridad de los niños, cada instructor está completamente capacitado y certificado en el programa de infant swimming resource. cada instructor de isr tiene un mínimo de 60 horas de entrenamiento supervisado en el agua, además de educación en materias, tales como, psicología infantil, la fisiología y la ciencia del comportamiento. 

Aprende a nadar en las mejores escuelas de natación en USA

Clases de natación para bebes, niños y adultos, escuelas de natación a los mejores precios, cursos de natación para atletas, preparación fisica de natación para competencias, clases de natación gratuitas