351 resultados para Natación
Página 1 de 10 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases gratuitas en natación para niños y niñas

    Clases gratuitas en natación para niños y niñas

    Clases gratuitas en natación para niños y niñas.el alcalde de newark ras j. baraka, ofrece un plan gratuito de natación para todos los ciudadanos especialmente para los niños y niñas, donde podrá disfrutar de un día agradable en familia.no solo ofrece clases de natación hay mucha más actividad que puedes disfrutar con tus hijos en newark.
  • Clase de natacion para ninos, adolescentes y adultos

    Clase de natacion para ninos, adolescentes y adultos

    Clase de natacion para ninos, adolescentes y adultos.las lecciones para principiantes se dividirán en varios grupos de edad: 1. y 2. grado, 3. y 4. grado y 5. a 8. grado. las lecciones están disponibles los domingos por la mañana o los martes por la noche a partir del 24 de junio hasta el 2 de agosto.el programa para principiantes de seis semanas cuesta $125 por nadador. los descuentos familiares están disponibles para varios nadadores, incluida una tarifa de $ 75 para un segundo niño, y los registros posteriores son gratuitos. 
  • Clase de natacion para principiantes niños y adultos

    Clase de natacion para principiantes niños y adultos

    Clase de natacion para principiantes niños y adultos.sunsational swim school es un proveedor de costa a costa de instrucción de natación privada en piscinas comunitarias y domésticas seleccionadas por el cliente. fundada en 2009, nuestra misión es hacer que aprender a nadar sea conveniente, rápido, divertido y sin complicaciones, especialmente porque el ahogamiento es la principal causa de muerte entre los niños menores de 5 años.
  • Clases de natacion para niños y adultos al mejor precio

    Clases de natacion para niños y adultos al mejor precio

    Clases de natacion para niños y adultos al mejor precio.en swimjim, adoptamos un enfoque cuidadoso y centrado en las lecciones de natación. creemos que estas destrezas y habilidades conducen a hábitos que salvan vidas para sus hijos. nuestros estudiantes desarrollan confianza en y alrededor del agua.cada una de nuestras clases tiene una proporción baja de instructor por alumno. todos los niños reciben la atención que necesitan para estar más seguros en el agua. nuestras lecciones de natación para principiantes y bebés y niños pequeños se enfocan en desarrollar hábitos y técnicas efectivas en el agua que a menudo no son naturales para los niños.
  • Clases de natacion para principiantes niños y adolescentes

    Clases de natacion para principiantes niños y adolescentes

    Clases de natacion para principiantes niños y adolescentes.en goldfish swim school, entendemos la importancia de aprender habilidades para la vida y potenciar el desarrollo cognitivo a una edad temprana. es por eso que nuestra escuela de natación en birmingham ha creado la experiencia dorada, donde su hijo puede aprender en un ambiente divertido, seguro y basado en el juego. ¡ofrecemos clases de natación para bebés, niños pequeños y niños de hasta 12 años!lecciones de natación semanales:una lección de 30 minutos a la semana.lecciones de maquillaje gratuitas y horarios flexiblesproporción de estudiante por maestro de 4: 1habilidades de seguridad enseñadas semanalmente 
  • Clases de natacion para niños y niñas de 6 a 10 años

    Clases de natacion para niños y niñas de 6 a 10 años

    Clases de natacion para niños y niñas de 6 a 10 años.se encuentra disponible la piscina publica de todas las edades, para niños y adultos. por favor verificar los horarios disponibles preguntando en los números de atención a continuación:+1 973-733-6550. 
  • Clases de natacion para niños de 2 años a 3 años en adelante

    Clases de natacion para niños de 2 años a 3 años en adelante

    Clases de natacion para niños de 2 años a 3 años en adelante.esta piscina cubierta climatizada se encuentra dentro del hotel home2 suites by hilton, junto a la ruta 1 y 9 sur.la piscina es utilizada exclusivamente por los estudiantes de la british swim school, no hay huéspedes del hotel que utilicen la piscina. aparcamiento gratuito disponible. 
  • Clases de natación para principiantes adultos a buen precio

    Clases de natación para principiantes adultos a buen precio

    Atención personalizada enfocada en las áreas que más necesita cada estudiante. los instructores trabajan con cada estudiante para crear un programa basado en la seguridad y la habilidad según las necesidades de cada individuo. disponible en ubicaciones seleccionadas.las lecciones de natación se modifican de nuestro programa principal caso por caso para apoyar a los niños con habilidades especiales. en pocas palabras: nos enfocamos en lo que pueden hacer en lugar de lo que no pueden.
  • Clases de natación para niños a buen precio

    Clases de natación para niños a buen precio

    Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia trabajando con alumnos de todas las edades para ofrecer una formación divertida y eficaz.a lo largo de su carrera, ha desarrollado y organizado varios programas de entrenamiento de natación para varias marcas grandes y populares en el mercado actual. fue su deseo de personalizar la experiencia de la lección de natación y brindarle al cliente un servicio incomparable lo que lo llevó a abrir su propia escuela.en fischer swim school, nuestra misión es compartir nuestro amor por el agua y llevar la alegría de nadar a todas las personas, en todas partes.
  • Clases de natación para niños y niñas a buen precio

    Clases de natación para niños y niñas a buen precio

    Clases de natación para niños y niñas a buen precio.esta piscina cubierta y climatizada se encuentra dentro del hotel home2 suites by hilton, junto a la ruta 1&9 sur.la piscina es utilizada exclusivamente por los alumnos de la british swim school, no hay huéspedes del hotel que utilicen la piscina. hay aparcamiento gratuito.por favor, entre en la piscina directamente a través de la entrada separada de la piscina.cosas que hay que saber antes de inscribirsela inscripción conduce a una membresía continua - no tenemos sesiones. esta membresía será auto-renovada cada mespermanecerá inscrito con autofacturación hasta que avise con 30 días de antelación.fecha de inicio: inmediatamente después de la inscripción, recibirás un correo electrónico de bienvenida con la confirmación de tu fecha de inicio y más detallesno hay clases de prueba, pero ofrecemos una garantía de devolución del dinero (ver detalles de la tarifa para más información)matrícula: cuota fija mensual que se carga automáticamente mediante tarjeta de crédito el día 25 de cada mes para el mes siguiente.primer pago de la matrícula hoy: la matrícula se prorratea para el resto del mes en curso.cuota anual de socio: una vez al año $39 además de la matrícula (o $50 por familia) que se agrega a la matrícula de hoy¿se inscribe después del día 22? también incluimos la matrícula del mes siguiente ratio de clases 4:1 (excepto las clases de renacuajo, carrera y waldo)actualmente no ofrecemos clases privadaslista de espera: no hay cargo, pero se requiere una tarjeta de crédito para mantener tu plaza.le enviaremos un correo electrónico y un mensaje de texto cuando se abra una lista de espera, y requerimos una respuesta dentro de las 24 horas. después de eso, el cupo se le dará a la siguiente persona en la lista.todo el personal elegible está vacunado.
  • Clases profesionales de natacion para niños y adultos sin experiencia

    Clases profesionales de natacion para niños y adultos sin experiencia

    Enseñar a los niños a nadar es nuestra pasión.goldfish swim school: charlotte es una instalación de natación de última generación dedicada a enseñar a los niños a nadar desde los 4 meses. 
  • Clases de natación para niños de todas las edades a buen precio

    Clases de natación para niños de todas las edades a buen precio

    Enseñamos a los niños a nadar. todas las edades. todas las habilidades. por todo el mundo.desde 1991, nos hemos comprometido a salvar vidas, una lección de natación a la vez. 
  • Clases para padres y bebés de natación desde cero para niños

    Clases para padres y bebés de natación desde cero para niños

     los programas acuáticos desarrollados a una edad temprana desarrollan las capacidades motoras de sus participantes de manera expedita. cabe resaltar, que estos programas se deben ofrecer en un ambiente amigable para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje. al igual que la participación en estas clases ayudan a un mejor desarrollo físico y emocional. 
  • Natación particular para niños en clases disponibles gratis

    Natación particular para niños en clases disponibles gratis

    Pocas cosas son más atractivas que una piscina azul brillante y resplandeciente, ¡y la y tiene una para ti! ya sea que estés buscando clases básicas de natación, mejorar tus brazadas o, simplemente, que desees  mantenerte en forma, la y tiene el programa o clase que estás buscando. 
  • Clases de natación y triatlón para niños y adultos a buen precio

    Clases de natación y triatlón para niños y adultos a buen precio

    Hlsa ofrece clases de natación para casi todas las edades. las clases de natación se imparten en grupos pequeños (máximo 4) según la edad y el nivel de habilidad. 
  • Clases en club de natación para niños principiantes desde 3 años

    Clases en club de natación para niños principiantes desde 3 años

    ¡el principal club deportivo y de natación del condado de northern wake! somos un centro centrado en la familia que ofrece motivación, relajación e interacción social como parte de un estilo de vida saludable y en forma para todas las edades. ¡Únase a nosotros hoy para el ejercicio, la familia y la diversión! 
  • Clases de natación y gimnasia para niños a buen precio

    Clases de natación y gimnasia para niños a buen precio

    El jcc de bayonne está equipado con una piscina cubierta climatizada y vestuarios para hombres y mujeres que ofrecen un vestuario limpio y seguro con acceso directo a la piscina. también ofrecemos un vestuario alternativo donde los papás pueden ayudar a las hijas o las mamás pueden ayudar a los hijos cuando los jóvenes han llegado a esa etapa en la que se necesita ayuda para cambiarse, pero los vestuarios ya no son apropiados.nos complace que la british swim school opere el programa de natación en el jcc. valoramos su experiencia en brindar excelentes lecciones de seguridad, supervivencia y natación en el agua para todas las edades, desde tres meses hasta adultos.
  • Clases de natación para bebés y niños a buen precio

    Clases de natación para bebés y niños a buen precio

    Esta clase de aclimatación al agua para bebés y niños pequeños los introduce al agua por primera vez, reduciendo su miedo y la posibilidad de lágrimas. en este nivel, presentaremos un flotador trasero asistido y una inmersión. debería esperar muchas canciones y salpicaduras mientras su hijo explora libre e independientemente el entorno acuático en nuestras clases de natación para padres y bebés.sobre la base de nuestras habilidades tadpole de nuestras clases de natación para bebés y niños pequeños, sus pequeños comienzan sus habilidades de supervivencia en el agua a través de un programa estructurado de canciones, juegos y diversión. su instructor de natación trabajará uno a uno con usted y su hijo. los estudiantes deben cumplir con los objetivos de nuestra clase de natación tadpole para poder inscribirse en swimboree.
  • Clases de natacion para niños al mejor precio

    Clases de natacion para niños al mejor precio

    Nuestra prioridad es enseñar a los niños desde los 2 meses a amar y respetar el agua. estamos comprometidos a brindar lecciones de natación que generen confianza y enseñen habilidades de seguridad en el agua en un entorno centrado en los niños.
  • Clases de natacion para niños

    Clases de natacion para niños

    Para el verano de 2022, se ofrecerán lecciones de natación en las piscinas de la ciudad de phoenix a jóvenes de 6 meses a 12 años.las lecciones se presentarán en cuatro sesiones y la inscripción está programada para el 12 de mayo a las 12:00 p.  m. las lecciones de natación para las cuatro sesiones de este verano se pueden ver en el sitio web de registro de activenet. se alienta a los clientes a iniciar sesión en  activenet  antes de la fecha de registro para actualizar o crear su cuenta y desarrollar una "lista de deseos" para los cursos deseados. hacer esto antes del inicio del registro ayudará a acelerar el proceso y mejorar la capacidad del cliente para inscribirse en las lecciones que quieren.  
  • Clases de natación básica y avanzada para niños, jóvenes y adultos

    Clases de natación básica y avanzada para niños, jóvenes y adultos

    Swim&play es un programa innovador acuático, donde se incorpora lo conductual, sensorial, y habla del niño en compañía de sus padres.para más información comunicarse con la línea servicio al cliente 
  • Clases de natacion para bebes pequeños y padres desde cero

    Clases de natacion para bebes pequeños y padres desde cero

    ¡bienvenido a la escuela de natación total aquatics! por favor complete el siguiente formulario de registro.si tiene más preguntas, comunicarse con las líneas de atención al cliente 
  • Clases de natación para adultos y niños pequeños a buen precio

    Clases de natación para adultos y niños pequeños a buen precio

    En florida, el agua está en todas partes: la importancia de las lecciones de natación para adultoscon el conocimiento de que muchos adultos no saben nadar o no confían en sus habilidades para nadar, creamos nuestras exclusivas lecciones de natación para adultos para abordar esta creciente necesidad. este programa toma nuestros métodos tradicionales de la escuela británica de natación y los aplica de una manera que está diseñada específicamente para trabajar con nadadores adultos para ayudarlos a sentirse cómodos y seguros en el agua.
  • Clases grupales de natación para adultos a buen precio

    Clases grupales de natación para adultos a buen precio

    En swimming safari creemos que nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para aprender a disfrutar del agua. en los últimos años, hemos desarrollado un plan de lecciones para adultos que ayudará a los estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad a alcanzar sus metas. a nuestros instructores se les enseña a trabajar con usted para superar cualquier temor o vacilación que pueda sentir sobre el agua, de una manera gentil. las lecciones avanzan a un ritmo que asegura tu progreso, manteniendo una sensación de comodidad en el agua. hemos ayudado a adultos a superar sus miedos al agua de toda la vida, a prepararse para las pruebas de natación de la marina y del departamento de policía, y simplemente a mejorar sus técnicas. esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted para volverse seguro, confiado y cómodo en el agua.
  • Clases de natación para adultos a buen precio

    Clases de natación para adultos a buen precio

    Si está buscando una manera emocionante de mezclar su rutina diaria, considere inscribirse en clases de natación para adultos en san francisco, ubicadas en el 20th avenue city sports club.en la escuela de natación waterworks, nuestros instructores experimentados trabajarán con usted para comprender sus objetivos de natación. luego elaborarán un plan de lección individualizado que lo ayudará a tener éxito.la natación proporciona a los adultos un excelente ejercicio para todo el cuerpo. no importa si desea aprender a nadar o está buscando afinar su técnica de natación para un triatlón, la escuela de natación waterworks está aquí para usted. 
  • Clases de natación para adultos principiantes y avanzados

    Clases de natación para adultos principiantes y avanzados

    Nunca es demasiado tarde para aprender a nadar, incluso de adulto. si se perdió las lecciones de natación cuando era niño o desea aprender los cuatro estilos competitivos, nuestras clases profesionales para adultos en la petite baleen pueden ayudarlo a dominar los conceptos básicos del movimiento acuático y sentirse más cómodo en el agua.principiante adulto: si eres un principiante total, puedes comenzar tus lecciones de natación en nuestros cursos para principiantes adultos. aprenderás las mejores técnicas de respiración y flotabilidad, además de movimientos de flotación, patada y deslizamiento que te prepararán para afrontar los cuatro tiempos.adulto intermedio: si ya te sientes cómodo en el agua pero buscas una comprensión más profunda de las técnicas de natación, te sentirás como en casa en nuestras lecciones de natación para adultos intermedios. adultos avanzados: nuestro nivel más alto de clases de natación para adultos, nuestras lecciones para adultos avanzados son perfectas para nadadores establecidos que desean trabajar para perfeccionar su técnica.
  • Clases de natación para niños principiantes en vacaciones

    Clases de natación para niños principiantes en vacaciones

    Al navegar por nuestro sitio web, encontrará copias de nuestro esquema básico para servicios de administración y servicios de piscinas comerciales, una lista de cursos de certificación de salvavidas y rcp impartidos por instructores certificados de la cruz roja americana, cursos para niños, adultos jóvenes y una lista de oportunidades de empleo con nuestra empresa.
  • Clases de natación para niños y adultos desde cero a buen precio

    Clases de natación para niños y adultos desde cero a buen precio

    En fitness alive, somos entrenadores, pero también porristas. nuestras estrechas relaciones con los clientes y sus familias y nuestra filosofía educativa de confianza son el centro de todo lo que hacemos. nos enfocamos en estos valores centrales mientras enseñamos a niños y adultos a ser seguros y fuertes en el agua y en tierra.  
  • Clases de natación para bebes y niños - Aquademyswim

    Clases de natación para bebes y niños - aquademyswim

    El ahogamiento es uno de los principales peligros para los niños menores de 10 años. prepare a su hijo con las habilidades y la experiencia necesarias para estar seguro, inteligente y confiado en cada situación acuática. clases pequeñasinstrucción bilingüeplan de estudios basado en objetivoscolocación de clase de nivel de habilidadinscripción durante todo el año para las clases de temporada el plan de estudios deaquademy está diseñado para ser asequible, flexible y atractivo para alentar a todos los nadadores a alcanzar su potencial.
  • Clases de natación para niños y bebes - Aqua-Tots Swim Schools

    Clases de natación para niños y bebes - aqua-tots swim schools

    Enseñamos a los niños a nadar. todas las edades. todas las habilidades. por todo el mundo.desde 1991, nos hemos comprometido a salvar vidas, una lección de natación a la vez.desde 1991, las escuelas de natación aqua-tots han operado bajo un sistema concreto de valores centrales corporativos que son una parte integral del entorno de trabajo de aqua-tots y dan forma a la forma en que nuestras escuelas hacen negocios todos los días.nuestros valores fundamentales:1. afirmar las fortalezas de cada uno y proteger sus debilidades.2. trata a los demás como deseas que te traten a ti.3. extiende la gracia a aquellos que son enseñables.4. busca primero comprender a los demás, antes de intentar ser comprendido.5. elija las relaciones sobre las ganancias.6. piense fuera de la caja: siempre cuestione el status quo.7. elogie en público, corrija en privado
  • Clases de natacion - Help U Swim

    Clases de natacion - help u swim

    John haley ha estado instruyendo a niños y adultos en una variedad de actividades físicas durante los últimos 31 años. Él trae esa educación y experiencia a la piscina para brindar instrucción en una de las habilidades más importantes de la vida: nataciÓn. help u swim es una empresa familiar que sirve a la comunidad de san diego brindando un servicio valioso de una manera amigable, afectuosa y con conocimientos.aceptamos estudiantes a partir de los 19 meses de edadgarantizamos un nadador a partir de los 30 meses de edadclases para adultos disponibleslas sesiones duran un total de diez días.brindamos instrucción uno a uno para maximizar el aprendizaje. cada clase tiene una duración aproximada de diez minutos.puede unirse a cualquier sesión programada, registrarse para una nueva sesión o realizar una sesión en su propia casa. podemos acomodar clases por la mañana o clases por la tarde.instrucción práctica de simulacros para padres de niños estudiantes para continuar con los desarrollos
  • Clases de natacion para niños - Floaties Swim School

    Clases de natacion para niños - floaties swim school

    Aprender a nadar puede ser una perspectiva abrumadora tanto para adultos como para niños, pero en floaties swim school ofrecemos una amplia gama de clases para personas de todas las edades y habilidades. si usted es un padre primerizo que quiere darle a su bebé una ventaja en la piscina, un abuelo que quiere poder nadar con sus nietos o un buen nadador que quiere llegar a ser excelente, tenemos la clase adecuada para usted. ofrecemos instructores profesionales calificados, un ambiente limpio y cómodo y una variedad de clases que se adaptan a su nivel de natación y horario.
  • Clases de natacion para niños - Waterworks Swim School Hayward

    Clases de natacion para niños - waterworks swim school hayward

    Escuela de natación waterworks hayward-whipple la escuela de natación waterworks en hayward está ubicada en el gimnasio del city sports club en whipple road. la instalación ofrece una piscina cubierta de 25 yardas, climatizada a 84 grados durante todo el año. los estudiantes que se inscriban en nuestra escuela de natación trabajarán en estrecha colaboración con un instructor calificado en un entorno cómodo. los estudiantes de 2,5 años en adelante tendrán más confianza en el agua a medida que desarrollen sus habilidades de natación y logren sus objetivos.waterworks swim school es de propiedad y operación independientes y no está afiliada de ninguna manera con city sports club.
  • Clases de natacion - Hayward Plunge

    Clases de natacion - hayward plunge

    Ya no se requieren reservas. los nadadores podrán ingresar en cualquier momento durante nuestro horario actual.  •los carriles de vuelta son solo para fines de ejercicio. no use los carriles designados para fines recreativos. •lap swim es para mayores de 13 años. • los vestuarios y las duchas ahora estarán abiertos. • las tablas de surf y las boyas de tracción estarán disponibles para su uso durante la natación de vuelta. •los participantes pagarán en la recepción con pase de natación, tarjeta de crédito o efectivo. •todavía se requiere que las personas se cubran la cara mientras están en el interior de las instalaciones, incluso en el vestíbulo y los vestuarios. tarifa de natación de vuelta: $ 5 drop in o pase de 15 visitas por $ 60
  • Clases de natación para niños, jóvenes y adultos - Aqua-Tots Swim

    Clases de natación para niños, jóvenes y adultos - aqua-tots swim

    Ya sea moviéndose a través de los niveles de natación o construyendo un negocio, estamos comprometidos a tratar a todas las personas con el mismo cuidado y apoyo intencional que ofrecemos a nuestras familias de escuelas de natación y propietarios de franquicias.1.afirmar las fortalezas de los demás y proteger las debilidades de los demás.2.trata a los demás como deseas ser tratado.3.extiende la gracia a aquellos que son enseñables.4.busca primero comprender a los demás antes de intentar ser comprendido.5.elija las relaciones sobre las ganancias.6.piensa fuera de la caja; cuestionar siempre el status quo.7.elogio en público; correcto en privado
  • Clases de natacion para bebes

    Clases de natacion para bebes

    Clases de nataciÓn infantillas habilidades de autorrescate de isr pueden y salvan vidas. sin embargo, la defensa número uno contra el ahogamiento de niños pequeños es una supervisión eficaz. su hijo no es el único que aprende durante las lecciones. parte del programa integral de isr incluye educación sobre formas específicas en que puede proteger a sus hijos de los peligros del agua.  las técnicas de natación de supervivencia de isr son una parte integral del programa de prevención de ahogamiento de su familia. las lecciones de isr tienen una duración de 4 a 6 semanas, de lunes a viernes por no más de 10 minutos por día. cada lección es individual y se adapta al nivel de desarrollo de cada niño. los bebés que pueden gatear, generalmente de seis meses a 12 meses, aprenden a contener la respiración bajo el agua, se ponen boca arriba para flotar, descansar y respirar.  los niños que pueden caminar, generalmente de un año de edad en adelante (hasta seis años): aprenden a contener la respiración bajo el agua, nadar con la cabeza hacia abajo y los ojos abiertos, rodar sobre su espalda para flotar, descansar y respirar, y rodar hacia atrás para seguir nadando hasta que lleguen al borde de la piscina y puedan salir gateando. dado que las estadísticas muestran que el 86% de todos los niños que se ahogan están completamente vestidos en ese momento, durante la última semana de clases, bajo la atenta mirada de un instructor, cada uno de nuestros estudiantes tiene la oportunidad de practicar sus habilidades de autorrescate isr en tanto su ropa de verano como de invierno.
  • Clases de natacion para niños y bebes

    Clases de natacion para niños y bebes

    Acerca de nosotros¿por qué isr es diferente a los programas tradicionales?por más de 45 años, infant swimming resource (isr) ha enseñado a niños habilidades específicas de auto-rescate acuático, dando a los padres y a los niños la confianza y las herramientas para disfrutar del agua de manera sana y segura. la técnica de isr enseña a bebés desde 6 meses hasta niños de 6 años cómo salvarse a sí mismos en situaciones reales donde se encuentran solos en el agua. ¿qué es un auto-rescate acuático?más allá de las lecciones de natación tradicional, isr enseña a los niños a sobrevivir en el agua. dependiendo de qué edad tiene su hijo, va a aprender diferentes habilidades de auto-rescate, incluyendo cómo voltear a flotar sobre su espalda y/o la secuencia de nadar-flotar-nadar. ¡la seguridad es primero!en isr, la seguridad de su hijo es nuestra prioridad. cada lección está hecha a la medida de las necesidades de su hijo, considerando los resultados de una evaluación médica inicial, monitoreando diariamente su salud, junto con los logros de las habilidades en el aprendizaje. como cada niño es diferente, los niños son cuidadosamente dirigidos en cada nivel de habilidad según su propio ritmo. isr ha enseñado más de 7 millones de lecciones de auto-rescate a más de 200,000 bebés y niños. además, ha educado a padres de familia y expertos del área de la salud acerca de métodos comprobados de técnicas de seguridad en un entorno acuático. hasta la fecha, isr ha documentado 789 casos de niños que han utilizado las técnicas de isr para salvarse a sí mismos en un accidente. educación para los papásdurante las clases de isr, los niños no son los únicos que aprenden. el programa de infant swimming resource incluye la educación para padres en lo que se refiere a seguridad acuática y prevención de ahogamientos. para más información acerca de cómo cuidar a tu familia cerca del agua por favor lea los consejos de seguridad isr
  • Clases de natación para niños desde cero cursos de vacaciones

    Clases de natación para niños desde cero cursos de vacaciones

    Las escuelas de natación aqua-tots en briarcliff, atlanta ga, ofrecen lecciones de natación durante todo el año para niños de todas las edades, incluidas lecciones de natación para bebés y niños pequeños. nuestro enfoque de instrucción de natación de renombre mundial y seguridad primero, diversión cada segundo cuenta con instructores de natación certificados en seguridad en el agua, un ambiente familiar e instalaciones de última generación con una cómoda piscina de 90. aqua-tots sirve a más de 115 comunidades en todo el mundo y los padres confían en que imparte 2,9 millones de lecciones de natación cada año. desde 1991, nuestra principal prioridad ha sido la salud y la seguridad de nuestras comunidades; visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la seguridad de nuestras clases de natación y la limpieza de nuestras instalaciones.
  • Clases de natación para madres principiantes e hijos a buen precio

    Clases de natación para madres principiantes e hijos a buen precio

    Estas clases se enfocan en la educación de los padres, técnicas de respiración y habilidades de seguridad para principiantes.para más información comunicate con nosotros. 

Aprende a nadar en las mejores escuelas de natación en USA

Clases de natación para bebes, niños y adultos, escuelas de natación a los mejores precios, cursos de natación para atletas, preparación fisica de natación para competencias, clases de natación gratuitas