Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases de jazz basico

    Clases de jazz basico

    Nuestra facultad incluye a los mejores músicos que sienten pasión por compartir su talento de jazz en prácticamente cualquier instrumento, incluyendo piano, guitarra, batería, voz, saxofón, trompeta y más. ofrecemos ensayos de bandas de jazz, sesiones de improvisación, talleres, lecciones individualizadas y más.
  • Clases de música y canto de jazz - elaine dame

    Clases de música y canto de jazz - elaine dame

    Lecciones de canto de jazzelaine dame, vocalista de jazz profesional con sede en chicago, líder de banda y artista de grabación con más de 20 años de experiencia en la industria, acepta estudiantes de jazz vocal de todos los niveles en chicago. elaine ha estado enseñando en forma privada durante los últimos trece años y recientemente fue artista docente (talleres de scatting) en la academia de jazz de verano de la filarmónica de jazz de chicago de orbert davis . elaine también ha impartido clases magistrales y clínicas en las escuelas públicas de minneapolis y  la academia de las artes de chicago.los estudiantes aprenden ritmos rítmicos y estilos de ejecución. también aprenden a:organizar un libro de conciertoscontar una melodíacrear una hoja de plomocomunicarse con otros músicos durante una actuaciónconseguir un concierto de jazz"sentarse en"teoría musicalcomprender otras herramientas prácticas como cómo comenzar y terminar una melodía, formas de jazz, estilos de jazz, cómo hacer swing, cómo transponer una canción en su tono, cómo elegir un tono, cómo crear un repertorio, cómo frasear y estilizar un tune, y mucho más.
  • Curso de jazz en guitarra online gratis con certificado

    Curso de jazz en guitarra online gratis con certificado

    Ofrecemos clases de música para todas las edades y habilidades. al precio de $20 por media hora, contamos con músicos profesionales que trabajan uno a uno con el alumno todas las semanas. estos maestros pueden concentrarse en cualquier interés específico que el estudiante pueda tener con la guitarra, el bajo, la batería, el piano, la voz y varios instrumentos de viento y cuerdas. ¡permítanos traer la alegría de la música a usted oa la vida de su hijo!

Clases de Jazz para niños y adultos y academías de Jazz en USA

Cursos de jazz, aprender a bailar, escuchar, y tocar jazz en guitarra y batería, bajo, saxofón, trompeta, aprender pasos básicos de jazz, clases de jazz para niñas, jazz lirico, entre otras

Busquedas populares