Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases privadas de tango para parejas a buen precio

    Clases privadas de tango para parejas a buen precio

    Las lecciones privadas están disponibles para individuos y parejas. las lecciones de 15 minutos generalmente se llevan a cabo en una de nuestras prácticas nocturnas. ofrecemos espacio de estudio privado para lecciones de 60 minutos o más.lección privada de 15 minutos: probablemente el mejor valor en oxygen. quince minutos de atención individual y enfocada del maestro de oxygen de su elección. una sola sesión privada de 15 minutos generalmente te dará suficiente material para trabajar durante una semana. $25 - ¡reserva automáticamente usando el calendario a continuación!clase privada de 60 min. una hora completa de atención individual. $100 envíe un correo electrónico a [email protected] para organizar
  • Clases privadas y grupales para aprender a bailar tango

    Clases privadas y grupales para aprender a bailar tango

    Makela tango es más que su instrucción de clase mundial y su hermoso estudio, es una comunidad donde todos están realmente interesados ??en crecer juntos, ayudarse unos a otros y amar el tango argentino.brindando instrucción de baile de la más alta calidad del real y auténtico tango argentino. makela es una maestra profesional altamente experimentada que se formó extensamente con los milongueros en su ciudad natal, buenos aires. makela se ha especializado en enseñar tango exclusivamente durante más de 20 años en los Ángeles y santa mónica, su nuevo estudio especialmente diseñado está convenientemente ubicado en el corazón de culver city. la instrucción está disponible 6 días a la semana, para principiantes absolutos hasta bailarines avanzados, tanto en clases grupales como privadas. el estudio organiza eventos de baile semanales para socializar y bailar.
  • Clases de baile tango argentino - Hartford Argentine Tango Society

    Clases de baile tango argentino - hartford argentine tango society

    The hartford argentine tango society (harts) ofrece toda la instrucción de tango argentino, bailes sociales y eventos especiales para the garage dance studio & gallery.harts ofrece un programa integral para bailarines de tango argentinos. esperamos verte en clase o en la milonga. haga clic aquÍ para obtener detalles del plan de estudioslos eventos habituales de harts incluyen:clases todos los lunes 6: 30-7: 30 pm   principiantes tango (iii)   - vals / tango seguido de 30 min práctica - 8 semanas - $ 20 7:30 práctica, 8:00 - 9:00 pm, int / adv tangoclases  todos los miércoles6:30 p. m., clases para principiantes absolutospráctica guiada todos los miércolestarde 8-10 pmclases particulares de tango todos los días con cita previacuarto sábado milonga 8:00 pmsegundo domingo milonguita 2:00 pmthe garage dance studio & gallery1385 east streetnew britain, ct 06053(860) 505-8194
  • Clases de tango argentino básico y avanzado - American Tango Institute

    Clases de tango argentino básico y avanzado - american tango institute

    Ati es un lugar donde la gente podrá venir a redescubrirse a sí mismos, a encontrar la alegría en el movimiento, la música y otras formas de arte o para relajarse, reunirse con amigos y disfrutar de los placeres de la música y el baile del tango.además de la danza, la música y el arte del tango, ati ofrecerá instrucción en otras actividades de danza y arte como el tai chi, como parte de sus esfuerzos por promover la danza y el movimiento como un medio para realzar el espíritu humano.el american tango institute desea compartir y fortalecer el fascinante universo del tango con audiencias de todo estados unidos. trabajamos con otros organizadores y organizaciones de tango para apoyar los esfuerzos para presentar el tango a nuestra propia comunidad y a otras en todo el país.
  • Clases de tango argentino en línea y presencial - Ossining Dance

    Clases de tango argentino en línea y presencial - ossining dance

    Chicago dance latin & ballroom school, fundada en 1976, atrae a personas de todas las culturas, edades y orígenes.chicago dance ofrece clases de baile latino y de salón. impartimos lecciones privadas y clases grupales para todo tipo de bailes, incluyendo swing, tango argentino, discoteca, salsa y vals, y trabajamos con estudiantes de todos los niveles. nuestro espacio también está disponible para eventos especiales como bodas, cumpleaños y fiestas.el ambiente enérgico y amistoso lo convierte en una experiencia de aprendizaje agradable, y los estudiantes son enseñados por profesionales altamente capacitados que garantizan que cada estudiante adquiera el conocimiento para sentirse cómodo y seguro en la pista de baile.
  • Clases de tango argentino para principiantes y avanzados

    Clases de tango argentino para principiantes y avanzados

    The dance studio tiene maestros increíbles que son apasionados y profesionales. muchos de nuestros maestros y personal son ex alumnos y todos han aceptado la visión de excelencia de sue. tanto si eres un bailarín experimentado como si estás empezando, estamos preparados para ayudarte a conseguir tus objetivos. ofrecemos una amplia variedad de formación desde; ballet, pointe, jazz, tap, contemporáneo, lírico, hip-hop, gimnasia, etc. el dance studio de fresno ofrece 175 clases de baile cada semana y cuenta con 35 empleados. ¡conocer al equipo!
  • Clases de tango argentino en línea - Fred Astaire Dance Studio

    Clases de tango argentino en línea - fred astaire dance studio

    Ya sea que esté buscando un nuevo pasatiempo o una forma de conectarse con su pareja, desee mejorar su vida social o desee llevar sus habilidades de baile al siguiente nivel, fred astaire dance studios lo hará bailar con confianza y divertirse. desde tu primera lección! póngase en contacto con nosotros hoy. tango argentino fox tango
  • Clases de tango argentino grupales - M&N DANCE STUDIO

    Clases de tango argentino grupales - m&n dance studio

    Tango argentino¡la danza de crecimiento mÁs rÁpido del mundo y la especialidad de m&n dance!el tango argentino se caracteriza por su pasión y sensualidad. dado que es un baile de improvisación, tanto en su patrón como en su musicalidad, siempre es intrigante y nunca es igual de un compañero a otro o incluso de una canción a otra. su juego de pies aparentemente complicado que incluye ganchos (ganchos), barridas (arrastre de pies) y sacadas (desplazamientos), por ejemplo, lo hacen muy interesante de ver. ¡es un gran baile aprender sobre la asociación, el juego de pies y el control! hay muchos estilos de baile del tango argentino (estilo milonguero, estilo salón, nuevo tango, tango escenario, etc.) y también tres bailes diferentes para aprender de él (tango argentino, milonga y vals). ¡te recomendamos que lo pruebes!

Escuelas de tango a domicilio, online, gratis en USA

Clases de tango para principiantes y avanzados, escuelas de tango para adultos mayores, jóvenes o adolescentes, niños y parejas, para mujeres principiantes, profesores de tango escolar, entre otras opciones.