Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases de cocina italiana y cocteles online
    5151 Loraine St, Detroit, MI 48208
    Cooking with cocktails es un negocio de clases de cocina y coctelería en línea enfocado en traer a los mejores chefs a su cocina a través de zoom para una experiencia única y divertida
  • Clases de comida italiana y espacio para eventos.
    6529 Woodward Ave suite a, Detroit, MI 48202
    La única cocina de demostración y espacio culinario compartido de detroit café durante el día, aprendizaje y espacio para eventos por la noche the kitchen by cooking with que es un ambiente colaborativo de cocina y aprendizaje. los domingos son de compras / preparaciÓn de comidas para recoger solamente - sin servicio de cafÉ
  • Cursos on line para cocinar comida italiana - team building with taste
    Duración 2.5 horas acerca de emilia-romagna es la región de italia que alberga algunos de sus ingredientes más emblemáticos, incluido el "rey de los quesos" parmigiano-reggiano, así como el vinagre balsámico de módena y el jamón de parma. la mayoría de la gente lo considera la comida "la meca" de italia. Únase a la chef ejecutiva de atlanta susan fornek mientras explora su herencia italiana. a su llegada, será recibido con un aperitivo italiano y una copa o vino o cerveza. prosecco alguien? luego, se le darán instrucciones y recetas y trabajará con el chef para hacer una maravillosa comida italiana. al igual que todas nuestras clases, estará completamente involucrado y comprometido. no sentarse a mirar al chef. todo lo que comas, será hecho por tus propias manos. la experiencia incluye clase de cocina inmersiva cena (hecha por ti!) dos bebidas de su elección (cerveza o vino). bebidas adicionales están disponibles para la compra. menú crescentina con jamón serrano tortellini de pasta fresca en brodo lasaña tradicional boloñesa entre las cosas que aprenderás como hacer pasta fresca la clave para un rico brodo (caldo) cómo hacer una salsa boloñesa y besciamella adecuada para la lasaña por qué nos gusta este menú: aparte del hecho de que es una comida maravillosa, a todos les gusta la comida italiana. ¡pero con solo una pequeña técnica se puede hacer mucho más auténtico!
  • Clases de cocina italiana - chef sara
    La chef sara organiza una cita nocturna y lo guía para preparar una comida italiana celestial de tres platos.la chef sara te trae la esencia del romance italiano! ella lo guiará a través de un menú de bruschetta clásica, picatta de pollo con mantequilla con pasta hecha a mano y un tiramisú decadente. usted y su cita prepararán esta comida en un ambiente íntimo donde serán el foco de la noche.los italianos saben desde hace años que cocinar es una experiencia maravillosamente romántica. tienes la oportunidad de ser creativo a tu propio ritmo, mientras trabajas juntos sin problemas. al final, puedes compartir la indulgencia de una comida divina juntos.los huéspedes pueden proporcionar vino y cerveza para disfrutar durante la clase.
  • Clases de cocina italiana y vegetariana profesional online
    ¡la chef sara te trae la esencia del romance italiano! ella te guiará a través de un menú de bruschetta clásica, picatta de pollo mantecoso con pasta hecha a mano, y un decadente tiramisú. tú y tu cita prepararán esta comida en un ambiente íntimo donde serás el centro de la noche.los italianos saben desde hace años que cocinar es una experiencia maravillosamente romántica. tienen la oportunidad de ser creativos a su propio ritmo, mientras trabajan juntos sin problemas. al final, pueden compartir la indulgencia de una comida divina juntos.
  • Clase de pasta italiana casera online - cooking with culture
    Cooking with culture es su fuente única de todo lo italiano en alabama. a través de nuestras experiencias culinarias y culturales, traemos la auténtica diversidad de la cocina italiana, así como la rica historia, cultura e idioma del país a birmingham, al. impulsado por nuestra pasión, este trabajo de amor está dedicado al país más hermoso del mundo. 
  • Escuela de cocina italiana - chef baba
    127 NW 13th St., Suite 2, Boca Raton, FL 33432
    Quizás aprenda cómo hacer un aperitivo sabroso como camarones a la parrilla envueltos en delicado prosciutto o bruscetta. tal vez usted pase a un primo platti de almejas y mejillones, ñoquis de ricotta tricolor caseros, ossobucco de ternera y un pescado maravilloso como el pargo cola amarilla entera en papillotte. tal vez lo complete con una deliciosa tarta de manzana casera o un sabayón de bayas frescas. cualquiera que sea el menú especial para su clase, su capacitación práctica le hará sentir que también ha pasado tiempo con nonna.
  • Clases de cocina italiana (mariscos / sea food) - cozymeal
    Aprenda a preparar platos inspirados en mariscos inspirados en hermosos clásicos italianos.comience con champiñones del tamaño de un bocado rellenos con parmesano fuerte y aceite aromático de trufa, y luego aprenda los fundamentos de un risotto perfectamente cremoso hecho con un trío de mariscos y caviar. también aprenderá a dorar salmón de forma experta para disfrutarlo con una simple ensalada de rúcula. por último, prepara un clásico tiramisú de postre.los huéspedes pueden traer vino y cerveza para disfrutar durante la clase.
  • Clases de cocina italiana online
    ¡Únase virtualmente a francesca montillo, propietaria de lazy italian culinary adventures, autora de libros de cocina y nativa italiana, en su cocina para clases de cocina italiana y horneado organizadas a través de zoom! Únete desde las comodidades de tu hogar y aprende a preparar deliciosos platillos de su tierra natal. aunque se anima a cocinar, el nivel de participación depende de usted, puede simplemente mirar y aprender, hacer preguntas, mientras toma notas en el camino, o puede cocinar y hornear durante la clase. las recetas serán sencillas para que pueda reproducir fácilmente los platos en el futuro. todos los detalles y letra pequeña:- las clases cuestan $ 25 por pantalla (a menos que se indique lo contrario para nuestras clases especiales), con un máximo de dos personas por pantalla. ¡reúna a un amigo, compañero o vecino! - se requiere el pago por adelantado y se acepta mediante tarjeta de crédito. - las clases duran entre 90 minutos y 2 horas, según el menú. - 1 semana antes de la clase recibirás las recetas, que también podrás utilizar como lista de compras. - 2 días antes de la clase, recibirá un enlace de zoom privado para iniciar sesión en la clase. le pedimos que no reenvíe ni comparta su enlace con nadie. - los reembolsos no están disponibles, pero se permiten transferencias a otra clase o persona. no habrá reembolsos disponibles por no presentarse, aunque recibirás la grabación de video de la clase.  - las clases están en hora estándar del este, así que tenlo en cuenta al registrarte. si desea inscribirse en más de una clase, envíenos un correo electrónico a [email protected] obtener instrucciones. enumere los nombres de las clases en su correo electrónico. 
  • Escuela de cocina para niños italiana en cozymeal
    141 W Jackson Blvd #300a, Chicago, IL 60604, Estad
    Descubrir. saborear. conectar. bienvenidos a la mesa del chef. descubrir. saborear. conectar. bienvenidos a la mesa del chef. cozymeal es el mercado n. ° 1 en los ee. uu. y canadá que ofrece las mejores experiencias y productos culinarios, que incluyen clases de cocina de primer nivel, experiencias de chef privado, actividades de formación de equipos, utensilios de cocina y más. tanto los consumidores como las empresas utilizan cozymeal para descubrir nuevas formas de conectarse a través de clases, recorridos gastronómicos, mixología y experiencias culinarias más inolvidables. ya sea para citas nocturnas, cumpleaños, celebraciones navideñas o eventos de formación de equipos, tiene garantizada una experiencia de clase mundial. además, puede comprar nuestros utensilios de cocina de alta calidad como regalo o para usar en casa
  • Clase de cocina italiana en curso cocina internacional online
    Glen Burnie, MD
    Aprenderás preparar la masa básica para la tradicional pasta fresca  y salsas como la pesto, salsa arrabbiata, cappelletti rellenos y pannacotta para el postre.
  • Clases cocina italiana en authentic italian vegetarian cuisine
    Glen Burnie, MD
    En esta clase de cocina práctica con la chef kayla, aprenderá a preparar un menú italiano clásico de cuatro platos con ingredientes frescos de alta calidad a base de plantas y recetas y técnicas de cocina tradicionales italianas.algunas de las recetas vegetarianas que puede esperar aprender durante esta clase incluyen un aperitivo de bruschetta con tomates marinados, una ensalada césar cubierta con crutones frescos, una auténtica berenjena italiana a la parmesana llena de capas sedosas de berenjena y una salsa de tomate asado dulce y salada, y helado italiano casero de postre.los huéspedes pueden traer vino y cerveza para disfrutar durante la clase.
  • Clases de cocina italiana básica en linea
    501 W. Broadway, Suite 800 San Diego, CA, 92101
    Agregue un auténtico toque italiano a su repertorio culinario dominando el arte de los gnudi y los ñoquis caseros. chef yapo lo guiará a través de una auténtica comida italiana de tres platos llena de ingredientes y sabores decadentes.
  • Clases de cocina italiana para jovenes sin experiencia buen precio
    1206 Arch Street, Philadelphia, PA 19107
    La cucina en el mercado donde los habitantes de filadelfia van a cultivar sus pasiones culinarias. ubicado en el corazón del centro de la ciudad. 
  • Clases personalizadas de cocina italiana con chef certificado
    1206 Arch Street Filadelfia, Pensilvania, Estados
     cÓmo funcionaestar en la clase con 10 minutos de antelaciÓncontactame en caso de problemas o retrasosdÉjame saber al hacer la reserva si tÚ o tus invitados tienen alergias alimentarias o restricciones dietÉticas.proporcionare recetas impresas o por correo electrÓnico para la clasete proporcionarÉ refrescos, snacks y te prestarÉ un delantalrecuerda llevar tu bebida favorita y algunos recipientes (para que puedes llevarte a casa las sobrantes).recibirÁs un correo electrÓnico de confirmaciÓn despuÉs de realizar la reserva. (tenga en cuenta que puede ir a la carpeta de spam) por favor no dude en contactarme si no lo recibela clase se considerarÁ no presentado despuÉs de 30 minutos desde el comienzo de la clase.la duraciÓn de una clase es de 2,5-3 horas. 2-3 de la clase de cocina, 1/3 para la cata
  • Clases de cocina italiana - tutti benvenuti
    146 Bungalow Ave, San Rafael, CA 94901
    ¡bienvenido a tutti benvenuti! todos son bienvenidos aquí. valerie francescato jackson es profesora de cocina y chef personal. imparte clases de cocina en grupos pequeños desde la hermosa cocina de su casa en san rafael, condado de marin, ca. más feliz cuando está rodeado de buenos amigos, buena comida, buen vino y buena conversación, ¡y así tutti benvenuti! (que en italiano significa ¡todos bienvenidos!) nació.
  • Clases de cocina italiana / presencial para hombres y mujeres
    325 North St. Paul Street Suite 3100, Dallas, TX 7
    Las clases de cocina en dallas le darán una nueva apreciación por preparar, cocinar y disfrutar comidas caseras. los chefs locales de clase mundial están a su disposición para enseñarle habilidades clave en la cocina que elevarán su confianza culinaria y lo ayudarán a preparar una comida espectacular. explore una amplia gama de menús que presentan cocinas globales y favoritos locales, con opciones para todos los gustos, preferencias y niveles de habilidad.
  • Clases de cocina italiana para adultos / presencial
    1130 Dragon St Suite 180, Dallas, TX 75207, United
    The cookery ofrece una amplia selección de clases de cocina interactivas que se centran en la cocina internacional, regional y de temporada. con el compromiso de obtener ingredientes locales y orgánicos siempre que sea posible, cada clase práctica brindará instrucciones sobre cómo incorporar los sabores de la temporada en varios platos. ideal para chefs de todos los niveles, el objetivo de the cookery es empoderar y emocionar a las personas en la cocina, haciendo que cocinar sea accesible y divertido.    ¿quÉ puedo esperar?cada clase en the cookery está dirigida por un atractivo instructor culinario que guía a los participantes a través de la creación de una cena de tres platos, con una duración aproximada de tres horas. a su llegada, se ofrece un refrigerio y una bebida de cortesía para incitar a las papilas gustativas y crear el ambiente para la clase. luego, los participantes se visten con delantales y ¡comienza la diversión! los invitados disfrutarán aprendiendo nuevas habilidades culinarias, escuchando los secretos del chef y trabajando juntos para elaborar los platos destacados, que luego se disfrutan al estilo familiar al final de cada clase.
  • Clases gratis de cocina italiana para adultos / virtual
    En este curso online conocerás de primera mano cómo hacer una pizza napolitana y una pizza en bandeja con los hermanos figurato, ganadores de la mejor pizza en españa en 2022 por tercer año consecutivo. aprenderás cómo preparar la masa perfecta,  estirarla y cocinarla. conocerás los otros derivados de la pizza napolitana, cómo elegir los ingredientes, la importancia del tomate o de la mozzarella. en este curso los hermanos figurato te enseñarán los secretos de una buena masa, de su amasado y de su fermentación. además prepararán las clásicas pizzas napolitanas cocidas en horno tradicional y también en horno casero y por si no dispones de horno napolitano se cocerá una pizza en horno de convección. al final de este curso serás capaz de:* dominar la técnica para preparar y amasar como un profesional * conocer los ingredientes para preparar la mejor salsa para tus pizzas * conocer los tipos de cocción de la pizza, tanto en horno napolitano como en bandeja
  • Clases de cocina italiana para jovenes y adultos a precio barato
    Ya sea que esté trabajando en el servicio de alimentos y quiera avanzar en su carrera o sea un aspirante a chef, la escuela de artes culinarias auguste escoffier ofrece un programa que puede ayudarlo a lograrlo. nuestros programas de artes culinarias en línea brindan una combinación de técnicas de cocina y conocimiento del negocio de servicios de alimentos que puede utilizar para seguir la carrera de sus sueños.tome clases en línea en un formato interactivo flexible, luego complete una pasantía en la industria que le permita aplicar su conocimiento en un entorno del mundo real. elija entre un programa de grado asociado o diploma.
  • Clases de cocina italiana presencial cerca de mi
    Healthy italia ofrece una rica variedad de clases de cocina en el lugar donde los participantes pueden disfrutar de la diversión en la cocina y descubrir el verdadero espíritu italiano de la cocina .comenzando con ingredientes simples y genuinos, podrá intentar preparar platos desde cero a partir de menús completos y de temporada de las mejores tradiciones italianas y también en talleres temáticos . de la mano de nuestras cristina, angela, emily y susan, que te acompañarán a descubrir los secretos de la cocina italiana y te ayudarán en la elaboración de excelentes platos con un inconfundible toque mediterráneo.

Los mejores cursos de cocina italiana en USA

Encuentra clases de comida italiana con esta categoría, cursos de pasta, pizza y platos tradicionales de la cocina italiana. Aprende técnicas auténticas y saborea la deliciosa gastronomía italiana.

Busquedas populares