26 resultados para Cocina para niños
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases de cocina para adultos y niños - Edible Northeast Florida

    Clases de cocina para adultos y niños - edible northeast florida

    El noreste de florida cuenta con una variedad de clases de cocina y talleres para ayudarlo a expandir su destreza culinaria. desde clubes de cocina para niños hasta oportunidades para la creación de equipos, citas nocturnas y eventos privados, hay muchas formas divertidas de mejorar las habilidades y las comidas en su cocina.a. chefs cooking studio145 hilden rd # 119, ponte vedra, fl, 32081, 904-827-1350 elhorario cambia mensualmente y presenta fundamentals, home chef series y clases de cocina global, así como fiestas y eventos privados, para adultos los martes -sábadosestudio de cocina jax14035 beach blvd. # 6, jacksonville, fl 32250, 904-742-5906 elhorario cambia mensualmente y presenta una variedad de clases (muchas con una inclinación hacia la salud) para estudiantes de todos los niveles, incluidos los niños, así como citas nocturnas y eventos privados. los días y horarios varían, pero generalmente son de martes a domingo.
  • Clases de cocina para niños y adultos - JAX Cooking Studio

    Clases de cocina para niños y adultos - jax cooking studio

    Jax cooking studio está aquí para enseñarle a planificar y cocinar comidas abundantes y deliciosas que son fáciles de preparar y no romperán su presupuesto. ¿se siente cansado todo el tiempo o tiene problemas para concentrarse? ¡tus niveles de energía y tu estado mental tienen mucho que ver con los alimentos que ingieres! aprenda a elegir y cocinar alimentos llenos de nutrientes para que su cuerpo funcione de la mejor manera.¡haga de su salud física y mental una prioridad! inscríbase en una clase hoy y comience a comer bien, a sentirse bien y a vivir la mejor versión de sí mismo.
  • Clases de cocina de niños online - Kitchen Academy

    Clases de cocina de niños online - kitchen academy

    Lo mejor que puedes darle a tus hijos esconocimiento y autonomía,en la cocina no podría ser menos.comparte tiempo de valor con ellos. escuela online de cocina para niños y niñas.te ofrecemos una metodología de aprendizaje de cocina para niños, con la que aprenderán al mismo tiempo que se divierten cocinando. es una metodología que ya hemos probado con éxito en nuestras escuelas físicas.
  • Clases de cocina de niños online por Paulina Cocina

    Clases de cocina de niños online por paulina cocina

    Curso de cocina para niños y niñas con frutilla picante. curso de cocina fácil y entretenido para que los niños y niñas de todas las edades aprendan los trucos básicos de la cocina.durante las cinco clases del curso vemos recetas fáciles, divertidas y ricas. también técnicas y conceptos básicos de cocina que van a recordar para siempre. cada clase también trae regalos y sorpresas.el curso es para cualquier edad; a partir de los cuatro años ya se puede hacer, siempre en compañía de un adulto para ayudar con algunas tareas.
  • Clases de cocina y reposteria para niños - Sprouts Cooking School

    Clases de cocina y reposteria para niños - sprouts cooking school

    Ya sabes lo que dicen: ¡una familia que cocina junta permanece unida! lleva a toda la familia a la cocina con una de las muchas clases familiares que ofrecemos. las clases especializadas incluyen clases de "mamá y yo".estas clases son para que un estudiante y un invitado especial cocinen juntos.los boletos tienen un precio individual y deberá comprarlos de acuerdo con la cantidad de invitados que planean asistir. entonces, si planea asistir a una clase para padres / hijos, compraría 1 boleto para usted y 1 boleto para su hijo.
  • Clases de cocina para niños en Yumz UP Cooking

    Clases de cocina para niños en yumz up cooking

    Nosotros en yumz up cooking classes for kids llc. cree que cocinar con niños proporciona una experiencia práctica con muchas habilidades esenciales, como leer, seguir instrucciones y medir. involucrarse en la cocina ayuda a su hijo a desarrollar la motricidad fina.envíanos un mensaje para más detalles !!?. también por favor, siéntase libre de seguir nuestra página de negocios: yumz up cooking classes for kids llc. para todos los próximos eventos / clases.
  • Clases de cocina para niños, adolescentes y adultos - Meriden YMCA

    Clases de cocina para niños, adolescentes y adultos - meriden ymca

    Cocinandoofrecemos clases de cocina para niños, adolescentes y adultos. ¡ven a ver lo que se está cocinando en el y!clase de cocina para padres e hijos(edades de 3 a 7 años)¡cocina un poco de diversión con tu hijo! disfrute de pasar tiempo juntos aprendiendo a cocinar durante este programa de cinco semanas. para niños de 3 a 7 años con sus padres / tutores.
  • Clases de cocina para niños personalizada en Flour Power Kids Cooking

    Clases de cocina para niños personalizada en flour power kids cooking

    ¡preescolar para adolescentes! nuestras clases semanales temáticas son una forma divertida para que su lil chef se concentre en las sesiones prácticas de cocina para niños mientras aprende recetas para probar en casa. su lil chef adquirirá habilidades diseñadas para apelar a las habilidades de la mayoría de los niños. la matrícula incluye folletos de recetas para llevar a casa y todos los suministros. ¡esperamos verte pronto en un estudio de flour power cerca de ti!
  • Escuela de cocina online para niños y adultos - The London Chef

    Escuela de cocina online para niños y adultos - the london chef

    Diseñado para verse y sentirse como si estuvieras cocinando en tu propia casa, cada estudiante tiene sus propias estaciones de cocina, con cocinas, fregaderos, delantales y juegos de utensilios de cocina viking pro. creemos que cocinar debe ser divertido. nuestro exclusivo espacio de cocina abierto ofrece un entorno ideal para cocinar en grupo. el diseño de nuestra cocina fomenta la socialización y brinda una gran oportunidad para conocer gente nueva o pasar tiempo con viejos amigos mientras aprende a cocinar.
  • Clases de cocina basica online para niños - Profe Manrique Julian

    Clases de cocina basica online para niños - profe manrique julian

    Cocina bÁsica i, ii, iiien este curso de cocina básica nivel i, ii, iii es muy importante porque vas aprender todas las técnicas de gastronomía desde cero hasta que te conviertas en un verdadero chef.
  • Clases de cocina y pasteleria para niños - ENjoy Cakes

    Clases de cocina y pasteleria para niños - enjoy cakes

    Enjoy cakes and supply,nos especializamos en venta de artículos al detal de repostería y venta de bizcochos para toda ocasión. ademas ofrecemos talleres y seminarios, la mayoría sabatinos de cocina y pasteleria basica para niños y adultos.si deseas tomar clases con nosotros, contáctanos por nuestro correo electronico .
  • Clases de cocina para niños y jovenes - Palates Culinary

    Clases de cocina para niños y jovenes - palates culinary

    Clases para niñospalates ofrece a los niños un programa de cocina diverso que les ayudará a ser independientes en la cocina, aprender habilidades importantes para la vida y, sobre todo, ¡divertirse!hacer que los niños participen en la cocina puede ayudar a animarlos a probar nuevos alimentos y sabores. también es útil para comprender mejor la diversidad que ofrece nuestro mundo.palates les da a los niños la oportunidad de desarrollar confianza y orgullo en lo que hacen cuando aprenden, crean, cocinan y prueban.
  • Clases de cocina para niños y jóvenes - Flour Power Kids Cooking

    Clases de cocina para niños y jóvenes - flour power kids cooking

    Todos los niños aprenden a través del descubrimiento práctico. agregue los ingredientes de los adultos divertidos y enérgicos y el amor por la comida casera, y habrá revuelto la esencia de un lil chef. desde preescolar hasta adolescentes, creamos programas increíbles como fiestas de cumpleaños, clases semanales, campamentos, clases para adultos, eventos corporativos, eventos nocturnos para niños y clases de etiqueta.
  • Clases de cocina para adultos y niños - Pensacola Cooks Kitchen

    Clases de cocina para adultos y niños - pensacola cooks kitchen

    Entendemos que las actividades de rutina están lejos de ser una rutina para muchos en este momento. estamos operando con la esperanza de que todas nuestras vidas pronto vuelvan a la normalidad.   para nosotros, esperamos poder traerle a usted, su familia y amigos las clases de cocina que pensacola ha amado y disfrutado durante los últimos 15 años.   las clases familiares, las clases para adultos, las clases de pckids y pcteens y los eventos privados se reanudarán en el otoño de 2020.confiamos en que todos nosotros en nuestra comunidad haremos lo siguiente que sea correcto para que podamos volver a nuestras rutinas habituales y disfrutar de las cosas que nos perdimos durante la pandemia de covid-19.no dude en enviarnos un correo electrónico a info @ pensacolacooks. com o llámenos al 850.456.0743 si tiene alguna pregunta.
  • Clases de cocina para adultos y niños - Cooking Block

    Clases de cocina para adultos y niños - cooking block

    Programa de clases de cocina de espectro completo. eventos corporativos y sociales ingeniosamente diseñados. cooking block es el lugar donde se reúne la comunidad.ofrecemos una amplia gama de clases de cocina para adultos y niños.
  • Clases y academia de cocina para niños - Oui Chef

    Clases y academia de cocina para niños - oui chef

    Oui chef ofrece clases culinarias tradicionales (¡y divertidas!) para niños de 18 meses a 18 años en el vecindario lincoln park de chicago. la chef laura ragano, propietaria y chef, tiene una formación clásica y le apasiona enseñar a los niños las habilidades y técnicas para convertirse en chefs en sus propios hogares. oui chef se enfoca en clases pequeñas, trabajo individual y atención individual
  • Escuela de cocina para niños - The Kids Table

    Escuela de cocina para niños - the kids table

    ¡nuestra ubicación en lakeview ahora está abierta nuevamente para clases pequeñas en persona, campamentos y eventos privados! también estamos encantados de poder cocinar con gente de todo el país ahora de forma virtual. Únase a nosotros para una clase. reserva una fiesta. agregue the kids table a las ofertas de enriquecimiento virtual de su escuela. programe una fiesta festiva. consiga a su tropa de exploradores sus insignias de cocina. ¡las oportunidades son infinitas! independientemente de la forma que elija para unirse a nosotros, esperamos poder cocinar con usted.¿por qué hacemos clases de cocina para niños? lo hacemos porque cocinar es divertido y una valiosa habilidad para la vida que es cada vez más difícil de conseguir. lo hacemos porque la “comida de verdad” es realmente buena: sabe bien y la necesitamos para tener cuerpos y cerebros fuertes y saludables. lo hacemos porque la mejor manera de hacer que los niños amen la comida real es llevarlos a la cocina midiendo, mezclando, picando, tocando, oliendo y probando. lo hacemos porque creemos que el cambio real ocurre poco a pocos
  • Clases de cocina para niños - the kids cooking connection

    Clases de cocina para niños - the kids cooking connection

    ¡Únase a la lucha contra la obesidad infantil al inscribir a sus hijos en the kids cooking connection en winter garden, windermere y las ciudades circundantes de florida! con más de 25 millones de niños obesos en los ee. uu., esta puede ser la primera generación de niños que no sobrevivirá a sus padres. nuestra solución es capacitar a los niños para que aprendan y preparen comidas y refrigerios nutritivos para ellos mismos para evitar la mesa de la cena.horarios de atención: jueves09:00a18:00viernes09:00a18:00sábado09:00a18:00domingocerradolunes09:00a18:00martes09:00a18:00miércoles09:00a18:00
  • Clases de cocina básica para niños - little chefs in training

    Clases de cocina básica para niños - little chefs in training

    Nuestra misión es enseñar a los niños la alegría y el valor de cocinar y brindar una experiencia de aprendizaje interactiva que les brinde la oportunidad de desarrollar un amor por las artes culinarias durante toda su vida. se anima a los niños a encender su creatividad y satisfacer su curiosidad natural en un ambiente acogedor y a explorar y experimentar con las habilidades culinarias adquiridas en cocinas aptas para niños.horarios de atención: jueves09:00a20:00viernescerradosábado10:00a14:00domingo10:00a15:00lunescerradomartes09:00a20:00miércoles09:00a20:00
  • Clases de cocina profesionales para niños y jovenes - young chefs academy

    Clases de cocina profesionales para niños y jovenes - young chefs academy

    Yca ofrece clases de cocina y fiestas de cumpleaños increÍbles para niños y adolescentes en un entorno seguro que fomenta el descubrimiento y la creatividad. para obtener más detalles, llame o visite nuestro sitio web: 718.268.0343http: //www.youngchefsacademy.com/foresthills
  • Clases de cocina para niños - young chefs academy

    Clases de cocina para niños - young chefs academy

    La oficina corporativa de young chefs® academy está abriendo la cocina de prueba de su oficina en casa a los niños y adolescentes de waco. una vez más, estamos preparando sorpresas para una experiencia única y única en el modo completo de "cocina de prueba". con nuestra misión principal de enseñar a los niños la alegría y el valor de cocinar, nuestro objetivo es fortalecer las habilidades culinarias y cultivar la pasión por la cocina.el yca test kitchen, ubicado dentro de la sede corporativa de young chefs academy, alberga varios eventos durante todo el año en los que invitamos a niños y adultos a veces. a clases y eventos especiales "pop-up" , así como a campamentos de verano. programación.las clases y los eventos especiales no se llevan a cabo de manera regular, ya que la sede corporativa se dedica a utilizar las instalaciones de la cocina de prueba para realizar pruebas y desarrollar recetas para el próximo plan de estudios que se incorporará a las ubicaciones de nuestras franquicias en todo el país. de vez en cuando, traemos a nuestros mayores y mejores críticos
  • Clases de culinaria para niños -cookology recreational culinary school

    Clases de culinaria para niños -cookology recreational culinary school

    Cookology recreational culinary schoolinspirar a las personas a conectarse a través de la comida.clases recreativas de cocina virtual, kits de comidas para recalentar, clases virtuales de cocina corporativa. programa profesional virtual próximamente.
  • Clases de cocina para niños - lake geneva school of cooking

    Clases de cocina para niños - lake geneva school of cooking

    Ya sea que su hijo esté interesado en convertirse en chef o simplemente quiera cocinar comida fresca, ¡la clase kids cuisine está diseñada pensando en el joven chef! abierto a niños de entre 4 y 16 años, esta clase es emocionante y educativa para todos. las mamás y los papás pueden dejar a los niños y disfrutar de su propio almuerzo y compras en el lago de ginebra.en esta clase práctica, los niños podrán aprender la importancia de una nutrición adecuada mientras disfrutan de la libertad de crear una comida bien equilibrada.después de que todos terminen de cocinar, nos sentaremos para un almuerzo familiar donde los niños aprenderán y discutirán 12 modales básicos en la mesa para niños.
  • Clases de cocina para niños - together we cook

    Clases de cocina para niños - together we cook

    En together we cook, mi objetivo es capacitar a los niños para que tengan confianza en la cocina, inspirarlos a explorar nuevos sabores y tomar decisiones saludables y alentar a las familias a cocinar y comer juntos: todas las habilidades valiosas de la vida que los niños llevarán a la vida adulta. . mari coelho
  • Clases de cocina para niños online y a domicilio - way cool

    Clases de cocina para niños online y a domicilio - way cool

    En casa kits para recoger¿busca actividades para mantener a sus hijos ocupados mientras su familia está en cuarentena o una idea de una cita divertida en casa? te traemos la escuela de cocina way cool con kits de cocina y horneado para tu familia o para que tú y tu pareja los preparen juntos y los sigan junto con nuestros chefs!¡nuevos kits se lanzan cada jueves! pida el suyo para recogerlo en la acera y sígalo junto con nuestros chefs en facebook live al día siguiente para un tutorial de way cool sobre cómo usar su kit! esta semana: kit del día del padre¿necesitas una idea de regalo para el día del padre a la vuelta de la esquina? ¡te tenemos cubierto! el kit de cocina del día del padre para recoger es la forma perfecta de celebrar a papá mientras hacemos nuevos recuerdos juntos. podrás hacer superdad sliders, bollos de hamburguesa caseros, encurtidos rápidos y el mejor papá de par donuts. además, este kit también incluye un kit de manualidades para el delantal de parrilla diy para que los niños hagan una tarjeta para papá!$55 por kit; incluye ingredientes, recetas e instrucciones, kit de tarjetas y un tutorial de way cool chef sobre cómo hacer todo en tu kit.
  • Clases de cocina para niños - a kids kitchen

    Clases de cocina para niños - a kids kitchen

    A kids kitchen naperville es el lugar de moda para pequeños chefsla propietaria, chef michelle, que estudió en la prestigiosa french pastry school en chicago y en la french culinary school en manhattan, les enseña a los niños que es divertido "jugar con la comida".kids kitchen introduce a los niños a cocinar usando ingredientes nutritivos y sabrosos en una verdadera cocina profesional.además de cocinar, los niños aprenden la importancia del saneamiento (como el lavado adecuado de manos y la manipulación de alimentos) y la seguridad de la cocina.las ofertas de clase incluyen campamentos para padres e hijos, campamentos para adolescentes, campamentos de verano e invierno, fiestas de cumpleaños y lecciones culinarias personalizadas para grupos de seis o más.

Escuelas de cocina para niños fáciles de 2 a 15 años en USA

Encuentra los mejores talleres y cursos de cocina de pastelería, comida saludable para niños y niñas. Clases fáciles de cocina para niños y padres de manera online y presencial. Cursos disponibles para niños de preescolar de 2 años, 5-6 años o más en clas