6 resultados para Baile Arabe
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases de baile arabe en centro cultural

    Clases de baile arabe en centro cultural

    El lenguaje corporal es la forma más instintiva de comunicación que tiene la humanidad. ya como recién nacidos usamos nuestras manos y pies para realizar gestos similares a la danza, incluso antes de aprender a pronunciar una palabra. es entonces cuando surge la danza de esta “lengua primitiva”.muchas cosas incitan a las personas a danzar. en mi ciudad natal mi abuela alguna vez me dijo que la danza era una manera de agradecer al sol por traer calor y luz a nuestras vidas. cuando hay una buena cosecha bailamos con el corazón alegre en los campos para expresar nuestra gratitud a la tierra. cuando conocemos a alguien que amamos danzamos como un pavo real que extiende su plumaje para ganar su afecto. incluso cuando enfermamos podemos apelar a misteriosos rituales dancísticos para repeler a los demonios de la enfermedad.
  • Clases de baile árabe, pole dance y música contemporánea

    Clases de baile árabe, pole dance y música contemporánea

    Dance zonehola información por favor de las clases. precio, horarios y que clases hay graciasprecio y orarios por favor???? y que se necesita????
  • Clases de baile para niñas, baile arabe y baile de vientre

    Clases de baile para niñas, baile arabe y baile de vientre

    Si eres el tipo de persona a la que le gusta la música y el baile (incluso si nunca has tomado clases formales), te enseño una forma de baile increíble que quizás disfrutes: la danza del vientre.antes de descubrir la danza del vientre, vivía con depresión y ansiedad crónicas, lo que me hacía luchar para sentir alegría y vivir mi vida al máximo.la danza del vientre hizo su magia, ayudándome a encontrar mi propia fuerza y ??dándome el empujón que necesitaba para superar mis obstáculos.desde que comencé mi viaje hace más de 20 años, perfeccioné mi oficio con muchos maestros e intérpretes, bailé profesionalmente, dicté innumerables clases, fui autor de numerosos recursos educativos y poseo un próspero estudio de bienestar. me apasiona (en realidad, me obsesiona) ofrecer excelentes clases, cursos, libros y recursos de danza del vientre a mis alumnos.
  • Clases de baile folklorico israeli cerca de mi

    Clases de baile folklorico israeli cerca de mi

    El baile israelí es una forma de danza folclórica que se originó en israel y está influenciado por las tradiciones culturales de europa, oriente medio y África del norte. hay varios tipos diferentes de baile israelí, pero todos comparten una combinación de ritmos vibrantes y movimientos energéticos.las clases de baile israelí son una forma divertida y emocionante de aprender sobre la cultura y la historia de israel mientras se adquiere habilidades de danza. los estudiantes pueden esperar aprender pasos vibrantes y energéticos mientras se sumergen en la rica tradición cultural de la danza israelí.
  • Clases de baile arabe a buen precio

    Clases de baile arabe a buen precio

    Clases de baile recreativas, oportunidades de actuación para los estudiantes, múltiples equipos de baile competitivos, un programa de capacitación industrial y coreografía de quinceañeras.
  • Clases de baile arabe para principiantes

    Clases de baile arabe para principiantes

    Snake charmer & the belly dancer son una colaboración de madre e hija con sede en el paso, tx. han estado actuando juntos durante más de 16 años, tanto a nivel local como internacional, entrenándose continuamente con algunos de los instructores internacionales más importantes y celebrados en el mundo de la danza del vientre. la mayor parte de su formación se encuentra en las áreas de tribal fusion, american cabaret y classic egyptian. snake charmer y the belly dancer tienen un estilo único que han clasificado como indefinido, sin limitarse nunca a ningún estilo.

Cursos y clases de baile arabe en USA

Encuentra aquí cursos, clases y escuelas de baile arabe, para principiantes y profesionales, gratis, a domicilio y online para hoy

Busquedas populares