8 resultados para Clases de Alcohol y Drogas
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Shield driving school - clases de alcohol y drogas
    Curso sobre alcohol y drogas: partes a y baprenda en un vehículo seguro de doble control con un instructor certificado de manejo. shield driving school asignará un instructor específico para cada estudiante que le proporcionará una evaluación para ayudarle a entender que habilidades debe practicar antes de tomar la prueba en carretera.mida su rendimiento en línea: cada estudiante tiene acceso a su record en línea, puede ver cuando sus clases están programadas, recibir recordatorios de lecciones por correo electrónico, pagar las clases de conducir y mucho más.asignamos un instructor específico para cada estudiante, el cual provee todas las lecciones individualmente. creemos que este nivel de continuidad ayuda a nuestros estudiantes a pasar el examen de conducir al primer intento.
  • Ct driving school - curso de alcohol y drogas en español
    Esto incluye 8 horas de la naturaleza y los efectos médicos, biológicos y fisiológicos de alcohol y drogas y su impacto en el operador de un vehículo de motor y los peligros asociados con la operación de un vehículo de motor tras el consumo de alcohol o drogas y las sanciones por alcohol y drogas relacionadas con violaciones de un vehículo de motor.el curso es impartido en dos secciones principales, primeras cuatro horas se incluyen temas 1 introducción del problema del alcohol - diciendo que no y evitando la presión de los pares, tema 2 efectos fisiológicos y psicológicos del alcohol en la tarea de conducción, tema 3 los efectos de alcohol en la tarea de conducción, tema 4 sabiendo connecticut alcohol leyes, tema 5 naturaleza del alcohol - accidentes relacionados.la segunda parte de las ocho horas del curso tema 6 lidiar con la fatiga del conductor, tema 7 prevención road rage, tema 8 desarrollar buena conducción hábitos, tema 9 carretera conduciendo, topic10 conducir bajo condiciones adversas y manejo de emergencias. luego final 8 hrs conducción segura y prueba de drogas y alcohol, 1 a 10.
  • Clases de alcohol y drogas online y en persona
    Este no es el programa ficticio en línea que otros ofrecen en cd y documentos de word. estas reuniones grupales transmitidas en vivo por internet cumplen y superan todos los estándares  y leyes estatales con respecto a la violencia doméstica, la intervención de agresores, el manejo de la ira, la puesta en peligro/abuso infantil, la crianza de los hijos, los programas de drogas y alcohol y las clases ordenadas por el tribunal. desde entonces, muchas organizaciones infantiles las han utilizado. juzgados de familia, de drogas y penales en toda la nación.
  • Logan court classes - curso de alcohol y drogas online
    Para clases de drogas y alcohol, tu mejor solución está aquí. logan social services ofrece una manera libre de estrés de cumplir con los requisitos de la corte, la escuela y el empleador, todo desde la comodidad de su hogar. ¡los consejeros autorizados han preparado cursos que son rápidos, fáciles y sin estrés! simplemente estudie, realice el examen e imprima su carta de finalización verificable.trabaja a tu propio ritmo y según tu horario. las clases comienzan en solo $24.95 y puedes pagar cuando termines.
  • Coastal drug testing - curso de drogas y alcohol para licencia
    1165 W 49Th St Ste 103 Hialeah, FL 33012
    Coastal drug testing en hialeah fl ofrece pruebas de drogas y alcohol, exámenes físicos del dot, pruebas de drogas del dot y pruebas de adn en nuestras ubicaciones de pruebas de drogas en hialeah fl y sus alrededores. se brindan servicios de pruebas de drogas y alcohol a empleadores e individuos que necesitan una prueba. el servicio está disponible el mismo día y la mayoría de los centros de pruebas se encuentran a minutos de su hogar u oficina.para programar cualquier tipo de prueba de drogas o alcohol en nuestras ubicaciones de hialeah, llame a nuestro departamento de programación al (800) 828-7086. también puede programar su prueba de drogas en línea utilizando nuestro registro de programación exprés seleccionando su prueba y completando la sección de información/registro de donantes. debe registrarse para el examen antes de dirigirse al centro de exámenes.
  • Accredited drug testing - clases de alcohol y drogas en español
    915 W 49Th St Hialeah, FL 33012
    Si usted es un empleador o un individuo que necesita una prueba de drogas o alcohol en hialeah, fl o sus alrededores, accredited drug testing tiene múltiples ubicaciones para realizar pruebas de drogas y alcohol a pocos minutos de su hogar u oficina. nuestros centros de pruebas de drogas locales de hialeah, fl, ofrecen pruebas de drogas en orina, pruebas de drogas en el cabello, pruebas de alcohol, exámenes físicos del dot, pruebas de drogas del dot y pruebas de adn. nuestros servicios de pruebas de drogas y alcohol se brindan a empresas que necesitan una prueba de drogas previa al empleo, una prueba de drogas aleatoria y una prueba de drogas posterior a un accidente. también ofrecemos pruebas para personas que necesitan una prueba de drogas o alcohol por motivos ordenados por el tribunal, libertad condicional o por motivos familiares. 
  • First time driver - curso de alcohol y drogas escuela online
    Los conductores primerizos en el estado de florida deben completar un curso de educación sobre abuso de sustancias y leyes de tránsito (tlsae) de 4 horas antes de poder solicitar un permiso de aprendizaje. esta capacitación también se conoce como curso de concientización sobre las drogas, el alcohol y el tráfico (data) .nuestro curso tlsae aprobado por el dmv de florida explica cómo el alcohol y otras drogas afectan su capacidad para conducir. también aprenderá sobre las leyes y responsabilidades de conducción, técnicas de conducción segura y cómo aumentar su conciencia en la carretera.debe tener al menos 14 años para realizar el curso sobre drogas y alcohol, y puede solicitar su permiso de aprendizaje a los 15 años. después de completar su capacitación y aprobar las pruebas de la lección y el examen final, informaremos automáticamente la finalización del curso a departamento de seguridad vial y vehículos motorizados de florida (dhsmv).
  • Curso de alcohol y drogas -  examen escrito dmv a buen precio
    Solo el curso de drogas y alcoholobtenga la prueba de drogas y alcohol de 4 horas que se requiere para obtener su permiso de aprendizaje. todavía se requiere el examen del dmv para obtener su permiso, pero puede tomarlo más tarde.obtenga la prueba de drogas y alcohol (tlsae) y la prueba en línea del permiso de aprendizaje de florida y ahorre $7.79. ¡puede evitar las largas colas en el dmv y obtener su permiso de aprendiz desde su casa!

DMV Curso de Alcohol y Drogas en USA

Ofrecemos una amplia variedad de clases sobre el alcohol y drogas, opciones que incluyen cursos específicos para obtener la licencia de conducir (DMV), hasta escuelas con programas introductorios y avanzados.

Busquedas populares