7 resultados para Chofer de limusina
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de chofer de limusina y transporte de lujo

    Trabajo de chofer de limusina y transporte de lujo

    Hermes worldwide, inc. está buscando algunos conductores de primer nivel para unirse a nuestro creciente equipo de choferes. brindamos transporte con chófer de lujo en una variedad de vehículos de lujo con una combinación diversa de clientes, incluidas corporaciones, equipos deportivos universitarios y profesionales, fiestas de bodas, ¡y más! si le encanta brindar un excelente servicio al cliente y tiene un historial de manejo limpio con 2 años de experiencia profesional, ¡queremos saber de usted!calificaciones:tener al menos 21 años de edad con dos años de conducción profesional.tener un historial de manejo limpio.pasar una evaluación de antecedentes y una prueba de drogas previa al empleo.sea agradable; capaz de hablar con extraños.ser capaz de trabajar en un horario flexible que incluya noches y fines de semana.ser capaz de trabajar con varias aplicaciones y tecnología.demostrar la capacidad de conducir con seguridad bajo presión y en condiciones climáticas/de tráfico adversas.siéntase cómodo conduciendo diferentes tipos de vehículos, incluidos sedanes de lujo, suv grandes, camionetas.
  • Trabajo de chofer de limusinas tiempo completo - MK Limousines

    Trabajo de chofer de limusinas tiempo completo - mk limousines

    Publicación de trabajo para conductor en mk limousinesmk limousines está buscando conductores en el área de conroe, woodlands, spring, kingwood, tomball. tenemos un salario competitivo en un entorno que se centra en hacer que los momentos especiales sean memorables y agradables. mk limousines está buscando choferes profesionales calificados a tiempo parcial que cumplan con los siguientes criterios.¿criterios del conductor?debe tenerlicencia de conducir de tx con conocimiento confiable de las regulaciones de transporte.familiarícese con las áreas circundantes de la ciudad de houston.excelentes habilidades de gestión del tiempo habilidades de comunicación.¡la licencia con el distintivo de la ciudad de houston es una ventaja!calificaciones mínimas?debe tener al menos 25 años de edad.debe tener una licencia de conducir válida de tx (no se requiere cdl, pero se desea).dominio del inglés escrito y hablado.individuos motivados con un fuerte conocimiento del área de servicio.debe ser agradable y orientado al servicio al cliente.impresión actual del dmv que indica un historial de manejo seguro.imprescindible disponer de smartphone (con plan de datos)
  • Trabajo de chofer de limusina tiempo completo - Gin Mill Card Club

    Trabajo de chofer de limusina tiempo completo - gin mill card club

    Publicación de trabajo para conductor de limusina en gin mill card club websterdescripción del puesto de conductorlos conductores de limusina están contratados por stashe ventures houston (dba; gin mill card club), donde su principal responsabilidad es asegurarse de que los clientes sean recogidos y llevados a sus destinos a tiempo.saludan a los pasajeros, los ayudan a embarcar y desembarcar de las limusinas y también brindan asistencia según sea necesario. también están obligados a garantizar que el vehículo se mantenga limpio y presentable.por lo general, los conductores de limusinas toman sus órdenes del propietario del club, el gerente y el asistente del gerente, quienes les dan órdenes sobre dónde ir y a quién recoger o dejar. es importante que los conductores se presenten de manera profesional, se mantengan limpios y ordenados.deberes y responsabilidades del conductortome las órdenes de la gerencia con respecto a recoger a los invitados y asegúrese de que se entiendan correctamente.mapa de rutas en el gps para asegurarse de que se toma la ruta más corta y eficiente.saludar a los pasajeros y ayudarlos a embarcarse en la limusina.conduce a los pasajeros a sus destinos y ayuda a los pasajeros a desembarcar.abra las puertas de la limusina para los pasajeros y brinde asistencia especial a las personas con necesidades especiales, como las personas mayores.conduzca la limusina de regreso al área de estacionamiento y brinde a la gerencia información sobre la hora y el lugar donde se dejó a los pasajeros.mantenga la limusina limpia por dentro y por fuera.realice el mantenimiento preventivo y regular del vehículo, como revisar los líquidos y asegurarse de que los frenos funcionen correctamente.asegúrese de que las limusinas estén debidamente abastecidas con los alimentos y bebidas que proporciona la empresa.
  • Trabajo de chofer de limosinas en hotel medio tiempo

    Trabajo de chofer de limosinas en hotel medio tiempo

    Es responsabilidad del conductor brindar un excelente servicio al cliente y crear un entorno seguro y amigable para los empleados y los huéspedes al ayudar a los huéspedes con el transporte, la asistencia con el equipaje y las pertenencias personales. todos los deberes deben realizarse de acuerdo con las leyes, regulaciones y ordenanzas federales, estatales y locales, así como con las políticas, prácticas y procedimientos del departamento y de la compañía.
  • Oferta de empleo para chofer de limusina- Certified Chauffeured Transp

    Oferta de empleo para chofer de limusina- certified chauffeured transp

    La función principal es brindar un servicio profesional y cortés a nuestra clientela de calibre vip. saludarás a nuestros clientes de manera amable y profesional, carga y descarga equipaje, trazar ubicaciones y rutas con anticipación, conducir de manera segura y hábil y representar en todo momento adecuadamente los altos estándares de la limusina certificada.
  • Trabajo para choferes privados tiempo completo- Smith limousine service

    Trabajo para choferes privados tiempo completo- smith limousine service

    Actualmente estamos buscando cubrir la vacante de chaffeur.consulte la descripción de la posición a continuación.debe ser profesional, seguro, paciente y un chofer atento en todo momento. asegúrese de que el vehículo que conduce esté limpio y en buenas condiciones de funcionamiento antes de salir de la oficina. siéntete orgulloso de ti mismo y mantente bien arreglado. traje, camisa y zapatos siempre limpios.lo que estamos buscando ...habilidades de comunicación competentescapaz y dispuesto a brindar un servicio al cliente cortésconocimiento de la calle y el área geográfica alrededor del lugar de entrega / recogidacapacidad para leer y comprender mapas gpsfamiliaridad con dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletaspuntual, demostrando patrones de asistencia confiablesmantener una apariencia limpia y pulidadebe poder dejar todos los problemas personales fuera de la oficina delo que será responsable ...inspeccionar el vehículo en busca de imperfecciones y verificar el gas antes de la salidallegar a la ubicación del cliente a tiempocargar y descargar el equipaje de los pasajeros con cuidadoasistir a los pasajeros cuando entrar y salir del automóvilcumplir con las leyes de tránsito, anteponiendo la seguridad del cliente a todo lo demáscomunicarse con rapidez en todo momento, notificándoles de su posición actuallo que requerimos que todos los choferes tengan ...debe tener una licencia de conducir válida de texasdebe tener una conducción limpia registrodebe pasar una prueba de drogas previa al empleo y cualquier prueba de drogas aleatoriadebe obtener, si aún no lo ha hecho, city of dallas, city of ft. worth, y dfw permite acapaz de levantar equipaje de hasta 50 libras.si está interesado en postularse, envíe un correo electrónico a [email protected] con su currículum y carta de presentación.
  • Empleo para chofer de limusina amazing en limousines of sacramento

    Empleo para chofer de limusina amazing en limousines of sacramento

    $ 18 - $ 25 por hora + beneficios - tiempo parcial - fines de semana el ingreso promedio para los conductores de fin de semana es de $ 350 - $ 650 dependiendo de la clasificación cdl.amazing limousines ha estado proporcionando transporte terrestre de lujo en el norte de california. contamos con una distinguida flota de vehículos de modelos nuevos, así como con los mejores y más leales clientes de la zona. vehículos bien cuidados y varias ventajas para los empleados. actualmente estamos buscando choferes entusiastas, trabajadores y profesionales con licencias de clase b con respaldo de pasajero, para unirse a nuestro equipo.requisitos: debe tener 25 años de edad o más. registro de manejo limpio licencia de conducir válida de california y tarjeta médica dot (clase b cdl) con endoso de pasajero impresión del dmv a 5 años conocimiento de los países vitivinícolas circundantes y de las áreas de sacramento y la bahía. excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. equipado con teléfono inteligente, gps o tableta capacidad para levantar 50 lbs., equipaje / cofre de hielo debe poder trabajar los fines de semana, días laborables - horario flexible debe poder pasar una prueba de drogas y verificación de antecedentes fuerte dominio del idioma inglés. si está interesado en ser miembro del equipo de amazing limousines y siente que cumple con los requisitos y la experiencia necesarios, llame al 916.974.9477. tipos de trabajo: a tiempo parcial salario: $ 16.00 a $ 20.00 / hora licencia: clase b (con respaldo de pasajero

limusina con chofer - Conductor de limusina en USA

Encuentra empleos y trabajos temporales para choferes y conductores de limusinas de lujo, empleos para choferes de limusinas hummers de lujo