149 resultados para Clase A
Página 1 de 4 >
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Profesional manejando camiones, chofer con experiencia en español

    Profesional manejando camiones, chofer con experiencia en español

    Buscando trabajo para un conductor profesional que posee un camión volquete. trabajo a tiempo completo y también a tiempo completo. 
  • Vacantes para chofer repartidor trabajo para fin de semana

    Vacantes para chofer repartidor trabajo para fin de semana

    (se requiere licencia hack)tipo de coche: sedansalario: $140.00 (por día)zona (miami dade)tiempo max de trabajo 9 horas y media +/- 1 horarequisitos:excelente servicio al cliente, ser puntual, responsable y extrovertido.licencia de conducir válida y actual de fl* historial de manejo limpio.al menos 21 años de edad.excelente tasa de pago, ambiente de muy rápido movimiento.todos los interesados favor de enviar su currículum/currículum a través de correo electrónicoen transport2care estamos comprometidos a brindarle una manera cómoda y fácil de moverse. ofrecemos un servicio confiable a aquellos que necesitan un viaje. 
  • Trabajo chofer privado de camion cdl a - Knight Transportation

    Trabajo chofer privado de camion cdl a - knight transportation

    Descripción:clase a cdl reefer truck driver job - atlanta, georgiasobre la carretera clase "a" cdl company conductor de camiÓn - el mayor aumento de salariosolicite o llame ahora para conocer nuestro mayor aumento de salario en nuestra historiaotr - cdl a truck drivers son la columna vertebral de may trucking company, razón por la cual estamos teniendo nuestro mayor aumento salarial en nuestros 77 años de historia.nunca olvidamos que nuestro éxito como organización depende de su éxito, y trabajamos arduamente para garantizar que se satisfagan las necesidades de los conductores de nuestra empresa. en may trucking company usted es una persona, no solo un número. el respeto y la comprensión son la clave de todas nuestras interacciones.importante aumento salarial para todos los conductores otr y reefer otr¿por qué may trucking company?ofrecemos:pago diario garantizadobono mensual de seguridadbono mensual de productividadaumentos de sueldo cada 6 mesesorientación pagadatiempo libre pagado a partir de los 90 díasseguro médico, dental, de la vista y de vidajubilación 401(k)mascota en tu camiónreembolso de matrícula escolarpago basado en la experiencia95 % de carga sin contactoprogramas innovadores para conductores de nivel básicojinete en su camiónun equipo comprometido con su éxitoel apoyo que necesitala independencia que quieresel respeto que merecesequipo:may trucking company opera una flota de equipos de última generación para garantizar la máxima comodidad y tiempo de actividad para nuestros conductores de camiones otr clase a cdl company. todos nuestros tractores están equipados con sistemas de comunicación que permiten a los conductores de nuestra empresa mantenerse conectados.
  • Trabajo chofer privado cdl a - ProDrivers

    Trabajo chofer privado cdl a - prodrivers

    Descripción del puesto* tenemos una vacante para un conductor de camión cdl de clase a dedicado y queremos que el camionero adecuado se una a nosotros en ryder en atlanta ga. llame a cait o envíe un mensaje de texto con "atlanta" al 904-541-8559. cómo se verá su cheque de pago. los conductores tienen un promedio de $ 1500 por semana y mejora + los conductores de ryder se pagan semanalmente + garantía semanal $ 1375 por semana + pago de millas individuales: $ 00.61 por milla con 2500 millas por semana + pago de paradas individuales: $ 25.00 por parada con 4 paradas por semana + reducción y pago de gancho: $10.00 por caída/gancho + bono de retención: le paga $2000 cada año en el aniversario + bono de inicio de sesión: le paga $500 a los 30 días y $500 a los 90 días tres años o menos. los conductores de ryder dan servicio a la ruta, no al camión. todos los conductores tienen mantenimiento en la carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de un técnico capacitado de ryder, además de empleados de servicio que abastecen de combustible a nuestros camiones en las más de 800 instalaciones de mantenimiento. 
  • Trabajo de chofer con licencia CDL de medio tiempo

    Trabajo de chofer con licencia cdl de medio tiempo

    En pilgrims, la seguridad es una condición, lo que significa que la seguridad de los miembros de nuestro equipo es lo primero, siempre.hemos implementado medidas de seguridad para evitar la propagación del covid-19. estamos trabajando para garantizar el distanciamiento social dentro de nuestras instalaciones. hemos instalado barreras físicas en todas nuestras instalaciones, como barreras de plexiglás o plástico entre las estaciones de trabajo de los miembros del equipo. todos los días, se realizan controles de temperatura para cada empleado y visitante antes de ingresar a las instalaciones. se proporcionan y requieren cubiertas para la cara sobre la boca y la nariz en todo momento cuando se está dentro de las instalaciones, y se realiza regularmente una limpieza y saneamiento mejorados.transportar productos avícolas en forma empaquetada hacia y desde (según sea necesario) destinos específicos, como restaurantes, instalaciones de almacenamiento, etc.conduce el camión hasta el destino, aplicando el conocimiento de las normas de conducción comercial y las carreteras de la zona. mantenga un registro de camiones de acuerdo con las regulaciones estatales y federales. puede mantener contacto telefónico o por radio con el supervisor para recibir instrucciones de entrega. inspeccione el equipo y los suministros del camión, como llantas, luces, frenos, gasolina, aceite y agua. puede realizar reparaciones de emergencia en la carretera, como cambiar neumáticos, instalar bombillas, fusibles, cadenas de neumáticos y bujías.deberes y responsabilidades:verifica la carga contra los documentos de embarque.rote el producto en los refrigeradores de almacenamiento del cliente.realiza otras tareas que se le asignen.use el epp requerido y siga todas las pautas de seguridad de la compañía.calificaciones:se requiere cdl clase a.
  • Trabajo de conductor de camión clase A con licencia

    Trabajo de conductor de camión clase a con licencia

    Conductores de camiones clase a, 6 meses de experiencia: 56 cpm / 2+ a os: 60 cpm bono de transici n de $1,500! no espere, llame ahora! 956-446-0795 los conductores se benefician de servicios m dicos, dentales, de la vista y 401k tiene lo que se necesita? para todos los conductores que buscan hacer un movimiento: no se conforme con menos que lo mejor. conduzca con variant y sea tratado como el profesional que es.
  • Trabajo de chofer comercial medio tiempo - AutoZone

    Trabajo de chofer comercial medio tiempo - autozone

    Descripción del trabajoconductor de entrega de autopartes a tiempo parcial de autozone : venga a ser parte de una cultura energizante arraigada en las personas y el compromiso de entregar ¡guau! servicio al cliente. si está buscando una manera de poner a trabajar sus habilidades de conducción segura junto con la estabilidad de la empresa y grandes oportunidades profesionales, no busque más. ¡autozone es el lugar para ti! nuestro puesto de conductor de entrega comercial es responsable de la entrega de piezas a nuestros clientes comerciales. no tiene que usar su propio vehículo, puede trabajar a tiempo completo o parcial y no se requiere una licencia de conducir comercial.Únase al equipo de autozone y ponga su carrera a toda marcha en una industria esencial que sirve al público automovilista. continuamos abriendo nuevas tiendas a un ritmo de más de 100 por año, lo que abre las puertas a aún más oportunidades para hacer crecer su carrera.responsabilidades del puestoproporciona ¡guau! servicio al clienteconduce vehículos de reparto para transportar piezas a clientes comerciales, incluida la carga y descarga de piezas.recoge devoluciones, núcleos y piezas de tiendas cercanas o proveedores externosmantiene un entorno de conducción y trabajo seguro, incluido el ppe (equipo de protección personal)ayudar a los clientes de bricolaje en la tienda entre entregassigue todas las políticas, los procedimientos, el código de vestimenta y las instrucciones de gestión de la empresa, incluidas todas las políticas de flota y seguridad.manejar transacciones en efectivo y a cargo según la política de la empresamantener el conocimiento del producto y las promociones actuales a través de los sistemas y recursos de información de autozonerequisitos del puestodebe tener al menos 18 años de edad y tener una licencia de conducir válida y poder cumplir con los requisitos de conductor de autozone.habilidad para levantar carga y entregar mercancía.capacidad para trabajar en un horario flexible que incluye festivos, fines de semana y noches.excelentes habilidades de comunicación y toma de decisiones.
  • Trabajo de camionero clase A tiempo completo - FedEx

    Trabajo de camionero clase a tiempo completo - fedex

    DescripciÓn general del puesto:recoja y entregue la carga entre los centros de servicio y los clientes y apoye el proceso de venta. responsabilidades/responsabilidades de trabajo esenciales:1. operar una combinación de tractor y remolque, incluidos los camiones dobles (y triples, cuando corresponda) y/o camiones rectos2. realizar inspecciones diarias de seguridad y previas al viaje en el equipo3. enganchar/desenganchar remolques y plataformas rodantes convertidoras para /desde un tractor y/o tráiler4. realice el manejo de la carga usando equipo motorizado y manual apropiado, incluyendo pero no limitado a: montacargas, transpaletas y carretilla de mano5. asegure la carga dentro de los tráileres usando herramientas y suministros apropiados, incluyendo pero no limitado a : paletas, correas y cuerdas6. recuperar/reparar la carga dañada cuando sea necesario7. verificar y completar la documentación y los informes requeridos8. cumplir con los reglamentos y procedimientos de materiales peligrosos9. recaudar efectivo o cheques para los cargos de flete, según sea necesario, y mantener la documentación requerida10. seguir las instrucciones de despacho y comunicarse con el despacho según sea necesario, incluyendo pero no limitado a: retrasos, llegadas y problemas con el equipo11. comunicarse con los clientes para determinar las necesidades de recogida o entrega y solicitar negocios adicionales12. demostrar servicio al cliente interno y externo 13. solicitar negocios adicionales de los clientes y proporcionar pistas de ventas para posibles nuevas oportunidades14. puede ser necesario realizar el encadenamiento de neumáticos de vehículos15. se le puede solicitar que realice las tareas laborales de un conductor de carretera o un empleado de muelle cuando sea necesario desde el punto de vista operativo16. cumplir con todas las leyes/reglamentos aplicables, así como con las políticas/procedimientos de la empresa17. realizar otras tareas según sea necesariodescargo de responsabilidad: esta descripción del trabajo es de naturaleza general y no está diseñada para contener o interpretarse como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y calificaciones requeridas de los empleados asignados al trabajo.calificaciones:• debe poseer una licencia de conducir comercial (cdl) de clase a con endosos doble/triple, materiales peligrosos y tanque.* se permite la restricción de cdl de transmisión automática.• debe poseer un (1) año de experiencia dentro de los últimos tres (3) años o haber completado con éxito el curso de desarrollo de conductores de fedex freight• debe poseer un registro de vehículo motorizado (mvr) aceptable según los estándares de contratación• debe cumplir con todos los requisitos del departamento de transporte (dot) requisitos reglamentarios según la sección 391 de las reglamentaciones de federal motor carrier (fmc) • los vehículos combinados largos (lcv) (es decir, remolques triples, dobles rocky mountain y dobles turnpike) se operan en los estados de az, co, fl, id, in, ks, mt, nd, nv, oh, ok, or, sd y ut. los conductores de lcv en estos estados deben cumplir con los estándares mínimos de calificación y certificación de vehículos de combinación larga (lcv)• capacidad para contar y realizar operaciones matemáticas básicas, con o sin calculadora• habilidades básicas de comunicación verbal y escrita (documentación, comunicación con compañeros, supervisores, etc. .)• capacidad para levantar/transportar carga manual que pese hasta 100 libras varias veces a la semana. • capacidad para sentarse durante largos períodos de tiempo, agacharse, torcerse, ponerse en cuclillas, subir y bajar del camión• capacidad para seguir instrucciones y completar la capacitación requerida• capacidad para trabajar de forma independiente y/o como miembro de un equipocondiciones de trabajo:• manejar durante todo el turno en todo tipo de caminos y en todo tipo de clima• exposición a ruidos y vibraciones• exposición a polvo y gases de diesel• exposición a materiales peligrosos enviados y empaquetados según las regulaciones del dot• las horas pueden variar debido a la necesidad operativa*el endoso de materiales peligrosos debe obtenerse dentro de los 120 días posteriores a la aceptación de la oferta. a un empleado no se le permitirá conducir un vehículo motorizado comercial sin este endoso.
  • Trabajo de conductor clases A tiempo completo - ABC Supply

    Trabajo de conductor clases a tiempo completo - abc supply

    Si es un conductor cdl con licencia que busca avanzar en su carrera con una empresa establecida a nivel nacional, no busque más. abc supply, el distribuidor mayorista de productos para la construcción de interiores y exteriores más grande de estados unidos, ofrece oportunidades de manejo profesional que le permiten hacer lo que ama todos los días y seguir estando en casa todas las noches. en esta función, garantizará la seguridad de cada entrega desde el momento en que abandone las instalaciones hasta que haya completado cada trabajo.abc supply se enorgullece de ser una empresa que prioriza a los empleados. de hecho, hemos ganado el premio gallup great workplace award todos los años desde su creación en 2007, y glassdoor nos ha nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en el país. sea parte de una empresa que reconoce sus talentos, recompensa sus esfuerzos y lo ayuda a alcanzar su máximo potencial. en abc supply, tenemos su futuro cubierto.los deberes específicos pueden incluir:tratar a los clientes de manera amable y profesional.conducir una zona de trabajo segura durante cada sitio de trabajocumplir con el cronograma de entrega asignado y seguir todas las directivas de trabajo con precisión.documentar cada paso de cada entrega tomando y cargando fotos con nuestro sistema de teléfono con cámaracompletar una verificación exhaustiva de la carga en su camión antes de salir de la sucursal, asegurándose de que todos los materiales de entrega estén firmemente asegurados y que todas las partes de su camión cumplan con todas las regulaciones federales, estatales y locales.trabajar en cooperación con el manipulador de material de entrega para determinar dónde colocar los materiales y descargarlos.completar y archivar todos los registros y la documentación gubernamental requerida de manera precisa y oportuna.proporcionar al cliente una factura al finalizar cada entrega y cobrar el monto total adeudado en las entregas codlas responsabilidades pueden incluir el trabajo de almacén, incluida la carga y descarga de materiales hacia o desde camiones o en el almacén según lo asignadoesta posición no requiere viajes por carretera.las calificaciones específicas incluyen:cdl válido - clase ala capacidad de levantar 75-100 libras repetidamente (su carga más común será un paquete de tejas de 70 libras)se requieren pruebas de detección de drogas previas al empleo y pruebas aleatorias de drogasse prefiere experiencia en semirremolques y remolques.experiencia en carretillas elevadoras montadas en remolque
  • Trabajo como conductor de camión local clase A con experiencia

    Trabajo como conductor de camión local clase a con experiencia

    Calificaciones: cdl-a válido con endoso de petrolero. actualmente tiene o está dispuesto a obtener un hazmat y twic (pueden aplicarse excepciones). 1 año de experiencia en camiones cisterna en los últimos 3 años o 1 año de experiencia en camiones cisterna en los últimos 10 años.beneficios: potencial semanal de $1500 o más. bono de inicio de sesión de $ 5,000 - por tiempo limitado - pagado en menos de 6 meses. programa de recomendación de conductores potenciales con ingresos ilimitados: $3000 por conductor incorporado. 
  • Trabajo de conductor de camión con licencia clase A

    Trabajo de conductor de camión con licencia clase a

    Calificaciones: conductor cdl clase a con certificaciones para tirar de remolques de 53 pies. récord mvr limpio de 3 años. tarjeta médica actual (físico dot) y prueba de drogas dot. licencia cdl a actual. responsabilidades: el conductor del camión será responsable de realizar movimientos de remolques locales y mover los remolques alrededor de las instalaciones. transporte de productos terminados y materias primas por tierra hacia y desde plantas de fabricación o centros de distribución y venta al por menorinspeccionar vehículos en busca de elementos mecánicos y problemas de seguridad y realizar mantenimiento preventivo. planifica rutas y cumple con los horarios de entrega. 
  • Trabajo chofer con cdl a - White Cap

    Trabajo chofer con cdl a - white cap

    Un puesto en white cap no es un trabajo ordinario. trabajará en un entorno emocionante y diverso, conocerá gente interesante y tendrá una variedad de oportunidades profesionales.la familia white cap está comprometida con generar confianza en cada trabajo. logramos esto siendo profundamente conocedores, plenamente capaces y siempre confiables, y nuestros asociados son la fuerza impulsora detrás de este compromiso.resumen de trabajorealice entregas de larga distancia a los lugares de trabajo de los clientes respetando todos los procedimientos de seguridad. cargue el inventario en el camión y descárguelo en el sitio del cliente.tareas principales, responsabilidades y responsabilidades claverealiza inspecciones de rutina de vehículos y suministros para garantizar la seguridad vial.planifica la ruta hacia y desde los negocios de los clientes y se ajusta al tráfico y/o la construcción.garantiza que los manifiestos estén completos y sean precisos.entrega la mercancía al cliente y se pone en contacto con el cliente si no está presente.carga el camión con la mercancía que se va a entregar y descarga la mercancía para el cliente.extrae pedidos para que coincidan con el manifiesto.prepara y mantiene registros de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.brinda asistencia para resolver los problemas de los clientes.naturaleza y alcancepuede modificar procesos para resolver situaciones.bajo supervisión limitada, se basa en la experiencia y ejerce un juicio independiente para determinar el mejor enfoque para lograr los resultados deseados. el curso de acción a menudo se determina mediante la interpretación de procedimientos y políticas. el trabajo generalmente implica una revisión periódica de la salida por parte de un supervisor o clientes directos del proceso.es buscado y/o asignado para proporcionar orientación/dirección general, capacitación y asistencia técnica al personal de apoyo de nivel junior. contribuye al desarrollo profesional de los empleados pero no tiene autoridad para contratar/despedir.ambiente de trabajopor lo general, se encuentra en un ambiente cómodo pero con exposición regular a factores que pueden causar una incomodidad notable o un riesgo moderado de accidente o enfermedad, como temperaturas extremas, maquinaria en movimiento, ruidos fuertes y humos.requiere períodos intermitentes durante los cuales se requiere un esfuerzo físico continuo, como caminar, pararse, agacharse, escalar, levantar y maniobrar materiales o equipos que pueden ser pesados ??(más de 50 libras) o incómodos.por lo general, requiere viajar durante la noche menos del 5% del tiempo.educación y experienciaes posible que se requiera una certificación técnica o un título de asociado en algunas áreas. generalmente 5-7 años de experiencia en un área de responsabilidad relacionada.si está buscando desempeñar un papel en la construcción de estados unidos, considere una de nuestras oportunidades abiertas. no podemos esperar a conocerte.reclutador machart, frankwhite cap es una minoría de igualdad de oportunidades/mujeres/individuos con discapacidades/veteranos protegidos y empleador de acción afirmativa. white cap considera para el empleo y contrata a candidatos calificados sin distinción de edad, raza, religión, color, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, estado de discapacidad o veterano protegido o cualquier factor prohibido por la ley.
  • Trabajo de chofer clase a a tiempo completo -  TRANSFORCE

    Trabajo de chofer clase a a tiempo completo - transforce

    Calificaciones•debe tener 1 año de experiencia reciente•no más de 3 infracciones de tránsito en los 3 años anteriores•no citado para un d.o.t. accidente definido en los 3 años anteriores•sin delitos graves en los últimos 7 años o patrón de prácticas inseguras conductor de camión - conductor cdl (transporte)•palabras clave: conductor de remolque de tractor, conductor comercial, conductor cdl clase a, conductor profesional conductor cdl-a, conductor de camión cdl a, conductor cdl clase a, conductor de camión cdl clase a, conductor de camión cdl, conductor de camión comercial cdl, conductor cdl clase b , conductor profesional conductor cdl-b, conductor de camión cdl b, conductor cdl clase b, conductor de camión cdl clase a, conductor de camión cdl, conductor de camión comercial cdl.*cb5580beneficios•$18.50 - $23.00 por hora más beneficios y hogar diario•nuestros conductores clase a y b ganan $18.50 - $23.00 por hora•no olvide preguntarle a su reclutador sobre nuestro paquete de beneficios con salud, dental, visión, 401k y más•pago semanal competitivo: depósito directo o tarjeta de débito•seguro médico - dental - visión•seguro de vida e invalidez
  • Trabajo como chofer de camiones con experiencia

    Trabajo como chofer de camiones con experiencia

    Calificaciones: la persona interesada en adquirir este empleo, debe tener mínimo 21 años de edad con cdl-a válido, 12 meses de experiencia otr comprobable en los últimos 3 años; o 6 meses de experiencia más escuela de conducción de camiones, sin violaciones graves en los últimos 2 años; no más de 3 infracciones de tránsito en los últimos 3 años.beneficios: priorizamos a nuestros conductores y nos comprometemos con su éxito con excelentes trabajos de conducción en la carretera y tiempo de calidad fuera de la carretera. $65,000 - $70,000 por año, fuera 12-14, local 3-4, seguro médico, dental, de la vista y de vida, plan de jubilación 401(k). si deseas conocer más detalles del trabajo, comunícate con nosotros visitando la página del anuncio 
  • Trabajo de conductor clase A seguro y confiable

    Trabajo de conductor clase a seguro y confiable

    Calificaciones: la persona que estamos buscando, debe tener al menos 1 año de historial reciente de manejo seguro en semirremolques en los últimos 3 años, o 6 meses de experiencia de manejo y un certificado de una escuela de capacitación para conductores acreditada por fedex.tenemos una baja tasa de rotación y estamos buscando algunos conductores seguros y confiables. si necesitas obtener más información sobre el trabajo, visita la página del anuncio y comunícate con nosotros o a través de los siguientes números de teléfonos: +913-220-7286 - +913-439-7981.
  • Empleo conductor a tiempo completo - Shaffer Trucking

    Empleo conductor a tiempo completo - shaffer trucking

    Trabajos destacadosidentificado por google desde el puesto de trabajo originalcalificaciones•mínimo 22 años de edad•historial laboral estable y comprobable•registro de manejo aceptable•cdl clase a válido•mínimo de 4 meses de experiencia otr*•sin delitos relacionados con el alcohol o pruebas positivas de drogas en los últimos cinco años1 artículo másbeneficios•el 50% superior promedia $103,903.61 por año/$1,998 por semana•comience a ganar $0.49 a $0.59 por milla práctica•aumento de la velocidad de crucero•pago de detención garantizado•paquete completo de beneficios para conductores: salud de bcbs, visión, dental, vida y 401(k)•participación en las ganancias - aportó $ 16 millones en 2021
  • Trabajo para camionero sin experiencia - USA Truck
    $ 88,000

    Trabajo para camionero sin experiencia - usa truck

    ¡en la carretera en un dÍa con ee. uu.!con nuestra orientación paga de un día ($ 170), mantenemos el contacto limitado para que usted se mantenga seguro y saludable mientras se une a la familia usa truck.beneficios para conductores de camiones regionales cdl-asalario competitivo (top pay carrier certificado)tasas de cpm recientemente aumentadas para los conductores de midwest regionalempiece a ganar $ 0,42 de cpm con seis meses de experiencia.elija la carrera que más le convenga:semanalmente en casa para reinicio de 34 horas;o 10-14 días con 1 día libre por cada 7 días fueraprograma de pago regional de veinte años con aumentos anualesbonos de fidelidad y recomendaciónpromedio de 2100 a 2700 millas / semanapolítica de ciclistasmascota amigableseguro médico, dental, de visión y de vidatiempo libre pagado que aumenta con la experiencia401 (k) + partidoplan de propiedad de acciones para empleadosrequisitos de trabajo de conductor de camión regional cdl-adebe tener al menos 21 años de edad.no más de 3 infracciones en movimiento en los últimos 36 mesesno más de 2 colisiones, incidentes o accidentes en los últimos 36 mesessin dui, dwi o infracciones de tránsito que involucren drogas o alcohol en los últimos 10 añoshistorial de trabajo establetarjeta médica y cdl-a válidatrabajo de conducción clase a regional en chelsea, massachusetts
  • Trabajo de camionero tiempo completo - JobsInLogistics

    Trabajo de camionero tiempo completo - jobsinlogistics

    Posiciones de conductor regional y cdl de clase a de transporte pesado abiertas.requisitosdebe poseer una licencia de conducir comercial de clase a vigente. no se requieren endosos.mínimo de 23 años de edad.debe tener o poder adquirir una tarjeta twicse prefiere un mínimo de dos (2) años dentro de los últimos tres (3) años de experiencia de conducción verificable en carretera (otr).historial de conducción segurabuen historial laboralpor lo general, operan / conducen equipos de construcción para fines de carga y descarga.
  • Trabajo para chofer privado con licencia cdl clase a

    Trabajo para chofer privado con licencia cdl clase a

    Se busca driver con licencia cdl clase a para trabajar en camion de 53 pies power only las cargas por lo general drop and hook el driver no descarga ofrecemos salario competitivo de acuerdo a la experiencia y disponibilidad de tiempo para trabajar ofrecemos fines de semana en casa  interesados contactarme a el teléfono que se da en las opciones o enviar un corrreo electrónico 
  • Trabajo de chofer en ingles tiempo completo

    Trabajo de chofer en ingles tiempo completo

    El trabajo es dentro de los Ángeles y se paga por porcentaje 40% a 45% de la ganancia  the work is in los angeles and is paid by percentage 40% to 45% of the profit. 
  • Trabajo de chofer particular con licencia cdl con experiencia

    Trabajo de chofer particular con licencia cdl con experiencia

    Licencia comercial dos añosover the road (con descanso en casa, fines de semana)excelente sueldopago con depósito directomayores informes 6782347240
  • Trabajo para Chofer cdl-a con experiencia por horas

    Trabajo para chofer cdl-a con experiencia por horas

    Solicito chofercdl clase acargas desde terrell cd walmart a sams club dentro de texasapprox $1,350 semanalen su casa interdiario o a veces el mismo díano carga ni descargallámanos o envíanos un texto al 787-536-3939
  • Trabajo para chofer a4 con experiencia tiempo completo

    Trabajo para chofer a4 con experiencia tiempo completo

    Choferes clase a y dueños operadores-cargas para al/ky/in/oh/il, no corremos a la costa este-viajes usualmente son 10 dias-80% de las cargas son soltar y enganchar-dias de descanso flexibles requisitos:-1 año de experiencia con licensia clase abeneficios:-pago cado viernes-aseguranza medica, dental y vision-aseguranza de vida pagada por la compañia-dias de enfermedad y vacacion pagadoshable a (909) 906-2150 patty con preguntas o para aplicar.  
  • Trabajo de conductores con licencia comercial y camiones con experiencia

    Trabajo de conductores con licencia comercial y camiones con experiencia

    Estamos buscando conductores con licencia comercial clase a  (conducir trailers y camiones) para trabajar en nuestra compañía de mudanzas realizando entregas a largas distancias en diferentes estados dentro de estados unidos como texas, california, new mexico, georgia, etc.requisitos:*tener licencia comercial clase a vigente*capacidad de conducir largas distancias*responsable y respetuoso tanto con la empresa como con los clientes*confiable y honesto*tener un nivel de ingles básico medio para comunicarseinteresados enviar resume: [email protected] 
  • Trabajo de driver cdl clase a

    Trabajo de driver cdl clase a

    Se solicita choferes con cdl clase a con twic. viajes locales y regionales.16 meses de experiencia comprobable.se ofrecen beneficios. solo manejar no cargar, intermodal unicamente (no touch freight), de lunes a viernes.
  • Trabajo para conductor de camion clase a - Double J Transport
    $ 60,000

    Trabajo para conductor de camion clase a - double j transport

    Clase a empresa dedicada a cdl conductores de camionesllame o solicite en líneadouble j transport ofrece un entorno de camiones de propiedad familiar de tercera generación en el que se le conoce por su nombre y no solo por un número. disfrute de la libertad de ser parte de una gran empresa que le permite el éxito financiero. ofrecemos grandes paquetes de beneficios y equipos excelentes y bien mantenidos.nuestra oferta de empleo de conductor de camiÓn cdl-a:promedio: $ 60,000 - $ 80,000 más un añocarga 100% sin contactocamiones freightliner cascadia más nuevos y completamente cargados bien mantenidoscamiones equipados con apu, inversores y refrigeradoresmillas prácticas pagadascarriles dedicadosbeneficioscuenta de ahorros para salud, dental, visión y saludseguro de vida gratuito de $ 10,000 con opción a comprar cobertura adicionalplanes de discapacidad opcionales a corto y largo plazogane hasta 3 semanas de vacaciones pagadaspaga de vacaciones401 (k) con contribución de la empresaempresa familiarrequisitos:se requiere una licencia de conducir comercial de clase a con experiencia verificable de 6 meses.debe tener al menos 22 años de edad.
  • Trabajo de truck driver clase A tiempo completo - Class A CDL

    Trabajo de truck driver clase a tiempo completo - class a cdl

    Se buscan conductores de camiones cdl-a para una cuenta regional. * garantía mínima semanal de $ 1,500 * camiones más nuevos * beneficios completosnivel de antigüedadsin experienciatipo de empleojornada completafunción laboralgestión y manufacturasectoresconstrucción, dotación y selección de personal y transporte por carretera o ferrocarril
  • Trabajo de chofer/driver clase a

    Trabajo de chofer/driver clase a

    Buscamos driver cdl a?estamos en búsqueda de drivers con licencia cdl clase a con o sin experiencia para oportunidad de trabajo.camiones automáticos.traslado de cargas ligeras (no más de 20,000 libras) a diferentes estados. pago de $1,400 a $2,000 a la semana dependiendo del nivel de experiencia. para más información comunicarse al número 786-6331535 o al correo [email protected]  
  • Empleo para conductor de camion - Cemex

    Empleo para conductor de camion - cemex

    Resumen de trabajo la responsabilidad principal es conducir la hormigonera a los sitios de trabajo y descargar cargas. esto ocurre en una variedad de configuraciones y condiciones, incluido un terreno irregular, y puede requerir la descarga y la instalación de conductos de extensión que pesen entre treinta y cincuenta libras hasta el final del conducto principal. un conductor de camión premezclado es responsable de la operación segura y eficiente del camión premezclado utilizado para la entrega de productos conectados a la operación de concreto premezclado de la compañía.       responsabilidades laborales conduzca un camión de forma segura hacia y desde el destino aplicando el conocimiento de las normas de conducción del dot y las carreteras del área  revise las cargas para asegurarse de que el producto se esté transportando de manera adecuada y segura para ajustarlo al nivel deseado.estimar el asentamiento del hormigóndistinga entre una mezcla adecuada y una que es demasiado rocosa o demasiado arenosadistinguir la diferencia de color entre mezclas.  verifique las instrucciones con el personal de la planta antes de salir de la planta para garantizar la entrega al cliente y al lugar de trabajo correctos.esforzarse por satisfacer las expectativas de los clientes sin excepción y lograr resultados de encuestas de satisfacción del cliente altamente positivos consistentes con los objetivos estratégicos.  desarrollar relaciones de trabajo extensas con los clientes, tanto externos como internos, con el fin de maximizar las oportunidades para cemex y asegurar que se atiendan las necesidades de los clientes.mantenga el equipo en condiciones aceptables de limpieza utilizando materiales y suministros de limpieza aprobados.mantener la apariencia personal de una manera ordenada y limpia, incluidas las camisas por dentro en todo momento.mantener contacto por radio con el supervisor / despachador para recibir y transmitir instrucciones de entrega.ayudar a otros empleados de la empresa según sea necesarioinspecciones completas antes y después del viaje en equipos y suministros de camiones, como neumáticos, luces, frenos, gasolina, aceite y agua.  puede realizar reparaciones en la carretera, como instalar bombillas, etc.mantener un buen conocimiento práctico de las rutas de tráfico de la ciudad.debe poder recibir órdenes, instrucciones y orientación de los supervisores y la gerencia.cooperar y promover un concepto de equipo con todos los demás empleados de la empresa, así como con todos los clientes de cemex.cumplir con todas las reglas y regulaciones de cemex, dot y osha en todo momento.cumplir o superar los estándares de seguridad de la empresarealizar otras responsabilidades laborales que le asigne la gerencia    calificaciones debe poseer una licencia de conducir comercial válida (cdl a o b)poder leer, escribir y hablar ingléscsa aceptable - mvrsin dui o dwi en los últimos 5 años, no más de 3 infracciones en movimiento en los 3 años anterioresdiploma de escuela secundaria, preferido - bilingüe un plusdebe poseer una licencia de conducir comercial válida (cdl a o b)debe tener un mínimo de 1 año de experiencia como controlador cdlpoder leer, escribir y hablar ingléscsa aceptablemvr: no dui o dwi en los últimos 5 años, no más de 3 infracciones en movimiento en los 3 años anterioresdiploma de escuela secundaria, preferido   conocimientos, destrezas y habilidades sumar y restar números de dos dígitosrealizar las cuatro operaciones aritméticas básicas   las condiciones de trabajo exposición continua a calor extremo, frío extremo, ruido extremo y trabajo al aire libre  debe usar equipo de protección mientras esté en el lugar     requerimientos físicos requiere caminar, sentarse, levantar, empujar, tirar y trepar en un grado significativo trabajo pesado: ejercer hasta 100 libras de fuerza ocasionalmente y / o hasta 50 libras o fuerza con frecuencia, y / o hasta 20 libras de fuerza constantemente para mover objetos. mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe hablar y escuchar regularmente para comunicarse con los empleados / visitantes.requiere caminar, sentarse, levantar, empujar, tirar y trepar en un grado significativotrabajo pesado: ejercer hasta 100 libras de fuerza ocasionalmente y / o hasta 50 libras o fuerza con frecuencia, y / o hasta 20 libras de fuerza constantemente para mover objetos.mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe hablar y escuchar regularmente para comunicarse con los empleados / visitantes y funcionar de manera segura alrededor de equipos pesados ??que ruedan.  debe poder realizar todas las funciones del trabajo que incluyen, entre otras, empujar, girar y / o tirar de los controlesdebe aprobar el examen físico dot para incluir radiografía de la espalda, examen de audición y examen de detección de drogas / alcohol
  • Empleo de conductor de camión clase A - TransAm Trucking

    Empleo de conductor de camión clase a - transam trucking

    Trabajo de conductor de camión cdl clase a - greenwich, connecticutconductores / operadores propietarios combinados de la empresasolicite hoy y disfrute de la vida en la carretera con un salario competitivo, equipos de primera línea y muchas recompensas excelentes para los conductorestransam trucking ahora está contratando a conductores de camiones de la empresa cdl-a para oportunidades profesionales a largo plazo.los conductores de la empresa disfrutanpago de garantía semanal *pago de transiciónbono de retención mensual después de completar el pago de transiciónopciones de seguro médico, dental y de vidaplan de jubilación 401 (k)equipo de primera líneapuede ser elegible para un pago semanal bruto garantizado por trabajar un horario completo, no ser responsable de fallas en el servicio ni accidentes evitables. el empleo continuo hasta la fecha de pago es una condición material de elegibilidad y una condición previa a la obtención del incentivo. otros términos y condiciones aplican. comuníquese con transam para obtener más detalles.los contratistas independientes disfrutan$ 1.07 / milla cargada y vacíaaumentó a $ 1.12 / milla cargada y vacía después de 6 meses de servicio continuopago de transiciónbono de retención mensual después de completar el pago de transiciónrecargo por combustible pagado (cargado y vacío)placas base pagadas y permisosred de combustible con descuento opcionalprograma de bonificaciónreembolso del 100% lumpersin materiales peligrososcombustible refrigerado pagado y peajes pagadosprocesamiento de papeleo remoto transflo gratuitoplan de pasajerosoportunidades de arrendamiento de último modelo disponiblesrequisitoscdl-a válidomínimo 21 añostodos los montos indicados en este documento representan el salario bruto y los términos de empleo están sujetos a cambios, y el pago está sujeto a impuestos federales, estatales y locales y a otros requisitos de retención. nada de lo contenido en este documento constituye una garantía o garantía de la cantidad que ganará un individuo. hay muchos factores que pueden afectar significativamente la cantidad que ganará una persona y el éxito de una persona. transam trucking es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
  • Trabajo de chofer de empresa de clase A - Total Transportation

    Trabajo de chofer de empresa de clase a - total transportation

    Unidad dedicada con total y promedio. $ 2,000 por semana Área de contratación: ct, nh, vt, nj y central / upper state nybono de inicio de sesión de $ 2,500desde 52 ¢58 ¢ por millapagos por paradas, descargas y millaspromedio 9001200 millas por semanainicio sábado por la nochedomingo libreespera sin materiales peligrosos, hay másseguro de blue cross blue shield (efectivo después de 30 días)pólizas ltd / std, de la vista, dentales y de vida disponiblestractores asignadosplan 401 (k) con igualación después de 180 díaspolítica de vacaciones pagadasprograma de ciclistas y mascotaspago de escaladepósito directo disponiblepagado semanalmentepre-pasepase e-zescalas y peajes pagadosprograma de bonificación generoso ¿listo para llenar una solicitud completa? haga clic en solicitar ahora
  • Trabajo de conductor de entrega cdl clase A - Garden Catering

    Trabajo de conductor de entrega cdl clase a - garden catering

    Resumen de posición:el conductor de entrega es parte de nuestro equipo de catering y es responsable de realizar las entregas tanto desde la cocina del catering como desde la ubicación del restaurante a nuestros clientes en nuestras áreas comerciales. ayudan en el embalaje de la entrega, así como en la configuración en el sitio, asegurando una precisión del 100%, una entrega a tiempo y un alto nivel de servicio al cliente.responsabilidades laborales principales:realice entregas seguras y eficientes desde la ubicación de una tienda garden catering a los clientes dentro del área comercialrealice las entregas a tiempo dentro de una ventana de tiempo de entrega establecida, llegue a la primera y salga por segunda vez (los pedidos grandes pueden requerir una hora de llegada más temprana)brindar un servicio amigable y el más alto nivel de hospitalidad a nuestros clientes, incluida la respuesta a las preguntas de los clientes y la recuperación del pago según sea necesario.responsable de la instalación del buffet en la ubicación del cliente de acuerdo con los estándares de garden catering o solicitud del cliente.asegure una alta calidad y precisión del pedido de comida utilizando la lista de verificación y la observación, comenzando en el restaurante hasta la entrega.en el restaurante; verificar y validar el pedido con la lista de verificación de catering, incluida la temperatura (mínimo 150 grados), verificar la limpieza del equipo de transportecargue todos los pedidos de entrega, hasta 50 libras, en el vehículo de entregatareas diversas en el restaurante según sea necesariolas tareas principales están relacionadas con el cateringequipo de entrega de limpiezaiii. requerimientos físicosturnos rotativos esperados, incluidos noches, fines de semana y feriados.estará expuesto a posibles alérgenos alimentarios, incluidos, entre otros; carnes, pescado, nueces, lácteos y aceitespuede estar expuesto y se espera que utilice adecuadamente los productos químicos de limpieza.levante hasta 25-70 libras al hombrolevante del piso al hombro constantemente y por encima de la cabeza con poca frecuencia.gira, alcanza y se dobla con frecuenciaescuche y comprenda las instrucciones de los líderes de turno, gerentes y compañeros de trabajo sobre el ruido del restaurante y el equipo constantementeel trabajo puede ser rápido y se requiere un alto grado de calidad y precisión. debe mantener un alto grado de ritmo e intensidad durante un período de tiempo prolongado.es necesario lavarse las manos con frecuenciaiii. otras funciones:otras tareas asignadas por los líderes o gerentes pueden variar según las necesidades de la empresa.debe adherirse a la política de apariencia y uniformes de la empresa.cumplir con el horario y llegar a tiempo a los turnosoperar y participar de manera efectiva en un ambiente de equipo.habilidades / calificaciones del candidato ideal:18 años de edad mínimatítulo de escuela secundaria o equivalente preferido y / o experiencia de 1 año en la industria relacionada.licencia de conducir de ct válida con historial de conducción limpioposeer o estar dispuesto a comprar un teléfono celular que funcionebuenas habilidades de comunicación, comportamiento amable y educado.fuertes habilidades interpersonales; jugador de equipo
  • Trabajo de chofer delivery cdl clase a - Sherwin Williams

    Trabajo de chofer delivery cdl clase a - sherwin williams

    Aquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito, creemos en las carreras que crecen contigo. seas quien seas o de donde vengas en el mundo, hay un lugar para ti en sherwin-williams. le brindamos la oportunidad de explorar su curiosidad y hacernos avanzar. le daremos el espacio para compartir sus fortalezas y queremos que nos muestre lo que puede hacer. ¡puede innovar, crecer y descubrir en un lugar donde puede prosperar y dejar que sus colores se muestren!sherwin-williams valora los talentos y habilidades únicos de todos los orígenes y características. se anima a todas las personas calificadas a que presenten su solicitud, incluidas las personas con discapacidades y los veteranos protegidos.esta posición entrega productos a los clientes de las tiendas de pintura sherwin-williams. es responsable de garantizar que las entregas estén preparadas para cumplir con los requisitos del cliente de la manera más eficiente. esto implica cargar los pedidos de los clientes correctamente en el camión, asegurarse de que se completen los formularios apropiados, seguir las rutas designadas y los horarios desde un dispositivo móvil y entregar la mercancía al cliente de manera segura y oportuna. también se puede solicitar a los conductores de entrega que realicen otras tareas según sea necesario, incluidas las tareas del almacén, teñir y mezclar los pedidos de los clientes y esperar a los clientes en nuestras tiendas de pintura.cualificaciones básicasdebe tener la autorización para trabajar en este país sin patrocinio de visa.debe tener al menos 21 años de edad.debe tener una licencia de conducir válida y sin restricciones, y un historial de manejo aceptable de la oficina estatal de vehículos motorizados.debe poder recuperar material de los estantes y pilas de piso y levantar y transportar hasta 50 libras. frecuentemente.debe poder teñir la pintura, por lo tanto, debe tener una buena percepción del color.debe poder operar una computadora y comunicarse a través del teléfono.calificaciones preferidasexperiencia en puestos de reparto, ventas minoristas o atención al cliente.sherwin-williams se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa y está comprometido con un lugar de trabajo inclusivo y diverso. todos los candidatos calificados recibirán consideración para el empleo y no serán discriminados por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano protegido, discapacidad, edad, embarazo, información genética, credo, estado civil. o cualquier otra contraprestación prohibida por ley o por contrato.como contratista federal de vevraa, sherwin-williams solicita que los sistemas de prestación de servicios de empleo estatales y locales proporcionen referencias prioritarias de veteranos protegidos.
  • Trabajo de chofer de camión clase A medio tiempo - United Van Lines

    Trabajo de chofer de camión clase a medio tiempo - united van lines

    Descripción del trabajocdl-a otr y propietario regional operador conductor de camiones trabajos algunos ven conductores, vemos hÉroes. ya sea que esté buscando oportunidades de trabajo como conductor de camión operador propietario regional o de otr, united tiene una serie de puestos inmediatos abiertos para conductores de camiones cdl-a y transportistas de artículos para el hogar. como división de unigroup y operando con más de 600 ubicaciones en todo el país, united seguramente lo emparejará con su carrera ideal como conductor en el destino deseado. cdl-a otr y propietario regional conductor de camión calificaciones laborales * los beneficios varían según el agente, por favor llame a un reclutador para obtener más información * experiencia de manejo de tractor-remolque en carretera verificable con una cdl clase "a"; mínimo de 30 días para rutas regionales y de 1 año para rutas nacionales * debe pasar todos los requisitos de la compañía y del dot, incluidos los informes de inspección en la carretera (psp), el examen médico del dot, el examen de detección de drogas de precalificación y la investigación de antecedentes penales * historial comprobado de conducción con un historial de conducción seguro * rutas regionales y otr orientadas a la calidad y al servicio al cliente la expansión de unigroup-united permite que nuestros reclutadores lo emparejen con su carrera de conducción ideal. con ubicaciones de agentes y almacenes en casi todas las ciudades importantes de ee. uu., unigroup-united tiene la flexibilidad de ubicarlo en su región preferida, conduciendo por su camino preferido. transporte de camión, menos de camión y plataforma unigroup gestiona los servicios de transporte de camión, menos de camión (ltl) y de plataforma en los 48 estados contiguos, canadá y méxico. la rentabilidad y la eficiencia guían a nuestro equipo a medida que planificamos y ejecutamos las rutas de la cadena de suministro. conduce como quieras. conduce donde quieras. solicite hoy mismo trabajos de conductor de camión de operador propietario regional y otr cdl-a con united.
  • Oferta de empleo para chofer clase B con experiencia

    Oferta de empleo para chofer clase b con experiencia

    Se requiere chofer para manejar  un dump truck  de lunes a viernes  20 por hora es necesario cuente con cdl clase b
  • Oferta de empleo para chofer clase A con experiencia

    Oferta de empleo para chofer clase a con experiencia

    Se solicita choferes con cdl clase a con twic. viajes local y regional.2 años de experiencia comprobable.se ofrecen beneficios.solo manejar no cargar, intermodal unicamente (no touch freight). 
  • Trabajo de chofer de camión clase A - Core & Main

    Trabajo de chofer de camión clase a - core & main

    Eres receptivo y flexible cuando trabajas con personas las prioridades pueden reajustarse con bastante rapidez. lo que podría estar en la parte superior de la lista en un momento podría volverse secundario al siguiente. valoramos enormemente a los empleados que pueden tomar las situaciones cambiantes con calma. la adaptabilidad también le permitirá trabajar bien de forma independiente o con su equipo. si está orgulloso de la forma en que su profesionalismo no flaquea, queremos saber de usted. resumen de trabajorealice entregas en los lugares de trabajo de los clientes respetando todas las normas y procedimientos de seguridad del dot. cargue el inventario en el camión y descárguelo en el sitio del cliente. opere camiones para recoger y entregar productos, suministros y equipos desde y hacia las instalaciones de la organización, el proveedor y el cliente. los deberes pueden involucrar recolecciones y entregas complejas, por ejemplo, entregas nocturnas, transporte de materiales peligrosos y peligrosos. principales tareas, responsabilidades y responsabilidades claveentrega productos a los clientes que pueden incluir asistencia con la descarga, asegurando la entrega del boleto con material, etc. sirve como interfaz principal con el cliente en el punto de entrega. se pone en contacto con los clientes si no están presentes en el lugar de entrega.realiza inspecciones previas y posteriores al viaje de acuerdo con las regulaciones del departamento de transporte (dot) y las políticas y procedimientos básicos y principales. reporta defectos de vehículos, accidentes, infracciones de tránsito o daños antes y después de la ruta. camión de combustible según sea necesario.cumple con todos los estándares y regulaciones del dot (departamento de transporte). mantiene registros tales como registros de vehículos y conocimiento de embarque de acuerdo con las pautas.asegura que los manifiestos sean completos y precisos.camión de cargas con entregas diarias. descarga el producto en el sitio del cliente.resuelve problemas de servicio al cliente.planifica la ruta hacia y desde los negocios de los clientes y se ajusta al tráfico y / o construcción.puede ayudar al personal del almacén a extraer y preparar los pedidos para el envío, así como a recibir, verificar, organizar y almacenar todo el material entrante. calificaciones mínimas1 año de experiencia en conducción comercial que cumple con las regulaciones federales de seguridad de autotransportistas y las regulaciones del dotdebe tener un mínimo de 21 años de edad o másdebe aprobar las evaluaciones previas al empleo, si corresponde educación y experienciadiploma de hs o ged, muy preferido. es posible que se requiera capacitación / certificación en habilidades especializadas. generalmente de 2 a 5 años de experiencia en el área de responsabilidad.  calificaciones preferidastener una licencia de conducir comercial (cdl) de clase a o b vigente emitida por el estado en el que reside el candidato con todos los endosos relevantes requeridos para el tipo de equipo que se opera (es decir, hazmat para transportar materiales peligrosos que requieren carteles).se prefiere la certificación de montacargas.  cuando el apoyo cuenta, cuente con nosotros no es de extrañar que nuestros empleados den todo lo que tienen: ¡el apoyo constructivo es motivador! le informamos que valoramos sus contribuciones a través de recompensas financieras y excelentes beneficios en un entorno de cooperación. los compañeros de equipo de diversos orígenes personales se sienten bienvenidos, incluidos, respetados y apreciados por los talentos y las perspectivas únicas que aportan. la oportunidad les espera a todos. el primer paso es ahora, ¡cuando apreciamos el hecho de que haya presentado su solicitud!
  • Trabajo de chofer Cdl local sin experiencia clase a y b

    Trabajo de chofer cdl local sin experiencia clase a y b

    Se requiren drivers cdl clase a y b, debe de saber maneja mecánico y automático, con mas de 2 años de experiencia. el trabaja es local en miami, desde $20 h + overtime.por favor comunicarse o envía texto al 3052441148
  • Conductor de camión CDL Clase A - Carril exclusivo

    Conductor de camión cdl clase a - carril exclusivo

    Baobab logistics busca conductores de camiones cdl clase a para carriles dedicados en su área. ¡nos enfocamos en lo que es correcto para el conductor! si tiene 6 meses de experiencia en otr y un excelente historial de manejo, es un candidato que estamos buscando.
  • Empleo de chofer clase a a medio tiempo
    $ 1,600

    Empleo de chofer clase a a medio tiempo

    Voyager trucking corp esta reclutando choferes con licencia comercial clase a para manejar nuestros camiones 2019 -2018 pet con trailer titan.la posicion es de tiempo completo de lunes a sabados ( sabados medio dia). vuelve a su casa todos los dias. rutas locales de nj a pa.paga semanal entre $1,100 - $1,600entrenamiento pago.beneficios medicosretiro 401 kdias por enfermedad pagosrequisitos:licencia comercial clase a1 año de experiencia manejando camion y trailer (48-53 pies)habilidad de hablar y comunicarse en ingles durante inspecciones del departamento de transportes (dot) .record preferentemente sin accidentes . no aceptamos licencias con violaciones de manejo bajo influecia de alcohol / drogas .completa la aplicacion. por favor escriba un numero telefonico para contactarlo.voyager trucking corp451 frelinghuysen ave

Trabajo driver Clase A (A1, A2, A3, y A4) en USA

licencia d conducir con endoso de materiales peligrosos, Licencia clase A, empleos que necesitas licencia clase A, Trabajo para personas con licencia clase A,