27 resultados para Cama de hospital
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Camas ajustables electricas articuladas para hospitales
    Cama twin con motor eléctrico y manual. incluye matress para ayuda en la movibilidad.cama twin con motor eléctrico y manual. incluye matress para ayuda en la movibilidad.
  • Camas ajustables electricas articuladas para hospitales
    El marco de cama es compatible con las puntas de cama de drive y la mayoría de los otros fabricantes, antiguas y nuevas; colgante de mano nuevo y mejorado tiene un control fácil de usar la caja de transición le permite cambiar la rotación del eje alto/bajo. una vez instalado, el eje alto/bajo se quedará con la cama. el motor es completamente autónomo para reducir peso y ruido; en caso de un fallo de energía, una batería de 9v situada en el motor puede bajar 9 veces las secciones de la cabeza y el pie. construcción del marco del canal proporciona una resistencia superior y un peso reducido (capacidad de peso 450 libras); los paneles de grano de madera son resistentes a roturas y arañazos; las etiquetas y muelles codificados por colores aseguran la instalación precisa de rieles laterales para la seguridad del paciente; cama, rieles lateral y colchones probados de seguridad por sgs, una instalación de pruebas reconocida a nivel nacional; satisface todos los aplicables directrices de atrapamiento de la fda. camas ajustables electricas articuladas para hospitales
  • Cama electrica para hospital usada en venta
    Esta es una cama de hospital ligeramente usada que está a control remoto que levanta las piernas y la cabeza. es de la marca tuffcare. fue comprado por $3,500 en 2020 y se usó durante 4 meses y luego otra vez durante 8 meses en el 2022.
  • Cama electrica para hospital en venta
    Cama mÉdica completamente elÉctrica: todas las funciones se integraron completamente en un conveniente colgante de mano con motor hi-lo preinstalado en la sección de pies para una fácil instalación y desmontaje, mientras que el protector del motor soldado protege el motor y la junta universal contra daños.altura de la cama ajustable: suba y baje la cama para cuidar al paciente y cambiar la ropa de cama con su potente motor de cc. el modelo totalmente eléctrico se puede ajustar para que sea una cama de altura convencional para cuidados domiciliarios o una cama baja para una mejor gestión del inventario.cubierta para dormir con rejilla de trabajo pesado: la duradera cama de acero inoxidable tiene una capacidad de peso total distribuida uniformemente de 450 libras, incluido el paciente (350 libras), el colchón, las barandillas y los accesorios. más fácil de limpiar y sin hundimientos ni toca fondo con pacientes más pesados.superficie segura para dormir: sin puntos de pellizco externos con ranuras en el marco para garantizar la colocación adecuada del riel. los pasadores de bloqueo aseguran los extremos de la cama a la plataforma para dormir con cordones adjuntos para evitar pérdidas durante el traslado o el almacenamiento, diseñados para pacientes en el hogar o en hospitales.confianza de profesionales: la calidad es el sello distintivo de todos los productos lumex. con la confianza de profesionales de la salud y usuarios finales durante más de 50 años, lumex cuenta con una línea completa de ayudas para pacientes y asientos especializados para atención médica.
  • Camas para hospitales articuladas en venta online
    Incluye cuatro nuevas sábanas de hospital de punto de ajuste suave de primera calidad, ajuste suave que proporciona una comodidad excepcional para el paciente mientras reduce potencialmente los costos de lavandería.el tamaño es de 36 pulgadas de alto x 84 pulgadas de ancho x 16 pulgadas de profundidad. sábana bajera suave, con elástico alrededor, de alta calidad y diseñada específicamente para camas de hospital, se mantiene en su lugar incluso cuando la cabeza o el pie de la cama están levantados.los hilos de algodón se toman a través de un proceso de "peinado" para garantizar que utilizamos los hilos más fuertes y finos.lavar y secar a máquina: dado que estas sábanas bajeras de hospital están tejidas en lugar de tejidas, salen de la secadora prácticamente sin arrugas sin necesidad de planchar.garantía de devolución de dinero: creemos que te encantarán estas sábanas de hospital white classic tanto como a nosotros. pero en caso de que no lo haga, está cubierto por nuestro 30 día, sin preguntas, garantía de devolución de dinero. queremos que nuestros clientes estén 100% felices.
  • Camas para hospitales articuladas en venta online
    Sistema de motor de bajo voltaje silencioso y compactola caja de conexiones está codificada por colores y doble aislamiento que proporciona protección adicional contra golpeslos recintos resistentes al agua hacen que la cama sea lavable y fácil de limpiar
  • Cama ajustable eléctrica articulada para hospital en venta online
    Celda de nailon tpu, cubierta superior acolchadaimportadobomba ultra silenciosa: este colchón de aire de grado hospitalario tiene una bomba de aire ultra silenciosa que funciona a menos de 20 db. los núcleos de bomba dobles proporcionan la máxima salida y un ajuste digital fácil de usar. nuestra bomba digital con alarmas de diagnóstico permite la personalización a las necesidades de los pacientes individuales.seguro, rápido y fácil: este sistema de colchón y bomba es fácil de usar e infla rápidamente. utiliza una pantalla led digital intuitiva que muestra peso y presión. este producto también contiene función rcp de emergencia ab que te permite desinflar el colchón en un segundo tirando de la etiqueta roja.baja pérdida de aire: el diseño celular en celda de celdas de aire de 8 pulgadas de profundidad evita el "fondo" y proporciona hasta 24 horas de protección contra cortes de energía. también hay una función de almohada que mantiene el aire en las 3 celdas en la cabeza de la cama para garantizar la comodidad del paciente en modo estático.funda de nailon de grado hospitalario: la funda acolchada extraíble de poliuretano garantiza una comodidad premium del paciente. es resistente al agua y fácil de limpiar y mantener. la funda tiene un revestimiento antideslizante y se fija al marco de la cama con correas ajustables.el tamaño perfecto: 80 pulgadas de largo x 36 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto. este colchón fue diseñado para adaptarse a la mayoría de camas de hospital. el colchón mide 8 pulgadas de alto y tiene una capacidad de peso de 450 libras.
  • Cama ajustable eléctrica articulada para hospital en venta online
    100% pvctecnología de circulación de aire: todas las 130 celdas de aire del colchón de presión alterna se inflan y desinflan alternativamente, de modo que esta almohadilla para dolor de cama puede distribuir el peso corporal y evitar manchas de presión. el flujo de aire constante promueve eficazmente la circulación sanguínea y evita llagas y úlceras en la cama.bomba personalizable y silenciosa: el colchón de cama de hospital tiene un botón de ajuste de presión. puedes tener presiones de bombeo personalizables para adaptarse a las necesidades de personas de diferentes pesos. funciona muy silenciosamente (menos de 50 db), lo que puede garantizar un sueño cómodo, profundo y tranquilo para el paciente.colchón antideslizante para llagas de cama: este colchón de aire para cama de hospital mide 76 x 34.6 x 2.4 pulgadas y puede soportar hasta 298 libras. sus partes más largas en ambos extremos se meten debajo del colchón para evitar que el colchón se resbale durante el uso.material de alta calidad para la prevención de dolores de cama: nuestro colchón de cama de hospital está hecho de material de pvc reciclable y de alta calidad. el material impermeable y fácil de limpiar evita el crecimiento de bacterias y defiende la salud corporal del paciente.?garantía de calidad y servicio?: si tienes alguna insatisfacción por el cubrecolchón dolorido de cama, te prometemos que este producto se puede devolver durante 36 meses. tenemos un equipo de servicio al cliente profesional y experimentado. cuando tengas alguna pregunta o necesidad sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
  • Cama de hospital totalmente eléctrica en venta online
    Sobre este artículo5 funciones: la cama eléctrica dargash dc800totalmente ofrece 5 funciones ajustables pulsando un botón. elevación de la cabeza y espalda a 0-85°. ajuste del reposamuñecas 0-45°. ajuste de altura: se puede bajar a 18 pulgadas y hasta 30 pulgadas excluyendo la altura del colchón. posición trendelenburg 0-12° y trendelenburg inversa 0-12°.garantía: la cama de hospital dargash viene con una garantía de 1 año para el motor eléctrico, y garantía de 3 años para el marco de la camacaracterísticas de seguridad: esta cama de hospital ofrece una gama completa de características de seguridad. la barandilla de seguridad de longitud completa proporciona la máxima seguridad para evitar caídas del paciente. cierre de seguridad para colchón. botón de posición rcp de emergencia con 1 clic. acolchado de parachoques.características de cuidado: controlador de mano. altura ajustable del poste iv con 4 ganchos incluidos.colchón de espuma: colchón impermeable de 4 pulgadas incluido. con 4 secciones para ajustar a cada posición. ruedas de doble cara de 5 pulgadas. ruedas giratorias de aluminio con sistema de bloqueo central.accesorios incluidos: 4 postes de espuma seccionales iv con 4 ganchos, 2 ganchos de drenaje, para drenaje urinario, tapones de colchón.protección: la barandilla de longitud completa proporciona la máxima seguridad para evitar caídas del paciente. los rieles se bloquean en posición con un pestillo de seguridad y se bajan para satisfacer la altura de la plataforma de la cama.
  • Cama de hospital totalmente eléctrica en venta online
    Sobre este artículo1) sección superior hecha de hoja perforada m. s. 2) maniobrado por tornillo separado del extremo del pie3) paneles de cabeza y pies montados en abs; 4) barandillas laterales de seguridad abs5) barra telescópica i. v. con cuatro ubicaciones6) cama montada en ruedas de 4.921 in de diámetro con sistema de frenado central7) provisión para i. v. poste en todos los lados de la cama;nota: los productos con enchufes eléctricos están diseñados para usarse en ee. uu. las tomas de corriente y la tensión difieren a nivel internacional. es posible que este producto requiera un adaptador o conversor para poder usarse en su destino. comprueba la compatibilidad antes de comprar.
  • Cama ajustable eléctrica articulada para hospital en venta online
    Alivio cómodo: el colchón de presión de aire alternado es un colchón médico especializado diseñado para prevenir o tratar úlceras por presión (también conocidas como úlceras por decúbito). funciona alternando la presión del aire en diferentes células del colchón, lo que cambia el peso del paciente y ayuda a aliviar la presión en áreas vulnerables del cuerpo.bomba de aire para dormir: nuestra bomba cuenta con una válvula de cerámica y núcleo de cobre puro, lo que garantiza un rendimiento y longevidad de alta calidad. utiliza tecnología de carga rápida de alta frecuencia y tiene múltiples ajustes de engranajes que son infinitamente ajustables, lo que facilita encontrar el nivel perfecto de comodidad. menos de 35 decibelios de ruido, disfruta de un sueño tranquilo y cómodo.proceso de fusión en caliente y moldeo integrado: las almohadillas para úlceras de cama se fabrican utilizando un proceso de fusión en caliente y moldeo integrado, lo que resulta en un producto que es más duradero y menos probable que se colapse durante el uso a largo plazo. los airbags a y b están dispuestos más estrechamente para una mejor estanqueidad, lo que significa que el colchón puede mantener su forma y proporcionar un apoyo constante durante toda la noche.tejido transpirable e impermeable: el colchón cuenta con tela de pvc de grado médico que es transpirable e impermeable. es fácil de limpiar y resistente a la suciedad y las manchas. el tejido transpirable también ayuda a regular la temperatura y reduce el riesgo de sudoración o sobrecalentamiento durante la noche.excelente servicio post-venta: ofrecemos un año de servicio postventa gratuito. si tu colchón a presión encuentra algún problema, lo reemplazaremos de forma gratuita.
  • Cama ajustable eléctrica articulada para hospital en venta online
    Ajustable sin esfuerzo: ajusta fácilmente la posición de tu cuerpo para comodidad durante todo el día y toda la noche. siéntate para leer, ver la televisión o visitar con tus amigos y familiares. colócalo en plano para una noche de sueño tranquila. y todo lo demás con la cama totalmente ajustable y totalmente eléctrica de invacare.control remoto: el control remoto simple e intuitivo de 6 botones te da comodidad personalizada con solo pulsar un botón. levanta y baja la cabeza, los pies y la altura total de la cama con el controlador incluido que está cableado para que nunca vuelvas a perder el control remoto.componentes de alta calidad: el marco de acero reforzado duradero soporta hasta 350 libras. y el motor silencioso y el cableado eléctrico de doble aislamiento aumentan la seguridad y tu tranquilidad. una manivela de mano integrada permite un uso continuo en emergencias y cortes de energía.dimensiones: el marco de la cama es de 88 pulgadas de largo y 36 pulgadas de ancho, con una superficie de sueño que mide 80 pulgadas de largo y 36 pulgadas de ancho. la superficie para dormir de la cama es ajustable en altura, de 15 a 23 pulgadas, para facilitar la entrada y salida de tu cama.compra colchones invacares: compra nuestros colchones de hospital más vendidos, el softform premier, softform excel y solace prevention, disponible en tamaños individual e individual xl para una comodidad personalizada adaptada a ti (se vende por separado).capacidad de peso del producto: 450 libras. capacidad de peso del paciente: 350 libras
  • Cama de hospital totalmente eléctrica usada a la venta
    Se vende cama hospitalaria totalmente eléctrica de segunda mano, incluye colchón y barandillas. fabricante. invacare y medline. tengo 2 full eléctricos y 1 semi disponibles para la venta. $400 cada uno
  • Cama eléctrica usada para hospital en venta
    Cama ajustable totalmente eléctrica con colchón ver fotos: esta cama con colchón comprada nueva cuesta $988.00preferiría que el comprador recogiera esto en mi casa, pero si necesita que lo entreguen e instalen, consideraría hacerlo por un cargo adicional.
  • Cama eléctrica para hospitales en venta online
    Alivio cómodo: el colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso y alivia los puntos de presión, mejorando instantáneamente la calidad de vida de su ser querido. perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.tecnología avanzada de celdas de aire: compuesta por 130 celdas de aire, la manta para cama de hospital utiliza la tecnología air alternating lift para reducir los puntos de presión, aumentar la circulación sanguínea y brindar soporte y comodidad excepcionales. el ciclo alternativo de inflación y deflación cada 6 minutos reduce la necesidad de que los cuidadores muevan a los pacientes con tanta frecuencia.bomba de presión silenciosa: la bomba de presión ha sido optimizada para reducir los niveles de ruido a solo 35 db en el modo de suspensión, lo que garantiza un sueño nocturno tranquilo y reparador.duradera y fácil de limpiar: hecha de tela de pvc de grado médico, la almohadilla de presión alterna es impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. puede soportar hasta 300 libras y se puede secar con una toalla o toallitas limpiadoras.paquete completo y garantía: la almohadilla de aire está diseñada para adaptarse a la mayoría de las camas de hospital y viene con un paquete completo que incluye 1 almohadilla, 1 bomba de aire, 2 mangueras de aire, 5 kits de parches, 1 pegamento, 2 fusibles de repuesto y un manual de usuario. el servicio posventa gratuito de 1 año garantiza que, si tiene algún problema, el colchón será reemplazado, lo que demuestra nuestro compromiso de respaldar nuestro producto.
  • Cama eléctrica para hospital en venta online
    Celda de nailon tpu, cubierta superior acolchadaimportadobomba ultra silenciosa: este colchón de aire de grado hospitalario tiene una bomba de aire ultra silenciosa que funciona a menos de 20 db. los núcleos de bomba dobles proporcionan la máxima salida y un ajuste digital fácil de usar. nuestra bomba digital con alarmas de diagnóstico permite la personalización a las necesidades de los pacientes individuales.seguro, rápido y fácil: este sistema de colchón y bomba es fácil de usar e infla rápidamente. utiliza una pantalla led digital intuitiva que muestra peso y presión. este producto también contiene función rcp de emergencia ab que te permite desinflar el colchón en un segundo tirando de la etiqueta roja.baja pérdida de aire: el diseño celular en celda de celdas de aire de 8 pulgadas de profundidad evita el fondo y proporciona hasta 24 horas de protección contra cortes de energía. también hay una función de almohada que mantiene el aire en las 3 celdas en la cabeza de la cama para garantizar la comodidad del paciente en modo estático.funda de nailon de grado hospitalario: la funda acolchada extraíble de poliuretano garantiza una comodidad premium del paciente. es resistente al agua y fácil de limpiar y mantener. la funda tiene un revestimiento antideslizante y se fija al marco de la cama con correas ajustables.el tamaño perfecto: 80 pulgadas de largo x 36 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto. este colchón fue diseñado para adaptarse a la mayoría de camas de hospital. el colchón mide 8 pulgadas de alto y tiene una capacidad de peso de 450 libras.
  • Cama eléctricas para hospitales barata en venta online
    Bomba de aire para dormir mejorada: la bomba de aire para dormir maidesite s series está diseñada a medida con tecnología avanzada para mejorar el rendimiento en un 30% y reducir el ruido a solo 35 db en modo de suspensión. disfruta de un sueño más reparador sin ninguna molestia de la bomba de aire.presión alternativa para una mejor salud: el colchón de presión utiliza vejigas inflables esféricas para crear una superficie que distribuye uniformemente el peso y elimina los puntos de presión, promoviendo la circulación sanguínea y previniendo úlceras causadas por el reposo prolongado en cama. esto lo convierte en un colchón de aire ideal para camas de hospital y un colchón a presión para úlceras de cama.tela de pvc de grado médico: nuestra almohadilla de presión alterna está hecha de tela de pvc de grado médico, por lo que es impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. también tiene un soporte de peso de hasta 300 libras.sellado confiable: los airbags esféricos en nuestra almohadilla de presión alterna se fabrican utilizando tecnología de moldeo por prensa en caliente de una sola pieza totalmente automática, haciéndolos fuertes, firmes y libres de fugas de aire. esto asegura un sellado confiable y elimina la necesidad de mantenimiento frecuente.servicio posventa gratuito de 1 año: en maidesite, proporcionamos a nuestros clientes un servicio posventa gratuito de 1 año, incluyendo reemplazos pero no reparaciones. si tienes algún problema con nuestra almohadilla de presión alterna, como colchones de cama de hospital o colchones de aire para camas de hospital, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
  • Cama eléctrica para hospital en venta online
    Tecnología de elevación de aire: el aire en movimiento es una excelente manera de curar llagas de cama. nuestro colchón de presión alterna crea un flujo de aire constante en la parte posterior del paciente, para que el aire pueda aliviar eficazmente las úlceras por presión, difundir el peso corporal y promover la circulación sanguínea.colchón de presión de 3 modos: todas las celdas del colchón se inflan y desinflan alternativamente, haciendo 3 modos diferentes para el paciente. el colchón médico se alterna cada 7 minutos automáticamente, apoyando y aliviando diferentes partes del cuerpo del paciente para aliviar el dolor de cama.bomba silenciosa y personalizable: la bomba de aire del colchón a presión está equipada con el último motor silencioso para garantizar el sonido y el sueño cómodo del paciente. el sonido de trabajo es de menos de 50 db, como un susurro. además, para adaptarse a diversas necesidades de diferentes pacientes, puede ajustar el nivel de presión de la bomba de acuerdo con el peso y las necesidades del paciente.material de alivio de llagas de cama: el colchón de presión médica está hecho de material de pvc de alta calidad, que es transpirable, saludable y fácil de limpiar, bueno para proteger la salud de la piel del paciente. este colchón de presión alterna está diseñado para todos los pacientes con úlceras de cama.adecuado para todas las camas y pacientes: el colchón de presión alterna tiene un tamaño de 76 x 34.6 x 2.4 pulgadas. se puede utilizar en colchones individuales, colchón matrimonial, colchón queen y colchón king, en cama de casa, así como en cama de hospital. además, el colchón a presión puede soportar hasta 300 libras. el paciente de diferente peso puede usarlo sin preocupaciones.
  • Cama para clínica en venta
    Medacure ofrece una línea completa de camas de hospital ajustables para satisfacer las necesidades de cualquier paciente. desde camas súper bajas que van casi al nivel del piso, hasta camas de altura estándar, camas extra anchas expandibles hasta camas con longitud expandible, y todo lo demás, medacure tiene la cama que necesita para el cuidado a largo plazo en su hogar o en una instalación.esta cama de hospital motorizada totalmente eléctrica tiene un montón de excelentes características, incluyendo el marco de cama ajustable, el control remoto colgante de mano de 8 funciones, tablas de cabeza y pie de liberación rápida y retenedores de colchón de esquina.la cama ajustable en altura y longitud es la solución definitiva para la prevención de caídas. está cargado con características que incluyen el marco de cama ajustable, el control remoto colgante de mano de 10 funciones, las tablas de cabeza y pie de ancho ajustable de liberación rápida y los retenedores de colchón de esquina. ¡el diseño sin herramientas también le permite simplemente tirar del marco y bloquearlo en su lugar!todas las camas medacure incluyen:asistente de agarre rieles de seguridadsoportes de poste iv en esquinas controles colgantes de mano con símbolos universalesruedasgiratorias y de bloqueo duraderas cabezal y estribosde liberación rápida marcos de acero reforzado motoreslinak ultra silenciososaltura y anchura fÁcilmente ajustables: bajan hasta 14 y tan altas como 30. anchos ajustables, 36, 42 y 48, longitud ajustable de 80 a 88.totalmente ajustable: colgante de mano de 10 funciones fácil de usar con controles hi / lo de cabeza y pie, trendelenburg y características de tendencia inversa.seguro, cÓmodo y fÁcil de usar: el marco de acero reforzado cuenta con enchufes intravenosos en las esquinas y un protector de pared de barra de parachoques.equipado con actuadores y controles linak, y ruedas de bloqueo de 8 x 3 (4 ruedas de bloqueo y 4 giratorias).la capacidad de peso es de 750 lbs. el espacio libre debajo de la cama es de solo 5.7.
  • Cama para clínica en venta
    Antes de realizar su pedido, contÁctenos al 888-736-1106 para confirmar el lugar de instalaciÓn y los requisitos del paciente o visÍtenos en 305biomedical.com para obtener mÁs detalles. (usado y reparado). patient ready hill rom total care spo2rt 2 p1900 con módulos de rotación y vibración incluidos + módulo de colchón low air loss. cama de hospital eléctrica + colchón hinchable + báscula (doble pantalla tÁctil). totalmente probado con 90 días de garantía. las inspecciones son bienvenidas en nuestro almacén en miami. nuestro proceso de mantenimiento incluye: reemplazo de batería, limpieza general, repintado de áreas desgastadas, prueba de fugas de colchón, prueba de fugas hidráulicas, calibración de escalas, calibración y prueba de sensores, reemplazo de juntas del colector de aire y sistema hidráulico, lubricación de las válvulas del sistema de aire, prueba de trabajo de 48 horas. términos y condiciones:- recogida local gratuita disponible.- para envíos internacionales por favor contáctenos antes de realizar su pedido. las camas normalmente tienen signos de uso regular.- colchón hinchable incluido- báscula incluida- realiza la posición de la silla- vibración y rotación- totalmente reparado y probado- hablamos espaÑol. antes de realizar su pedido, llámenos al 888-736-1106 para verificar el lugar de entrega, instalación y posibles restricciones o visítenos en 305biomedical.com para obtener más detalles.
  • Cama para clínica en venta
    Medacure ofrece una línea completa de camas de hospital ajustables para satisfacer las necesidades de cualquier paciente. desde camas súper bajas que van casi al nivel del piso, hasta camas de altura estándar, camas extra anchas expandibles hasta camas con longitud expandible, y todo lo demás, medacure tiene la cama que necesita para el cuidado a largo plazo en su hogar o en una instalación. esta cama de hospital motorizada totalmente eléctrica tiene un montón de excelentes características, incluyendo el marco de cama ajustable, el control remoto colgante de mano de 8 funciones, tablas de cabeza y pie de liberación rápida y retenedores de colchón de esquina. todas las camas medacure incluyen:asistente de agarre rieles de seguridadsoportes de poste iv en esquinas controles colgantes de mano con símbolos universalesruedasgiratorias y de bloqueo duraderas cabezal y estribosde liberación rápida marcos de acero reforzado motoreslinak ultra silenciososcama de hospital baja casi a nivel del piso: baja hasta 14, y tan alta como 30. cuenta con 3 anchos ajustables, 36, 42 y 48 con una longitud ajustable de 80 a 88.totalmente ajustable: la cama ajustable en altura y longitud tiene un colgante de mano de 8 funciones con controles hi / lo de cabeza y pie y una función de contorno automático.seguro, cómodo y fácil de usar: el marco de acero duradero cuenta con enchufes iv en las esquinas y un protector de pared de barra de parachoques.incluye seguridad y barras de agarre para la prevención de caídas.la capacidad de peso es de 550 libras, el espacio libre debajo de la cama es de solo 5. incluye 2 rieles laterales ajustables.equipado con actuadores y controles linak, y ruedas de bloqueo de 8 x 3 (4 ruedas de bloqueo y 4 giratorias).
  • Cama para clínica en venta
    Hill-rom total care spo2rt p1900 reacondicionado listo para el paciente con módulos de rotación y vibración incluidos. cama de hospital eléctrica + colchón hinchable + báscula (pantalla única). las inspecciones son bienvenidas en nuestro almacén en miami. nadie más ofrece hill-rom desde camas, con nuestro avanzado proceso de renovación, a este precio. nuestro proceso de renovación incluye reemplazo de baterías, limpieza general, repintado de áreas desgastadas, prueba de fugas de colchones, prueba de fugas hidráulicas, calibración de escalas, calibración de sensores, pruebas, reemplazo de juntas del colector del sistema de aire y válvulas de lubricación, 48 horas de la prueba de trabajo.colchón hinchable incluidoescala incluidarealiza la posición de la sillavibración y rotacióntotalmente renovado y probadohablamos español
  • Cama para clínica eléctrica en venta
    11066 Pecan Park Boulevard, Suite 409 Parque de ce
    La cama completamente eléctrica medline tiene un control simple, fácil de usar y resistente que le permite colocar las secciones de la cabeza y los pies para una comodidad óptima junto con subir y bajar la altura total de la cama para lograr la altura perfecta para entrar y salir. de la cama los paneles duraderos de los extremos y los marcos pintados están diseñados para resistir el desgaste diario, mientras que una placa de acero adicional está soldada en el medio para agregar resistencia y estabilidad.
  • Cama para clínica eléctrica en venta
    Cama de hospital completamente eléctrica hi-lownuestra cama de hospital es la cama de hospital totalmente eléctrica de primera línea con ajustes de cabeza, pies y altura general. se incluye un colchón de espuma de alta densidad premium con el alquiler o la compra. se incluye un juego de medias barandillas ajustables si la cama va a una casa privada. 
  • Cama para clínica eléctrica en venta
    11613 N Central Expy, Ste 117, Dallas, TX, United
    La cama completamente eléctrica medline basic tiene en cuenta la calidad y la seguridad, y proporciona una alta confiabilidad en una cama asequible. un control remoto resistente le permite ajustar la altura, la cabeza y las secciones de los pies de la cama, lo que facilita la operación del usuario.  soportes headspring empotrados para resistir pellizcos y lesiones; conjunto de pie empotrado para reducir la posibilidad de pellizcospeso ligero y 4 ruedas giratorias suaves (2 con bloqueo, 2 sin bloqueo) para facilitar el transportela caja del motor de cc se desmonta rápidamente para facilitar la entrega, la configuración y el mantenimiento de rutinarespaldo de batería de 9v para moverse a la posición más baja durante fallas de energía (baterías no incluidas)control remoto avanzado con botones grandes para facilitar el uso del paciente
  • Cama para clínica semieléctrica en venta
    11613 N. Central Expwy, Ste 117 Dallas, TX 75243
    La cama de hospital semieléctrica medline es una cama de hospital de estilo hogareño que tiene un control manual resistente que le permitirá levantar las secciones de la cabeza y los pies de la cama. los médicos podrán usar una manivela al final de la cama para ajustar la altura de la cama desde el suelo. soportes headspring empotrados para resistir pellizcos y lesiones; conjunto de pie empotrado para reducir la posibilidad de pellizcospeso ligero y 4 ruedas giratorias suaves (2 con bloqueo, 2 sin bloqueo) para facilitar el transportela caja del motor de cc se desmonta rápidamente para facilitar la entrega, la configuración y el mantenimiento de rutinarespaldo de batería de 9v para moverse a la posición más baja durante fallas de energía (baterías no incluidas)control remoto avanzado con botones grandes para facilitar el uso del paciente
  • Cama ceragem con sistema de bomba eléctrica en venta
    Acerca de este artículoalivio recomendado por el mÉdico para llagas y Úlceras de cama: brindando alivio de las llagas de cama y las úlceras causadas por el reposo prolongado en cama, el colchón de presión alterna promueve instantáneamente una mayor circulación y ayuda a controlar la maceración de la piel. el colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso y alivia los puntos de presión, mejorando instantáneamente la calidad de vida de su ser querido. perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.terapia ondulada avanzada con 130 cÉlulas de aire: nuestro algoritmo patentado infla y desinfla alternativamente cada una de las 130 células de aire de la almohadilla, creando una superficie de colchón que distribuye uniformemente el peso del paciente o ser querido y elimina instantáneamente los puntos de presión. cada celda de aire está termosellada para garantizar que no se escape para una durabilidad excepcional.bomba silenciosa con controles personalizables: la bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable. cada ciclo de presión dura aproximadamente seis minutos.la construcciÓn duradera de confianza soporta hasta 300 lbs: el colchón de vinilo de primera calidad soporta hasta 300 libras. la almohadilla de colchón impermeable se adapta fácilmente a un colchón o marco existente. las mangueras de aire incluidas son flexibles y no se atascan para una fácil instalación.garantÍa vive gratis: 1 año en la bomba y 60 días en la almohadilla del colchón. confíe en la calidad. compre ahora con confianza.

Cama - colchon de segunda mano en USA

Encuentre aquí la venta de cama clínica hospitalaria nuevas, usadas y de segunda mano. Cama clínica y medica eléctrica Rosen, cama foster hospital, cama clinica electrica usada.

Busquedas populares