63 resultados para Caballo Palomino
Página 1 de 2 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Caballos bailadores cuarto de milla con frisian castrados a la venta precio
    Caballos cuarto de milla con frisian bailadores castrados a la venta precioeste hermoso caballo está a la venta por causas ajenas a él, está a la altura y le irá bien con la lanza que elijas. sería un buen caballo para los maestros de campo, irá primero o último en un salto, será un excelente cazador / cazador de equipos / truco. excelente en tráfico / clip / zapato. ahora en forma y listo para continuar.si está interesado en ella, comuníquese con nosotros por correo electrónico a [email protected] o whatsapp.
  • Caballo palomino cuarto de milla tostado en venta
    13 años de edad, western pleasure, inglés, trail, horsmanship, showmanship gelding. este chico puede hacerlo todo. requiere zapatos en la parte delantera y es posible que necesite inyecciones de asfixia en el futuro de acuerdo con la revisión veterinaria reciente. el problema podría resolverse con suplementos y / o terapia. pagamos más de $ 3000 por este caballo hace 2 años. mi hija ya no viaja en el oeste. está muy, muy bien entrenado y duraría mucho tiempo caminando. sugerimos un jinete intermedio como jinete joven o adulto novato. 
  • Caballo palomino en venta precio economico
    Maverick es un hermoso caballo de trail castrado, castrado, de 14.1 años de edad, con mucha energía y personalidad. está bien roto con una boca suave y es sensible a las señales de las piernas. tiene pies increÍbles y ha estado descalzo durante 6 años sin problemas.es un caballo muy enérgico y avanzado que lo haría mejor con un jinete fuerte que pueda darle un trabajo. es más feliz si viajaba / trabajaba unos 4 días a la semana. saldrá solo sin ningún problema, pero tiene más confianza en los puentes y en el agua con un compañero. está feliz de estar al frente, atrás o en medio de un grupo y nunca conoció a un caballo que no le gustaba.
  • Caballo palomino cuarto de milla de 6 años en venta
    Este semental dinámico y prometedor hará su debut de pie en stud para la temporada de cría de 2018.engendrado por un nieto de doc tari, cuya descendencia tiene más de $ 4 millones de lte. el pedigrí de triggers se lee como un quién es quién en el mundo de corte con cinco campeones mundiales de la ncha.trigger te llamará la atención con su impresionante color y conformación y te atrapará con su fantástica disposición.
  • Caballo castrado palomino quarter horse seguro para niños super broke...
    Blues gold doc, también conocido como "dallas", es un caballo de rancho grande, hermoso y tranquilo. ha recorrido muchos entornos diferentes, ha recorrido toneladas de kilómetros de senderos y ha recorrido ganado. el cuello rienda como un profesional, hace todas las maniobras; paso lateral, giro, círculos, etc. también puedes balancear una cuerda con él. dallas no tiene peculiaridades ni malos hábitos. nunca intenta aprovecharse de su jinete. es muy "a prueba de bombas" y confiable. corre sobre lonas, arrastra troncos, cruza agua y puentes. es muy dulce y tiene una personalidad muy amable. cargas, baños y clips geniales. representa al herrador. absolutamente ningún vicio. 100% sonido.envÍanos un whatsapp al+1 4246783700
  • 1 4 de milla caballos lovely caballos quarter en venta para rehomin
    Lovely quarter horse para rehominpresentando a scarlett. scarlett es súper suave, fácil de montar, tiene un gran manejo y evita la presión de las piernas. ella trota despacio y correctamente y tiene un gran auricular. ella cava su trasero para detenerse y gira.si está interesado en ella, comuníquese con nosotros por correo electrónico a whatsapp al +1 4246783700
  • Caballo palomino beige macho de raza al mejor precio de venta
    11 años - se vende caballo de paseo/placer entrenado en equitación natural. ¡kincaid es un maravilloso caballo inglés u occidental en todos los aspectos! es realmente dulce y muy agradable trabajar con él. excelentes modales en tierra, seguro para principiantes y muy fácil de montar. es bueno para niños y adultos principiantes, así como para ciclistas experimentados. ha avanzado en su formación el último año y tiene una gran base para la mayoría de las disciplinas.envÍanos un whatsapp al +1 (903) 341-9114.
  • Caballo holandes negro macho de raza a buen precio de venta
    Roto a fines del verano, funciona bien en el piso y sobre cercasmuy bien educado, se dedica a la caza y ha estado en paseos de caza. acaba de empezar a ir a espectáculos. un chico muy guapo con 3 buenos aires y gran habilidad atlética sobre vallas. potencial para hacer mazorcas de exhibición de primera clase o cazadores fantásticos. un joven con un futuro fantástico que sigue mejorando.envÍanos un whatsapp al +1 (903) 341-9114.
  • Caballo de paso fino cafe macho de raza barato en venta
    Caballos 4 de milla de dartmoor barato de venta para niñostiene potencial en las manos adecuadas para ser un pony completo.no es un viaje para principiantes adecuado para adolescentes  adultos livianosella tiene un hermoso salto de salto y xc también haría un pony de resistencia ha visto equipos de juegos montados y no se inmutó, también feliz con la maquinaria agrícola y los animales, bueno con el tráfico feliz solo o con otros montará en la hebilla y la voz a vecesvive dentro o fuerala trajeron para que la trajera mi hija, pero ahora, con la universidad y otros ponis, no tiene el tiempo que necesita.al día con los dientes posteriores y las vacunas.en venta solo sin arrendamiento ni préstamos.
  • Caballo puro cuarto de milla bayo entrenado en venta precio
    Caballo cuarto de milla bayo entrenado en venta precioeste cuarto de milla pony es un increíble principiante para niños o un jinete experimentado. este pony es seguro para los niños y muy dulce y gentil. es un gran pony para todo. girará un barril, tirará de un trineo, y podrás atarlo. atravesará el agua y es un gran pony de sendero. también tiene un pequeño bastidor, pero es muy rápido cuando lo sacas de él. pero se quedará en esa parrilla todo el día. nuestro niño de 9 años puede despegar en él y montarlo todo el día por sí mismo. también puede tirar de una calesa.si está interesado en ella, comuníquese con nosotros por correo electrónico a [email protected] o whatsapp al 7707429482
  • Caballo pony australiano barato en venta - horse deals
    Caballo pony australiano barato en venta - horse dealsraza: pony australianoaltura: 11.1hhedad: 4yosexo: geldingnivel de jinete: no especificado.descripciónregistrado apsb pinto.4yo, 11.1hh.roto en diciembre de 2019. no cabalgado desde que no hay jinete.
  • Yegua frison blanco con negro macho de raza barato en venta
    Caballos frisian jovenes en venta disponible para adoptar a buen precioen sus 17 años ha sido un pony en una escuela de equitación, por lo que está acostumbrado a los jinetes de todas las habilidades y es genial que lo manejen los niños. ha cazado en su mejor momento, por lo que está acostumbrado a que lo monten en espacios abiertos y no se vuelve tonto. ha saltado en espectáculos locales en su juventud y todavía es capaz de dar un salto de vez en cuandosi está interesado en ella, comuníquese con nosotros por correo electrónico a [email protected] o whatsapp al 7707429482.
  • Adorable caballo mula barata con ganas de moverse
    Adorable caballo mula con ganas de moverseeyore es un caballo mulo que irá en la dirección que quieras.¡Él no es terco en lo más mínimo! ¡camina, trota y galope genial! ¡no le molesta mucho! ¡está atado y está tranquilo en su puesto!si está interesado en ella, comuníquese con nosotros por correo electrónico a [email protected] whatsapp al 7707429482
  • Adorable caballo quarter hose para un nuevo hogar caballos cuarto de...
    Adorable quarter horse para un nuevo hogarella tiene 90 días de entrenamiento de caballos de vaca con riendas cuando tenía tres años, acarreada por todo el país con nosotros, trabajó con vacas y ha sido montada por principiantes.
  • Caballos quarter en venta horse castrado registrado en aqha caballos...
    Es un castrado registrado en aqha de 6 años. es un hermoso ante que viene de sun frost y hollywood. es muy amigable con la gente, fácil de atrapar y fácil de cuidar, nada espeluznante. se detiene para fácil montaje, pases laterales y riendas de cuello. es un gran caballo de trail. ¡hay que verlo! es un portero extremadamente fácil, está en la alimentación senior pero se puede cambiar. come heno de hierba o alfalfa. tiene grandes pies que requieren poco mantenimiento, se baña con facilidad. ¡nunca tuve que llamar a un veterinario por él, no choca ni se hunde! completamente sano! ¡hará un caballo muy bueno y fácil para el propietario de caballos principiante o experimentado!
  • Caballo palomino entrenado color dorado en venta
    Tiene poco más de un año de entrenamiento de silla de montar. ella es sólida galope con pasos de calidad. acaba de comenzar el trabajo lateral básico y el contacto suave. le encanta saltar rieles cruzados, de una manera relajada y segura. comenzo a trabajar obstáculos para la equitación laboral. ella ha sido montada en el camino y llevada a una variedad de lugares. ella se ha mostrado en cazador debajo de la silla de montar. su personalidad es muy cariñosa y ella realmente quiere complacer. ella es muy entusiasta y ansiosa, para nada perezosa. descalzo con buena forma de casco y dureza. utd en disparos y desparasitación.+1 4246783700
  • Caballos palomino en venta precio economico
    Dulce yegua pinto en blanco y negro. sendero o arena. muy suave y fácil de manejar. llamenos si esta interesado o quiere mas imagenes o videos.
  • Caballos palomino en venta precio economico
    Dulce yegua pinto en blanco y negro. sendero o arena. muy suave y fácil de manejar. llamenos si esta interesado o quiere mas imagenes o videos.
  • Lovely caballos quarter en venta para rehomin
    Lovely quarter horse para rehominpresentando a scarlett. scarlett es súper suave, fácil de montar, tiene un gran manejo y evita la presión de las piernas. ella trota despacio y correctamente y tiene un gran auricular. ella cava su trasero para detenerse y gira.si está interesado en ella, comuníquese con nosotros por correo electrónico a [email protected] o whatsapp al 7707429482
  • Caballos palomino en venta para comprar
    Descubre la belleza y la elegancia de los caballos palomino en venta. estos equinos son conocidos por su distintivo pelaje dorado y suavidad en el movimiento. criados con cuidado y dedicación, los caballos palomino son la personificación de la gracia y el encanto. tanto si buscas un compañero para montar como un competidor en eventos ecuestres, estos caballos son una elección excepcional. con precios competitivos y una variedad de edades y habilidades disponibles, ahora es el momento perfecto para adquirir uno de estos magníficos caballos. contáctanos hoy mismo para encontrar el compañero equino perfecto que se adapte a tus necesidades y deseos.
  • Caballo palomino de 8 años en venta
    Caballo en venta: ¡este es el caballo de tus sueños! hermoso castrado palomino tiene solo 8 años de edad, dispuesto y capaz. brian se ha utilizado para el placer, los senderos, los desfiles y las clínicas. texto +1(810)-545-8536 whatsapp +1(810)-545-8536
  • Caballo palomino macho marron macho de raza a buen precio de venta
    Súper sonido, fuerte caballo cuarto de milla palomino. solo se vende porque la escuela de enseñanza de equitación que él llamaba hogar ha cerrado. es muy difícil dejarlo ir. alguien tendrá suerte de tenerlo.
  • Caballo palomino macho de raza a buen precio de venta
    Spade es un experto en ranchos. lo he usado para todos los aspectos del trabajo en el rancho, curando a los añales, cargando camiones, clasificando el ganado y, por supuesto, marcando terneros. a spade le encanta trabajar y tiene un temperamento sorprendentemente equilibrado y estable. ha sido utilizado en múltiples disciplinas de trabajo e incluso ha sido utilizado como caballo de recogida en eventos de rodeo. ya sea que esté buscando un empleado de rancho llave en mano, un caballo de sendero fácil de mantener o incluso especializarse en eventos de rodeo con cuerdas, spade puede hacerlo todo.
  • Caballo frison blanco macho en venta para comprar
    Caballo frison blanco macho en venta para comprar a precio economico  hermosos caballos friesian gelding en venta este es un sueño frisón de siete años, y mide poco menos de 17 manos whatsapp.
  • Caballo pura sangre andaluz a la venta lamentablemente
    Caballo pura sangre andaluz a la venta lamentablemente, tengo que encontrar un nuevo hogar para boss debido a causas ajenas a él. tiene 15,3 años y recientemente le diagnosticaron espinas de besos; sin embargo, esta no es la razón para volver a vivir. actualmente estoy en proceso de rehabilitación con él. ha recibido inyecciones de esteroides en las áreas de jan y mesoterapia la semana pasada. desde su diagnóstico en enero, me han colocado una silla nueva y se ha alegrado de que yo me suba y haya disparado.  whatsapp +1 9199485091
  • Caballo andaluz cafe macho de raza a buen precio de venta
    Caballos 4 de milla de dartmoor barato de venta para niños  caballos cuarto de milla de dartmoor barato de venta 13.2 yegua castaña de 10 añostiene potencial en las manos adecuadas para ser un pony completo.no es un viaje para principiantes adecuado para adolescentes  adultos livianos whatsapp +1 9199485091.
  • Caballos palomino dorado de venta cerca de mi
    Los Ángeles California 90001
    King es 2012, 15.2h moteado, palomino dorado que está construido como una casa de ladrillos. es un gran castrado versátil que ha hecho un poco de todo.
  • Caballos baratos de venta
    Heston es un hermoso castrado palomino dorado con una crin y cola blanca como la nieve y una conformación impecable. mide 14,3 manos y pesa aproximadamente 1150 libras. es ese caballo cuarto de milla por excelencia con crianza dry doc y doc tari. heston es un buen caballo castrado versátil que es excelente tanto en la arena como en los senderos. ha vivido y trabajado en un rancho desde que era un año y se ha ganado el sustento revisando cercas, trabajando ganado y todas las demás responsabilidades. 
  • Caballo castrado palomino ahora disponible
    8025851173
    Caballo castrado palomino ahora disponible elegante caballo de paso peruano, hermoso caminar, bueno para montar y realizar paseos tanto para niños como para grandes.  muy bien cuidado, 8 años, precioso! le encantará cuidarlo y tenerlo en casa.    si deseas obtener más información, comunícate con nosotros a través del número de teléfono 8025851173
  • Yegua palomino dorada de 2 años en venta precio
    Venta de hermosa yegua de 2 años, con un color dorado con excelentes condiciones de salud y muy bien cuidada. raza: palominogénero: yeguaen potro: notemperamento5 / 10
  • Venta de hermoso caballo yegua palomino a excelente precio
    Opal es una yegua cuarto de milla palomino de 12 años y 15.1 hd. ella es la cosa más dulce y una muñeca absoluta para estar cerca. algo en su energía es muy relajante, lo que la convierte en la compañera perfecta para pasar tiempo cualquier día de la semana. opal no se puede montar en este momento, pero puede que algún día suene lo suficiente como para hacer un paseo ligero en la arena para niños o un ciclista que no sea pesado. cuando iba en silla de montar, era muy fácil de manejar y confiable para dar paseos a niños y jinetes principiantes. nada la asustaba en absoluto y nunca se ofreció a corcovear, criar o huir. ella es un ángel perfecto en la arena y en el camino. opal viajaría a la ciudad y estaría bien con el tráfico, las motocicletas, las bicicletas y el tren.estoy buscando encontrar a opal un hogar como caballo de compañía. ella necesita estar en algún lugar en el que sea amada. opal tiene una condición en la que sus metacarpos se han caído en ambas patas delanteras. los tendones se desgarraron en noviembre de 2020 y no pudo levantarse ni ponerse de pie durante meses. se acostaba para comer y solo se ponía de pie para cambiar de posición de vez en cuando. lentamente, con el tiempo, comenzó a pararse cada vez más y ahora casi ha vuelto a la normalidad. ahora que se para y se mueve normalmente, la tengo en un potrero con otro caballo para que pueda moverse y recuperar su fuerza. el veterinario dice que es posible que sea capaz de montar muy ligero, pero que nunca estará completamente sana. desafortunadamente, no puedo permitirme mantenerla por más tiempo y necesito encontrarle un nuevo hogar.
  • Caballo yegua palomino en venta
    ¡impresionante, dulce y gentil yegua palomino! la subasta termina el 28 de mayo para la venta en georgia¡esta hermosa yegua hará que la gente se dé la vuelta dos veces! ¡locks es una yegua palomino llamativa con una confirmación equilibrada encantadora, una melena larga y fluida y color para arrancar! ella grita con clase con solo mirarla. todo el mundo necesita un palomino bonito y fiable en su granero, y ella hará realidad ese sueño. se quedará atada donde la coloques, se cargará con facilidad, volverá a salir del remolque y hará que tenerla cerca sea un sueño completo. se pone de pie en silencio para ser ensillada y para montar y desmontar. suelta sus riendas y se quedará donde la dejaste. detallescategoríacaballossubcategoríacuarto caballotipo de anuncioen ventaestadodisponiblenombremofetas cerraduras sin látigogéneroyeguaaños7 añosaltura15 manoscolorpalominotemperamento1 - calma (a prueba de bombas) (1 - calma; 10 - enérgico)
  • Caballo palomino fino castrado amarillo en venta
    Este es el capitán, es un caballo castrado palomino 14.2h de 14 años. ha sido un caballo de familia, excelente en senderos sin miedo, súper suave. tiene un buen mango, un caballo divertido, fácil de atrapar, se lleva bien en manada, carga y lance bien. lleva bien una bandera, soga maniquí, monta inglés u occidental. este caballo castrado ha sido montado por todas las edades. por lo general, podemos enviarle su nuevo caballo / pony con bastante rapidez.
  • Caballo palomino de salto joven cafe en venta - south cross
    Un encantador potro palomino de huesos finos, el primero nacido en el rancho este año engendrado por nuestro propio semental, grizzly (kids finest clebrite) y su madre, nuestra propia yegua blair.1670 bethany church roadmadison, ga, usa 30650e-mail: [email protected]         
  • Caballo de 10 años palomino gelding en venta
    Si está buscando un hermoso palomino dorado seguro y suave, entonces debería echar un vistazo a starkist. 10 años y stands 15.2. este es un caballo extremadamente amable y gentil que cualquier persona amará y se llevará bien. starkist es amable y siempre confiable. tiene una buena rienda en el cuello con una mano y va donde sea que lo señalemos con facilidad. viaja sin problemas y es fácil de usar y seguro para viajar en cualquier lugar. con una disposición intrépida y sólida como una roca, este es el tímido jinete de los caballos que sueña. no es una cabeza muerta y acelerará el ritmo cuando se le pregunte, pero prefiere ir despacio. starkest es impecable y confiable para viajar a cualquier lugar. desde nuestras concurridas calles hasta los senderos escarpados, este es uno en el que quieres estar. en los senderos, starkist liderará o seguirá y no tiene problemas para mantenerse alejado del grupo sin problemas. cruza el río, arroyos, puentes o cualquier otra cosa que le pidamos. está seguro de que tiene pies y es sólido como una roca para viajar a cualquier lugar y lo hace muy bien en los empinados senderos de montaña. starkist es sólida como una roca para viajar en entornos urbanos también. desde camiones, autobuses, motocicletas, automóviles que cargan perros ladrando y saltando, construcción de carreteras o equipos de jardinería, a starkist no le importa. se lleva muy bien con los otros caballos. e-mail. [email protected]         
  • Caballo / potro palomino a precio economico en venta
    Este potro estará listo para salir a finales de noviembre. le dispararán y le desparasitarán y también le habrán recortado los pies. es tranquilo y tímido. debería madurar alrededor de 15 manos. Él cargará el remolque.
  • Caballo palomino hembra grande en venta (precio asequible)
    Ahora sobre babygirl, ella es una palomino de unas 15 hh y de unos 15 años ha sido montada en el pasado con un cabestro y una cuerda de plomo y una silla de montar occidental. la tuve durante 3 años cuando la obtuve, nadie podía tocarla, pero ahora confía en las personas cercanas a ella. babygirl es un caballo de proyecto y todavía necesita trabajo, pero ha llegado tan lejos y se merece a alguien que pueda continuar trabajando con ella. no tengo tiempo para trabajar con ella debido a que tengo otros caballos y trabajo, pero se merece alguien dispuesto a darle tiempo. tiene mucho potencial, pero necesita a alguien con mucha experiencia para trabajar con ella. $ 500 obo quisiera venderla antes de octubre, por favor envíe un mensaje con cualquier pregunta.
  • Yegua palomino joven en venta
    Aspen ..... es una yegua lemon palomino de alrededor de 7 años. solo es un caballo de compañía (no se puede montar). parece haber nacido con problemas de cadera que se han vuelto más problemáticos con el paso de los años. y creemos que, para ser justos, no es correcto añadir peso a su espalda. a veces, se tropieza cuando corre, y debido a esto, creemos que no es seguro agregar un jinete.es una chica encantadora y dulce, a la que le encantan los masajes en el trasero y las zanahorias.mide alrededor de 13,3 manos y ahora ha terminado de crecer, pesa alrededor de 750 libras. tiene dificultades para equilibrarse para recortar los pies, parece que no puede equilibrarse en 3 patas, por lo que los recortes de cascos no son tan frecuentes. sin embargo, ella desgasta sus cascos de forma natural.se lleva bien con caballos y burros, y le gusta rodear a los animales más pequeños (nunca los lastima, solo los redondea).ella estaría mejor en un hogar donde podría ser la mascota de alguien y la compañera de otro equino.disponible solo para partes de dallas / fort worth sin excepciones. se requieren visitas domiciliarias y solicitud y contrato para adoptar de este rescate. su seguridad y bienestar son nuestra principal preocupación. sin tarifa de adopción para el hogar adecuado.
  • Caballo de paso fino color palomino en venta
    Strasburg, CO 80136
    Yegua aqha en venta o arrendamiento ubicada en strasburg colorado propietario kiara por favor envíeme un mensaje por teléfono ya que no estoy mucho en facebook. 720383 8720 ¿quiere comprar? acerca de un azÚcar natural aka azÚcar tengo una muy buena oportunidad para montar una yegua a la venta. le estoy pidiendo 2500. su precio ha bajado para la venta rápida. el motivo de la venta es que ya no tengo tiempo para montar y ella se está consumiendo en los pastos. tiene unos 14 años y tiene toneladas de vida a la izquierda. sonido 100% sin vicios. nunca se ha enfriado ni se ha hundido. ella está descalza y no creo que necesite zapatos. ella mide aproximadamente 15,1 manos 15,2. chica muy corpulenta con mucho poder y listo. puede trabajar duro sin tener miedo de trabajar duro y ensuciarse. guardián muy fácil. mantiene la grasa en el aire. ella remolca en un dos caballos hasta un stockremolque. prácticamente se carga. ama el trabajo de ganado y las carreras de barriles. ella es un caballo 3d que fácilmente haría un 2d a 1d con un poco de empuje. (no soy un jinete rápido y estoy intimidado por su velocidad) la he tenido desde hace algún tiempo y es un caballo increíble. sin patada de mordida de dólar fantasma o trasero. flexiona ambos lados y se lanza y camina al trote y trota en ambas direcciones ensillada, montada o mientras se lanza. fabuloso para el herrador. lleva un poco agradable y se levanta para ser ensillado. puede estar de pie en el poste o remolque todo el día con o sin un compañero. ella está sola a partir de ahora, pero cuando la rodee con otros caballos, los dejará sin pensarlo dos veces. fácil de atrapar en un corral o pasto y se acercará a usted. personalidad el azúcar tiene una personalidad muy juguetona. ama a su humano una vez que confía en ti y no le resulta difícil enamorarse de su jinete. aunque puede ponerte a prueba (jinete principiante avanzado), es fácil llevarse bien con ella una vez que se establecen las reglas para ella. perfecto para principiantes en un bolígrafo redondo con super visión. le encanta jugar con juguetes y tiene mucha curiosidad por las cosas nuevas, pero se adapta con facilidad a cualquier situación nueva, nunca se asusta y es un caballo muy valiente. he tenido niñas corriendo debajo de ella y trepando por ella y saltando de su trasero y ella no se mueve. chica muy gentil. en caso de contrato de arrendamiento, soy muy razonable en el contrato de arrendamiento y estoy dispuesto a hacer un gran trato con el pasajero y solo necesito algunos documentos firmados. razonable en el precio de su contrato de arrendamiento. vendrá con todos sus pinceles y golosinas. el leaser es responsable de la alimentación (solo heno de pasto) y las facturas del veterinario que pueda tener si se lesiona en su tierra y que no tenía con ella. . todo lo que sabe hacer carreras de barriles clasificaciÓn y fijaciÓn rancho ganado trabajo pista equipo de perforaciÓn truco montar cazar y empacar saltos parades cuello reins notas laterales en el video ella ya no viaja atada o con un bocado. monto su cabeza libre y en una junta tórica. suave en la boca, el video es viejo y he montado más en ella desde entonces y le he entrenado mucho más. también necesita trabajar de pie cuando se monta. no todo el tiempo hace eso, pero a veces lo hace. también tenía un pequeño corte en la pierna trasera. se ha curado y todavía está sana al 100%. todo lo que sabe hacer carreras de barriles clasificaciÓn y fijaciÓn rancho ganado trabajo pista equipo de perforaciÓn truco montar cazar y empacar saltos parades cuello reins notas laterales en el video ella ya no viaja atada o con un bocado. monto su cabeza libre y en una junta tórica. suave en la boca, el video es viejo y he montado más en ella desde entonces y le he entrenado mucho más. también necesita trabajar de pie cuando se monta. no todo el tiempo hace eso, pero a veces lo hace. también tenía un pequeño corte en la pierna trasera. se ha curado y todavía está sana al 100%. todo lo que sabe hacer carreras de barriles clasificaciÓn y fijaciÓn rancho ganado trabajo pista equipo de perforaciÓn truco montar cazar y empacar saltos parades cuello reins notas laterales en el video ella ya no viaja atada o con un bocado. monto su cabeza libre y en una junta tórica. suave en la boca, el video es viejo y he montado más en ella desde entonces y le he entrenado mucho más. también necesita trabajar de pie cuando se monta. no todo el tiempo hace eso, pero a veces lo hace. también tenía un pequeño corte en la pierna trasera. se ha curado y todavía está sana al 100%. el video es viejo y he montado más en ella desde entonces y le he entrenado mucho más. también necesita trabajar de pie cuando se monta. no todo el tiempo hace eso, pero a veces lo hace. también tenía un pequeño corte en la pierna trasera. se ha curado y todavía está sana al 100%. el video es viejo y he montado más en ella desde entonces y le he entrenado mucho más. también necesita trabajar de pie cuando se monta. no todo el tiempo hace eso, pero a veces lo hace. también tenía un pequeño corte en la pierna trasera. se ha curado y todavía está sana al 100%.

caballo palomino chocolate venta o adopción en USA

Encuentra aquí, compra venta y adopción de Caballos Palomino, caballos bayo palomino, caballos palomino chocolates y color palomino, caballo bailadores y mas

Busquedas populares