2 resultados para Escuela de manejo en Brooklyn
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Escuela de manejo en español - Fuzion Driving School

    Escuela de manejo en español - fuzion driving school

    Nuestros instructores de manejo altamente capacitados y altamente competentes y el personal de la escuela de manejo fuzion en brooklyn están aquí para ayudarlo en su viaje hacia el aprendizaje de cómo conducir, aprobar su examen practico y posteriormente obtener su licencia de conducir.nuestros coches de escuela de conducción con licencia están equipados con controles duales y un profesional altamente capacitado que puede evitar que pierda el control. aprender a conducir de la manera correcta siempre es menos costoso y mucho más seguro.
  • Escuela de manejo de camiones en español - US Mule CDL Driving School

    Escuela de manejo de camiones en español - us mule cdl driving school

    Cdl school ofrece todo tipo de servicios que probablemente necesitará. estamos listos para ayudarlo con todo, desde capacitación hasta obtener una cita para el examen práctico. creemos que hacemos a la gente más feliz y ese es nuestro objetivo. equipo completo y un buen conjunto de vehículos para diferentes propósitos, eso es lo que nos enorgullece.la filial de brooklyn se basó en la idea de ayudar a las personas a sentirse cómodas detrás del volante. nuestro equipo realmente ama su trabajo, lo que es realmente importante para los maestros que se comunican con otras personas en la escuela de manejo.durante diez años de trabajo, hemos creado nuestra propia estrategia y técnicas de enseñanza. la autoescuela juega un papel fundamental en el estudio. solo para un par de lecciones de manejo, estará más listo para el examen que si intenta adquirir las habilidades por sí mismo. estaremos encantados de capacitarlo y brindarle más ayuda para obtener la licencia de conducir. no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más resultados en Escuela de manejo en New York
  • Curso de manejo defensivo para adultos presencial y online certificado

    Curso de manejo defensivo para adultos presencial y online certificado

    Curso de manejo defensivo para adultos presencial y online certificado.en superior driving school of woodside queens, ofrecemos lecciones de manejo profesionales personalizadas y educación de manejo a precios asequibles. entendemos la importancia de enseñar los principios de una conducción segura. ¡creemos que estas lecciones pueden durar toda la vida y sabemos que resultan en carreteras más seguras y salvan vidas! ¡hemos sido una escuela de manejo confiable de queens ny durante más de dos décadas!clases:instructores certificados por el dmv del estado de nueva yorklecciones individuales de 45 minutosclases de principiante a avanzadolecciones de carretera y estacionamientoinstrucción bilingüe disponible
  • Curso de manejo defensivo en español presencial y online

    Curso de manejo defensivo en español presencial y online

    Curso de manejo defensivo en español presencial y online.ntsi ofrece el curso de manejo defensivo de ny (ipirp) aprobado por el dmv, también conocido como curso de prevención de accidentes en cualquier lugar, en cualquier momento o en un salón de clases en vivo con un instructor certificado.el curso de manejo defensivo de ny de ntsi contiene la información más actualizada sobre manejo defensivo, seguridad vial, prevención de accidentes, prevención de colisiones y los peligros del alcohol y las drogas.hay muchas razones para asistir al curso de manejo defensivo de nueva york de ntsi, que incluyen:10% descuento seguro (3 años)reducción de hasta 4 puntos de su historial de manejo (cada 18 meses)aprobado por el dmv del estado de nueva york100% en línea: en cualquier momento y en cualquier lugarno final test!
  • Clases de manejo para hombres y mujeres principiantes al mejor precio

    Clases de manejo para hombres y mujeres principiantes al mejor precio

    Clases de manejo para hombres y mujeres principiantes al mejor precio.fundada en 2000, janice driving school  es la mejor escuela de manejo de la ciudad. combinamos la experiencia con la asequibilidad. nuestra fórmula del éxito es nuestra calidad de trabajo. su objetivo es brindar una experiencia única en lo que respecta a las lecciones de manejo en la ciudad, haciéndolas divertidas, seguras y asequibles.no solo somos una escuela de manejo, también brindamos otros servicios como notario, seguro de automóvil, seguro de vida, seguro comercial, seguro comercial y servicios de impuestos sobre la renta.
  • Clases de manejo para principiantes adolescentes y adultos

    Clases de manejo para principiantes adolescentes y adultos

    Clases de manejo para principiantes adolescentes y adultos.en la autoescuela valentino. ¡mi objetivo número uno es la seguridad! el dmv certificó a mi oficina para hacer el curso de pre-licencia de 5 horas en línea para su seguridad.en valentino driving school, les estoy informando a mis clientes qué medidas de salud y seguridad estoy tomando. máscara requerida.solicita a los clientes que usen máscaras cuando interactúan con su negocio en persona.se requiere control de temperatura.exige que los clientes reciban controles de temperatura cuando interactúan con su negocio en persona.se requiere cita.necesita que los clientes programen citas para recibir bienes y servicios de su empresamáscaras requeridas para el personal.usted requiere que los empleados usen máscaras.se requieren controles de temperatura para el personal.requiere que los empleados reciban controles de temperatura.se requiere personal para desinfectar superficies entre visitas.solicita a los empleados que desinfecten las superficies, como mesas o lectores de tarjetas, entre las visitas a los clientes. 
  • Clases de manejo en espanol presencial y online

    Clases de manejo en espanol presencial y online

    Clases de manejo en espanol presencial y online.driving school se estableció en 1993 y se ha ganado una reputación considerable al ayudar a los principiantes nerviosos y a los estudiantes mayores a aprender todas las técnicas de manejo defensivo para convertirse en un conductor seguro en la carretera. estamos convenientemente ubicados en richmond hill, queens, pero atendemos a nuestros clientes con un servicio gratuito de recogida y entrega dentro del área para comenzar su experiencia de manejo desde la puerta de su casa. somos una escuela de manejo que sirve a partes de queens, brooklyn y long island.
  • Clases de manejo auto automatico para adultos

    Clases de manejo auto automatico para adultos

    Clases de manejo auto automatico para adultos.tienen un paquete diferente para usted. si cree que no necesita nada del paquete. háganos saber qué está buscando.si tiene una tarjeta de permiso de aprendizaje válida del estado de nueva york y un certificado de 5 horas disponible, podemos encontrar una fecha para usted dentro de 1 semana. 
  • Clases de 5 horas de manejo con profesores pacientes

    Clases de 5 horas de manejo con profesores pacientes

    Clases de 5 horas de manejo con profesores pacientes.bienvenido a adrian driving school inc - westchester county & putnam county automatic & stick shift lessonsestamos ofreciendo el curso de pre-licencia en línea a través de zoom. ¡el curso es un curso aprobado por el dmv del estado de nueva york y un certificado mv-278 se emite a cada estudiante al completar el curso y ofrecemos un curso en vivo con un profesor y todos los titulares de permisos de aprendizaje, incluidos los menores de 18 años son elegibles para ello! nuestro curso de pre-licencia es aprobado por el nys y el dmv para el aprendizaje a distancia debido a covid 19, y el certificado emitido al completarlo es un certificado mv-278 del dmv. si usted vive en el estado de nueva york y tiene un permiso de aprendizaje con foto del estado de nueva york, puede registrarse aquí mismo en nuestro sitio web o puede llamar para registrarse por teléfono desde cualquier lugar del estado de ny. estamos ofreciendo el curso todos los lunes y jueves a partir de las 5pm, y todos los sábados a las 10am. gracias por contactarnos, por favor déjenos saber si tiene alguna pregunta en cualquier momento.¡buenas noticias! ¡¡nuestros instructores de conducción están todos vacunados para covid 19!! ¡estamos orgullosos de decir que estamos ofreciendo una forma más segura de tomar clases de conducción! ¡seguimos haciendo que todos (tanto el instructor como el estudiante) lleven máscaras en el coche y estamos desinfectando los coches después de cada conductor! ¡estamos en pleno funcionamiento! estamos ofreciendo clases de conducción en el coche y también estamos llevando a los estudiantes a la prueba de carretera. el curso de 5 horas se ofrece actualmente en línea a través de zoom. este curso de 5 horas está aprobado y autorizado por el dmv del estado de nueva york. su seguridad es nuestra prioridad, por lo que pedimos que todos los estudiantes que tengan una cita con nosotros lleven una máscara que cubra su nariz y boca.nuestros instructores estarán usando máscaras también y proporcionarán desinfectante de manos para los estudiantes y comprobar la temperatura de los estudiantes antes del inicio de la lección. para una mayor protección, nuestros alumnos pueden traer un par de guantes desechables y ponérselos antes de entrar en el coche, si así lo desean. los coches se limpiarán con toallitas desinfectantes después de cada lección y se pide a los estudiantes que utilicen nuestro desinfectante de manos al entrar en el coche. esperamos poder servirles, ¡feliz conducción a todos! 
  • Clases de 5 horas de manejo con buenos profesores

    Clases de 5 horas de manejo con buenos profesores

    Clases de 5 horas de manejo con buenos profesores.la misión de la escuela de conducción harlem es proporcionar cursos de educación vial de alta calidad, convenientes y completos al menor costo. el aspecto más importante de la educación vial es la seguridad. el objetivo de la autoescuela harlem es que los graduados de sus programas tengan el historial de conducción más seguro de todos los competidores; explotar esa reputación para crear una mayor cuota de mercado.nuestra autoescuela con el profesionalismo y la experiencia de su equipo de instructores y gerentes será capaz de entregar el mismo nivel de productos que los mejores de la industria. además, al ser una empresa de propiedad minoritaria y de la comunidad, será vista como parte del día a día de la empresa.descripción del servicioharlem driving school proporcionará una amplia gama de cursos y servicios certificados por el estado. estos incluyen:- clases nocturnas y de mediodía para adultos, para los trabajadores ocupados.- clase de 5 horas- clase de 6 horas- coche para el examen de conducir- cita para el examen de conducir- servicio de matrícula y placanuestra empresa posee dos ventajas competitivas con respecto a sus rivales. la primera es su excelente capacidad para crear alianzas estratégicas que reducen los costes y le permiten convertirse en un proveedor de bajo coste y crear su visión del centro de apoyo al conductor único. además, como empresa forjada por inmigrantes y nativos que viven en la zona alta y que hablan más de 5 idiomas (inglés, francés, wolof, español y portugués, etc.), instituirá una interactividad muy positiva con los clientes de cualquier origen. la misión de la escuela de conducción harlem es proporcionar cursos de educación vial de alta calidad, convenientes y completos al menor costo. el aspecto más importante de la educación vial es la seguridad. el objetivo de la autoescuela harlem es que los graduados de sus programas tengan el historial de conducción más seguro de todos los competidores; explotar esa reputación para crear una mayor cuota de mercado.nuestra autoescuela con el profesionalismo y la experiencia de su equipo de instructores y gerentes será capaz de entregar el mismo nivel de productos que los mejores de la industria. además, al ser una empresa de propiedad minoritaria y de la comunidad, será vista como parte del día a día de la empresa.descripción del servicioharlem driving school proporcionará una amplia gama de cursos y servicios certificados por el estado. estos incluyen:- clases nocturnas y de mediodía para adultos, para los trabajadores ocupados.- clase de 5 horas- clase de 6 horas- coche para el examen de conducir- cita para el examen de conducir- servicio de matrícula y placanuestra empresa posee dos ventajas competitivas con respecto a sus rivales. la primera es su excelente capacidad para crear alianzas estratégicas que reducen los costes y le permiten convertirse en un proveedor de bajo coste y crear su visión del centro de apoyo al conductor único. además, como empresa forjada por inmigrantes y nativos que viven en la zona alta y que hablan más de 5 idiomas (inglés, francés, wolof, español y portugués, etc.), instituirá una interactividad muy positiva con los clientes de cualquier origen. la misión de la escuela de conducción harlem es proporcionar cursos de educación vial de alta calidad, convenientes y completos al menor costo. el aspecto más importante de la educación vial es la seguridad. el objetivo de la autoescuela harlem es que los graduados de sus programas tengan el historial de conducción más seguro de todos los competidores; explotar esa reputación para crear una mayor cuota de mercado.nuestra autoescuela con el profesionalismo y la experiencia de su equipo de instructores y gerentes será capaz de entregar el mismo nivel de productos que los mejores de la industria. además, al ser una empresa de propiedad minoritaria y de la comunidad, será vista como parte del día a día de la empresa.descripción del servicioharlem driving school proporcionará una amplia gama de cursos y servicios certificados por el estado. estos incluyen:- clases nocturnas y de mediodía para adultos, para los trabajadores ocupados.- clase de 5 horas- clase de 6 horas- coche para el examen de conducir- cita para el examen de conducir- servicio de matrícula y placanuestra empresa posee dos ventajas competitivas con respecto a sus rivales. la primera es su excelente capacidad para crear alianzas estratégicas que reducen los costes y le permiten convertirse en un proveedor de bajo coste y crear su visión del centro de apoyo al conductor único. además, como empresa forjada por inmigrantes y nativos que viven en la zona alta y que hablan más de 5 idiomas (inglés, francés, wolof, español y portugués, etc.), instituirá una interactividad muy positiva con los clientes de cualquier origen. 
  • Escuela de manejo cerca de mi para principiantes

    Escuela de manejo cerca de mi para principiantes

    Todos los paquetes incluyen un curso previo a la licencia de 5 horas, alquiler de automóvil para el examen práctico, cita para el examen práctico y entrega/recogida. política de cancelación: las lecciones deben cancelarse dentro de las 24 horas posteriores a la lección programada para recibir un reembolso completo y se reprogramarán en el siguiente horario disponible.entrega de cortesía para estudiantes ubicados en upper east y west side.nuestra misión en empire state driving school es proporcionar a los nuevos conductores las herramientas necesarias para comprender todas las normas y reglamentos en la carretera. con más de 30 años de experiencia de conducción combinada, nuestros instructores de conducción altamente capacitados y competentes aliviarán cualquier temor a conducir y guiarán a nuestros estudiantes en el camino de la carretera.
  • Escuela de manejo cerca de mi en español a domicilio

    Escuela de manejo cerca de mi en español a domicilio

    Bienvenido a la escuela de manejo confident driver. nuestra escuela es una escuela de manejo joven, dinámica, experimentada, confiable, amigable y confiable con sede en midtown. estamos utilizando tecnologías para hacer que la experiencia de los estudiantes conductores sea mucho más fácil. todos nuestros instructores de manejo están altamente calificados. nuestros instructores personalizan cada lección para adaptarse a la personalidad de cada estudiante. no tomamos más de un estudiante para la lección de manejo y una prueba de manejo. confident driver school está en la lista de las mejores escuelas de manejo en nueva york para 2022. estamos aquí para ayudarlo a aprender cómo conducir con confianza y aprobar su examen práctico de manejo. también proporcionamos servicios de reserva de prueba de manejo, cita para prueba de manejo en hora punta y un automóvil para la prueba.  
  • Escuela de manejo para principiantes

    Escuela de manejo para principiantes

    Aprenda a conducir en la escuela con la tasa de éxito más alta en el bronx y otros condados. nos adaptamos a las necesidades y horarios de los estudiantes.
  • Clases de 5 horas de manejo para principiantes

    Clases de 5 horas de manejo para principiantes

    Durante décadas y en toda el área del bronx, bronx driving school se ha ganado una reputación de instrucción de manejo responsable y solidaria. en nueva york, brooklyn y otros, donde sea que viva, con nuestros instructores de manejo locales profesionales y amables, disfrutará de un ambiente relajado, positivo y alentador mientras comienza sus lecciones de manejo y aprende a conducir.
  • Clases de manejo para principiantes - A D Driving School

    Clases de manejo para principiantes - a d driving school

    A.d. driving school se estableció en 1993 y se ha ganado una reputación considerable al ayudar a los principiantes nerviosos y a los estudiantes mayores a aprender todas las técnicas de conducción defensiva para convertirse en un conductor seguro en la carretera. estamos convenientemente ubicados en richmond hill, queens, pero brindamos servicio a nuestros clientes con un servicio gratuito de recogida y entrega dentro del área para comenzar su experiencia de manejo desde la puerta de su casa. somos una escuela de manejo que presta servicios en partes de queens, brooklyn y long island.
  • Clases de manejo y conducción - Himalayan Driving School

    Clases de manejo y conducción - himalayan driving school

    Lecciones de conducciÓn queens jackson heights ny tenemos un paquete diferente para usted. si cree que no necesita ninguno de los paquetes, entonces personalice su propio paquete aquí. háganos saber lo que está buscando.
  • Clases de conducir y guiar en Queens con AA Automobile Club

    Clases de conducir y guiar en queens con aa automobile club

    Le recogemos y le dejamos en su domicilio para las clases de manejo defensivoaa automobile club of long island inc. ofrece servicio de instruccion de manejo desde 1945. ofrecemos educacion, entrenamiento a conductores, preparacion para examen de manejo, citas para examen de manejo y curso de manejo defensivo (en clase o en línea). la escuela esta abierta para principiantes, adultos y jovenes.
  • Clases particulares de conducir y guiar en Manhattan

    Clases particulares de conducir y guiar en manhattan

    Instructores certificados por el dmvnuestra especialidad son los estudiantes de conducción nuevos, nerviosos y conductores con experiencia que no conocen el sistema de desplazamiento vial en el estado de new york.nuestros instructores están capacitados extensivamente para exceder los requisitos del departamento de vehículos motorizados del estado. ?
  • Academia de conduccion certificada American Driving School

    Academia de conduccion certificada american driving school

    Instrucción experimentadaconducir puede ser estresante al principio, pero con el tiempo y con instrucción calificada, se sentirá mejor. tenemos más de 30 años de éxito en la enseñanza en nuestro bolsillo trasero, por lo que sabe que se graduará de nosotros con confianza y conocimiento.• cursos de manejo defensivo• práctica de prueba en carretera• cursos para principiantes• cursos de actualización• lecciones privadas y más
  • Clases de manejo certificadas AA Automobile Club of LI Inc.

    Clases de manejo certificadas aa automobile club of li inc.

    Aa auto club of long island inc. ha brindado instrucción de manejo profesional desde 1945. brindamos educación, entrenamiento de manejo, preparación para exámenes prácticos, citas para exámenes prácticos y cursos de manejo defensivo (en clase y en línea). la escuela es para principiantes, adultos y adolescentes. las clases nocturnas y los fines de semana están disponibles de 7:00 am a 7:00 pm.aa auto club of long island inc. ofrece instructores profesionales certificados y amables. le ahorraremos tiempo y dinero. después de aprender a conducir con un instructor certificado y con licencia estatal, será un conductor mejor y más seguro
  • Escuela de conduccion para principiantes

    Escuela de conduccion para principiantes

    El mv-278 de cinco horas de prelicencia es un curso diseñado por el dmv que se requiere para cualquier conductor que busque obtener una licencia de conducir del estado de nueva york, independientemente de la edad del solicitante. los titulares del certificado de educación vial mv-285 están exentos de tomar este curso. para muchos estudiantes, este curso es la única oportunidad formal para aprender las reglas básicas de la carretera, principios de conducción segura, habilidades de conducción defensiva y otros factores que afectan la seguridad al conducir. nos especializamos en:conductores adolescentesconductores nerviososconductores nuevos más antiguoslecciones de actualización para conductores con licenciainstructores de conducción amables y experimentadosrecogida gratuita desde casa / trabajoinstructores certificados del estado de nueva yorkcomentarios sobre el progreso del aprendizajepreparación para exámenes prácticosevaluación de la prueba previa a la carreteratotalmente certificado y aseguradolecciones semanales / de fin de semana y nocturnascurs
  • Academia de manejo  de carros Totally Cool Driving School

    Academia de manejo de carros totally cool driving school

    Totally cool driving school fue fundada en 1996 con el objetivo de simplificar este doloroso proceso. nadie debería tener que caminar de una escuela de manejo a otra y recibir un precio completamente diferente por el mismo paquete.con totally cool driving school, el doloroso proceso por el que pasé en 1996 ya no es necesario. el equipo de totally cool driving school de instructores de conducción experimentados y pacientes está listo para ayudarlo a pasar de la teoría a la práctica con la menor dificultad. evaluamos rápidamente su nivel de habilidad y adaptamos sus lecciones de manejo para abordar sus necesidades individuales y convertirnos en conductores seguros y confiados.totally cool driving school ha construido su nombre y reputación respetados al proporcionar lecciones de manejo profesionales junto con un excelente servicio al cliente, amabilidad, paciencia y tasas de aprobación superiores a la media. sean cuales sean sus necesidades, totally cool es su ventanilla única para conducir. esperamos que disfrute utilizando el sitio web y, por favor, avísenos si hay algo que podamos hacer para que el proceso sea lo más sencillo posible.
  • Cursos de conduccion de carros Daytona Driving School

    Cursos de conduccion de carros daytona driving school

    En el mundo de hoy, la conducción juega un papel fundamental en nuestro día a día. es por eso que en daytona driving school, nuestra misión es asegurarnos de que tenga las habilidades necesarias para conducir de manera segura y con confianza. por eso ofrecemos una variedad de clases, para satisfacer cualquier necesidad. como policía jubilado con más de 20 años de experiencia, nuestro fundador nos inculcó los valores que mostramos en todo lo que hacemos. no importa lo que nos une, siempre estaremos allí para ayudar. entonces, ya sea que esté buscando ayuda para obtener su licencia o esté interesado en uno de nuestros cursos de manejo defensivo, estamos ansiosos por ayudarlo a convertirse en un mejor conductor.
  • Curso de manejo de motos y carros certificado

    Curso de manejo de motos y carros certificado

    Nuestros principios:la integridad es la base de nuestros valores y la fuerza vinculante a través de circunstancias desafiantes.la calidad superior es la clave de nuestro éxito, continuaremos evaluando y monitoreando nuestro desempeño para garantizar la excelencia en la instrucción y el servicio.los clientes y sus familias son el centro de todo lo que hacemos. estamos comprometidos a satisfacer sus necesidades de instrucción y superar sus expectativas.se busca y valora activamente la participación de los empleados en la toma de decisiones. funcionamos como un equipo y estamos orgullosos de nuestra organización.la filantropía es una tradición comunitaria y seguirá siendo una fuente importante de apoyo y crecimiento de nuestra escuela de manejo.nuestra misiónservir a los consumidores de nuestra comunidad respondiendo a sus necesidades de educación y capacitación para conductores en un entorno profesional, de apoyo y educacionalmente sólido.
  • Servicio de escuela en conduccion East End Driving School

    Servicio de escuela en conduccion east end driving school

    Nuestra misión es enseñar a los estudiantes a conducir con seguridad para cumplir con los estándares de licencia.nuestros instructores de manejo son probados y certificados personalmente por el departamento de vehículos motorizados del estado de nueva york.son profesionales, conocedores y pacientes.proporcionamos- clases de conducción privadas profesionales- curso de conducción defensiva (seguro de 6 horas y curso de reducción)- curso obligatorio previo a la licencia del dmv de nys de 5 horas- servicio de prueba en carretera utilizando la escuela de conducción east end
  • Clases de conduccion certificadas All-Suffolk Auto School

    Clases de conduccion certificadas all-suffolk auto school

    Desde 1978, all-suffolk auto school en patchogue, nueva york, ha ofrecido clases educativas de autoescuela e instrucción técnica con la satisfacción del cliente como nuestro enfoque número uno. ofrecemos exámenes de pre-licencia requeridos por el estado y cursos de manejo defensivo.escuela de manejo de servicio completo: con clases de cinco horas previas a la licencia que se ofrecen en más de seis ubicaciones diferentes para su conveniencia, somos su mejor opción para la educación de manejo. acérquese a nosotros para recibir lecciones de manejo privadas en vehículos cómodos, medianos y de último modelo, y permítanos recogerlo en su casa.gratis.haciendo un esfuerzo adicional por usted: nuestros instructores profesionales y pacientes le enseñan en automóviles de doble control y se especializan en prestar especial atención a los conductores nerviosos y las personas mayores.con tarifas razonables, paquetes de descuento y casi dos décadas de experiencia, nuestra empresa está dedicada al éxito de los estudiantes. somos muy complacientes con cada uno de nuestros estudiantes, así que aprenda de los mejores hoy
  • Escuela certificada de conduccion Defensive Driving School

    Escuela certificada de conduccion defensive driving school

    Defensive driving school es la principal escuela de manejo del condado de suffolk. ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen cursos de reducción de seguro / conducción defensiva, cursos previos a la licencia necesarios de 5 horas, instrucción privada y más.defensive driving school ha estado ayudando a los residentes del condado de suffolk a mejorar sus habilidades de manejo defensivo, reducir sus costos de seguro de automóvil y obtener una licencia durante más de 40 años.
  • Clases de manejo de camiones y carros

    Clases de manejo de camiones y carros

    Nuestra declaración de misión aquí en precision es educar a los conductores, tanto nuevos como experimentados, en un esfuerzo por hacer más seguras las carreteras de nuestra estimada comunidad, al tiempo que permite a sus miembros aprobar su examen práctico y disfrutar de los privilegios y comodidades del estado de nueva york. licencia de conducir
  • Cursos de conduccion para motos y carros acreditados

    Cursos de conduccion para motos y carros acreditados

    ¿está buscando obtener su licencia de conducir? ¿quizás solo necesitas mejorar tus habilidades? hágalo de la manera correcta y más fácil: venga a morgan school of driving inc. somos la empresa de capacitación de conductores más antigua y experimentada del área de rochester, con instructores profesionales que pueden guiarlo a través del proceso de manera segura y eficiente.en morgan school of driving inc. en rochester, ny, ofrecemos lecciones de manejo privadas, el curso de cinco horas de pre-licencia y el programa de reducción de puntos y seguros (pirp). el pirp se ofrece tanto en el aula como en línea.
  • Escuela de manejo para principiantes

    Escuela de manejo para principiantes

    La escuela de manejo de allwright ofrece lecciones de manejo defensivo a conductores jóvenes en todo el área de rochester, ny que necesitan aprender los fundamentos de una conducción segura. nuestros instructores de conducción certificados por el estado de nueva york se toman su trabajo muy en serio. se mantienen al día de los cambios que se produzcan en nuestro campo de trabajo. con un servicio de calidad y años de experiencia, nos hemos convertido en una de las escuelas de manejo más confiables de nuestra área.nuestros autos escolares están totalmente asegurados y se eligen específicamente para que los nuevos conductores sean fáciles de usar, lo que facilita que los estudiantes disfruten de su experiencia de aprendizaje de conductores. cada instructor de manejo brinda instrucciones personalizadas para que las lecciones sean divertidas y agradables. si un conductor tiene miedo de estacionarse en paralelo o incorporarse a la autopista, nuestros instructores trabajarán individualmente con ellos para enseñarles las mejores técnicas para superar sus miedos y permitirles tener éxito en todos los aspectos de la conducción.
  • Clases de manejo de motos - Akademia Driving School

    Clases de manejo de motos - akademia driving school

    Para operar una motocicleta en el estado de nueva york, debe tener una licencia de operador de motocicleta (clase m) o una licencia de operador junior de motocicleta (clase mj). puede conducir una motocicleta en nueva york si es residente de otro estado o país y tiene una licencia de motocicleta de nueva york válida de allí. si es menor de 18 años, debe obedecer las restricciones de licencia tanto para la jurisdicción de otro estado como para el estado de nueva york.las instrucciones para solicitar una licencia de conducir de ny, incluida una licencia de motocicleta de ny, se proporcionan en el capítulo uno del manual del conductor del estado de nueva york. debería estudiar ese manual además de este, incluso si ya tiene una licencia. la prueba escrita de su licencia de motocicleta se basará en la información de ambos manuales. el manual del conductor también contiene las restricciones del permiso de principiante y de operador junior de ny, información sobre la suspensión y revocación de la licencia y el registro, título y seguro del vehículo.además de la información del manual del conductor de ny, los conductores de motocicletas deben tener en cuenta que:cuando un aprendiz de motocicleta está practicando, el conductor supervisor debe tener una licencia de motocicleta válida, tener al menos 21 años y permanecer dentro de 1/4 de milla del aprendiz en todo momento. se aplican restricciones adicionales a los estudiantes junior. el conductor supervisor no necesita viajar en la motocicleta del alumno, pero ningún otro conductor supervisor puede ser un pasajero.el alumno y el conductor supervisor deben permanecer a la vista el uno del otro en todo momento y discutir el desempeño del alumno después de la práctica. recomendamos al menos 30 horas de práctica, con al menos 10 en tráfico moderado a pesado.pasos de la prueba de carretera:–su prueba de manejo incluirá círculos de izquierda y derecha y figuras de ocho en las calles públicas. además de las maniobras de conducción normales, debe poder realizarlas mientras está alerta al resto del tráfico.–obtenga su licencia de motocicleta con la mejor escuela de manejo de ny
  • Escuela de manejo de motos - Motorcycle Safety School

    Escuela de manejo de motos - motorcycle safety school

    Motociclismo 101 o lecciones privadas son buenas opciones para ayudar a prepararse para el curso básico para ciclistas de msf. los estudiantes que tienen cierto nivel de familiaridad con las motocicletas antes de tomar el curso básico de conductor de msf generalmente están más satisfechos con su experiencia de aprendizaje. estos estudiantes también tienen menos probabilidades de reprobar o ser aconsejados fuera del curso, lo que resulta en la pérdida automática de la matrícula del curso.curso 1: motociclismo 101  es un curso de 2 horas que cubre los conceptos básicos del motociclismo, desde el equipamiento adecuado para motocicletas hasta la conducción en línea recta. esta clase le ayuda a prepararse para el curso de piloto básico de msf.curso 2: el curso básico para ciclistas de msf es un curso de licencia completo de 2 días que combina el aprendizaje en el aula con ejercicios de conducción. los participantes que completen con éxito este curso reciben la tarjeta de exención del examen práctico que se puede canjear por una licencia de motocicleta.curso 3: el curso básico de piloto de msf 2- práctica de habilidades es un curso de 5 horas que permite a los participantes desarrollar aún más sus habilidades de conducción en su propia motocicleta / scooter o en una proporcionada por mss.
  • Curso para clases de manejo particulares  - NYC Driver Institute, inc

    Curso para clases de manejo particulares - nyc driver institute, inc

    Por quÉ escogernos?instalaciones de vanguardia en ubicaciones convenientes, incluido el edificio de tlc en long island city, queens (primer piso).tenemos los educadores y el personal más experimentados de la industria que ofrecen altos índices de aprobación en el examen final de tlc.la tecnología más avanzada en el campo de la enseñanza: aulas inteligentes que ofrecen audio, video, internet y otros recursos de alta tecnología.ubicaciones de fácil acceso a través de metro, autobús y lirr.clases flexibles y opciones variadas personalizadas para adaptarse a su apretada agenda.aulas nuevas y ecológicas que ofrecen asientos y alojamiento limpios y cómodos, incluyendo acceso para discapacitados.contamos con la disponibilidad de fechas y horarios para el exámen final.
  • Clases de manejo particulares y privadas - Revolution Driving School

    Clases de manejo particulares y privadas - revolution driving school

    Somos un equipo de jóvenes profesionales, que quiere mejorar este mundo conduciendo de forma más segura. nuestro objetivo final no es obtener ganancias rápidas, sino enseñar habilidades de conducción de por vida y preparar a nuestros estudiantes para cualquier posible obstáculo en la carretera. queremos ver a nuestros estudiantes felices y conduciendo. nuestro objetivo es enseñar a los alumnos a conducir de forma segura y cómoda, descubriendo nuevos horizontes. ¡no nos olvidamos de la diversión también!nuestra misión es establecer una nueva generación de escuelas de manejo, donde los estudiantes disfrutarán de sus experiencias de aprendizaje y traerán alegría a sus vidas conduciendo por las carreteras de todo el mundo. ¿por qué revolution? programas personalizados basados en habilidades y necesidadesautos nuevos: espaciosos y cómodosinstructores de manejo con experiencia y pacientes con licencia del dmvservicio al cliente de alta calidadrecordatorios de texto sobre todos los próximos horarios 24 horas antesdescuentos y opciones de pagolecciones los 7 días de la semana de 8 a.m. a 7 p.m.convenientes lugares de recogida en manhattan, queens y brooklynrespuestas rápidas y rápidas a sus necesidadeslecciones privadassistema de rastreo gps en tiempo real para garantizar la seguridad de los estudiantes.aulas limpias y modernas
  • Escuela de manejo de carros - Himalayan driving school

    Escuela de manejo de carros - himalayan driving school

    La escuela de manejo del himalaya está abierta los 7 días y ofrece un servicio al cliente confiable y amigable. todos los instructores están aquí certificados por el dmv del estado de nueva york y son profesionales.hemos construido nuestra reputación sobre la base de la satisfacción de nuestros clientes. ¡nuestros estudiantes aprenden la importancia de las técnicas de conducción segura aquí mismo en las carreteras de nuestros vecindarios del condado de queens! ¡la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno! enseñamos a cada uno de nuestros estudiantes los principios y habilidades fundamentales de la conducción al mismo tiempo que inculcamos la importancia de la vigilancia y la seguridad vial.
  • Clases de manejo de carros, motos y buses- J&S Reliance Driving School

    Clases de manejo de carros, motos y buses- j&s reliance driving school

    Somos una escuela de manejo con licencia en east elmhurst, ny 11369, como proveedor de capacitación certificado por nyc workforce1.   para:   * tractor-trailer cdl (clase a), ?? ? ,  tractor-trailer cdl (clase a) .   * cdl (clase bp / s) autobús de pasajeros y autobús escolar, ?? ? ? ? ? ,  cdl (clase bp / s) autobús de pasajeros y autobús escolar.    * (clase m) motocicleta / scooter, ??? , (clase m) motocicleta / scooter ,   * (clase d) coche, ?? , (clase d) coche .       gracias por elegirnos, participar en nuestra rigurosa enseñanza, y los aprendices que completaron con éxito la formación en poco tiempo han obtenido la licencia y han cambiado sus vidas.
  • Clases de conducción de alta calidad económica - Harlem Driving School

    Clases de conducción de alta calidad económica - harlem driving school

    La misión de harlem driving school es proporcionar cursos de educación vial de alta calidad, convenientes y completos al menor costo. el aspecto más importante de la educación vial es la seguridad. el objetivo de harlem driving school es tener graduados de sus programas con los registros de manejo más seguros de cualquier otro competidor; para explotar esa reputación para crear una mayor cuota de mercado. nuestra escuela de manejo con la profesionalidad y la experiencia de su equipo de instructores y gerentes podrá ofrecer el mismo nivel de productos que los mejores de la industria. además, al ser una empresa minoritaria y una empresa comunitaria, se considerará parte de la vida empresarial cotidiana. descripción del servicio harlem driving school proporcionará una amplia gama de cursos y servicios certificados por el estado. Éstos incluyen: • clases de tarde y mediodía para adultos para el individuo ocupado que trabaja. • 5 horas de clase • clase de 6 horas • coche para prueba de carretera • cita de prueba de carretera • registro y servicio de placas. nuestra empresa posee dos ventajas competitivas en relación con sus rivales. el primero es su excelente capacidad para crear alianzas estratégicas que reducen los costos y le permiten convertirse en un proveedor de bajo costo y crear su visión del centro de asistencia integral para conductores. además, como empresa forjada por inmigrantes y nativos que viven en zonas altas y hablan más de 5 idiomas (inglés, francés, wolof, español y portugués, etc.), instituirá una interactividad muy positiva con los clientes de cualquier fondo.

Las Mejores Escuelas de conducción en Español y clases de conducir y guiar en Brooklyn, New York

Escuela de Manejo para licencias de clase A, B, C, D y clase CDL a los mejores precios. Clases de manejo para aprobar examen teórico y práctico, y para renovar licencia. Autoescuelas para principiantes, o para manejo de camiones, trailers, Uber Taxi