34 resultados para Cursos Tecnicos en Austin
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Curso técnico reparación aire acondicionado y calefacción

    Curso técnico reparación aire acondicionado y calefacción

    Tecnología de calefacción, aire acondicionado y refrigeraciónel programa hvac en austin community college tiene una opción de vía rápida que permite a los estudiantes prepararse para un certificado de carrera en demanda que los empleadores quieren. el programa prepara a los estudiantes para instalar, reparar y mantener sistemas hvac utilizando los últimos equipos de la industria. el programa de certificación cubre 28 horas de crédito. los módulos del curso incluyen electricidad básica para hvac, principios de control de aire acondicionado, principios de refrigeración, aire acondicionado residencial, calefacción a gas y eléctrica, electricidad avanzada para hvac y pasantía: técnico en tecnología de mantenimiento de hvac. los estudiantes recibirán una amplia experiencia práctica durante todo el programa. la duración del programa es de un año. los graduados pueden aplicar los créditos obtenidos al título de asociado en ciencias aplicadas de hvac. estarán listos para tomar un examen de certificación profesional. reseña del programaprograma de certificado hvacduración: 12 meseshoras de crédito: 28 requisitos:debe tener al menos 18 años de edad al comienzo de la clase.proporcionar prueba de finalización de la escuela secundaria o equivalente de gedcompletar con éxito una entrevista personal con un representante de admisiones o su designadodebe solicitar la admisión al programa. costo del programa:la matrícula cuesta $85 por crédito para los estudiantes del distrito y $286 por crédito para los que están fuera del distrito.
  • Curso presencial certificado de reparación de aires acondicionados

    Curso presencial certificado de reparación de aires acondicionados

    Material de entrenamientocentral texas ac and refrigeration school se compromete a brindarle un alto nivel constante de capacitación. puede obtener rápidamente las habilidades necesarias para encaminarse hacia el éxito profesional en el campo de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (hvac) y refrigeración. entrenamiento fundamentos de refrigeración compresiónmediciones de temperatura y presiónsistema de refrigeración y términosherramientas y materiales de refrigeración.sistema de refrigeración básicocompresión y compresorescontrol de refrigeraciónfundamentos eléctricos e magnéticos.presión alta, baja y de succióncalefacciónhumedadherramientas e instrumentos de serviciocondensadoresevaporadoresdispositivos de medicióntécnicas de soldadura fuerte y blanda.accesorios refrigerantesmanejador de aire interiormantenimiento de las condiciones del aire de la salaaprenda a usar el ohmímetro para probar el capacitor y determinar el común, ejecutar y comenzar a devanar el compresorsolución de problemas de las compresas cortas, abiertas y molidas.determinar el supercalor y el superfrío en la unidad de caaprenda a cargar el sistema de ca usando sobrecalentamientosolución de problemas de la unidad de ca para varios problemas (aprender el esquema de solución de problemas)refrigerantesley de ohmpotencial eléctricomagnetismocircuitos en serie y en paralelosistemas de agua heladacontinuidadetapastransformadoresmotorestermostatoscondensadoresrelésmetrosanticipadoresrectificadoresdiagrama de cableado
  • Curso técnico de reparación lavadora y otros electrodomésticos

    Curso técnico de reparación lavadora y otros electrodomésticos

    Los técnicos de electrodomésticos instalan, diagnostican y reparan los electrodomésticos grandes que nos hacen la vida un poco más sencilla.electrodomésticos como lavadoras y secadoras, lavavajillas y refrigeradores se han transformado con el tiempo de lujos a necesidades, lo que permite a los propietarios la libertad de otras actividades tanto para el trabajo como para el juego.desde la instalación hasta el diagnóstico y la reparación, los técnicos de electrodomésticos garantizan que el tiempo y el esfuerzo de estas tareas se mantengan consistentes y confiables.
  • Curso online reparación de lavadoras de ropa y secadoras

    Curso online reparación de lavadoras de ropa y secadoras

    Diagnósticosnuestro módulo de diagnóstico tiene una forma única de explicar cómo solucionar problemas.hemos aprovechado los datos de nuestra empresa de servicios hermana para reducir las quejas más comunes sobre lavadoras.le proporcionamos una serie de videos paso a paso sobre cómo verificar cada componente según los síntomas comunes de la lavadora. estos videos también se combinan con acceso directo a cada componente discutido en cada video. ¡este diseño inteligente seguramente lo posicionará para el éxito en las reparaciones de lavadoras de carga superior y frontal!problemas comunes:no gira/drenafugasno arrancano operacionno lavar correctamente¡y más!componentesnuestra plataforma proporciona un desglose detallado de cada componente principal que se encuentra en las lavadoras de carga superior y frontal. esto incluye imágenes, gifs de ellos en acción y un video detallado sobre cómo reemplazar cada uno de ellos.nuestros cursos lo posicionarán para tener la confianza necesaria para abordar una reparación en una lavadora de carga superior o frontal.componentes incluidos:cinturónlevamontaje del amortiguadorbomba de drenajecaja de engranajesmotorsello de la tinaconjunto de válvula de agua¡y más!
  • Entrenamiento para usar forklift con curso online

    Entrenamiento para usar forklift con curso online

    DescripciÓn del curso de capacitaciÓn en montacargas oshaeste curso de capacitación en montacargas compatible con osha fue diseñado para cubrir los requisitos actuales de capacitación en seguridad que se encuentran en los estándares de osha para vehículos industriales motorizados. la capacitación está destinada a cubrir las normas y reglamentos de seguridad de montacargas para todos los tipos y clasificaciones de vehículos industriales motorizados.el propósito de esta capacitación es ayudarlo a convertirse en un operador calificado de camión industrial motorizado (carretilla elevadora), un operador que tiene el conocimiento y las habilidades para operar un camión industrial motorizado de manera segura y profesional.objetivos del curso de capacitaciÓn en montacargas oshaimplementar prácticas operativas seguras y conciencia de procedimientos operativos seguros para reducir o eliminar incidentes y accidentes relacionados con montacargas. aumentar el conocimiento general de los principios operativos de las carretillas elevadoras.temas cubiertos del curso de capacitaciÓn en montacargas de oshasesión de salón de clase de 4 horas: est. 20 – 45 minutos. por estudiante por montacargas para la parte práctica. este tiempo incluye la inspección práctica del mantenimiento del vehículo y se basa en gran medida en el nivel de experiencia de los estudiantes con el equipo que se está operando.conocimiento de camiones industriales motorizados: aprenderá sobre:tipos de camiones industriales motorizadosoperación de camiones industriales motorizadosseguridad de camiones industriales motorizadosmantenimiento de camiones industriales motorizadosreabastecimiento y recarga de camiones industriales motorizados.habilidades operativastendrá la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el manejo de un camión industrial motorizado. para la evaluación práctica, utilizaremos cada tipo de elevador que operará el empleado, es decir, clase 2 y/o clase 5.el estudiante será evaluado mientras completa una carrera de obstáculos, conduciendo tanto hacia adelante como hacia atrás. se deben completar varias maniobras de manera adecuada y segura para aprobar esta parte de la clase.
  • Curso certificado de entrenamiento de forklift

    Curso certificado de entrenamiento de forklift

    Llame al 888-674-9992 para recibir capacitación sobre osha la certificación de montacargas es obligatoria en los ee. uu. osha requiere que cualquier persona que opere un montacargas esté capacitado y evaluado en seguridad en el elevador en las instalaciones en las que trabajará. forklift university of texas brinda capacitación en montacargas osha para todo tipo de montacargas de almacén, elevadores aéreos, montacargas para terrenos difíciles (construcción) y otros camiones industriales motorizados, como remolcadores y transportadores de carga. las personas pueden venir a nuestras instalaciones de capacitación compartidas en round rock, tx, cerca de austin, y aprender a conducir un montacargas con asiento en nuestra clase de capacitación para conductores de día completo. esta capacitación preparará a un nuevo conductor para obtener un trabajo de nivel de entrada en un almacén, centro de distribución o planta de fabricación. nuestros programas de capacitación son inigualables, y los nuevos estudiantes aprenderán no solo sobre la seguridad en el aula, sino que también se les enseñará a conducir un montacargas de operador sentado de manera segura y eficiente en un entorno de almacén general. la capacitación dura aproximadamente un día y, una vez completada, el nuevo operador tendrá una licencia de montacargas válida aprobada para su uso en los ee. uu., aceptada por agencias de empleo, empresas y sindicatos. programe la capacitación de la empresa en su ??instalación, que cumple al 100 % con osha y puede ser cualquier instalación de camiones industriales motorizados (pit). enseñamos siguiendo las pautas de osha, y también evaluamos y discutimos las reglas de seguridad de las instalaciones según lo requiere osha. si la empresa tiene nuevos operadores, brindamos capacitación práctica para conductores de montacargas. para las empresas que deseen realizar capacitación interna de operadores, contamos con el "programa de capacitación para capacitadores" más completo de la industria. train the trainer es una clase de un solo día que se imparte en sus instalaciones. los capacitadores reciben más de 10 videos diferentes, diferentes especificaciones de equipos, manuales, pruebas y documentación que se puede personalizar con logotipos de la empresa e información específica del sitio para cumplir al 100% con osha. los formadores tienen acceso al portal "train the trainer" durante un período de 3 años donde todas las actualizaciones y materiales nuevos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, eliminando las limitaciones de los programas y materiales de formación vendidos por otras empresas de formación.¡3 opciones para la certificación de montacargas en texas!capacitación en montacargas en sus instalaciones: las empresas que necesitan que sus operadores estén capacitados y certificados pueden optar por que nuestros instructores experimentados realicen clases de capacitación formales y evaluaciones prácticas de los operadores en las instalaciones para reducir las horas extra, la pérdida de productividad laboral y utilizar el equipo de las instalaciones, que se usa a diario, para obtener capacitación. forklift university of texas viajará por las instalaciones y brindará toda la capacitación en montacargas de osha sin cargos de viaje adicionales.capacitación en montacargas en nuestras instalaciones en austin o houston: personas físicas o jurídicas que necesiten capacitar a sus operadores; sin embargo, si no tiene el lugar adecuado para la capacitación, puede acudir a una de nuestras instalaciones de capacitación locales para recibir la certificación necesaria de osha para montacargas o capacitación práctica para conductores. capacitación en línea sobre montacargas: para aquellos que ya tienen experiencia conduciendo un montacargas y necesitan tomar una clase de certificación de montacargas en línea, ¡aquí está la mejor! solo $ 49.95, aproximadamente una hora, está 100% certificado por osha y solo requiere la evaluación de su empleador. está listo para trabajar con montacargas
  • Curso tecnico certificado nocturno de reparación de aire acondicionado

    Curso tecnico certificado nocturno de reparación de aire acondicionado

    Estamos especializados en la enseñanza de hvac y refrigeración residencial y comercial en un entorno de clase pequeño con un programa de capacitación enfocado extremadamente práctico. ¡nuestros estudiantes tienen la oportunidad de obtener su certificación hvac dentro de 2 1/2 semanas!
  • Curso tecnico certificado de reparación de aire acondicionado

    Curso tecnico certificado de reparación de aire acondicionado

    Conviértete en un héroe del centro de texas estudiando tecnología de calefacción, aire acondicionado y refrigeración en austin community college. este programa lo prepara para instalar, reparar y mantener sistemas hvac utilizando los últimos equipos de la industria. aprenderá sobre transferencia de calor, leyes de presión y temperatura, circuitos eléctricos y más. al finalizar, estará listo para tomar un examen de certificación profesional.
  • Curso tecnico basico reparación de lavadora y secadora

    Curso tecnico basico reparación de lavadora y secadora

    ReparaciÓn bÁsica de electrodomÉsticosfreds appliance academycursos prácticos de reparación de electrodomésticos que incluyen alojamiento para estudiantes .con un rango de dos semanas a tres semanas, enseñamos los conceptos básicos de reparación de electrodomésticos para brindar a nuestros estudiantes la base necesaria para comenzar una nueva carrera como técnico de reparación de electrodomésticos.
  • Curso gratis online de reparación de lavadora

    Curso gratis online de reparación de lavadora

    Nana academy es un programa de capacitación en línea que puede ayudarlo a comenzar una nueva carrera en la reparación de electrodomésticos como refrigeradores, hornos, lavadoras y secadoras. la capacitación se puede completar desde la comodidad de su hogar y puede comenzar a trabajar en menos de 30 días.el curso de reparación de lavandería le enseñará cómo solucionar problemas comunes con lavadoras y secadoras. en estas lecciones, aprenderá sobre los tipos de lavadoras/secadoras y todas las piezas móviles dentro de estos electrodomésticos.
  • Curso tecnico certficado para operador de forklift o montacargas

    Curso tecnico certficado para operador de forklift o montacargas

    Capacitación sobre montacargas y pemp de osha en austinosha requiere que cualquier operador de un pit o camión industrial motorizado, también conocido como montacargas, o mewp, también conocido como elevador aéreo, esté capacitado y autorizado por su empleador antes de operar este elevador. forklift university ha estado entrenando y certificando operadores de todo tipo de montacargas, elevadores aéreos desde 2005 en el área de austin. comprender el entorno único y la diversidad de la fuerza laboral en austin, tx. es importante entregar programas de capacitación efectivos a esta comunidad. nuestros materiales de capacitación están disponibles en inglés y español y nuestro personal está excepcionalmente calificado para brindar capacitación en el sitio a sus operadores. para aquellos que buscan realizar capacitación interna, tenemos el programa train the trainer más completo y personalizable de la industria. nuestros materiales de capacitación cubrirán no solo las carretillas elevadoras como la transpaleta eléctrica y de asiento estándar, sino que también tenemos programas y materiales de capacitación para manipuladores telescópicos (carretillas elevadoras de pluma o para terrenos irregulares), remolcadores, transportadores de carga (carros), tractores de jardín (perros de jardín), elevadores retráctiles, montacargas de torreta, recogepedidos, protección contra caídas, apiladores de walkie, montacargas de walkie, transpaletas eléctricas, transpaletas manuales, montacargas de abeja, dispositivos de elevación personal, elevadores de tijera, plataformas elevadoras, camiones de cangilones, plataformas elevadoras móviles, elevadores manuales y más. cubrimos cualquier mewp o pit que pueda tener y todos los archivos adjuntos que los acompañan.
  • Clases para operador de forklift o montacargas

    Clases para operador de forklift o montacargas

    La capacitación en montacargas de uso múltiple brinda capacitación para la certificación de montacargas en austin, texas. nuestros formadores acudirán a sus instalaciones para formar a su personal en todo tipo de carretillas elevadoras. todos nuestros instructores son competentes y calificados, y pueden viajar por todo el estado de tx para capacitar y certificar a los operadores. la capacitación se llevará a cabo en sus instalaciones utilizando su equipo. capacitar a sus empleados "en el sitio" les brinda la oportunidad de capacitarse y certificarse en equipos familiares y nos permite personalizar un programa específico para las necesidades de su empresa. nuestro programa forklift train the trainer se puede programar en su sitio. además, apft ha programado clases de entrenador de montacargas en austin, elija una fecha y haga clic para registrarse.
  • Cursos de plomeria y electricidad en escuela con licencia económico

    Cursos de plomeria y electricidad en escuela con licencia económico

    Escuela de comercio vocacional con licencia, galardonada y acreditada a nivel nacional en austin, texas, que ofrece capacitación innovadora y práctica para la colaboración laboral en carreras bien remuneradas y en demanda. 
  • Clases técnicas de cpr enfermería clínica - Cpr Austin

    Clases técnicas de cpr enfermería clínica - cpr austin

    No importa el motivo por el que aprenda rcp, la certificación de rcp austin le brinda la valiosa experiencia de aprendizaje que necesita para estar 100 % listo para actuar en cualquier emergencia médica. brindamos clases certificadas por la american heart association (aha) que incluyen soporte vital básico (bls), reanimación cardiopulmonar (rcp) para proveedores de atención médica y uso de desfibrilador externo automático (aed). ¡asista a la mejor capacitación en rcp para la certificación cpr aed a un precio competitivo! ofrecemos clases de rcp y renovamos certificaciones en nuestra oficina en austin cada semana y también ofrecemos un servicio de asistencia para fiestas grandes y oficinas en el centro de austin, round rock, new braunfels, georgetown, cedar park, leander, pflugerville, san marcos, lakeway, lagovista.
  • Clases de cpr para jovenes principiantes - Austin Tx Classes

    Clases de cpr para jovenes principiantes - austin tx classes

    Austin tx cpr classes, es un sitio de capacitación de servicio completo de la american heart association. puede facilitar y capacitar a su gente en técnicas adecuadas para salvar vidas. austin tx cpr classes es más que un nombre, es lo que busca en una situación que le salve la vida. sus instructores son bomberos/emts profesionales que han sido capacitados y probados en el campo para salvar vidas y puede estar tranquilo sabiendo que los principios que aprende han funcionado una y otra vez en situaciones de emergencia genuinas.
  • Clases online de plomería básica para hispanohablantes a buen precio

    Clases online de plomería básica para hispanohablantes a buen precio

    Si usted es un visitante que desea obtener más información sobre nuestra industria y nuestra asociación, siéntase libre de explorar este sitio y descubrir por sí mismo qué hace que nuestra asociación unida sea única y especial y cómo nosotros en la oficina de plumbers and pipefitters local union 286 podemos ayudar. usted. 
  • Clase de soldadura para jovenes y adultos en Austin Community College

    Clase de soldadura para jovenes y adultos en austin community college

    La demanda de trabajadores del metal está creciendo rápidamente. después de estudiar en acc, podría encontrar trabajo en campos como construcción, ingeniería, petróleo y gas, manufactura e inspección industrial. a continuación se presentan algunas carreras a considerar. haga clic en cada título para obtener más información importante sobre la carrera, como las tasas de empleo y el salario promedio en nuestra región.
  • Clase de soldadura para jovenes principiantes en Southern Careers Inst

    Clase de soldadura para jovenes principiantes en southern careers inst

    Encienda su carrera: capacitación práctica en soldadura en austin, corpus christi, harlingen, pharr, san antonio o waco obtenga experiencia en trabajos comerciales, industriales y de pequeñas empresas con soldadura de placas capacitación en soldadura por arco de metal protegido (soldadura con electrodo revestido), soldadura por arco de metal y gas (gmaw/mig), soldadura por arco con núcleo fundente (fcaw) y soldadura por arco de tungsteno y gas (gtaw/tig) la mejor escuela de soldadura en texas para aprender seguridad en soldadura, configuración de máquinas, metalurgia y más obtenga un certificado del programa en tan solo 7 meses.
  • Curso de electricidad para jovenes principiantes en Central Texas

    Curso de electricidad para jovenes principiantes en central texas

    Nuestra misión es ofrecer a los contratistas eléctricos independientes programas de educación de calidad, información y servicios de la industria y brindar una comunicación clara con las agencias gubernamentales, todo lo cual ayuda a mejorar el éxito de nuestros miembros, promover prácticas comerciales éticas y brindar liderazgo para la industria eléctrica.
  • Curso de electricidad para principiantes adultos en Austin Electrical

    Curso de electricidad para principiantes adultos en austin electrical

    Austin electrical training alliance (austineta) es una organización sin fines de lucro que brinda la capacitación necesaria para recibir la certificación como electricista journeyman inside wireman (jiw). el programa de aprendizaje de cinco (5) años se compone de instrucción en el aula y capacitación en el trabajo (ojt) y, al finalizar, prepara al aprendiz para obtener la licencia como electricista oficial en el estado de texas. desde 1945, el programa austineta ha brindado a austin y al centro de texas electricistas de calidad, productivos, capacitados y educados, y está patrocinado conjuntamente por el capítulo de texas central de neca y el sindicato local 520 de ibew.
  • Curso de carpinteria para niños y adultos en Austin Tinkering School

    Curso de carpinteria para niños y adultos en austin tinkering school

    ¡hola! soy kami wilt, directora/fundadora de austin tinkering school. empecé austin tinkering school hace diez años, después de escuchar esta charla de ted y sentí firmemente que una ciudad maker creativa como austin realmente necesitaba su propia tinkering school. dirigí ats en mi patio trasero durante años, y luego, hace 4 años, organizamos un kickstarter y, con el apoyo de nuestra increíble comunidad, pudimos mudarnos a nuestro propio makerspace en el este de austin. estoy tan emocionado de que hayamos podido enseñar a miles de niños (y muchos adultos) a usar herramientas de manera segura y efectiva, y de ayudar a las personas a diseñar y construir los proyectos que se les ocurren. creo que ese tipo de actitud de creador y de poder hacer es un atributo de empoderamiento que los niños pueden llevar consigo y usar a lo largo de sus vidas. también creo que los retoques promueven la creatividad, la determinación, la confianza, la resolución creativa de problemas, el pensamiento flexible, una mentalidad positiva de fracaso, ¡con la ventaja añadida de que es increíblemente divertido! como dice el refrán, todos somos hacedores. por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta, ¡y espero poder jugar con usted!
  • Curso de carpinteria para jovenes en Austin School Of Furniture

    Curso de carpinteria para jovenes en austin school of furniture

    Austin school of furniture es una escuela de carpintería y muebles diseñada para aficionados dedicados y aspirantes a fabricantes de muebles profesionales. asf enseña el oficio de la fabricación de muebles a través de clases de habilidades fundamentales de carpintería, proyectos pequeños y grandes, teoría del diseño, técnicas de carpintería y metodología de construcción.todas las clases de carpintería son impartidas por carpinteros, fabricantes de muebles y diseñadores con décadas de experiencia. asf aborda este oficio desde una perspectiva tradicional pero utiliza técnicas modernas, tecnología y tendencias de diseño.¡asf es para todos! damos la bienvenida a carpinteros de cualquier nivel de habilidad y de cualquier origen. las clases de carpintería de tiempo completo, medio tiempo, nocturnas, de fin de semana, de habilidades y basadas en proyectos están disponibles en nuestra ubicación en austin, tx.
  • Curso de flebotomia para jovenes principiantes en Central Texas Nurse

    Curso de flebotomia para jovenes principiantes en central texas nurse

    Los cursos de flebotomía son para preparar a los estudiantes para carreras de técnico en flebotomía en entornos de laboratorio como hospitales, clínicas y bancos de sangre. el estudiante aprenderá la terminología utilizada en anatomía asociada a la extracción de sangre. los estudiantes podrán comprender y adherirse a los protocolos y procedimientos adecuados utilizados en el laboratorio. ambiente, como la preparación adecuada del sitio y la recolección de muestras capilares y venosas para su transporte al laboratorio para garantizar la estabilidad de la muestra, el registro de muestras en el laboratorio y el procesamiento de muestras de laboratorio.
  • Curso de flebotomia para jovenes y adultos en Northwest Phlebotomy

    Curso de flebotomia para jovenes y adultos en northwest phlebotomy

    Ofrecemos una variedad de cursos para comenzar y sobresalir en su carrera médica. con programas de capacitación y certificación que duran de uno a tres días, nuestra experiencia de capacitación práctica lo preparará y certificará para ingresar a la fuerza laboral. todas nuestras clases son una combinación de laboratorio y conferencias con un enfoque en la capacitación individual en un entorno de grupo pequeño. consulte a continuación para obtener más información sobre cada clase específica.
  • Curso de flebotomia para jovenes y adultos en Central Texas Nurse

    Curso de flebotomia para jovenes y adultos en central texas nurse

    En existencia desde 2004, central texas nurse network, inc es un programa de capacitación de auxiliares de enfermería aprobado por el estado con una inscripción anual promedio de 350 estudiantes.¿qué hace que central texas network, inc sea único entre muchos otros?su ubicación centralsu accesibilidad al transporte públicosu proximidad a la carretera principalsu pequeña instrucción en el aula.su personal dedicado.
  • Curso de flebotomia para principiantes en Nothwest Phlebotomy School

    Curso de flebotomia para principiantes en nothwest phlebotomy school

    Ofrecemos una variedad de cursos para comenzar y sobresalir en su carrera médica. con programas de capacitación y certificación que duran de uno a tres días, nuestra experiencia de capacitación práctica lo preparará y certificará para ingresar a la fuerza laboral. todas nuestras clases son una combinación de laboratorio y conferencias con un enfoque en la capacitación individual en un entorno de grupo pequeño. consulte a continuación para obtener más información sobre cada clase específica.
  • Curso de flebotomia para principiantes jovenes y adultos Phlebotomist

    Curso de flebotomia para principiantes jovenes y adultos phlebotomist

    Flebotomista sobre ruedas dba pow fue fundada en 2008 por darlene house, una flebotomista con más de 30 años de experiencia. la misión y visión de darlene cuando comenzó pow era crear una mejor vida cotidiana para las personas al proporcionar servicios de flebotomía móvil de conserjería. el servicio de flebotomía móvil de pow le permite solicitar que un flebotomista lo visite a usted o a un ser querido en la comodidad de su hogar, su hogar o lugar de trabajo para la recolección de muestras de laboratorio.
  • Curso de flebotomia para jovenes y adultos en Northwest Phlebotomy

    Curso de flebotomia para jovenes y adultos en northwest phlebotomy

    Ofrecemos una variedad de cursos para comenzar y sobresalir en su carrera médica. con programas de capacitación y certificación que duran de uno a tres días, nuestra experiencia de capacitación práctica lo preparará y certificará para ingresar a la fuerza laboral. todas nuestras clases son una combinación de laboratorio y conferencias con un enfoque en la capacitación individual en un entorno de grupo pequeño. consulte a continuación para obtener más información sobre cada clase específica.
  • Cursos de tubería de fontanería y plomería - S&D Plumbing

    Cursos de tubería de fontanería y plomería - s&d plumbing

    El programa de fontaneríaeducar a la futura fuerza laboral de plomerÍa de austinsam dowdy de s & d plumbing ha visto la demanda de técnicos de plomería calificados. Él cree que los estudiantes deben tener una comprensión de los salarios asociados con las carreras que pueden provenir de la formación aplicada. sam se acercó a tstc (texas state technical college) y los distritos escolares independientes de taylor, bartlett, granger, thrall y thorndale para desarrollar lo que se convertiría en la cooperativa tstc tech-connect.sam ha apoyado el avance de la tecnología de plomería y la educación vocacional en las escuelas durante mucho tiempo, y demostró ser el catalizador para unir a cinco distritos escolares locales y al texas state technical college (tstc) en un esfuerzo por abordar un problema actual y necesidad futura de mano de obra.el sr. dowdy se comunicó directamente con estos participantes cooperativos y se convirtió en la fuerza impulsora para organizar y poner en marcha la cooperativa tstc tech-connect. llevó su conocimiento del negocio de la plomería y su propia necesidad de empleados calificados a las partes interesadas responsables de educar a nuestra futura fuerza laboral y ha trabajado con ellos para cerrar la brecha entre un aspirante a estudiante y un empleado capacitado y calificado.a partir del año escolar 2014-2015, los estudiantes de secundaria inscritos en estos distritos tendrán la oportunidad de participar en un programa de capacitación cooperativo sin costo de matrícula. los suministros y libros de texto son proporcionados por los distritos escolares. los estudiantes pueden recibir hasta 27 créditos universitarios, lo que también cumple con los requisitos de conocimientos y habilidades de educación de texas (teks) de la escuela secundaria y de educación profesional y laboral de texas.¿quiÉn puede inscribirse en el programa plumber pipeline?los estudiantes pueden inscribirse en este programa cuando lleguen al 11 ° grado. las calificaciones son: cada estudiante debe tener 16 años y tener una licencia de conducir válida. a partir de su tercer año, estos estudiantes pasarán aproximadamente tres horas por día, de lunes a viernes, con tstc, aprendiendo habilidades prácticas a través de actividades alineadas con el oficio de plomería.los participantes también tendrán la oportunidad de trabajar para s & d plumbing para que puedan ganar un salario mientras mejoran sus habilidades y avanzan en sus objetivos profesionales. s & d tiene la intención de emplear a los cuatro a seis mejores estudiantes en función de sus calificaciones y desempeño laboral. los estudiantes ganarán entre $ 8.00 y $ 10.00 la hora.las horas trabajadas, tanto en el aula como en el trabajo, se aplicarán a la licencia de plomería de comerciante de cada estudiante a través de la junta estatal de examinadores de plomería. tras su certificación final por parte de tstc, los estudiantes que realizan prácticas en s & d plumbing serán elegibles para becas a través de associated plumbing-heating-cooling contractors of texas (phcc texas) para continuar su educación.
  • Cursos técnicos de plomería - fontanería - Austin Community College

    Cursos técnicos de plomería - fontanería - austin community college

    Trabaja en una carrera gratificante¿le gustaría trabajar en una carrera gratificante que brinde un servicio valioso? entonces, el programa de plomería en educación continua en acc puede ser el ajuste perfecto para usted. los fontaneros siempre están en demanda, especialmente en nuestra ciudad en rápido crecimiento. sea parte de la acción comenzando con las clases de plomería en acc.sobre el programael programa de instrucción práctica de plomería en educación continua en acc ha sido diseñado específicamente para brindar las habilidades que necesita en un corto período de tiempo para que pueda ingresar rápidamente a esta ocupación de alto crecimiento.el programa de educación continua de plomería consta de tres (3) secciones del curso:cnbt-1001 introducción a la industria de la construcciónpfpb-1013 introducción al comercio de plomeríapfpb-2009 plomería para construcción residencial i
  • Programa en tecnología de la construcción en Crockett Early College

    Programa en tecnología de la construcción en crockett early college

    Crockett early collegecrockett early college (echs) ofrece un programa de varios años diseñado para permitir que los estudiantes obtengan empleo al graduarse, cursar estudios de educación superior o ambos.el edificio de 9,200 pies cuadrados de tecnología de construcción permite a los estudiantes usar equipos profesionales y tomar cursos de aisd y / o austin community college (acc) que brindan oportunidades de aprendizaje en las siguientes áreas: carpintería; métodos de construcción; mecánica, eléctrica y fontanería; lectura de planos; estimación de costos; gestión de materiales y gestión de proyectos. los estudiantes estarán listos para ingresar al competitivo mercado laboral de la construcción y serán capaces de construir estructuras y administrar procesos de construcció[email protected]
  • Curso de tecnología de construcción de edificios

    Curso de tecnología de construcción de edificios

    Tecnología de construcción de edificios - austin community college districtlos profesionales de la construcción tienen una gran demanda en las muchas ciudades de rápido crecimiento del país, incluida austin. este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de entrenar con las mismas herramientas, maquinaria y equipo que se usan en los sitios de construcción. también puede trabajar hacia un rol de gerente de proyecto, con instrucción en planificación, presupuesto, dotación de personal y asignación de recursos.
  • Carrera sostenible en la reparación de electrodomésticos

    Carrera sostenible en la reparación de electrodomésticos

    Aprenda las habilidades profesionales que necesita para desarrollar una carrera sostenible en la reparación de electrodomésticos. ¡lapróxima sesión disponible comienza el 9 de septiembre!
  • Clases de entrenamiento en refrigeración de aires acondicionados

    Clases de entrenamiento en refrigeración de aires acondicionados

    Central texas ac and refrigeration school se compromete a brindarle un alto nivel de capacitación constante. puede obtener rápidamente las habilidades necesarias para encaminarse hacia el éxito profesional en el campo de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (hvac) y sistemas de refrigeración. aquí hay una lista rápida de lo que será entrenado. 
Más resultados en Cursos Tecnicos en Texas

Cursos tecnico de Reparacion Computadoras, Electricista, Plomeria y otros en Austin, Texas

Institutos técnicos de reparación de celulares, escuela tecnica automotriz, tecnicas de jardineria, tecnico de redes informaticas, escuelas de enseñanzas especializadas, jardineria, plomeria, computacion, electricidad, entre otros