182 resultados para Clases particulares - Escuelas en Austin
Página 1 de 5 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Curso técnico reparación aire acondicionado y calefacción

    Curso técnico reparación aire acondicionado y calefacción

    Tecnología de calefacción, aire acondicionado y refrigeraciónel programa hvac en austin community college tiene una opción de vía rápida que permite a los estudiantes prepararse para un certificado de carrera en demanda que los empleadores quieren. el programa prepara a los estudiantes para instalar, reparar y mantener sistemas hvac utilizando los últimos equipos de la industria. el programa de certificación cubre 28 horas de crédito. los módulos del curso incluyen electricidad básica para hvac, principios de control de aire acondicionado, principios de refrigeración, aire acondicionado residencial, calefacción a gas y eléctrica, electricidad avanzada para hvac y pasantía: técnico en tecnología de mantenimiento de hvac. los estudiantes recibirán una amplia experiencia práctica durante todo el programa. la duración del programa es de un año. los graduados pueden aplicar los créditos obtenidos al título de asociado en ciencias aplicadas de hvac. estarán listos para tomar un examen de certificación profesional. reseña del programaprograma de certificado hvacduración: 12 meseshoras de crédito: 28 requisitos:debe tener al menos 18 años de edad al comienzo de la clase.proporcionar prueba de finalización de la escuela secundaria o equivalente de gedcompletar con éxito una entrevista personal con un representante de admisiones o su designadodebe solicitar la admisión al programa. costo del programa:la matrícula cuesta $85 por crédito para los estudiantes del distrito y $286 por crédito para los que están fuera del distrito.
  • Curso presencial certificado de reparación de aires acondicionados

    Curso presencial certificado de reparación de aires acondicionados

    Material de entrenamientocentral texas ac and refrigeration school se compromete a brindarle un alto nivel constante de capacitación. puede obtener rápidamente las habilidades necesarias para encaminarse hacia el éxito profesional en el campo de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (hvac) y refrigeración. entrenamiento fundamentos de refrigeración compresiónmediciones de temperatura y presiónsistema de refrigeración y términosherramientas y materiales de refrigeración.sistema de refrigeración básicocompresión y compresorescontrol de refrigeraciónfundamentos eléctricos e magnéticos.presión alta, baja y de succióncalefacciónhumedadherramientas e instrumentos de serviciocondensadoresevaporadoresdispositivos de medicióntécnicas de soldadura fuerte y blanda.accesorios refrigerantesmanejador de aire interiormantenimiento de las condiciones del aire de la salaaprenda a usar el ohmímetro para probar el capacitor y determinar el común, ejecutar y comenzar a devanar el compresorsolución de problemas de las compresas cortas, abiertas y molidas.determinar el supercalor y el superfrío en la unidad de caaprenda a cargar el sistema de ca usando sobrecalentamientosolución de problemas de la unidad de ca para varios problemas (aprender el esquema de solución de problemas)refrigerantesley de ohmpotencial eléctricomagnetismocircuitos en serie y en paralelosistemas de agua heladacontinuidadetapastransformadoresmotorestermostatoscondensadoresrelésmetrosanticipadoresrectificadoresdiagrama de cableado
  • Curso técnico de reparación lavadora y otros electrodomésticos

    Curso técnico de reparación lavadora y otros electrodomésticos

    Los técnicos de electrodomésticos instalan, diagnostican y reparan los electrodomésticos grandes que nos hacen la vida un poco más sencilla.electrodomésticos como lavadoras y secadoras, lavavajillas y refrigeradores se han transformado con el tiempo de lujos a necesidades, lo que permite a los propietarios la libertad de otras actividades tanto para el trabajo como para el juego.desde la instalación hasta el diagnóstico y la reparación, los técnicos de electrodomésticos garantizan que el tiempo y el esfuerzo de estas tareas se mantengan consistentes y confiables.
  • Curso online reparación de lavadoras de ropa y secadoras

    Curso online reparación de lavadoras de ropa y secadoras

    Diagnósticosnuestro módulo de diagnóstico tiene una forma única de explicar cómo solucionar problemas.hemos aprovechado los datos de nuestra empresa de servicios hermana para reducir las quejas más comunes sobre lavadoras.le proporcionamos una serie de videos paso a paso sobre cómo verificar cada componente según los síntomas comunes de la lavadora. estos videos también se combinan con acceso directo a cada componente discutido en cada video. ¡este diseño inteligente seguramente lo posicionará para el éxito en las reparaciones de lavadoras de carga superior y frontal!problemas comunes:no gira/drenafugasno arrancano operacionno lavar correctamente¡y más!componentesnuestra plataforma proporciona un desglose detallado de cada componente principal que se encuentra en las lavadoras de carga superior y frontal. esto incluye imágenes, gifs de ellos en acción y un video detallado sobre cómo reemplazar cada uno de ellos.nuestros cursos lo posicionarán para tener la confianza necesaria para abordar una reparación en una lavadora de carga superior o frontal.componentes incluidos:cinturónlevamontaje del amortiguadorbomba de drenajecaja de engranajesmotorsello de la tinaconjunto de válvula de agua¡y más!
  • Entrenamiento para usar forklift con curso online

    Entrenamiento para usar forklift con curso online

    DescripciÓn del curso de capacitaciÓn en montacargas oshaeste curso de capacitación en montacargas compatible con osha fue diseñado para cubrir los requisitos actuales de capacitación en seguridad que se encuentran en los estándares de osha para vehículos industriales motorizados. la capacitación está destinada a cubrir las normas y reglamentos de seguridad de montacargas para todos los tipos y clasificaciones de vehículos industriales motorizados.el propósito de esta capacitación es ayudarlo a convertirse en un operador calificado de camión industrial motorizado (carretilla elevadora), un operador que tiene el conocimiento y las habilidades para operar un camión industrial motorizado de manera segura y profesional.objetivos del curso de capacitaciÓn en montacargas oshaimplementar prácticas operativas seguras y conciencia de procedimientos operativos seguros para reducir o eliminar incidentes y accidentes relacionados con montacargas. aumentar el conocimiento general de los principios operativos de las carretillas elevadoras.temas cubiertos del curso de capacitaciÓn en montacargas de oshasesión de salón de clase de 4 horas: est. 20 – 45 minutos. por estudiante por montacargas para la parte práctica. este tiempo incluye la inspección práctica del mantenimiento del vehículo y se basa en gran medida en el nivel de experiencia de los estudiantes con el equipo que se está operando.conocimiento de camiones industriales motorizados: aprenderá sobre:tipos de camiones industriales motorizadosoperación de camiones industriales motorizadosseguridad de camiones industriales motorizadosmantenimiento de camiones industriales motorizadosreabastecimiento y recarga de camiones industriales motorizados.habilidades operativastendrá la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el manejo de un camión industrial motorizado. para la evaluación práctica, utilizaremos cada tipo de elevador que operará el empleado, es decir, clase 2 y/o clase 5.el estudiante será evaluado mientras completa una carrera de obstáculos, conduciendo tanto hacia adelante como hacia atrás. se deben completar varias maniobras de manera adecuada y segura para aprobar esta parte de la clase.
  • Curso certificado de entrenamiento de forklift

    Curso certificado de entrenamiento de forklift

    Llame al 888-674-9992 para recibir capacitación sobre osha la certificación de montacargas es obligatoria en los ee. uu. osha requiere que cualquier persona que opere un montacargas esté capacitado y evaluado en seguridad en el elevador en las instalaciones en las que trabajará. forklift university of texas brinda capacitación en montacargas osha para todo tipo de montacargas de almacén, elevadores aéreos, montacargas para terrenos difíciles (construcción) y otros camiones industriales motorizados, como remolcadores y transportadores de carga. las personas pueden venir a nuestras instalaciones de capacitación compartidas en round rock, tx, cerca de austin, y aprender a conducir un montacargas con asiento en nuestra clase de capacitación para conductores de día completo. esta capacitación preparará a un nuevo conductor para obtener un trabajo de nivel de entrada en un almacén, centro de distribución o planta de fabricación. nuestros programas de capacitación son inigualables, y los nuevos estudiantes aprenderán no solo sobre la seguridad en el aula, sino que también se les enseñará a conducir un montacargas de operador sentado de manera segura y eficiente en un entorno de almacén general. la capacitación dura aproximadamente un día y, una vez completada, el nuevo operador tendrá una licencia de montacargas válida aprobada para su uso en los ee. uu., aceptada por agencias de empleo, empresas y sindicatos. programe la capacitación de la empresa en su ??instalación, que cumple al 100 % con osha y puede ser cualquier instalación de camiones industriales motorizados (pit). enseñamos siguiendo las pautas de osha, y también evaluamos y discutimos las reglas de seguridad de las instalaciones según lo requiere osha. si la empresa tiene nuevos operadores, brindamos capacitación práctica para conductores de montacargas. para las empresas que deseen realizar capacitación interna de operadores, contamos con el "programa de capacitación para capacitadores" más completo de la industria. train the trainer es una clase de un solo día que se imparte en sus instalaciones. los capacitadores reciben más de 10 videos diferentes, diferentes especificaciones de equipos, manuales, pruebas y documentación que se puede personalizar con logotipos de la empresa e información específica del sitio para cumplir al 100% con osha. los formadores tienen acceso al portal "train the trainer" durante un período de 3 años donde todas las actualizaciones y materiales nuevos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, eliminando las limitaciones de los programas y materiales de formación vendidos por otras empresas de formación.¡3 opciones para la certificación de montacargas en texas!capacitación en montacargas en sus instalaciones: las empresas que necesitan que sus operadores estén capacitados y certificados pueden optar por que nuestros instructores experimentados realicen clases de capacitación formales y evaluaciones prácticas de los operadores en las instalaciones para reducir las horas extra, la pérdida de productividad laboral y utilizar el equipo de las instalaciones, que se usa a diario, para obtener capacitación. forklift university of texas viajará por las instalaciones y brindará toda la capacitación en montacargas de osha sin cargos de viaje adicionales.capacitación en montacargas en nuestras instalaciones en austin o houston: personas físicas o jurídicas que necesiten capacitar a sus operadores; sin embargo, si no tiene el lugar adecuado para la capacitación, puede acudir a una de nuestras instalaciones de capacitación locales para recibir la certificación necesaria de osha para montacargas o capacitación práctica para conductores. capacitación en línea sobre montacargas: para aquellos que ya tienen experiencia conduciendo un montacargas y necesitan tomar una clase de certificación de montacargas en línea, ¡aquí está la mejor! solo $ 49.95, aproximadamente una hora, está 100% certificado por osha y solo requiere la evaluación de su empleador. está listo para trabajar con montacargas
  • Curso certificado de estética y belleza

    Curso certificado de estética y belleza

    ¡conviértete en un esteticista con licencia! los esteticistas autorizados pueden realizar tratamientos faciales y corporales, depilación con cera, extensiones de pestañas y más. este curso de 750 horas cumple con todos los requisitos del departamento de licencias y regulación de texas. después de completar, los estudiantes son elegibles para tomar los exámenes estatales escritos y prácticos para recibir una licencia de esteticista. prÓximas clasesdÍa y noche7 de septiembre de 202229 de noviembre de 2022fin de semana19 de agosto de 20229 de diciembre de 2022 horario de clasesdÍalunes - jueves: 9:30 am - 4:00 pmnochelunes - jueves : 4:30 pm - 9:30 pmfin de semanaviernes 5:00pm - 9:30pmsábado 10:00 - 19:00domingo 10:00 - 18:00
  • Curso para principiantes de estética y belleza

    Curso para principiantes de estética y belleza

    Obtenga las habilidades para ser un esteticista profesionalprograma práctico de esteticista de aprendizaje a distancia en avenue five institutela mejor base para la belleza es una piel clara y bien cuidada. desde el spa hasta el consultorio del dermatólogo, los emprendedores apasionados por la estética están encontrando nuevas formas de construir carreras increíbles. si eres una persona cariñosa interesada en el cuidado de la piel y estás lista para una carrera que te apasione, debes dar el salto y explorar tu futuro en la estética. el innovador programa de estética híbrida de avenue five institute ofrece a los estudiantes una forma de aprender aún más conveniente, personalizada y dinámica. usando una combinación de aprendizaje en línea y experiencia práctica en un spa para estudiantes facilitado por instructores de estética autorizados, los estudiantes adquieren el conocimiento práctico de lo que significa operar como un profesional de la estética.lo que aprenderásel plan de estudios de esteticista del avenue five institute proporciona un enfoque clínico orientado a los resultados para el cuidado de la piel. a medida que los spas de día y los resorts tienden en esta dirección, hemos visto graduados que eligen seguir carreras en spas médicos, consultorios médicos y clínicas de láser. nuestro programa e instalaciones han sido estratégicamente diseñados en base al conocimiento práctico comprobado de educadores expertos y profesionales de la industria. el enfoque centrado en el estudiante de avenue five institute le brinda muchas oportunidades para el aprendizaje interactivo, colaborativo y basado en actividades. impartido por educadores experimentados, el entorno de aprendizaje híbrido de avenue five institute permite a los estudiantes combinar un plan de estudios interactivo en línea que cubre teoría y técnicas con experiencia práctica en un entorno de spa simulado, trabajando bajo la supervisión de un instructor experto. las habilidades incluyen:masaje facialtinte de pestañas y cejastratamientos facialesanálisis de la pieldepilación básicaaromaterapiaextracciones y exfoliaciónaplicación de maquillaje básicomáquina de alta frecuenciaanatomía generalfisiología, histología y química de la pielnutrición aplicada¡y más!nuestra educación no se trata solo de una licencia, se trata de adquirir las habilidades que necesita para tener éxito en la industria. es por eso que los estudiantes también aprenden muchas técnicas avanzadas, incluida la experiencia práctica con lo siguiente:microdermoabrasiónmicrocorrientepeelings químicosterapia de luz ledtratamientos faciales alternativosanálisis de ingredientesmáscaras personalizadas
  • Clases de ged en español en High School Equivalency

    Clases de ged en español en high school equivalency

    Acc ofrece clases gratuitas para ayudar a los estudiantes a obtener un certificado de equivalencia de escuela secundaria (hse), comúnmente conocido como ged®. las clases se ofrecen en varios horarios y lugares y son impartidas por instructores enfocados en sus necesidades individuales. los exámenes de práctica y las ayudas para el estudio están disponibles para aumentar su confianza al tomar exámenes.
  • Clases de ged en español - National Literacy Directory

    Clases de ged en español - national literacy directory

    La fuente ofrece clases de ged para adultos tanto en inglés como en español. también ofrecemos clases de inglés como segundo idioma (esl) para hablantes nativos de español.
  • Clases de alta costura - Austin School Of Fashion Design

    Clases de alta costura - austin school of fashion design

    Escuela de diseño de moda de austin.un original de austin desde 2007 - ¡estamos creando a los diseñadores de moda más jóvenes de texas!¡ven a visitar nuestro nuevo estudio en austin!
  • Clases / curso de alta costura - Sew Much More

    Clases / curso de alta costura - sew much more

    ¡en sew much more, hacemos todo lo posible para brindarles a nuestros clientes los eventos de costura más divertidos, relevantes y basados ??en el conocimiento que podamos imaginar! los eventos de costura son una excelente manera de conocer a un grupo de personas apasionadas, creativas y de ideas afines y aprender toneladas de nuevas técnicas, todo al mismo tiempo en un ambiente festivo. algunas clases/eventos son en vivo y en el momento, y algunos serán pregrabados para que pueda seguirlos con atención.
  • Curso tecnico certificado nocturno de reparación de aire acondicionado

    Curso tecnico certificado nocturno de reparación de aire acondicionado

    Estamos especializados en la enseñanza de hvac y refrigeración residencial y comercial en un entorno de clase pequeño con un programa de capacitación enfocado extremadamente práctico. ¡nuestros estudiantes tienen la oportunidad de obtener su certificación hvac dentro de 2 1/2 semanas!
  • Curso tecnico certificado de reparación de aire acondicionado

    Curso tecnico certificado de reparación de aire acondicionado

    Conviértete en un héroe del centro de texas estudiando tecnología de calefacción, aire acondicionado y refrigeración en austin community college. este programa lo prepara para instalar, reparar y mantener sistemas hvac utilizando los últimos equipos de la industria. aprenderá sobre transferencia de calor, leyes de presión y temperatura, circuitos eléctricos y más. al finalizar, estará listo para tomar un examen de certificación profesional.
  • Curso tecnico basico reparación de lavadora y secadora

    Curso tecnico basico reparación de lavadora y secadora

    ReparaciÓn bÁsica de electrodomÉsticosfreds appliance academycursos prácticos de reparación de electrodomésticos que incluyen alojamiento para estudiantes .con un rango de dos semanas a tres semanas, enseñamos los conceptos básicos de reparación de electrodomésticos para brindar a nuestros estudiantes la base necesaria para comenzar una nueva carrera como técnico de reparación de electrodomésticos.
  • Curso gratis online de reparación de lavadora

    Curso gratis online de reparación de lavadora

    Nana academy es un programa de capacitación en línea que puede ayudarlo a comenzar una nueva carrera en la reparación de electrodomésticos como refrigeradores, hornos, lavadoras y secadoras. la capacitación se puede completar desde la comodidad de su hogar y puede comenzar a trabajar en menos de 30 días.el curso de reparación de lavandería le enseñará cómo solucionar problemas comunes con lavadoras y secadoras. en estas lecciones, aprenderá sobre los tipos de lavadoras/secadoras y todas las piezas móviles dentro de estos electrodomésticos.
  • Curso tecnico certficado para operador de forklift o montacargas

    Curso tecnico certficado para operador de forklift o montacargas

    Capacitación sobre montacargas y pemp de osha en austinosha requiere que cualquier operador de un pit o camión industrial motorizado, también conocido como montacargas, o mewp, también conocido como elevador aéreo, esté capacitado y autorizado por su empleador antes de operar este elevador. forklift university ha estado entrenando y certificando operadores de todo tipo de montacargas, elevadores aéreos desde 2005 en el área de austin. comprender el entorno único y la diversidad de la fuerza laboral en austin, tx. es importante entregar programas de capacitación efectivos a esta comunidad. nuestros materiales de capacitación están disponibles en inglés y español y nuestro personal está excepcionalmente calificado para brindar capacitación en el sitio a sus operadores. para aquellos que buscan realizar capacitación interna, tenemos el programa train the trainer más completo y personalizable de la industria. nuestros materiales de capacitación cubrirán no solo las carretillas elevadoras como la transpaleta eléctrica y de asiento estándar, sino que también tenemos programas y materiales de capacitación para manipuladores telescópicos (carretillas elevadoras de pluma o para terrenos irregulares), remolcadores, transportadores de carga (carros), tractores de jardín (perros de jardín), elevadores retráctiles, montacargas de torreta, recogepedidos, protección contra caídas, apiladores de walkie, montacargas de walkie, transpaletas eléctricas, transpaletas manuales, montacargas de abeja, dispositivos de elevación personal, elevadores de tijera, plataformas elevadoras, camiones de cangilones, plataformas elevadoras móviles, elevadores manuales y más. cubrimos cualquier mewp o pit que pueda tener y todos los archivos adjuntos que los acompañan.
  • Clases para operador de forklift o montacargas

    Clases para operador de forklift o montacargas

    La capacitación en montacargas de uso múltiple brinda capacitación para la certificación de montacargas en austin, texas. nuestros formadores acudirán a sus instalaciones para formar a su personal en todo tipo de carretillas elevadoras. todos nuestros instructores son competentes y calificados, y pueden viajar por todo el estado de tx para capacitar y certificar a los operadores. la capacitación se llevará a cabo en sus instalaciones utilizando su equipo. capacitar a sus empleados "en el sitio" les brinda la oportunidad de capacitarse y certificarse en equipos familiares y nos permite personalizar un programa específico para las necesidades de su empresa. nuestro programa forklift train the trainer se puede programar en su sitio. además, apft ha programado clases de entrenador de montacargas en austin, elija una fecha y haga clic para registrarse.
  • Curso para centro de estética unisex

    Curso para centro de estética unisex

    El plan de estudios de esteticista del avenue five institute proporciona un enfoque clínico orientado a los resultados para el cuidado de la piel. a medida que los spas de día y los resorts tienden en esta dirección, hemos visto graduados que eligen seguir carreras en spas médicos, consultorios médicos y clínicas de láser. nuestro programa e instalaciones han sido estratégicamente diseñados en base al conocimiento práctico comprobado de educadores expertos y profesionales de la industria. el enfoque centrado en el estudiante de avenue five institute le brinda muchas oportunidades para el aprendizaje interactivo, colaborativo y basado en actividades. impartido por educadores experimentados, el entorno de aprendizaje híbrido de avenue five institute permite a los estudiantes combinar un plan de estudios interactivo en línea que cubre teoría y técnicas con experiencia práctica en un entorno de spa simulado, trabajando bajo la supervisión de un instructor experto. las habilidades incluyen:masaje facialtinte de pestañas y cejastratamientos facialesanálisis de la pieldepilación básicaaromaterapiaextracciones y exfoliaciónaplicación de maquillaje básicomáquina de alta frecuenciaanatomía generalfisiología, histología y química de la pielnutrición aplicada¡y más! nuestra educación no se trata solo de una licencia, se trata de adquirir las habilidades que necesita para tener éxito en la industria. es por eso que los estudiantes también aprenden muchas técnicas avanzadas, incluida la experiencia práctica con lo siguiente:microdermoabrasiónmicrocorrientepeelings químicosterapia de luz ledtratamientos faciales alternativosanálisis de ingredientesmáscaras personalizadas
  • Curso de estética unisex para principiantes en baldwin beauty schools

    Curso de estética unisex para principiantes en baldwin beauty schools

    Curso de esteticista de 750 horasofrecemos un curso avanzado de cuidado de la piel y tratamiento corporal total que cubre todo el espectro de la estética de la belleza. este programa de 22 semanas incluye demostraciones en el salón de clases y prácticas para clientes en nuestro salón estudiantil de servicio completo (abierto al público).en baldwin beauty schools, solo utilizamos productos de belleza de las mejores marcas para el beneficio de nuestros estudiantes y clientes, incluidos pca skin y sanitas. todos los estudiantes reciben un kit de suministros que incluye materiales y herramientas de alta calidad.además de los siguientes conceptos básicos del plan de estudios, todos los estudiantes participan en nuestros cursos de habilidades minoristas y negocios de salón, que enseñan técnicas de ventas, habilidades de gestión profesional y cómo construir una base de clientes estable. puntos destacados del programaanatomía y fisiologíahistología de la pieldepilación facial y corporallas máquinas de tratamiento y su uso incluyen microdermoabrasión, respuesta galvánica de la piel, vaporizadores/vaporizadores, herramientas de alta frecuenciatratamientos corporalesingredientes del producto y su uso.cosmética facial, teoría del color y su aplicación.técnicas de manipulación del masaje.microbiología y control de infecciones.enfermedades y trastornos de la pielbacteriología, saneamiento y esterilización
  • Cursos de mecanica automotriz con certificado en Dmcat

    Cursos de mecanica automotriz con certificado en dmcat

    Usando los estándares i-car reconocidos en la industria, lo ayudaremos a dominar la construcción de carrocerías de automóviles, la reparación de abolladuras, la preparación de superficies, la igualación de pintura, la reparación estructural, el reacabado y la soldadura mig. este programa le permite obtener un título de asociado y certificados en tecnología de restauración y colisión de carrocerías.
  • Cursos de mecanica automotriz con certificado en Precisiontune

    Cursos de mecanica automotriz con certificado en precisiontune

    Podemos manejar todos los requisitos de servicio y mantenimiento de su vehículo de manera oportuna y rentable en nuestro centro de reparación de automóviles. el equipo de precision tune auto care ha estado cuidando los automóviles de los residentes de austin, tx, durante años. nuestro equipo de profesionales altamente calificados está convenientemente ubicado en 2500 braker lane y está listo para ayudarlo con los requisitos relacionados con su vehículo.
  • Clases de aviacion para principiantes y profesionales en Aeroproflight

    Clases de aviacion para principiantes y profesionales en aeroproflight

    Ya sea que esté buscando experimentar su primer vuelo introductorio o ampliar su entrenamiento de vuelo actual, los amables y experimentados instructores de aeropro flight academy lo ayudarán a lograr sus objetivos desde la comodidad del aeropuerto internacional austin-bergstrom (kaus). también proporcionamos alquileres de aeronaves seguros y confiables a pilotos certificados.
  • Clases de aviacion en escuela para pilotos en Above Aviation

    Clases de aviacion en escuela para pilotos en above aviation

    Si siempre has soñado con dar el primer paso para volar, ¡permítenos ayudarte a iniciar tu camino! hemos llevado a cientos de estudiantes desde su primera lección de vuelo hasta volar por su cuenta. ¡nuestros instructores lo acompañarán hasta su emocionante primer vuelo en solitario y luego hasta su licencia privada!
  • Clases de aviacion en escuela para pilotos en aeropro flight

    Clases de aviacion en escuela para pilotos en aeropro flight

    Ya sea que esté buscando experimentar su primer vuelo introductorio o ampliar su entrenamiento de vuelo actual, los amables y experimentados instructores de aeropro flight academy lo ayudarán a lograr sus objetivos desde la comodidad del aeropuerto internacional austin-bergstrom (kaus). también proporcionamos alquileres de aeronaves seguros y confiables a pilotos certificados.
  • Clases de aviacion presenciales para pilotos en above aviation

    Clases de aviacion presenciales para pilotos en above aviation

    Si siempre has soñado con dar el primer paso para volar, ¡permítenos ayudarte a iniciar tu camino! hemos llevado a cientos de estudiantes desde su primera lección de vuelo hasta volar por su cuenta. ¡nuestros instructores lo acompañarán hasta su emocionante primer vuelo en solitario y luego hasta su licencia privada!
  • Clases de auxiliar de vuelo y azafata en The travel academy

    Clases de auxiliar de vuelo y azafata en the travel academy

    En the travel academy, lo ayudamos a comenzar la carrera de sus sueños en solo unas semanas. desde los muchos trabajos disponibles de nuestra escuela de asistentes de vuelo, escuela de cruceros, capacitación de agentes de viajes, reservas corporativas y capacitación de servicio al cliente, hasta nuestras oportunidades ilimitadas de avance: ¡el cielo es el límite!nuestro departamento de servicios de carreras en el lugar le enseña las habilidades necesarias y los requisitos de asistente de vuelo para ponerlo por delante de la competencia y conseguir una carrera. a la mayoría de los estudiantes se les ofrecen puestos incluso antes de graduarse, ¡muchos con múltiples ofertas!* ¡muchos de nuestros graduados comienzan carreras nuevas y emocionantes con aerolíneas, líneas de cruceros, agencias de viajes y otras compañías de viajes!
  • Clases auxiliar de vuelo y azafata en Texas aviation academy

    Clases auxiliar de vuelo y azafata en texas aviation academy

    Nuestra misión en texas aviation academy es proporcionar entrenamiento de vuelo de clase mundial con los valores fundamentales de seguridad, calidad y valor. estamos comprometidos a brindarle una excelente capacitación de vuelo y los mejores recursos para que prospere en la comunidad de aviación actual. con una tasa de aprobación del 97% en el primer intento, opciones de programas flexibles y excelentes instructores, estamos seguros de que estará satisfecho con su educación en texas aviation academy.
  • Clases de ingles gratis en Austincc

    Clases de ingles gratis en austincc

    Los cursos gratuitos de esl de acc ayudan a los hablantes no nativos a aprender inglés básico para apoyar las metas de los estudiantes para el avance profesional, la universidad, la equivalencia de escuela secundaria (hse) y la familia y la comunidad.los estudiantes avanzan a su propio ritmo a través de cuatro niveles de clases que enseñan a escribir, leer, escuchar, hablar y pronunciar. las clases pequeñas y las actividades divertidas brindan muchas oportunidades para practicar lo que aprende.
  • Tutor de matemáticas a nivel escolar y universitario

    Tutor de matemáticas a nivel escolar y universitario

    Tutor de matemáticas online con experiencia previa trabajando con niños y universitarios. tutorias también disponibles para niños de educación especial. ????separa tu espacio ya! me puedes encontrar en facebook e instagram como @matematicasonlineprpara mas información de ofertas y precios, favor contactar al email/teléfono/dm en las redes sociales. 
  • Cursos de plomeria y electricidad en escuela con licencia económico

    Cursos de plomeria y electricidad en escuela con licencia económico

    Escuela de comercio vocacional con licencia, galardonada y acreditada a nivel nacional en austin, texas, que ofrece capacitación innovadora y práctica para la colaboración laboral en carreras bien remuneradas y en demanda. 
  • Escuela de masajes terapeuticos

    Escuela de masajes terapeuticos

    ¿por qué elegir la escuela de terapia de masaje lauterstein-conway?experiencia en el campo: tlc ha estado enseñando el arte y la ciencia del tacto durante más de 30 años en austin. david lauterstein y john conway comenzaron tlc en 1989 para proporcionar un refugio para que los terapeutas de masaje crezcan, aprendan y sanen juntos. por encima y más allá: nuestros instructores compasivos se preocupan por su éxito en el aula y más allá. ofrecen un apoyo educativo superlativo para ayudar a los estudiantes a convertirse en una profesión en la que puedan ser felices y realmente ayudar a sus clientes a lidiar con el dolor, el estrés y las lesiones. el masaje es vida: el programa de formación práctica se centra en la técnica y la calidad del tacto. nuestros graduados son los terapeutas más solicitados por sus conocimientos de trabajo corporal, pero más aún por su cultivado toque intuitivo. juntos es mejor: nuestra comunidad inclusiva apoya y alienta a todos los estudiantes. nuestro excelente personal está comprometido a ayudar a los estudiantes a sentirse bienvenidos y disfrutar de sus estudios mientras establecen conexiones para toda la vida y construyen una carrera. te respaldamos: creamos una cultura escolar que promueve la conexión y el crecimiento. hay un hermoso fenómeno que sucede en el salón de clases cuando los estudiantes aprenden sobre sus cuerpos, sobre sí mismos y sobre sus compañeros de clase. las clases se convierten en una red de apoyo mutuo en el campus y en la vida.
  • Escuela de masajes terapeuticos y relajantes

    Escuela de masajes terapeuticos y relajantes

    Convertirse en un masajistaen menos de 6 meses, puede ser elegible para obtener una licencia como masajista en el estado de texas. austin massage academy le brinda todo el conocimiento que necesitará para aprobar el mblex (examen nacional) y perfeccionar su técnica brindando masajes excepcionales.razones para asistir a austin massage academy:?horario tarde y fin de semanael costo de matrícula más bajo en el centro de texasinserción laboral bien comunicadainstructores altamente experimentadosclases de negocios para enseñarle cómo iniciar y administrar su propio negocio.
  • Clases de acordeón online

    Clases de acordeón online

    ¿siempre has querido aprender a tocar el acordeÓn?¿está desconcertado por lo que hacen los botones de la mano izquierda?¿ya sabes tocar el acordeón, pero quieres mejorar tus habilidades?¿tu hijo piensa que el acordeÓn es increÍble y quiere tomar clases de mÚsica?¿estás en una banda de rock independiente, un grupo folclórico o una producción teatral que necesita a alguien divertido como tÚ para tocar el acordeÓn?pues usted ha venido al lugar correcto. shirley enseÑa:estudiantes principiantes de acordeón de todas las edades que nunca antes han tocado un instrumento.adolescentes que tocan en las bandas de su escuela, que quieren aprender otro instrumento.pianistas que quieren aprender a tocar el acordeón y aún no saben cómo tocar los acordes del acordeón.adultos jóvenes que están descubriendo lo genial que es realmente el acordeón.adultos maduros que tocaban de niños, dejaron el instrumento cuando su vida estaba ocupada, y ahora tienen tiempo para retomarlo.usted puede aprender habilidades valiosas como:leer música; leer partituras de acordeón; reproducir canciones usando una hoja principal (desde plantillas y carretes celtas hasta gráficos de libros falsos); tocar canciones usando partituras de piano/voz de melodías populares y estándares estadounidenses.añade más dinámica a tu forma de tocar.agregue trinos interesantes, sacudidas de fuelle, improvisación y musicalidad a sus canciones.haz que tus canciones suenen más francesas, italianas o rumanas.
  • Clases online de acordeón profesional - Conjunto Heritage Taller

    Clases online de acordeón profesional - conjunto heritage taller

    Lecciones de acordeóneste programa único ofrece a los estudiantes instrucción profesional sobre el acordeón de botones de 3 filas. lo que necesitarás:se requiere acordeón diatónico gcf (sol) de 3 filascomputadora o tableta, todas las lecciones se imparten a través de zoomacceso a internet confiable lo que aprenderás:mejores prácticas de interpretación del acordeón diatónico de 3 filasnotas, acordes y escalasmodulación e improvisacióncómo tocar polkas tradicionales, valses, huapangos, etc. en música de conjunto.
  • Curso de costura gratis para mujeres principiantes y avanzadas

    Curso de costura gratis para mujeres principiantes y avanzadas

    Un estudio de servicio completo que brinda clases de costura en línea y costura personalizada, clases de costura para niños y adultos en todos los niveles, impartidas por una costurera profesional y maestra experimentada.
  • Curso de alta costura online certificado en universidad de texas

    Curso de alta costura online certificado en universidad de texas

    ¿sabías que   se cree que la  industria de la moda es la segunda industria más contaminante  del mundo?¿qué están haciendo las marcas de moda para ser más sostenibles?conozca las formas en que las marcas de moda abordan la sostenibilidad en cada paso de la cadena de suministro.¿cómo puedes marcar la diferencia en la industria de la moda?ya sea que se especialice en negocios, comunicaciones, educación, bellas artes, artes liberales o stem, descubrirá cómo se necesita una perspectiva interdisciplinaria e innovación para colaborar en temas complejos que surgen en la industria de la moda. ¡cumple con el requisito de la bandera de ética tomando esta clase!
  • Clases de contabilidad basica certificado - Ed2go

    Clases de contabilidad basica certificado - ed2go

    Ya sea que haya decidido subir de nivel en su carrera o esté tratando de aprender contabilidad por primera vez, ed2go está aquí para ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales. ofrecemos muchos cursos y clases de contabilidad en austin, tx y nos asociamos con colegios y universidades de todo el estado para que su experiencia de aprendizaje sea lo más fácil posible. ¿quiere prepararse para una certificación en línea? no se preocupe, hay muchas clases de contabilidad en línea disponibles en austin.nuestros cursos son perfectos para mejorar sus habilidades contables. los estudiantes que completen estos programas estarán bien preparados para comenzar o avanzar en sus carreras. algunos de nuestros cursos de contabilidad más populares en austin incluyen:fundamentos de contabilidadcontador certificadoprofesional de impuestos colegiadoun futuro mejor con más oportunidades está a la vuelta de la esquina, así que no esperes ni un segundo más. valoramos su tiempo, por lo que nuestros cursos son flexibles y están disponibles en línea. con ed2go, obtendrá nuevas habilidades y credenciales donde y cuando pueda, sin interrumpir su trabajo o su familia. inscríbase en ed2go hoy y tome cursos de contabilidad cerca de usted en austin.
  • Clases de contabilidad basica y certificada - Austin Cc

    Clases de contabilidad basica y certificada - austin cc

    Estudiar contabilidad en austin community college realmente puede dar sus frutos, tanto personal como profesionalmente. aprenderá cómo ayudar a las empresas a estirar el dinero, aumentar las ganancias, preparar impuestos, administrar nóminas, mantener buenos registros financieros y mucho más. este programa ofrece certificados de carrera, cursos de educación continua sin crédito, títulos de asociado y créditos de transferencia universitaria para ayudarlo a alcanzar sus metas únicas.

Cursos Baratos, Tutores Privadores por Hora, y Academias en Austin, Texas

Encuentra aquí oferta de cursos y clases en distintos campos de estudios como clases de baile, cosmetologia, clases particulares de matemáticas, clases de manejo, costura, clases de música e instrumentos como acordeón, guitarra piano, maquillaje, natación

Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Austin