88 resultados para Asilos
Página 1 de 3 >
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Asilo de ancianos - The Palace Gardens

    Asilo de ancianos - the palace gardens

    The palace gardens ofrece vivienda asistida asequible con un ambiente tropical informal en homestead, florida, a solo 25 minutos al norte de miami.the palace group ha sido un líder en viviendas para personas de la tercera edad en el sur de florida desde 1980 al brindar solo servicios y comodidades de la más alta calidad en medio de una gracia atemporal. nuestras comunidades de jubilados ofrecen una variedad de alquileres de viviendas independientes y asistidas en miami, homestead, weston y coral gables.
  • Asilo de ancianos con excelente ubicación - Elevate Care Terrace

    Asilo de ancianos con excelente ubicación - elevate care terrace

    Por qué elegir elevate care elevate care se compromete a brindar un entorno profesional y personalizado similar al hogar, para acomodar su atención post-aguda a corto y largo plazo. ofrecemos una amplia gama de servicios para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. nuestro personal excepcional hará que se sienta mejor en poco tiempo.
  • 420 BUD MED SHOP

    420 bud med shop

    Are you depressed, suffering from cancer, glaucoma, headache, insomnia, joint pains, multiple sclerosis, muscle cramps, nausea, etc, and need the best strains of medical marijuana and cannabis products to help ease your pain ?? you have reached the perfect destination with quality herbs that guarantee a good and healthy life. buy carts online, tko cartridges,  buy blue cheese strain online usa, is cheap weed ca legit, when you buy from 420budmall dispensary we do top discreet shipping and delivery to your address. buy big chief carts online. buy thc products online, buy carts online. buy wax shatter edibles, buy cali kush online cbd oil, supreme carts etc buy weed online cheap, buy cannabis products online, buy bud online, marijuana buds the flower is usually consumed by smoking or vaporizing. you can buy marijuana flowers in pounds from our weed store @ 420budmall.com. we have exotic weed strains like the runtz strain, biscotti, kerala krush, afghani hawaiian strain. buy quality moonrocks online. the marijuana industry has always revolved around deals, even when it was only in the black market realm. marijuana for sale online cheap, get the strongest marijuana products on sale at 420budmall.com marijuana online shopping for less, can i buy exotic carts online? buy amnesia haze online. real cookies carts. stizzy pods buy weed online usa and enjoy our vast selection of craft cannabis flowers, edibles, and concentrates from the comfort of your own home! our goal is to provide our clients with the most secure, reliable, and safe experience. when your marijuana dispensary is mainly focused to serve the world with the best quality marijuana and expand even further with new states starting medical and recreational programs as we will in no doubt create opportunities for everyone to be able to purchase weed online.  
  • Baby formula for sale

    Baby formula for sale

    Kabrita goat milk formula. 6-12 months.(400g)  brand-new, unused, unopened, undamaged kabrita goat milk formula for sale.
  • Asilo para ancianos -  Brightview Senior Living

    Asilo para ancianos - brightview senior living

    Fuimos la única empresa de viviendas para personas de la tercera edad en el país que figura en la lista de la revista people. brightview también se clasificó como el mejor lugar de trabajo en servicios para personas mayores durante tres años consecutivos y fue nombrada como una de las 100 mejores empresas para trabajar para 2021.
  • Asilo para ancianos -  Caritas House Assisted Living

    Asilo para ancianos - caritas house assisted living

    Caritas house assisted living brinda atención y asistencia a personas mayores de 62 años que requieren ayuda para realizar actividades diarias y ya no pueden vivir de forma independiente. la tarifa mensual es de $4,650, lo que equivale a $155 por día por atención las 24 horas.caritas house brinda a los ancianos una comunidad residencial de vida asistida, con servicios de apoyo y asistencia personalizada con las actividades de la vida diaria, que incluyen comidas, bañarse, ir al baño y vestirse. también se brinda administración de medicamentos, servicio de limpieza, lavandería, actividades recreativas y sociales. una enfermera registrada de tiempo completo está de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, supervisando y evaluando a los residentes según sea necesario.
  • Asilos para el cuidado de la memoria y vida asistida a mayores

    Asilos para el cuidado de la memoria y vida asistida a mayores

    Bienvenido a the village at hayes valley, un vibrante complejo de pacifica senior living ubicado en el pintoresco hayes valley, san francisco. somos una comunidad de vida asistida y cuidado de la memoria con todo incluido, estilo boutique, centrada en un equilibrio ideal de apoyo e independencia para los residentes de acuerdo con las necesidades de cada residente.estamos más que felices de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestra comunidad de vida asistida y cuidado de la memoria en la hermosa san francisco, ca. así que por favor llámenos o envíenos un correo electrónico hoy, ¡estamos ansiosos por conocer a nuestro nuevo vecino!
  • Asilos con atención personalizada para personas mayores

    Asilos con atención personalizada para personas mayores

    Sagebrook senior living, que ofrece vida asistida y cuidado de la memoria, ofrece un estilo de vida urbano enérgico ubicado entre algunos de los vecindarios más exclusivos y deseados: lower pac heights, laurel heights y presidio heights.con una atención personalizada excepcional, un ambiente familiar muy unido y un mundo de oportunidades al alcance de su mano, lo invitamos a descubrir un nuevo tipo de vida para personas mayores.
  • Asilo de ancianos con excelente ubicación y buenas viviendas

    Asilo de ancianos con excelente ubicación y buenas viviendas

    Nuestra misión es "mejor atención médica para todos los floridanos".como campeones de esa misión, somos responsables de la administración del programa florida medicaid, la concesión de licencias y la regulación de los establecimientos de salud de florida y de proporcionar información a los floridanos sobre la calidad de la atención que reciben.si deseas obtener más información, comunícate con nosotros a través del número de teléfono: +1 904-766-7436. 
  • Asilo de ancianos, hermosas viviendas especiales para los mayores

    Asilo de ancianos, hermosas viviendas especiales para los mayores

    Better days senior living, es un complejo de vida asistida estilo boutique con la sensación de estar en casa.brindamos servicios individualizados utilizando una evaluación en profundidad que refleja las preferencias únicas de cada persona. esto incluye la capacidad de personalizar las llamadas para despertarse y las rutinas para acostarse. ofrecemos una amplia gama de actividades en la casa, así como una variedad de salidas diseñadas para enriquecer la mente, el cuerpo y el alma de nuestros residentes. el enfoque holístico de better days para el cuidado de nuestros residentes conduce a una mayor salud y bienestar en un entorno seguro y afectuoso. juntos, les ayudamos a disfrutar de la máxima independencia con el mínimo esfuerzo. propiedad de un médico, tratamos a todos y cada uno de los residentes como miembros de nuestra familia.
  • Asilo para ancianos - Arnold House Nursing Home

    Asilo para ancianos - arnold house nursing home

    En arnold house nursing home, conocemos las decisiones y el amor de la vida. tanto los residentes como el personal los comparten felizmente todos los días. también sabemos que tomar decisiones con respecto a nuestros mayores es difícil, pero cuando se ve desde la perspectiva del interés genuino por nuestros mayores, las dificultades parecen disminuir y las respuestas se vuelven más claras.
  • Asilo para ancianos y hogar de retiro - Carleton-Willard Village

    Asilo para ancianos y hogar de retiro - carleton-willard village

    Carleton-willard, una comunidad benéfica sin fines de lucro, ofrece lo mejor en la vida de jubilación. aquí encontrarás una increíble variedad de actividades y recursos para que sigas aprendiendo, creciendo y viviendo la vida al máximo. nuestro entorno natural ofrece tranquilidad con 72 acres de campos y bosques vírgenes, y la histórica ciudad de boston ofrece una gran oferta cultural e intelectual cerca de casa.
  • Asilo y hogar de ancianos - Nevins Family of Services

    Asilo y hogar de ancianos - nevins family of services

    Nevins family of services es una organización sin fines de lucro que brinda atención a personas mayores y personas con discapacidades en merrimack valley desde 1906.el campus de nevins está compuesto por un centro de rehabilitación y enfermería de 153 camas, 44 apartamentos para personas mayores subsidiados por hud y element care en nevins. invitamos a su familia a conocer la nuestra y experimentar nuestra hospitalidad y atención de primera mano.
  • Asilo de ancianos - Cedar View Rehabilitation

    Asilo de ancianos - cedar view rehabilitation

    Bienvenido a cedar view rehabilitation and healthcare center, un centro de enfermería especializada con 107 camas que atiende con distinción las necesidades de rehabilitación subaguda y de atención a largo plazo de la comunidad.ubicado en el corazón de la zona residencial de methuen, cerca del holy family hospital, cedar view es un entorno cálido y acogedor donde todos los pacientes se sienten como en casa. muchos de nuestros cuidadores dedicados son residentes locales que han estado con nosotros durante dos décadas o más.
  • Asilo para ancianos - Boston Home Inc

    Asilo para ancianos - boston home inc

    Buscamos marcar una diferencia convincente en la vida de los adultos con esclerosis múltiple avanzada y otras afecciones neurológicas progresivas. con tu ayuda podemos hacer la diferencia. obtenga más información e involúcrese.
  • Asilo de ancianos - Marian Manor

    Asilo de ancianos - marian manor

    Patrocinado por las hermanas carmelitas para ancianos y enfermos, marian manor proporciona personal y servicios de la más alta calidad, continuando una larga tradición de cuidar las necesidades físicas, espirituales e intelectuales de la persona en su totalidad. lo invitamos a visitarnos y descubrir nuestros servicios de rehabilitación especializados, así como nuestro cuidado de relevo, cuidado residencial a largo plazo y cuidado pastoral.
  • Centro de enfermería y asilo para ancianos - Sava Senior Care

    Centro de enfermería y asilo para ancianos - sava senior care

    Nuestro centro brinda una variedad de servicios de atención personalizada para ayudar a que su estadía sea lo más cómoda posible. llámenos o programe una visita virtual para analizar qué más podemos hacer para satisfacer sus necesidades de atención médica.los servicios de asistencia lingüística están disponibles para personas con dominio limitado del inglés, previa solicitud.nuestro objetivo es mantener informados a nuestros residentes, familias y comunidad sobre cómo estamos durante la pandemia de coronavirus o covid-19 y sobre las medidas que estamos tomando para mantener a nuestros residentes y personal a salvo de la propagación del virus.
  • Asilo y residencia para ancianos - The Sarah Roberts French Home

    Asilo y residencia para ancianos - the sarah roberts french home

    Servicios de enfermeríaacepta medicaid y residentes pendientes de medicaidacepta residentes de private payatención de enfermería las 24 horas brindada por profesionales altamente calificados27 habitaciones semiprivadas y 8 privadasbrinda atención de enfermería a pacientes diagnosticados con demencia y alzheimer.somos un cha ritable sin ánimo de lucro-501c servicios de enfermería (3) organización que ofrece 24 horas profesionales para un máximo de sesenta residentes de medicaid o privado de pago. el personal de nuestro hogar de ancianos en san antonio son profesionales altamente calificados, muchos de los cuales son bilingües. creemos que el cuidado marca la diferencia a través de la calidad, la dedicación y el orgullo. sarah roberts french home está ubicada cerca del histórico woodlawn lake en san antonio texas, y ofrece un refugio sereno, pacífico y seguro.
  • Clínica de rehabilitación y asilo de ancianos - Franklin Heights

    Clínica de rehabilitación y asilo de ancianos - franklin heights

    Nuestros valoresfuimos fundados con una fuerte creencia en el principio rector de haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti. hasta el día de hoy, esas son palabras por las que vivimos. es un credo que informa cada decisión. nuestro personal y liderazgo están dedicados a poner a las personas en primer lugar. tratamos a todos nuestros residentes con el respeto, la dignidad y la compasión que merecen.pilares centralesatención clínica compasivano hay dos personas iguales, y nuestro plan de tratamiento y atención para cada residente es igual de único. la atención clínica compasiva significa que su ser querido será atendido por personal de enfermería altamente capacitado que brindará atención centrada en el paciente en todo momento. entendemos que existe una diferencia entre administrar la atención en un entorno clínico o en un entorno comunitario y estamos comprometidos a desarrollar un plan de atención que sea adecuado para cada residente.comidas nutritivasreconocemos la importancia de la alimentación y cómo impacta la calidad de vida no solo como sustento sino también como una actividad placentera y social. en nuestras casas, encontrará menús que cuentan con los favoritos regionales, elaborados con ingredientes de la más alta calidad para brindar comidas nutritivas y deliciosas. ¡es comida que nuestros residentes esperan disfrutar!
  • Clínica compasiva y asilo para ancianos - Oasis Nursing

    Clínica compasiva y asilo para ancianos - oasis nursing

    Una vida vivida para otros es una vida que vale la penanuestro personal está dedicado a brindar una atención integral especializada, ser cariñoso y compasivo, y crear una experiencia hogareña intencional para su ser querido. fijamos nuestro enfoque en el individuo, brindando atención de calidad para satisfacer sus necesidades únicas. con una amplia gama de servicios disponibles y un equipo altamente calificado, su ser querido recibirá un plan personalizado para él .pilares centralesatención clínica compasivano hay dos personas iguales, y nuestro plan de tratamiento y atención para cada residente es igual de único. la atención clínica compasiva significa que su ser querido será atendido por personal de enfermería altamente capacitado que brindará atención centrada en el paciente en todo momento. entendemos que existe una diferencia entre administrar la atención en un entorno clínico o en un entorno comunitario y estamos comprometidos a desarrollar un plan de atención que sea adecuado para cada residente.
  • Asilo de ancianos - Desert Terrace Healthcare Center

    Asilo de ancianos - desert terrace healthcare center

    Desert terrace healthcare centeren desert terrace healthcare center , nuestro talentoso y enfocado personal trabajará con usted, su familia y su proveedor de atención médica para crear un plan de tratamiento y atención integral y eficaz.nuestras sonrisas de bienvenida le dirán que desert terrace healthcare center of phoenix es un lugar para recuperar su fuerza y ??movilidad y un lugar al que puede llamar hogar.
  • Hogar para ancianos - Christian Care Health Center

    Hogar para ancianos - christian care health center

    Christian care health center se estableció en 1979 y fue el primer nivel de atención que se ofreció en nuestro campus de phoenix. es la piedra angular del continuo completo de atención para personas mayores que ofrecemos. nuestro centro de salud cuenta con habitaciones privadas y semiprivadas,  todas las  habitaciones cuentan con duchas privadas. el patio interior es un lugar agradable para que los residentes disfruten del aire libre si así lo desean, y la sala familiar privada está disponible para reuniones y visitas del plan de atención.  
  • Asilo de anciano - Hollybrook Senior Living of Orange

    Asilo de anciano - hollybrook senior living of orange

    Hollybrook senior living of orangetodo lo que necesita para apoyarlo en sus esfuerzos como cuidador familiarvida asistidala vida asistida es para personas mayores que valoran la independencia, pero pueden necesitar ayuda con las actividades de la vida diaria.cuidado de la memoriabrindamos atención especializada de la memoria en un entorno amoroso para las personas con alzheimer y otras formas de demencia.cuidado de relevobrinda descanso temporal de las tareas de cuidado, mientras se siente seguro de que su ser querido está recibiendo una atención excepcional.
  • Hogar para ancianos - French Park Care Center

    Hogar para ancianos - french park care center

    French park care centerfrench park care center es un centro de enfermería especializada en santa ana que ayuda a los pacientes a recuperarse de una cirugía, lesión o enfermedad grave.
  • Asilo de ancianos, servicios de salud y vivienda para mayores

    Asilo de ancianos, servicios de salud y vivienda para mayores

    En whispering oaks nuestro enfoque estÁ en el cuidado. cuida a sus seres queridos de una manera eficiente y compasionada.diseñamos nuestros planes individuales en torno a sus necesidades de atención médica personales. después de todo, lo que es mejor para ti es lo que realmente importa. experimentarás un ambiente amigable y afectuoso desde el momento en que entres por nuestras puertas.
  • Asilo y hogar de ancianos para rehabilitación - Palm Garden of Tampa

    Asilo y hogar de ancianos para rehabilitación - palm garden of tampa

    Dedicación palm gardenaumento de la independencia a través de la rehabilitación y la enfermería especializadacomo su socio en salud, palm garden of tampa comparte su objetivo de regresar a casa a salvo con la máxima independencia. deje que nuestros servicios integrales de rehabilitación lo ayuden a volver a las actividades que disfruta. nuestro equipo de terapeutas profesionales con licencia está listo para ayudarlo a lograr su salud y bienestar óptimos todos los días durante su estadía de rehabilitación.servicios• manejo del dolor• equipo especializado en cuidado de heridas• terapias físicas, ocupacionales y del habla• vitalstim (para dificultades para tragar)• asesoramiento nutricional por un dietista registrado• cuidados paliativos y servicios de hospicio• cuidados para diabéticos• cuidados de ileostomía y colostomía• apoyo psicosocial• cuidado de relevo• seguimiento posterior al alta• servicios de rehabilitación para pacientes ambulatorioscomodidades• programas de enriquecimiento de la vida• Áreas amplias para disfrutar al aire libre• habitaciones privadas y semiprivadas• gimnasios de terapia espaciosos• acceso a wifi de cortesía• salones de belleza / peluquería
  • Centro especializado en cuidado de ancianos - Inspired Living

    Centro especializado en cuidado de ancianos - inspired living

    El inspirado equipo de living tampanuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a proporcionar a nuestros residentes hospitalidad de primera clase y atención individualizada. a diferencia de la práctica común en otras comunidades donde el personal universal trabaja en todos los departamentos y niveles de atención, designamos equipos de especialidad bajo cada departamento. cada asociado está especialmente entrenado para su papel específico en la comunidad, ayudándoles a centrarse en ser los mejores en lo que hacen.inspired living tampa se esfuerza por emplear a personas apasionadas por el cuidado de los ancianos, y nuestro equipo representa a muchos de los mejores y más brillantes talentos de la industria, trabajando al máximo de su capacidad.
  • Asilo de cuidado de ancianos - Hogar Hacienda El Paraíso II

    Asilo de cuidado de ancianos - hogar hacienda el paraíso ii

    Horarios: abierto las 24 horashogar hacienda el paraíso es una institución de servicios dedicada al cuidado directo de personas de edad avanzada bajo la modalidad residencia.nuestro propósito es que cada residente obtenga la atención esmerada del personal especializado garantizando su bienestar, recreación, cuidados médicos y trato digno con esmero y profesionalismo. 
  • Asilo y residencia de ancianos - Senderos Senior Living

    Asilo y residencia de ancianos - senderos senior living

    Horarios: abierto las 24 hen senderos ofrecemos una variedad de servicios de cuidado residencial de alta calidad a personas de edad avanzada, en un ambiente de amor y comunidad, procurando que nuestros residentes puedan continuar realizando las tareas del diario vivir con dignidad e independencia, atendidos por un personal de excelencia, donde se sienten renovados física, mental y espiritualmente.
  • Centro de cuidados para ancianos servicio profesional -  Fox Chase

    Centro de cuidados para ancianos servicio profesional - fox chase

    Somos una comunidad de atención con licencia profesional dedicada a brindarle los mejores servicios de atención diurna, atención domiciliaria y rehabilitación para adultos que promueven el bienestar físico y emocional de sus seres queridos. con un equipo apasionado y capacitado de enfermeras y consejeros certificados, brindamos una mayor variedad de opciones y libertad para satisfacer sus necesidades individualizadas.puede estar seguro de que en fox chase wellness center, sus seres queridos recibirán los excelentes servicios de atención que se merecen. ponemos a nuestros clientes en primer lugar y los tratamos con el mayor respeto y amabilidad. cuando nos confía a su familia, ellos son nuestra familia.
  • Asilo con servicios terapeuticos para adultos mayores - Keasly

    Asilo con servicios terapeuticos para adultos mayores - keasly

    Nuestro personal de enfermería altamente capacitado brinda atención las 24 horas impregnadas de amabilidad y calidez, bajo la dirección de nuestros médicos. al asignar una pequeña cantidad de pacientes a cada uno de nuestros cuidadores dedicados, nuestros residentes tienen la garantía de una atención muy atenta. se pone gran énfasis en mantener la independencia y el respeto propio de nuestros residentes, lo que les permite ser lo más autosuficientes posible.los residentes participan en una diversa variedad de actividades y programas estimulantes cuidadosamente desarrollados por nuestro especialista certificado en recreación terapéutica e implementados por nuestro personal capacitado. se anima a los miembros de la familia a desempeñar un papel activo en el cuidado de sus seres queridos y siempre son bienvenidos a visitarnos ya participar en nuestros programas.
  • Asilo para ancianos del gobierno - Victoria Gardens of Frisco

    Asilo para ancianos del gobierno - victoria gardens of frisco

    Estamos orgullosos de anunciar que victoria gardens of frisco ha reabierto recientemente con todas las nuevas renovaciones. vgf ha prestado servicios a la comunidad de frisco durante los últimos 20 años y continúa brindando la mejor atención de calidad posible para nuestros pacientes y residentes.el departamento de rehabilitación de victoria gardens of frisco cree en un ambiente divertido y productivo donde los pacientes disfrutarán trabajando duro para recuperarse y regresar a casa. somos un proveedor de atención médica experimentado en nuestra comunidad del norte de texas con un equipo experimentado de cuidadores listos para brindar atención de calidad. además, victoria gardens of frisco, ubicado en el distrito médico, es conveniente para los principales hospitales y centros médicos de la zona.victoria gardens of frisco ofrece rehabilitación médica individualizada en un entorno hermoso y hogareño. el personal de enfermería especializada está formado por un grupo de profesionales capacitados dedicados a satisfacer las necesidades de cada residente. nuestra atención se centra en todos los aspectos del individuo, incluido el bienestar físico, emocional y espiritual. las instalaciones de victoria gardens of frisco ofrecen características únicas para hacer que las estadías tanto a corto como a largo plazo sean más cómodas, incluido un capellán en el lugar que brinda atención espiritual a los residentes y sus familias, y un director de enriquecimiento de la vida a tiempo completo que planifica actividades sociales que promueve la diversión y la vitalidad, ¡y frisco tiene mucho de eso!
  • Asilo para ancianos - Sunrise of Frisco

    Asilo para ancianos - sunrise of frisco

    Nuestro dedicado equipo trabaja arduamente para brindar a nuestra comunidad especial el más alto nivel de atención para personas mayores en el área. de hecho, sunrise of frisco recibió el premio “mejor vida asistida” de readers choice 2017 en frisco, tx.con varios espacios de vida comunes y acogedores, áreas para sentarse al aire libre, jardines y un porche envolvente con mecedoras, nuestros residentes nunca están sin un lugar cómodo para relajarse y disfrutar de la compañía del otro. a la hora de comer, siempre hay algo delicioso en el menú.un par de favoritos de todos los tiempos incluyen: costillas a la barbacoa y sabrosos sándwiches de puerco desmenuzado. además, nuestras tres áreas de bistró siempre están completamente abastecidas con fruta fresca, pasteles, café y jugo.
  • Asilo para ancianos barato 24 horas - West Anaheim Extended Care

    Asilo para ancianos barato 24 horas - west anaheim extended care

    West anaheim extended care es un centro de enfermería especializada de 87 camas que brinda atención de enfermería con licencia las 24 horas a nuestros residentes. estamos orgullosos de haber estado bajo la misma propiedad y administración durante más de 20 años. nuestro dedicado equipo de profesionales está comprometido a trabajar juntos para cumplir con las metas y necesidades personales de cada paciente en un ambiente acogedor y afectuoso. nuestros pacientes, residentes y sus familias realmente sienten que este es su hogar lejos del hogar.los miembros de nuestro equipo son líderes en la prestación de una gama completa de servicios que incluyen rehabilitación post aguda, atención a largo plazo y atención compasiva al final de la vida. sabemos que elegir el entorno de atención médica adecuado puede ser desafiante y estresante. estamos aquí para ayudarlo con cualquier ayuda que pueda necesitar y las preguntas que pueda tener.
  • Asilo para ancianos al mejor costo - Anaheim Crest Nursing Center

    Asilo para ancianos al mejor costo - anaheim crest nursing center

    El centro de enfermería anaheim crest trata a cada paciente individualmente, proporcionando un programa específico de rehabilitación y atención que mejor se adapta a sus necesidades.en anaheim crest nursing center, somos un centro que utiliza la administración de antibióticos y nos complace ofrecer una amplia variedad de servicios especializados. nos esforzamos constantemente por ajustarlos para satisfacer las necesidades de su ser querido. siga leyendo para ver lo que brindamos a nuestros residentes diariamente.
  • Servicio de asilo residencia para el adulto mayor - Windsor Senior

    Servicio de asilo residencia para el adulto mayor - windsor senior

    Windsor senior living está situado en el corazón del norte de dallas, a pocas cuadras del sendero del arroyo white rock y del parque anderson bonner. estamos orgullosos de ofrecer vida independiente de retiro, vida asistida y cuidado de la memoria.siempre hay algo que sucede en windsor senior living. programas culturales, clases interesantes y salidas extraordinarias son parte de la vida cotidiana.
  • Asilo de ancianos profesional  5 estrellas - Visiting Angels

    Asilo de ancianos profesional 5 estrellas - visiting angels

    Servicios asequibles de cuidado de ancianos que marcan la diferencianuestros servicios de atención en el hogar son totalmente personalizados, para que su ser querido reciba todo el apoyo que necesita para una vida independiente. nuestros planes de cuidado son flexibles, así que pueden ser modificados según las necesidades de su ser querido. nuestros cuidadores son profesionales altamente capacitados que se dedican a su trabajo y a mantener a los ancianos seguros y felices en casa.podemos ofrecer nuestros servicios en cualquier momento, incluyendo:días de semana y pernoctacionesfines de semana y vacacionesa corto o largo plazoatención por hora o atención las 24 horas del díabeneficios del cuidado en casa de los ángeles visitantes de dallaselegir nuestros servicios de cuidado de ancianos de bajo presupuesto viene con muchos beneficios para nuestros clientes y sus familias, incluyendo:atención personalizada proporcionada por un cuidador cualificado y compasivo.el programa de cuidado de acuerdo con el horario, la rutina y las preferencias de su ser queridotodos los servicios se adaptan para satisfacer las necesidades exactas de su ser queridomantener la independencia y la rutina en casaganar un verdadero amigo y socio en nuestros cuidadores
  • Asilo de adultos mayores hispano gratuito - Casa central

    Asilo de adultos mayores hispano gratuito - casa central

    La casa central ha estado proporcionando un cuidado compasivo y confiable a los latinos y otros adultos mayores por más de 40 años. nuestros programas en el hogar y en el centro responden a las necesidades individuales de cada participante y apoyan a los adultos mayores para que logren la mayor calidad de vida posible a través de servicios bilingües y culturalmente sensibles.
  • Asilo de ancianos privado de bajos costos - Senior Helpers of Chicago

    Asilo de ancianos privado de bajos costos - senior helpers of chicago

    Senior helpers of chicago fue establecida en 2009 por jonathan wishnick. jonathan y su equipo son defensores de la atención de ancianos de alta calidad. en senior helpers of chicago nuestro objetivo principal es ayudar a proporcionar una alta calidad de vida para nuestros clientes y sus familias, ofreciendo una atención personalizada, fiable y asequible. nuestro equipo de cuidadores y personal altamente calificado vive en el área de chicago, il y nos importa mucho chicago.  
  • Centro de asilo de ancianos - Windsor Park Nursing Home

    Centro de asilo de ancianos - windsor park nursing home

    Nuestro centro de rehabilitación de queens ha satisfecho tanto a los residentes que han regresado a casa y han elegido recomendar amigos y familiares a nuestras instalaciones.consideramos a los residentes como nuestra familia y estamos orgullosos de que sientan lo mismo. nos esforzamos por satisfacer sus necesidades personales, nutricionales, culturales, religiosas y emocionales. se brindan numerosas actividades recreativas durante el día y la noche con bibliotecas de autoservicio y disponibilidad de computadoras, además de entretenimiento en vivo.

Los mejores asilos y centros de personas mayores en USA

Encuentra aquí asilos para adultos mayores, centros de trato de ancianos, hogares para envejecientes y adultos de la tercera edad

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Estados Unidos > Asilos en Estados Unidos