5 resultados para American Bobtail
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Gato american bobtail bebé negro en venta

    Gato american bobtail bebé negro en venta

    Tenemos en un gatito bobtail kurilian de pelo largo macho de color negro, está desparasitado con un desparasitante suave, tratado contra pulgas y ácaros del oído, entrenados para la camada y vienen con una garantía de salud de 2 semanas para permitir que su nuevo compañero tenga tiempo de llevarlos a un veterinario de confianza para que los revise y comience a vacunarlos. 
  • Gatos american bobtail bebé de 2 meses negro en venta

    Gatos american bobtail bebé de 2 meses negro en venta

    Buddy es un pequeño juguetón y también puede ser muy dulce. parece un rumppie pero en realidad tiene una pequeña protuberancia. también tiene un tinte chocolate, así como marcas blancas en el pecho, las axilas y justo encima de la ingle, jajaja, parece que está pasando por la pubertad y le crecieron manchas blancas donde a los niños pequeños les empieza a crecer el cabello varonil. también tiene rayas que son visibles a la luz. es un pequeño muy singular. en realidad es un híbrido de una raza que yo crío. aún no somos reconocidos, pero estamos trabajando para lograrlo.   nuestros gatitos están desparasitados con un desparasitante suave, tratados contra pulgas y ácaros del oído, entrenados para la camada y vienen con una garantía de salud de 2 semanas para permitir que su nuevo compañero tenga tiempo de llevarlos a un veterinario de confianza para que los revise y comience a vacunarlos.
  • Venta de gato american bobtail bebe negro
    $ 2,550

    Venta de gato american bobtail bebe negro

    Altai  en un gatito bobtail kurilian de pelo largo macho de color negro. disponibilidad en nuestra ubicación en florida.opciones de compra:1. al momento de la recogida: pague una tarifa de retención de $500 no reembolsable y luego el saldo restante al momento de la recogida en la tienda para gatos. (impuesto sobre las ventas para residentes de florida)2. cuando se realiza la entrega: pague una tarifa de retención de $500 no reembolsable y luego el pago restante debe realizarse 1 o 2 días antes de la entrega programada. se proporcionará factura. (impuesto sobre las ventas para residentes de florida)3. también puedes solicitar nuestros programas de financiamiento y arrendamiento. (ver página de financiación)
  • Venta de gatos raza american bobtail bebé macho

    Venta de gatos raza american bobtail bebé macho

    Gizmo es un gatito bobtail kuriliano bicolor manchado negro macho. será castrado como mascota. puede recibir el gatito a la edad de 4 meses o si el gatito es mayor al momento de la compra en 1-3 semanas (dependiendo de las opciones de entrega). somos un grupo de profesionales que trabajan con criadores de todo el mundo para encontrar un gatito perfecto para tu familia.
  • Gatos raza american bobtail cachorros en venta
    $ 2,850

    Gatos raza american bobtail cachorros en venta

    El gatito proviene  de  europa, tiene vacuna antirrábica y 2 vacunas pch, lleva microchip y cuenta con certificado sanitario, pasaporte internacional, test felv/fiv y test de parásitos fecales (si es posible conseguirlo) y tarjeta de registro.el gatito será castrado como mascota.el precio por reproducción es de $4200.00el depósito es del 50 % si compra un gatito con fines de reproducción.el cliente puede recibir el gatito a la edad de 4 meses o si el gatito es mayor al momento de la compra en 1-3 semanas (dependiendo de las opciones de entrega)alimentación:  royal canin gatito+comida dietética cruda   relleno de arena:  pallets de madera o relleno de arena de papel.un depósito no reembolsable es de  $500.

Comprar gato American Bobtail en USA

Encuentra en los gatos American Bobtail el compañero que buscas, podrás hallar machos y hembras disponibles para comprar con sus características de color y tamaño, en todas sus etapas: recien nacido, bebes, cachorros y adultos. ¡No busques más!

Busquedas populares