Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases para niños y adultos para aprender a tocar batería

    Clases para niños y adultos para aprender a tocar batería

    School of rock woodland hills es la mejor opción para cualquiera que busque aprender a tocar la batería. nuestras lecciones de batería para principiantes ponen a los niños detrás de la batería y en camino a subir al escenario. es por eso que en school of rock woodland hills combinamos lecciones privadas de batería para principiantes con ensayos de banda semanales, lo que prepara a los estudiantes para tocar en vivo. con años de experiencia en la enseñanza de la batería en west hills, nuestros instructores de batería enseñan técnicas básicas a los estudiantes principiantes de batería, que incluyen cómo tocar el ritmo, tocar rudimentos y más.
  • Clases de música para aprender a tocar la batería

    Clases de música para aprender a tocar la batería

    La comunicación es lo más importante entre un profesor y un alumno cuando empiezas a tomar clases de batería. la capacidad de presentar y explicar una idea a otra persona de una manera que pueda entenderla e incorporarla claramente es lo que separa a un buen maestro de alguien que solo puede tocar bien la batería. sin esa capacidad de comunicarse con claridad, el conocimiento y la experiencia de un baterista son inútiles para el estudiante. he pasado gran parte de mi vida esforzándome y desarrollando formas simples y efectivas de comunicar ideas y conceptos a mis alumnos. comprendí desde el principio que mi comunicación es tan buena como la respuesta y los resultados que obtengo, por lo que mi objetivo es estar siempre preparado para cambiar y ajustar mi enfoque para que mis alumnos puedan lograr resultados más rápidos y fáciles. creo que todo el mundo puede aprender a tocar la batería.
  • Clases de bateria para adultos principiantes en miami florida

    Clases de bateria para adultos principiantes en miami florida

    "nuestras clases son completamente privadas (no como otros maestros que tienen a 10 estudiantes a la misma vez) nuestras clases son personalizadas para lograr que a cada estudiante obtenga el 100% de atencion y dedicacion.  our drum lessons are 100% personalized and private! not like other teachers that have more than 10 students in a single classroom! we give each student the attention they deserve!!! rock, salsa! you can learn all of those rhythms! you name it!!!"
  • CLASES PARTICULARES DE BATERIA A DOMICILIO

    Clases particulares de bateria a domicilio

    Clases particulares de batería en austin texas. todas las edadesniveles: básico, medio y avanzado.técnica de rudimentos: paraddidles, stroke rolls, moeller, dedos, flams.teoría: pulso, tempo, compás, métricas, figuras musicales.lectura y escritura de partituras.estilos y ritmos: rock, funk, pop, swing, latin, jazz, reggae, rock and roll, shuffle, tropical.llame o mensajes por whatsapp al (737) 298 4090  
  • Clases De Bateria Para Adultos Y Jovenes En Miami - Doral - Kendall - Coral Gables

    Clases de bateria para adultos y jovenes en miami - doral - kendall - coral gables

    "nuestras clases son completamente privadas (no como otros maestros que tienen a 10 estudiantes a la misma vez) nuestras clases son personalizadas para lograr que a cada estudiante obtenga el 100% de atencion y dedicacion.   our drum lessons are 100% personalized and private! not like other teachers that have more than 10 students in a single classroom! we give each student the attention they deserve!!! rock, salsa! you can learn all of those rhythms! you name it!!!"
  • Data base registered and verified NCLEX certificate

    Data base registered and verified nclex certificate

    Are you tired of failing the nclex exams? or don’t have time to sit for them? and you’re thinking how to pass nclex without taking exams? are you looking for the most reliable source of getting data base registered and verified nclex certificate? be it lpn or rn, we can help you get it . notwithstanding, we work with influential personnel and have access to the pearson vue database which allows us to register candidate data and provide registered nclex, usmle, and other certificates with or without exams. buy nclex certificate online. nevertheless, we provide genuine and authentic cna,rn or lpn license directly from the ncsbn with or without writing the nclex licensure exams. yet, more than 6 million candidates have taken the nclex exams. according to the national council of state boards of nursing, in 2017, the first-attempt nclex pass rate for u.s.-educated nursing students was 87%. the second-attempt pass rate for domestically-educated students taking the test was 45.56%. these results demonstrate that it is a pretty difficult test. buy nclex certificate online, also buy nclex license online. to add, the processing period is 7-13 days for your document. moreover we’re also capable of clearing your previous score in the pearson vue database to any desired score of your choice.   contact us and we will make your desired grades and your registered nclex and usmle certificates contacto para más whatsapp  +1 909 616 5024
  • Clases de batería en línea y presencial - Winter Park Music Academy

    Clases de batería en línea y presencial - winter park music academy

    ¡deja de dejar que tus ollas y sartenes se arruinen! nuestros instructores de tambores amantes de los utensilios de cocina canalizarán esa energía inquieta en ritmos que mueven la cabeza y golpean los pies.libera tu creatividad con lecciones de batería en winter park. ¡tapones para los oídos gratis incluidos!
  • Clases de batería para niños, jóvenes - Orlando School of Music

    Clases de batería para niños, jóvenes - orlando school of music

    Clases de mÚsica de baterÍa/percusiÓnnuestros programasnuestros instructores de batería enseñan rock, latín, metal, jazz, funk, blues y muchos otros estilos. el lenguaje de percusión puede ser complejo y nuestros instructores desafiarán a cualquier baterista con una amplia variedad de ejercicios técnicos diseñados para mejorar su velocidad y comodidad. todos los bateristas traen sus partes de batería favoritas para aprender en sus lecciones y se fomenta la teoría. tenemos muchos estudiantes de batería que tocan en bandas locales, ya sea en clubes de rock o en sus iglesias locales. no tienes que comprar un kit de batería para tomar lecciones. los estudiantes principiantes pueden aprender con solo un pad de batería y baquetas. los estudiantes usan nuestra batería en sus lecciones y no tienen que traer nada excepto sus baquetas y un cuaderno. además de tambores enseñamos congas, timbales y bongos.
  • Clases de bateria para niños y adultos - Sams Lessons

    Clases de bateria para niños y adultos - sams lessons

    Aprender a tocar la batería ayuda al desarrollo del cerebro, la inteligencia emocional, la resolución de problemas y aumenta la creatividad. también es muy divertido, les enseña a los niños cómo lograr y terminar los proyectos que comienzan.?aprender a tocar la batería no solo es divertido, sino que aumenta la inteligencia y la creatividad.una y otra vez oímos hablar de estudios que aclaman los beneficios mentales positivos de la música, particularmente de la percusión. tocar el tambor es interesante porque activa ambos hemisferios del cerebro. requiere memorización, coordinación, resolución de problemas matemáticos, expresión emocional y enfoque profundo. no nos sorprende que nuestros antiguos alumnos se conviertan en banqueros, programadores, empresarios o médicos. este instrumento acelera el cerebro y afina el cuerpo.
  • Clases de bateria para adultos principiantes

    Clases de bateria para adultos principiantes

    La programación grupal de percusión de old town school of folk music lo invita a descubrir y explorar los ritmos y las tradiciones de las culturas del mundo en un entorno de aprendizaje de apoyo que lo involucra en el autodescubrimiento y el aprendizaje a través de la experiencia. los maestros se preocupan por impartir el idioma, el estilo de vida y los modos de aprendizaje asociados con su instrumento y repertorio.
  • Clases de bateria para niños y jovenes - Indy Drum Lessons

    Clases de bateria para niños y jovenes - indy drum lessons

    ¿está buscando lecciones para usted o su hijo? ¿quiere mejorar sus habilidades en su propia casa? ¿tiene preguntas sobre cómo empezar?indy drum lessons ofrece planes de lecciones individualizados diseñados para satisfacer las necesidades y objetivos del estudiante, ¡no el ego del maestro! aquí encontrarás un entorno de baja presión donde el objetivo es divertirte y crecer a tu propio ritmo.
  • Clases de bateria para niños principiantes

    Clases de bateria para niños principiantes

    Nuestros instructores de batería enseñan una variedad de estilos. los estudiantes aprenderán algunos conceptos básicos de la lectura de música para la batería, cómo contar ritmos y aprenderán algunos ritmos básicos. más tarde, los estudiantes aprenderán algunas de sus canciones favoritas y tendrán la oportunidad de tocar con otros músicos en un entorno grupal.realizamos conciertos ocasionales para padres y familiares. estudiantes que están tomando lecciones de batería. emparejamos a los estudiantes de batería con estudiantes de guitarra que han aprendido las mismas canciones. 
  • Clases de batería para niños principiantes - Barrett School of Music

    Clases de batería para niños principiantes - barrett school of music

    Aprende a tocar la batería¿sientes el ritmo? barrett school of music es una de las mejores escuelas de música para lecciones de batería en miami. nuestros profesores de música locales acuden a usted para recibir clases privadas de batería en miami. así es, ofrecemos lecciones de batería en casa en miami. nuestras principales áreas de servicio son coconut grove, doral, coral gables, south miami y pinecrest.matrícula abierta todo el año. por lo tanto, regístrese para recibir lecciones de batería personalizadas en casa para todos los niveles .clases de batería para principiantesbarrett school of music ofrece lecciones de batería en miami para principiantes. nuestro equipo docente facilita lecciones de 30, 45 y 60 minutos para estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad. además, ¡no hay dos lecciones iguales! Únase a nuestra escuela de música en miami para experimentar nuestro enfoque de enseñanza basado en activos . nuestros maestros seleccionan una plataforma de aprendizaje única para cada lección de batería en miami que enseñamos. usamos las fortalezas del estudiante para seleccionar canciones que disfrutará. además, nuestros profesores se centran en las preferencias únicas de cada estudiante. no usamos el mismo libro de lecciones todos los días. en cambio, usamos los intereses, canciones, estilos y géneros de nuestros estudiantes que aman para dictar el contenido de nuestras clases de batería en miami.
  • Clases de batería para niños y adultos principiantes - Miami Fine Arts

    Clases de batería para niños y adultos principiantes - miami fine arts

    Programa de baterÍalos programas de batería en miami fine arts academy están diseñados para estudiantes desde los 5 años hasta adultos. se evalúa la preparación de los jóvenes principiantes (de 5 a 6 años). los estudiantes aprenderán varios estilos que incluyen: desde la batería rudimentaria hasta la clásica, desde el rock y el jazz hasta los estilos de batería latina. las lecciones se centrarán en la alfabetización musical, la técnica, la teoría musical (ritmo, escalas y acordes), así como el desarrollo de un vocabulario para los rudimentos de batería básicos y avanzados, la interpretación de solos y conjuntos y la aplicación de la música popular a la percusión. las clases de batería en nuestra academia se ven reforzadas por las múltiples oportunidades de interpretación para mostrar una actuación en solitario en un recital o improvisar con otros músicos, incluida una banda de rock.  
  • Cajón Peruano y Flamenco

    Cajón peruano y flamenco

    Clases de cajon peruano / flamencoclases particulares que se ajustan a tu nivel y a tus intereses.técnica / estilos / improvisación
  • Clases de bateria para principiantes en School of Rock

    Clases de bateria para principiantes en school of rock

    Lecciones de baterÍa para principiantesschool of rock ofrece lecciones de batería simples pero efectivas para principiantes que evitan el entrenamiento de pad de nivel de entrada. los estudiantes se ponen detrás de una batería durante su primera lección para comenzar a aprender a tocar la batería. a través de lecciones privadas de batería, ensayos grupales y presentaciones en vivo, los estudiantes aprenderán rudimentos introductorios a los rellenos de batería y solos. school of rock ha estado enseñando lecciones de batería a niños y adultos durante décadas y le hemos dado a más bateristas un comienzo en el negocio que cualquier otro programa de música en el mundo. nuestra filosofía central es que la mejor manera para que los estudiantes adquieran competencia musical es a través del método patentado de la escuela de rock y la educación musical basada en la interpretación. todos nuestros programas (incluso los programas de batería para principiantes para niños como rookies y rock 101) incluyen un aspecto de rendimiento.
  • Clases de bateria para principiantes en Musical Expressions

    Clases de bateria para principiantes en musical expressions

    Las lecciones de batería deberían ser divertidas!pocas cosas en la vida son más satisfactorias que sentarse a tocar la batería y tocar con el corazón. los estudiantes encontrarán esta alegría desenfrenada en las lecciones de batería en musical expressions, ya que la diversión es la pieza central de nuestra filosofía de enseñanza. queremos que a nuestros estudiantes les encanta ese sentimiento, ya sea que sea su primera o quinientas veces en el trono (y sí, ¡realmente se llama así!). ya sea que su interés en la batería sea actualmente una actividad individual o ya sea parte de una banda o conjunto, los instructores apasionados de musical expressions están listos para ayudarlo a avanzar rápidamente hacia sus metas mientras se divierte haciéndolo.
  • Clases privadas de bateria online - Creative Sound Academy

    Clases privadas de bateria online - creative sound academy

    Cursos individuales ?los cursos individuales tienen una hora de duración. este tipo de curso es más personalizado y le permite al maestro dirigir la clase entorno al interés del estudiante. el estudiante escoje si desea una dinámica más práctica, más teórica o una combinación de ambas. por lo general recomendamos el curso individual a estudiantes que van más avanzados, que llevan más tiempo tocando el instrumento o personas con algún impedimento físico o dificultades en el aprendizaje. hay instrumentos que por su naturaleza tienen que ser enseñados individualmente. estos cursos son: bajo, batería, saxofón, clarinete y flauta. el resto de los instrumentos también pueden ser enseñados individualmente sujeto a disponibilidad.
  • Clases de bateria para niños y adultos - AAA Music Store

    Clases de bateria para niños y adultos - aaa music store

    Aaa music storesomos una tienda de instrumentos musicales que se enfoca en la venta de instrumentos musicales, sistemas de audio y mucho más. también ofrecemos clases de música a través de nuestra academia para enseñar a tocar distintos instrumentos como bateria, guitarra, bajo, piano, trompeta y muchos más; llámenos ahora al (787) 780-0403 para más información.
  • Clases de bateria, guitarra y bajo - Conservatorio de Musica

    Clases de bateria, guitarra y bajo - conservatorio de musica

    Ofrecemos cursos musicales:instrumento individualmedia hora semanal – $250 / 1 hora semanal – $400instrumentos: arpa, clarinete, guitarra clásica, piano, tuba, bajo eléctrico, contrabajo, guitarra eléctrica, saxofón, violín, batería, cuatro, oboe, trombón, viola, canto*, fagot, percusión clásica, trompa, Órgano, cello, flauta, percusión latina y trompeta.clases de canto requieren audición de ingreso. la matrícula en los cursos está sujeta a la disponibilidad de espacio. fundamentos de la música1 y media hora, una vez por semana – $175
  • Clases de bateria individuales para principiantes - instituto musical

    Clases de bateria individuales para principiantes - instituto musical

    Le damos la bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes. tienes el talento... nosotros la experiencia educativa. tendras 4 clases al mes individuales (1 hora semanal) por solamente $50.00, puede ser de cualquier instrumento o tecnica que desees. comunicate ahora para recibir más informacion.

Escuelas de musica (bateria), clases de bateria online y a domicilio en USA

Encuentra aquí escuelas y clases para aprender a tocar Bateria, tipos de baterias, sus funciones y usos en clases para niños y adultos